Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nadie se imaginaria al dulce Pip mentandosela a medio mundo, ¿verdad? Oh no, si se trata de la comida mexicana no puede haber límites ni para el inglés. Damien no tiene la culpa de sus impulsos, pobre... [One-shot]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

TRADUCCIÓN.

No posee un resumen en general.

---

Este fic es 100% AU (Universo Alterno, No capas). Una misma historia repleta de varias parejas gay, lesbico y trans. Que con el paso de los capítulos (Y años, en el fic) van juntandose. Si hay una pareja que no les gusta, bien pueden saltar los capítulos, más no se los recomiendo. Si luego no desean perderse con algo que dicen o hacen, es mejor leer todo.

Jovenes rebeldes.

Enamoramiento (no) correspondido.

Mucho sexo.

Drama leve.

Lenguaje obsceno. 

Romance, como no.

Poligamia. 

Infidelidad. 

 

Harvey Dent x Bruce Wayne (Primeros tres capítulos de Introducción)

 

Jason, Dick, Roy y Tim, siguientes.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué mejor día para declararse a su amor imposible que el 14 de febrero. Una cálida tarde y un dulce regalo es lo que no tenía esperado el pequeño Tetsuya. [Especial del día de San Valentín]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Cartman ya no podía con lo que sentía por Kyle. La tentación era horrible y la oportunidad única, ¿qué sería capaz de hacer? [One-shot]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[AU] En la más perfecta vida de Kise Ryouta como cantante profecional, no se podria considerar nada mas, ¿verdad? Tan pacifica y a veces aburrida, ¿no podrá algun fan dispuesto a todo a cambiar tan siquiera un poco su rutina? [Viñeta]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Dylan y Logan, gemelos idénticos, llegan a la escuela de Lucas, el tímido adolescente, al igual que el resto del Instituto se siente atraído hacia los peculiares hermanos.

 

Logan es mudo y sólo habla a través de Dylan, a quién parece no importarle nada.

 

Pero una noche, huyendo de los golpes de su Padre, Lucas es testigo de algo que jamás debió presenciar.

 

Y desde ese momento hasta el día de su muerte, el destino de Lucas y los gemelos queda unido irremediablemente.

 

Los tres serán testigos y sus manías, miedos y desordenes darán origen de un Nuevo Mundo, uno donde no habrá lugar para los humanos.

 

INCESTO/DISTOPÍA/FANTASIA/VAMPIROS/CIENCIA FICCIÓN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Viñetas Stony  basadas en la tabla de 30 vicios de Livejournal.



05- Telaraña - MCU

 

Omegaverso.


Tony esta seguro de que el test esta burlandose de él. Porque de todos los jodidos Alfas del planeta el no puede estar esperando un hijo precisamente de Steve Rogers.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

VERSION 2016.
 
Me lo advirtieron…
Tantas veces y en tanto lugares, siempre lo oyes, yo al menos lo hacia. Pero aquellos que hablan no entienden, aquellos que dan sus charlas moralistas, que creen que con un "todo va a estar bien", solucionan los problemas del mundo... Ellos no saben nada.
 
Tan desesperado. Eran las peleas, los gritos, los abusos, la tristeza, reproches, comparaciones, mi baja autoestima, la negrura del alma que no permiten ver mas allá de lo que alumbra este improvisado "pito".
 
Solo desaparecer, un hora, un minuto, apenas un segundo de mi vida, bastaba con cerrar mis ojos y dejarme llevar, descansar de todo, olvidarme. Dejar de existir.
 
Creo no haberlo notado, primero fue uno, luego necesitaba dos, finalmente nada fue suficiente. Yo no la consumía a ella, ella me consumía a mi. Pero todo valió la pena, pues gracias a eso conocí a la persona que salvo mi vida.
 
-"Te amo". -
-"Yo igual". -
 
Reprublicación: 17 -Mar -2016.
Advertencias: Drogas, Violación, lenguaje obsceno, lemon, otros.
Pareja: Abraham x Adrian.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Zoro es nuevo en el instituto Paradise, en el cuál siempre está peleando con Sanji porque este siempre le está molestando, o acaso, ¿sera algo más?

Luffy es un alumno del instituto paradise que siempre ve por sus amigos, al menos hasta que conoce a Trafalgar Law. ¿Empezará Luffy a preocuparse más por si mismo?

Doffy es el director del instituto Paradise, pero en una noche de copas, acaba por acostarse con Zero Crocodile; Rector del instituto New World y su archienemigo ¿Qué pasará de ahora en adelante entre ellos dos?

Zoro x Sanji

Law x Luffy

Doffy x Crocodile

(irán apareciendo más parejas)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Watashi ga motete dousunda

Los chicos tendran una experiencia, con algo de ayuda de las chicas, que los hara dudar sobre los sentimientos que decian tener hasta ese momento, confundiendose sin saber a quien realmente es a quien aman y que jamas se sintieron atraidos hacia la persona que creian

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

"—Yo solo quiero que me folles —"

 

 

 

 

~~| JiKook |~~

   Inspirada en la temática Daddy Kink/BDSM.


   ADVERTENCIA: Contenido altamente sensible, +18, lenguaje vulgar y SM. Pedofilia e incesto. Menciones de otras couples (fuerte yoonkook y yoonmin). Muerte de un personaje.


   04/04/17

 

 

~Mrs.Swag~

 

 

nota.- también en wttp.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Zacarías fue un miembro de la resistencia contra Beltrán, cuando la guerra termino esperaba que vengan tiempos de paz, eso no paso, cansado de la guerra y de ver que todo solo empeore término resignandose, para vivir una vida aburrida y monótona como si fuese un simple humano para no ser cazado, todo cambia cuando es descubierto y envuelto en un contrató que él nunca acepto.

Es flashero pero créanme que va a estar bueno!

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un principio había querido adoptar al pequeño Fenton para enseñarlo a su imagen y semejanza, pero transcurridos algunos suucesos terminó por enamorarse de él.

-Soy un pedófilo...-murmuró suspirando cansinamente

 

Danny admira muy en el fondo el potencial que Vlad Master/Plasmius tiene, aunque jamás lo admitiría en voz alta, era toda una proeza fantasmagórica, pero para su mala suerte,y debido a ciertas cosas, esa admiración odio que sentía por el pasó a transmutar hasta convertirse en algo que jamás creyó sentir por alguien como él, no solo por que fuera su enemigo, sino por que era ¡era casi treinta años mayor que él!

-Debo estar demasiado desesperado como para enamorarme de él... ¡Ni siquiera creo gustarle! ¨Por el bien de ambos...-

 

Soy nueva escribiendo esto, ¡pero amo esta pareka con locura y pasión! ¡El VladxDanny es vida y es amor! ¡Necesitamos más fics de estos dos!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luhan es un chico normal que lleva años enamorado de Oh Sehun, tras un deseo que no creyó se haria real, termina accidentamente transformado en mujer, aprovechando esta oportunidad para acercarse al que ha sido su amor platónico ¿Lo lograra?

~~~

-¿Cómo te llamas?
Maldición, no habia pensado en eso, piensa rápido Luhan, tiene que ser un nombre bonito y... Demonios, no lo sé!
-Soy Xiao... Lei
-Que bonito nombre, soy Oh Sehun
Lo sé...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Post guerra.

Harry Potter está a punto de dar su examen para ingresar al departamento de Aurores.

Una lechuza le trae una carta que cambia su visión sobre quien él considera su mayor enemigo del colegio.

Así, luego de la guerra, con una novia y con una casa sólo para él, comienza a entender que no es tan fácil la vida después de la escuela. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Moon Jong Up desarrolla cambios en su personalidad después de ver morir a su hermano mayor por la misma enfermedad que le diagnostican acabando la etapa de su adolescencia. Su vida a partir de ese día cambió, adentrándose en un mundo lleno de oscuridad, viviendo con el miedo y ansiedad al cual poco a poco se acostumbró y resignó a vivir.

Por coincidencia conoce a Choi Jun Hong, un chico algo introvertido y común que, al tocar sus manos y verle de cerca siente una calma que nunca antes había sentido, alejando los demonios de su mente, iluminando su oscuridad, desprendiendo su mente del mundo para sumergirse en el suyo mientras Jun Hong es arrastrado a las puertas del infierno que había creado Jong Up.

[B.A.P]


JongLo
JongUp x Zelo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace y Sabo son una pareja que ha pasado muchos años juntos y el día de su aniversario buscaran una cita rompantica en un lugar privado por recomendción de un amigo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El padre de Minseok debe hacer un viaje de negocios que abarcará todas las vacaciones de verano, y lo hará solo, todo porque Minseok se puso en modo rebelde y se negó rotundamente a pasar sus vacaciones de verano con él.

—Las vacaciones de verano son sagradas, papá —Le dijo, agregando unas pocas lágrimas de cocodrilo, que sabía darían resultado, acompañándolas de hechos como lo mal que era estar lejos de sus amigos.

Es así como el señor Kim decide dejarlo al cuidado de unos viejos amigos. Todo lo que le pide a su hijo es que sea un niño bueno.

—Debes de ser un niño bueno, Minseok. Tú madre te mira desde el cielo, recuerda. —Le dijo sorbiendo su nariz contra un pañuelo.

Sin embargo, pese a las advertencias de su padre, Minseok despierta a la mañana siguiente con un extraño a su lado.

Pareja principal: Minseok/Xiumin – Lu Han

Capítulos: Uno.

Adaptación de 24 Hour Honey by Ando Mai

[Nota: Una adaptación de un One Shot que me gustó demasiado]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Llevar una doble vida no es cosa sencilla y menos cuando amas a las dos personas con las que compartes besos, caricias, camas, días, noches, pasiones, amistades; pero todo puede ser ligeramente peor si la traición viene de ambas partes.

Sasuke está perdidamente enamorado de su prometido, o al menos así era hasta antes de conocer al mejor amigo de este. ¿Qué puede ser peor que engañar a tu prometido con su mejor amigo?

Naruto siempre se consideró heterosexual al punto de casi odiar salir con sus mejores amigos -todos homosexuales-, pues siempre terminaba enrrollado en problemas con chicos gays; pero hasta él parece tener cierta debilidad por un cierto tipo de personas, sin importar el género, ni mucho menos que esa persona vaya a casarse con su hermano por elección.

 

Parejas: SasuGaa (leve), NaruSasu, NejiShika (leve).

 

*TODOS LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA LE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO*