Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Duo se separa de Heero después de tener más de tres años viviendo juntos, Heero en ese tiempo hizo trizas el amor que Duo sentía por él así que un día después de una misión Duo no llega al lugar de encuentro, solo se va y no regresa a la casa que compartía con Heero.

Pasan alrededor de 7 años cuando Duo regresa acompañado de una niña que dice ser su hija y nadie lo duda porque la pequeña es el vivo retrato de Duo, aunque este no habla de la madre de la niña, y al investigar se encuentran con que la pequeña y Duo tienen algo más en común que solo un parentesco entre padre  hija.   



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3era termporada
Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos.
Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Precuela de Profesor al descubierto.

 

Ni Remus ni Lucius sabían que el primer licántropo en la vida del segundo fue Fenrir Greyback.

En cuanto a  Abraxas Malfoy: -¡Yo por eso quería que se casara con Hyperion!- 

 

Todos por solecito. 

Fenrir Greyback x Lucius Malfoy.

Mención: Severus, Remus y Lord Voldemort x Lucius Malfoy.

___________

Humor, Shonen-Ai. 

¡NUEVO CAPÍTULO!

"Nostalgia"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Él y solo él, era la persona que tanto había buscado... 

 

Sasuke x Naruto



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiminie es una linda joven de 17 años que se enomara del Joven Yoongi pero debido a diversos sucesos, da su vida a un ángel de la muerte para salvarlo.

Al hacerlo Yoongi se vuelve inmortal y el ángel le asegura que puede volver a recuperarla con la condición que la ame solo a ella cuando se vuelvan a ver.

Tras años la encuentra pero solo hay un detalle que no esperaba. Ella... es él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Law le hizo una seña al cantinero para que volviera a llenarle el vaso. El joven pareció dudarlo. —¿Se encuentra bien, padre? preguntó consternado. No hubo respuesta.

El exorcista se quitó el crucifijo que colgaba sobre su pecho y lo puso sobre la barra. —Tómalo como pago y sírveme de nuevo.

El cantinero se encogió de hombros y obedeció sin saber qué más decir.

Law se empinó el siguiente trago y cubrió sus ojos con la mano. «Soy un idiota». Se recriminó.

El exorcismo por el que lo habían llamado terminó en un completo fracaso, y para empeorar las cosas, estaba seguro de que tras sus últimos actos ya tenía cerradas las puertas del cielo.

__________

Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 En una excursión todo puede suceder...

Luego de la pelea contra Byakuran, la familia Shimon, Vindice y toda la cuestión de los Arcobalenos, la vida de Tsuna y sus guardianes se desarrolla de forma pacífica, aunque esto puede cambiar con la idea de cierto hitman de rizadas patillas, solo que esta vez no es nada relacionado con la mafia, esta vez se trata de..."¿amor?"  

Parejas:   

1827 (OTP <3)  

8059  

RL   

Menciones:

10069, KoyoxRyohei, XS y... algunas más

:)

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba atrapado y no pensaba volver con Tord, pero en estos momentos y con sus amigos apuntándole con un arma... saltar dentro de un auto desconocido era mejor idea que otro enfrentamiento con sus antiguos amigos.

 

Eddsworld.

Colaloser.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ace vive soportando los más crueles castigos y humillaciones. La esperanza es algo que perdió hace mucho tiempo, la libertad algo con lo que no se atreve ni a soñar, y el amor algo que no cree merecer.
Zoro es un detective cansado de su vida rutinaria. Jamás se imaginó que una misión absurda le llevaría a descubrir una trama de conspiraciones, secretos y negocios turbios.
Cuando sus caminos y los de muchas otras personas se crucen, nada volverá a ser igual.
Parejas:
Marco x Ace
Zoro x Sanji
Vivi x Nami
Franky x Robin
Usopp x Kaya
Law x Luffy



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry recibe una herencia criatura y gana un hogar y compañeros



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde la primera vez que se vieron una conexión automática surgió entre ellos, aunque las circunstancias de la vida los separe, el amor siempre vencerá.

Historia durante los 7 años de hogwats de Harry y Draco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ÚLTIMOS CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(y no, no tiene nada que ver con la serie de los hermanos Winchester)

 

En un mundo donde todas aquellas criaturas que creíamos mitos existen y dominan el mundo, porque la humanidad ya esta extinta.

Dos seres de especie prácticamente enemigas, descubren el amor. Podrán desarrollar sus sentimientos o su relación estará condenada al fracaso.

 

esto es SUPERBAT



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

este fic nos cuenta de como seria la vida de hal jordan si fuera mujer...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es rechazado por su amigo Sasuke del cual ah estado enamorado  

 se siente  tan mal por eso que acepta irse con su maestro de literatura  Hatake Kakashi  terminando  en la casa de este

unas cuantas cervesas  lo lleva  a hacer la mayor de las locuras 

Una locura de la cual  puede  arrepentirse y  todo por el alcohol 

 

SasuNaru  algo de KakaNaru , KakaObito

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minos regreso al Inframundo después de su muerte, esperando así el alma de su rival para satisfacer sus perversiones y bajos deseos. 

¿Lo lograra?

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto y Sasuke se amaban, sí en tiempo pasado, su matrimonio se desmoronó luego de la pérdida de su hijo no nato.

Sasuke desea rehacer su vida lejos de aquel que alguna vez fue su rubio sol…

Naruto no quería terminar su matrimonio, pero no pudo con la presión que ejerció la familia de su esposo sobre él, ni con la nueva amante de Sasuke, desmoronado acepta que su el dulce romance de historia de cuento de hadas llegaba a su fin.

Más él tenía un secreto que calló…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando conocí a la persona con la que ahora salgo, jamás imagine que yo terminaría con él.... Este mes cumplimos un año juntos y creo que he descubierto muchas cosas inesperadas de él. Ambos somos estudiantes de medicina, estamos en tercer año.  Mi afición por el yaoi hace tiempo quedo guardada en mis secretos, pero algo inesperado vino a despertarla. Mi novio es un chico que sería el uke en definitiva, ya saben, tiene esa personalidad pasiva que te hace querer dominarlo y hacerle todo tipo de cosas. Hace unos meses, descubrí algunos mensajes en su cuenta de Facebook que dejo abierta en mi computadora porque teníamos prisa por llegar a una clase, y por la tarde que volví y abrí la red, llegó un mensaje en donde su amigo le estaba enviando la foto de ¡su pene! Y en el chat le decía, -estoy pensando en ti el día de hoy…-, yo me llevo bien con su amigo Ismael, sabía que eran amigos desde la preparatoria, pero ¿algo entre ellos?, jamás imagine nada parecido… No pude evitar entrar a la conversación, sabía que era demasiado tarde para detenerse, y entonces ahí comenzó la verdadera historia, ellos se conocieron en la prepa y parece que lo que hubo entre ellos dos fue más que amistad.

Las conversaciones entre ellos, me perturbaron, me hicieron temblar y me pusierón muy excitada a la vez... quiero jugar con su culito desde ese día...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Makoto no recuerda un momento de su vida sin Haruka a su lado, es por eso que a veces piensa que el amor que le profesa siempre ha sido el mismo.

Fanfic escrito para celebrar el cumpleaños de Makoto.

 

Personajes: Tachibana Makoto. Participación de su familia y de Haruka.
Género: Cumpleaños. Familiar. Shonen-ai.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No soy el complemento de tu existencia. Mis acciones no distorsionan tu destino y nuestros caminos nunca se han cruzado. La persona que tú anhelas, yo le odio. Y la que yo amo, tú le ignoras.

 

Lo que tenemos no tiene un nombre, quizá ni siquiera existe, pero te siento en ocasiones más palpable que a mi propia realidad y juro que duele tanto que desearía dejar de ser yo y convertirme en el mundo que te rodea. »

 

Gaara

 

Neji



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

    -Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias? 

 

 

(Capítulo 4 reeditado) 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Hace tres años Roy Mustang perdió a su esposa, Riza…desde entonces su vida vaga entre la autocompasión, el trabajo, el alcohol y sus amantes, sin un objetivo o meta no puede más que pensar en lo que perdió y nunca volverá a recuperar.

Edward es un huérfano que perdió a su familia en la guerra, como un Niño Soldado no ha conocido más que el dolor, miedo y la desesperación; cuando consigue escapar hacia Amestris se le ofrece una nueva oportunidad de iniciar.

Cuando sus caminos se cruzan, quizás descubran algo más que la esperanza y encuentren el amor, pero el pasado es algo que se niega a permanecer en el pasado de Edward y sus sombras podrían arrastrar a Roy también.

Roy/Ed.

Shonen-ai.

 

Él era un mentiroso…

Él era un ladrón…

Él era un violador…

Él era un asesino…

Él era un niño soldado…