Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existen dos ciudades una Satan City con personas muy amigables y la otra llamada “Black o la reunión de los ladrones“ a la que existen violaciones a donceles y mujeres y muchos burdeles allí se reúnen los más grandes mafiosos del mundo. Dos familias una con una maldición y tres hijos y la otra una familia mafiosa los hijos dos donceles delicados cual rosa ambos con una vida de puro sufrimiento y desgracia pero algún día encontrarán el gran le esperado. Goku x Vegeta Turles x Vegeta Raditz x Tarble



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La locura se desató sobre todo Gravity Falls, no había forma de escapar y aquellos que lo intentaran se tendrían que atener a las consecuencias.  

Pues la fiesta sin fin por la que Bill tanto había estado esperando finalmente había llegado. Y lo mejor es que tenía a quien tanto deseaba a su lado. ¿Qué importaba si era contra su voluntad? Ya se acostumbraía, el tiempo no era más un problema despues de todo. 

 

 

StanBill

(Bill Cipher x Stanley Pines)

 

Gravity Falls



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Louis es un reconocido Alfa, entregado a su trabajo como Antropólogo, dedicado a estudiar de primera mano las culturas salvajes que perduran con sus propias leyes y costumbres, ajenas al progreso. Harry es un feroz guerrero del clan omega, respetado entre sus iguales, a jurado proteger, sus costumbres y a su gente del mundo exterior, matando a cada intruso que se le atraviese de ser necesario. Por ello cuando a Louis se le presenta la oportunidad de integrarse al apartado y hostil clan, acepta sin prever todos los peligros de su nueva expedición.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin es un chico de 16 años que trabaja en algo que para la sociedad es indecente; sin embargo, no es algo que disfrute hacer cada noche. ¿Pero que podía hacer si para eso fue entrenado?, lo que taemin no esperaba es que una noche de trabajo el destino le daría una grata sorpresa la cual le daría un giro a su vida.

2min



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Dorian de la familia Pavus de Tevinter, está en una relación estable con el líder de la Inquisición, Dacio del clan Lavellan, después de llegar a Feudo celestial y hacer frente a su padre.

Todo parecía estar en paz y tranquilidad hasta que Dacio recibe una carta de su madre indicando que irá hasta la Inquisición para averiguar el estado de su hijo, aprovechando para conocer a su novio.

¿Podrá Dorian sobrevivir a tan peculiar personaje o morirá en el intento?

  

Dragon Age Inquisition

DorianXInquisidor Lavellan

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kakashi aprovecha la circunstancia y disfruta de una noche con el sensei más hermoso del mundo.

Fic dedicado a la comunidad kakairukaka 

Con el motivo de celebrar el cumpleaños de Iruka

 

Irukaka

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado meses de la deteccion del cancer de James, House lo detesta por estar demasiado deprimido pero hara algo que le levantara el animo durante el resto de sus dias.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kakashi le confiesa su amor a Iruka 

Fic dedicado a la comunidad kakairukaka en Facebook

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Iruka

Kakairu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Imagina un mundo donde solo existiesen Pokemon, los cuales viven como humanos pero sin algunas cosas

 

Este fanfic nos cuenta la historia de un Greninja que vivia una vida normal hasta que conocio a alguien que haria que algo naciera dentro de el

Comprendiendo ese nuevo sentimiento decide enamorar a esa persona que robo su corazon con solo mirarlo

 

 

Advertencia: Es pokefilico, si no te gusta ya tu sabras si lo lees o no owo

 

No soy bueno escribiendo asi que perdonen alguna falta ortografica o algun otro error



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un error lo comete cualquiera, y Dick grayson esta apunto de comenter el peor, pero el ex chico maravilla tiene el corazon destrozado por culpa de una ruptura amorosa.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A veces la desesperación te obliga hacer cosas impensables pero a veces son terceros los que pagan esas decisiones
La vida del inocente Naruto Namikaze cambiara en el momento que su padre decidió comprarse una cámara fotográfica

 

SasuNaru  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Cuando las luces iluminan el escenario, los instrumentos están conectados y el micrófono esta encendido solo hace falta que los reyes hagan su aparición para enloquecer a todos con su talento. Pero cuando todo termina, las luces se apagan y el escenario queda desierto; los reyes se mezclan entre la gente y regresan a su vida normal llena de dulce y a gras.

 

Los cinco reyes deben sortear batallas, pero jamás esperaron ser capturados y conquistados por guerreros y plebeyos que con su carácter y determinación los pondrán a prueba junto a sus coronas, con lo que muchas veces deberán escoger entre el poder y el lujo que entrega la fama y los deseos de su corazón.

 

Cinco músicos que llevan el nombre de "The V Kings" y que conjunto a su corte se alistaran para una nueva guerra dentro y fuera del escenario.

 

"Somos reyes, un imperio, un equipo, una familia y jamás nos destruirán"

  -IWAOI- DAISUGA -KUROKEN-BOKUAKA-KAGEHINA ;            YAKULEV-TSUKIYAMA y más..

*Cada capitulo es una canción que formara el playlist del fanfic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takaba Akihito tiene 24 años y ha estado con Asami Ryuichi, yakuza y multimillonario un año. Un día Akihito comenzará a tener ciertos síntomas y habrá una sopresa que los unirá aún más...


Soy muy mala para escribir resumenes, lo se, pero bueno... Gracias.

Viewfinder y los personajes pertenecen de la autora Yamane Ayano.

También disponible en Wattpad.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


La magia de ser distinto

(O la prueba irrefutable de que las criaturas mágicas están locas)

 

Yuri Plisetsky ha sido enviado a Durmstrang a pesar de la resistencia de su madre a ello; no entiende porqué todos los chicos de ahí parecieran enamorarse de él, pero no se puede quejar, a pesar de su desastroso comienzo en aquella escuela masculina se ha adaptado bien.

Otabek viene de familia no mágica, y aunque es un Gryffindor bastante serio también es un mago con mucho talento, está decidido a volver al mundo muggle una vez termine su preparación, en realidad no hay mucho que lo retenga en aquel mundo donde las escobas vuelvan y el ajedrez se mueve solo.

Yuuri se la pasa en las nubes, sueña con ser algún día tan buen buscador de Quiddich como su ídolo; Viktor Nikiforov, aunque en realidad lo único que espera es conseguir un buen trabajo para poder ayudar a sus padres una vez graduado.

Viktor tiene tantos poderes como su familia tiene nombre, algunos dicen que tiene potencial como mago oscuro, pero la realidad es que con esa adorable sonrisa de corazón nadie se lo cree.

Ahora ha llegado el momento para otro torneo de los tres magos; dejemos que la magia una a estos únicos chicos.

Yuri!! on Ice Fanfic

Harry Potter AU! [ OtaYuri & Viktuuri ]

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología1. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El secreto de un detalle que tiene destinatario pero la otra mitad pertenece a una persona que tal vez en futuro conozca...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Victor Nikiforov es un profesor joven, apuesto y amable, al que todas sus alumnas quieren. Su vida parece un perfecto cuento de hadas, pues tiene todo lo que un hombre puede desear... al menos en apariencia, ya que por dentro Víctor no es feliz y sufre por algo que no ha dicho a nadie. La inesperada aparición de un chico llamado Yuri hace que la vida gris de Víctor se llene de colores y esperanza, aunque, ¿será capaz de declararle su amor sabiendo que entre ellos hay una diferencia de edad tan grande?

Yuri on Ice!!! 

Victor Nikiforov x Yuri Katsuki 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Esto no podía ser verdad, tenía que ser un sueño, porque no había forma alguna de que esto era posible, en primera él no era Carlos de Vil, solo era un actor que lo interpretaba en una película, en segunda el no salía con Jay que pasaba a ser su mejor amigo Stewart y por supuesto que no vivía en este raro lugar pero lo más importante él no era gay…  Cameron definitivamente no despertó en Auradon, simplemente se negó a aceptarlo.

 

Jaylos  JayxCarlos   JayxCameron 

Desxcendientes 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Akihito  Takaba un joven fotógrafo muy emprendedor  sin embargo esconde un secreto, trabaja por la noche en prestigioso un club  de anfitriones, el dueño es Iason un gran empresario magnate de las cadenas hotelerías en la superficie. Este apuesto caballero invita a su “conocidos “, Mikhail Albartov, Liu Feilong y Asami Ryuichi mafiosos en el bajo mundo al club a relajarse y mostrarle el buen servicio que ofrece, surge de alguna manera rivalidad con Mikhail e Iason le propone una apuesta ¿Cómo se verán Feilong y Asami participando? ¿Se verá implicado en este juego Takaba y Riki?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una realidad alterna en el mundo de One Piece. 

Frutas del diablo con poderes sorprendentes... ¿La mejor forma de estudiarlas? Experimentar con ellas en cuerpos en desarrollo, si el nuevo “Usuario" vive o muere depende de su fuerza; si se decide que el Usuario vive o muere depende de su comportamiento... ¿Qué buscan? Crear un arma perfecta... Pero... Se les ocurrió raptar a los niños equivocados... 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Fast & Furious Movie Series 


Después de escapar de Los Ángeles para tratar de hacer una nueva vida en Miami, Brian se da cuenta que hay una sola cosa de la que no puede escapar y esos son los sentimientos que guarda por Dom. Empeñado por darle su libertad al costo que sea, se envuelve con el FBI para una misión en cubierto con una organización secreta justo después del caso de Verone. 

Al volver ya nada es lo mismo, ahora tiene que lidiar con las consecuencias de sus actos y por supuesto, sobrevivir a estos, pero él no sabe que no tendrá que hacerlo solo. 

Dominic Toretto x Brian O'Conner