Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Peach's scentNuevo por Cazadora de Artemisa

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En donde SeungHyun, tratando de ser un mejor novio, tiene un arranque de romanticismo -a su manera-, y JiYong aprende el significado de "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede hacer realidad".



Love AffairNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Marceline, una estrella del rock, acepta ser entrevistada por Bonnibel durante tres meses. No son simples desconocidas, sino que fueron mucho más allá de la amistad y su ruptura las dejó destrozadas. ¿Cómo terminará ese capricho del destino?



The One/In Another LifeNuevo por ovejita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quedate conmigo para siempre, mi amor, conocerte en mi vida es un milagro

2min
Original story By Me 2minsheep



Tokyo Note| DN & TG| CrossoverNuevo por la mujer del donje

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kaneki siente que ha fallado, no pudo proteger a Hide. No pudo vencer al mejor de la CCG, y ahora se acercaba su inminente muerte.
Lo que no esperaba era despertar en un lugar desconocido, un lugar donde los ghouls no existen y un asesino con complejo de Dios anda suelto.


?Tokyo Ghoul y Death Note crossover.
?Parejas por decidir
?Fanfic no planificado,  así que las actualizaciones serán lentas.



 



Historias sumisasNuevo por Lorca127

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Empiezan mis historias sobre mi sumisión a mis compañeros y amigos, comenzando por el bukkake casero en mi casa.



"Capricho Incente"Nuevo por Mary Mendoza

No menores de 18 años; Reviews23
Resumen:

Para Anthony Stark, el bosque es un santuario, un refugio donde puede aislarse de los terribles secretos del pasado.

Ahora, un hombre cautivo del mismo pasado esta resultó a descubrir la verdad.

En su empeñó, quizá... también logré abrir el corazón del orgulloso Stark.



Falso HéroeNuevo por Levyn

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

«La manera en que nos conocimos no podía haber resultado más singular. No creo en la idiotez del destino, pero si alguna vez lo dudé, fue ese el único día.»

  Mello era sólo un niño cuando conoció a Matt, otro niño que huyó de su antiguo orfanato en busca de bienestar. Cree haber encontrado la oportunidad perfecta y decide aprovecharse de Matt para demostrarle a los demás que están equivocados al señalarlo de egoísta y altanero. Mello lo lleva con él adonde será su nuevo hogar, el cual no es un orfanato ordinario. Pero su objetivo inicial se va esfumando a medida que pasa el tiempo y empieza a conocer lo que llaman amistad y posiblemente algo más.



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews289
Resumen:

Esta obra sserá retirada de Amor Yaoi. 

Sé ha publicado un aviso que permanecerá una semana antes de que se borre el perfil. 



La polizonaNuevo por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Si Sheila nunca hubiese cogido ese tren, probablemente su vida nunca habría cambiado. Seguiría teniendo la misma vida que cualquier otra chica de su edad, una vida que se basa en terminar sus estudios universitarios, encontrar trabajo, formar una familia y tratar de ser feliz hasta sus últimos días.

Pero las noticias que escuchaba Sheila en el telediario dejarán de ser lejanas cuando Kira llegue a su vida con la intención de hacerla descarrilar como lo hacen los trenes que pasan por "Fall".

Kira no es la típica chica que cualquiera conoce, de hecho... Ella es de las pocas personas que conocen la existencia de "La Ciudad" un mundo tan peligroso como paradisiaco en el que no hay leyes, ni dinero, ni trabajos, ni institutos y donde todos cuantos la habitan tienen como único objetivo: vivir y disfrutar, sin siquiera saber lo que es estudiar o trabajar.

La poderosa atracción de Kira por Sheila y el deseo de Sheila de romper las barreras de su mundo y adentrarse, de la mano de Kira, en un mundo que se plantea ante ella como el edén, obligará a ambos mundos a chocar y a que ambas protagonistas conozcan sus facetas y sentimientos más ocultos. Incluso los que creyeron haber olvidado.

DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Why me? Nuevo por Tana-chan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

-Bueno pequeño, creo que necesitaras un nombre mientras estas aquí – dijo al tranquilo bebe – a ver… ¿Shuichi? No, ¿Ritsuka? No, ¿Nao? - La mujer miro la cara del bebe quien solo trataba de comerse el puño y no le prestaba atencion – si, creo que ese tampoco – de pronto en el programa continuaron con los ingredientes, pero al mensionar NARUTO el pequeño hizo un pequeño ruido con la boca – Naruto, a mi me gusta, y a ti? – pregunto cargando al bebe y alzándolo, a lo que este, río y babeo un poco – bien, entonces Naruto – dijo antes de ponerlo sobre un almohadón en una silla y dirigirse a cocina con esta. – quédate aquí – dejandolo a una distancia prudente de la estufa, pero donde podia vigilarlo - Aun tengo que terminar de cocinar, si mi esposo esta feliz, creo que permitirás que te quedes – dijo para luego girarse y ponerse a preparar la cena.


 


Dei habia encontrado un bebe en el mercado y lo llevo a casa, cuando descubrio que era un doncel supo que tendria que someterse a una vida dificil pero eso era mejor que la calle. La vida le habia puesto muchas cosa en el camino a ambos, pero siempre estaban seguros de que podria empeorar.



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados Nuevo por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Un amor imposibleNuevo por IvoryFlourite

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen: Chris tras un viaje a Rusia descubre una tumba muy especial, busca la respuesta por la ciudad.  
¿Quienes fueron Viktor y Yuuri? ¿Cuál fue su historia? 
 
La bonita historia de amor de dos jóvenes que se truncó por la familia y la guerra.

"Dulce amante esposo"Nuevo por Kaoba 207

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Antes de convertirse en su amante, Loki Laufeyson había sido un muchacho fértil e inocente, y después había sido el padre soltero de dos preciosos gemelos…hasta que él había aparecido de nuevo en su vida.

 

Loki no quería que Thor Odinson volviera a su lado, pero necesitaba su ayuda con desesperación. Thor no perdió el tiempo y enseguida le pidió a Loki que se casara con él, pero Loki se negó. ¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? Únicamente la atracción sexual que sentía el uno por el otro…¿O quizá había algo más allá que eso?

 

 

Thorki



Niño una vez másNuevo por moyashi-2013

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Dick vuelve a ser el niño bonito de la familia, y es obligado a enfrentar a sus pervertidos hermanos



DESPEDIDANuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Estoy cansado… 

 

Hasta yo estoy sorprendido por estas palabras, pero son la verdad de lo que siento, mi vista se dirige a la ventanilla de ese bus con rumbo desconocido, si lo sé, se lo que estás pensando…  << ¿En qué demonios estoy pensando para hacer esto?>> Te conozco o eso creí conocerte… 

Dedicado al día HimuIzu 05/12



"Monsters"Nuevo por raine loire

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

"Hay algo en ti, que no es igual ¿cuando terminó todo? tu forma de mirarme y desearme han cambiado ¿cómo empezó todo? no sé si realmente te conozco...o si alguna vez llegué a conocerte del todo..."

 

Porque todos tenemos un monstruo interior, pero..cuando ese monstruo se transforma en algo real y visible al ojo humano, la vida pasa a un terreno surrealista.

 

Historias pasadas y presentes, amores incomprendidos, secretos incomprensibles, con personajes tan complejos y variantes que nunca sabes hasta donde pueden llegar al transformarse...

 

Amor, celos, sexo, mpreg y "especies" se confabulan en el mismo fic.

 

Parejas: ByaRen, ZanSen y StarrkSou como principales. Las secundarias ya irán cayendo...



Amor de BandidoNuevo por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Equipo 7Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews40
Resumen:

La primera misión del equipo 7  es un fracaso una pérdida dentro del mismo equipo  , no hay nada que se pueda hacer ellos están concientes como shinobis que son  que tienen que seguir adelante y con un integrante nuevo

 

¿quien es este  dobe?

 

solo soy un doncel hijo  del Hokage y su nuevo compañero  ¡datteyabou!

 

SasuNaru



El tìo VictorNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Las cosas ya se salieron lo suficiente de control en Beacon Hills, es momento que el tío Victor llegue a cumplir su promesa a su querida prima de cuidar y proteger a su sobrino.

Ni hombres lobo, cazadores o el mismo sheriff lo impedirán o sufrirán las consecuencias.

Teen Wolf

Loading...