Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo de varones y donceles, donde existen varios reinos regidos por reyes nacidos de reyes y de un consorte rubio que es regalo del dios sol, el reino de Howargts que es regido por James Potter quien tiene a su hijo prometido con el rubio Draco, el problema es que este no quiere y necesitara de mucha ayuda para darse cuenta de lo contrario



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sasuke está enamorado de su mejor amigo, pero Naruto es el tipo más heterosexual que existe, así que pelinegro debe lograr que el rubio lo mire solo a él y lograr enamorarlo.

AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matt es un tipo rudo, con un pasado reprochable y el deseo secreto que siente por el amigo de su nueva novia.

Jeremy revive el rencor que siente por uno de los abusadores de su escuela, cuando descubre que ahora sale con ex novia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kellin ha confesado que le gustan los chicos y por su tranquilidad vive con Craig, un amigo heterosexual, con quien jamás podría tener un romance. Un día éste le pide que lo ayude a escibir una historia de chicos...a cambio le dará lo que él pida.

Pronto descubre que Craig es capaz de hacer cualquier cosa por escribir su historia y lo que es peor; que puede salir perjudicado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto aprende con el paso de los años que hogar no es necesariamente donde naciste, o donde reside tu familia. 

Hogar es la persona que quieres.

Hogar es sentir cosas cálidas en tu pecho, profundas, y felices.

Hogar, es donde la Wifi no se desconecta, va rápida y permite enviar los mensajes en segundo. 

 


{SasuNaru/NaruSasu}



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un año después de la guerra Harry y sus amigos vuelven a Hogwarts, lo que parecía imposible se vuelve más real de lo que ninguno podría esperar. :) Drarry



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Os traigo una historia imposible, una en la que dos chicos cambian sus vidas, de amores imposibles y futuros imaginados. ¿Estáis preparados para conocer la historia de dos de los magos más odiados y amados del Mundo Mágico? What if…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Alphonse empieza a sentir los deseos típicos de la pubertad, su hermano se ofrece mostrarle las cosas que no puede experimentar por sí mismo, estando atrapado en la armadura. Cierta persona codiciosa empieza a querer también su parte del pastel. Y como resultado de todo esto, los sentimientos de Edward hacia su hermano comenzarán a volverse cada vez más confusos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos hermanos quedan huerfanos  al cuidado de  su tío Obito el cual los lleva  a vivir  a  la casa de su abuelo Madara 

 

en el momento que mi hermano  y yo  entramos a la casa de mi abuelo Madara  todo para nosotros cambio

 

Sasuke ¿te atrae  mi cuerpo?

 

Naruto  esto  no esta bien eres mi hermano  esto no esta bien pero..

 

incesto SasuNaru



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoo YoungJae es todo lo que Jung DaeHyun quiere.

Jung DaeHyun es todo lo que nadie necesita.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mentes Criminales: Hotch x Reid

OMEGAVERSO, Mpreg

Hotch va a divorciarse y ha decidido que Reid será su omega, aunque ni siquiera se lo ha comentado.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

~morirás cada mañana y renacerás al anochecer.

 

                          
Era luna llena, noche en que muchos afirmaban ciertas bestias salían a casar en busca de saciar su sed.

Todo lo que pensaba era: mi vida se transformó en realidad, así es, vivo en un mundo sobre natural.

Estamos atados a brujas, licántropos y especialmente vampiros, estos son los mas abundantes.

Existen muchos clanes vampiro que pelean por las tierras de los clanes enemigos.

En mi vida pensé en seguir mi propio camino hasta ahora, debo pagar las deudas de mi hermanastro.

Mañana seré vendido al líder de un clan vampiro quien me hará lo que quiera, estoy en total desacuerdo pero aquí mi palabra no vale.

Sin contar que gracias a mi físico, se podría decir que puedo pasar desapercibido por una mujer, y precisamente eso es lo que haré.

Se podría decir que seré la doncella del gran kamijo, lo que me depara la vida no me agrada en lo absoluto, pero este tipo de sacrificios son los que debo hacer para salvar a mi hermanastro.

Quería ser uno mas de los caza vampiros y ahora lo que debo ser es la sumisa de uno.

Solo espero que pueda completar mi misión, según tengo entendido hay alguien mas que me acompañará en esto, no se quien es o como es, pero trataré de ser lo mas amable posible para no desagradar y así, evitar posibles enemigos.

cambió la expectativa sobre la vida como la conocemos, pues hay un mundo mas allá que pocos saben que existe.

Pensaba que el mundo de los cuentos era solo fantasía, pero desde que el primer clan vampiro llegó todo se desmoronó.

Brujas usando personas como conejillos de indias, hombres y mujeres son subastados para que los vampiros gocen de ellos, licántropos contaminan los bellos bosques.

Estos seres y más has sembrado el terror, muchas personas viven con temor gracias a ellos.

Y lo único que pueden hacer es rogar para ver el mañana...


 
                  
                   

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un cierto dia kid camina tranquilamente por la calle, pero en ese momento empieza a llover, y se refugia abajo de un puente y se da cuenta de que no es el unico que esta ahi

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las cosas no han salido bien para Kaname pues Rido según su plan no ha llegado a la Academia Cross y eso está alterando sus planes, pues el sello de Yuuki está por romperse por lo tanto debe adelantar el despertar de su amada, además Zero es mandado a una misión muy importante y durante esta misión grandes cambios se darán en Zero sobre todo al hacerse responsable de algo que jamás imagino, de regreso de su misión se entera de muchas cosas, por su parte Zero se siente herido y traicionado al saber la verdad y sobre todo porque Cross aquel que decía autoproclamarse su padre lo ha decepcionado, sin embargo la llegada de Shizuka y de Ichiru para unirse a una alianza con Kaname para vencer a Rido pondrá a nuestro hermoso peliplata en un estado de angustia haciéndolo tomar una decisión por demás extrema, sin embargo con la ayuda de Yagari este se va de la Academia

 

        3 años han pasado desde que Zero abandono la Academia, en los cuales Kaname se dio cuenta del profundo amor que le tiene a Zero, pero una carta de la Asociación de Cazadores dará comienzo a la incertidumbre, la llegada de Zero dejara a todos atónitos pues este ha sufrido grandes cambios, pero su acompañante será el que más los deje perplejos, ¿qué hará Kaname ahora que vuelve a ver a Zero? ¿Cómo reaccionaran Cross, Yuuki e Ichiru? Pero sobre todo la pregunta que intriga a todos y en especial a Kaname ¿Qué es ese hombre de Zero? ¿Acaso Zero ama a ese hombre? Pero lo más importante ¿Quién es la niña que tanto se parece a Zero?

 

LES RECUERDO QUE LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SINO A SU CREADORA Y MANGAKA MATSURI HINO, PERO LA HISTORIA ES 100%  MIA.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos habían experimentado un dolor inmenso, sin embargo prometieron amarse para no volver a estar solos, pero el destino decidió arruinarlo todo.

Secretos, peleas y  mentiras acabaron por derrumbar todo su amor.

Shinya no pensaba perdonar a Guren y juró nunca volver a sonreír para él.

Guren logró ser odiado por la única persona que le regalaba todas  sus sonrisas para que él se sintiera amado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mensaje de texto, puede salvarte cuando este al borde de la ausencia, puede narrarte una historia con una sensación dulce de consuelo...puede unir personas sin mirar como obstáculo las fronteras o el tiempo... lo suficientemente cerca como para verse y sentirse, pero lo suficientemente lejos como para estar a su lado...

 

Un viaje, el inicio de un todo, el fin de una historia... tan ajena a nosotros, sin darnos cuenta nos sometemos a los rumbos de este viaje, con las esperanzas de olvidar y dar pie a un nuevo libro lleno de emociones en cada capítulo, y ese libro es nada más que narrado por mi, atraves de un mesanje de texto, ¿y quien soy yo?. Soy Kuroko Tetsuya.

 

 

 

 

PAREJA PRINCIPAL: Aomine x Kuroko

 

Otras parejas seran mencionadas a lo largo del Fic



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mi nombre es Shuichi Shindou...pero él no me llama así.

Somos vecinos y alguna vez fuimos mejores amigos... pero entonces un verano cambio... comenzó a odiarme.... dedicandose a arruinar mi vida escolar... a hacerla un infierno

Así que huí...

Ahora estoy de regreso....Espero que él se haya olvidado de mi... y si no....

Yuki Eiri.... conocera al nuevo yo....



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DaiSuga,

 

"El mayor problema que puede tener un hombre es la soledad, o eso creía de pequeño. Piensa en eso mientras dibuja. Recuerda las sensaciones mientras humedece el pincel en la tinta y se estremece por los sentimientos en cuanto traza las líneas en el lienzo".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por algunos instantes se miraron directamente a los ojos, no era una batalla, no buscaban infundir o provocar ninguna reacción para el contrario, simplemente disfrutaban de perderse en las profundidades de aquellos irises.

 

Jon/ Dami



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pareja: IwaOi.

"Es miércoles por la noche e Iwaizumi tiembla ante el frío del invierno. Ha estado esperando a Oikawa desde hace horas. El chico le envió un mensaje pidiendo el encuentro.

La situación le resulta graciosa. Si eso hubiese pasado hace algunos años, ni siquiera habría salido de su casa gracias a los copos de nieve y el viento aullante que predominan afuera. Pero por el Oikawa de la actualidad, su Oikawa, es capaz de hacer cualquier cosa".



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Las historias como la de Anastasia y Cristian Grey solo pasan en libros o eso creia Loki, cuando viaja a las islas canarias para tratar de curar sus heridas del corazón, lo que no sabe es que su vida cambiara. 

Thor, un ruso millonario que se refugia en el trabajo para evitar los problemas en su vida.

Loki un joven español que huye de su ex esposo y trata de seguir con su vida.

Ambos con problemas en su vida, ambos corazones lastimados, ¿se daran una oportunidad para volver a amar? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Akaashi sueña con mundos alejados y ajenos a su realidad mientras Bokuto descubre los secretos del universo en planetas olvidados.

 

Pareja: BokuAka. KuroTsuki(KuroAka, BokuTsuki). TanaEnno(TanaBoku, AkaEnno)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Una vez mas Souichi dice algo que no debe y esto provoca que Morinaga haga algo que no espera. Souichi deberá aprender lo que es una relación de pareja. Cambiara totalmente la percepción de ambos a través de los capítulos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No importaba cuantas veces le doliera ser su juguete sexual, ni cuantas de esas veces, en las que ambos se revolcaban en la cama, el hubiera susurrado el nombre de alguna chica contra su cuello mientras lo embestía con fuerza, no importaba cuantas veces lo hacia llorar en silencio durante su ausencia, simplemente no importaba, siempre terminaría estando a su lado, sonriendole, apoyándole en todo lo que pudiera, tratando de hacerlo feliz sin importar que. Así era, no importaba cuantas veces mas lo lastimara, el era un simple idiota que siempre estaría enamorado de su adorado hermano mayor.