Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Loki decide que quiere tener a Tony cerca por toda la eternidad. Trata de robar las Manzanas de la Juventud, pero la búsqueda de la inmortalidad tendrá un alto precio.

 

FrostIron

 

Tercera parte de la serie Mortalidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño que no debería existir, que no debe tener nombre, se obsesiona con tener el amor de un pelinegro de ojos grises que esta sumido en su propio mundo, que sólo parece preocuparse por sí mismo.

Con el tiempo, el pelinegro se encuentra al límite de su cordura, desea encotrar a aquel chico sin nombre, que le robó algo más que un beso, sin embargo cuando lo encuentra, se topa con que debe matarlo, es su deber por el bien de su país.

Law se encuentra entre la espada y la pared, no sabe si ceder a su locura o recobrar la compostura y hacer su trabajo, aquel hombre lo tiene en la palma de su mano, manipulando cada una de sus acciones sin que él lo sepa.

 

KidxLaw 

y muy leve AcexLaw



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El continente rojo había comenzado una guerra con el continente vecino, pues sus problemas eran por un preciado mineral, el rubí.

Viéndose perdidos en la batalla el continente rojo, dominado por la familia Bakugou, amos y señores de los dragones, su valeroso príncipe, Katsuki Bakugou, decide hacer un tratado de paz con el otro reino, ofreciéndose como ofrenda.

Gustosamente el Reino Midoriya, quienes eran catalogados como personas muy nobles aceptan tal obsequio, no obstante, el príncipe Izuku Midoriya, una persona frágil, amable, amado y respetado por todos en el reino, comienza a sentirse atraído por el otro príncipe, dejando salir todo el lado oscuro y perturbado de su alma.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Porque ChanYeol quiere ser el piloto de BaekHyun.


 


 


School AU!


 


1114 palabras;


 


Basado en la canción con el mismo nombre del grupo Bolbbalgan4



CaerNuevo por Xora [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lo ve moverse, y queda hipnotizado, incapaz de apartar la mirada de esas formas que ondulan cual serpiente desplazandose en las arenas del desierto. Poco comprende lo que es la belleza humana, poco y nada de lo que es atractivo para la gente adulta pero eso no impide que quede hechizado por esa magestuosa danza, digna de todas las maravillas y lascivias del hombre. Aladdin no lo observa con lujuria pero hay algo en la sonrisa de aquel almeo que le inquieta.

 

AU Psychopath

 

JuAla♥

KassAli

ArbGyo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Park Jimin y Min YoonGi son medio hermanos, el único que no está enterado de ello es YoonGi, no obstante, un año después de la muerte de su madre, su padre decide casarse con la madre de Jimin; quien era su amante.


Por un lado, todos parecen muy felices con la noticia excepto el pobre chico quien enojado con su situación, se jura que haría hasta lo imposible para hacer pagar a Jimin por todo aquello que tuvo que sufrir su madre difunta y él, por culpa de su atrevida madrastra. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 el silencio se interrumpe, el agua  se revuelve

 la  temperatura cambia y la tranquilidad se altera

 esto es lo que pasa cuando algo perturba la calma

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto vive con dos chicos Sasuke Uchiha y Gaara no Subaku en el departamento que su padre le dejo , Gaara y Sasuke son novios

el primero adopto a Naruto como su hermanito menor al que cuida mucho y el segundo apesar de ser novio de Gaara no puede evitar sentir atraccion hacia Naru

pareja principal  

SasuNaru 

Parejas secundaria

SasuGaara ,  Yahiko x Naru  y  Sai Gaara



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Despues de una traicion, salir a divertirte puede ser una buena idea, nunca sabes que tipo de placeres la noche traira.


 


 


-Ya basta Naruto, no hagas estupideces por estar celoso.- 


No estoy celoso Gaara, solo caliente y quiero quitarme la calentura.-


 


SASUNARU


GAARA-NARUTO


GAARA-SAI



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

"...en tu corazón brilla la estrella de tu destino."

Jinki, Jonhyun, Kibum, Minho y Taemin trabajan en la edición de una revista donde ocurren diversos tipos de graciosos incidentes.

Conjunto de one-shot's de SHINee relacionados entre sí.

#Facebook #EsDeFanfics #Retos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Quiero aclarar que La novela no es mía, solo le hice algunos cambios, pues  esta novela yo la había copiado ya hace bastante tiempo atrás. Realmente no se dé quien es, ya que cuando se busca en internet, salen un montón de historias exactamente igual y es por eso que no puedo colocar link, ya que todas son adaptaciones. Espero que les guste. ESTA NOVELA ES NARRADA EN PRIMERA PERSONA. Es como si ustedes fueran Harry.

La vida siempre da cambios inesperados, de manera bastante brusca a decir verdad, pues esto le pasa a Harry Potter.

 

Les contare mi historia. Me llamo Harry, tengo 17 años y vivo con mi padre, ya que mi madre murió al momento de mi nacimiento. Soy el actual heredero de una empresa y gran fortuna (pues no tengo hermanos). Hasta un par de meses, era un chico bastante feliz, salía de vez en cuando con mis amigos y me iba bien en la universidad, no tenia nada del porque quejarme. Hasta aquel lunes que tuve la desgracias de conocer a Draco Mlafoy…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En una escuela de gente 'acomodada', un grupo suele hacer apuestas para hacer renunciar a los profesores que vienen de raíces humildes por puro capricho y ego.


- Ahora nos han asignado al profesor Uzumaki, he escuchado que es el más querido de los alumnos.

- Será difícil botarlo.

- La anterior apuesta la gano Shikamaru haciendo que el profesor Yamato renuncie con su extrema flojera y dejadez, ahora le toca a Sasuke.

- ¿Qué harás?

- Seducirlo, y no solo para que renuncie, sino hasta el punto en que el mismo busque que lo boten.

Y nunca han perdido una apuesta.

Narusasu? y otras

Pasen~!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Decidió honrar las costumbres de su pueblo;
Seguir la senda de la lógica.
Sin embargo, nunca pensó conocer alguien como James Tiberius Kirk.
Nunca pensó que se enamoraría de él.
Y cada día que pasaba a su lado, comenzaba a creer en un dicho de su madre;
"Spock, luchar contra el amor puede llevar a la muerte"

 

SPIRK - AOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sinopsis:

Una noche bastará para encontrarte con la persona que menos querías conocer...

Eso fue lo que le sucedió a Noah Stone, un cambia forma Omega con sangre de hechicero, conocerá a la peor persona que pudiera haberse topado esa noche de luna llena, marcando su vida a una de la cual no deseaba.

Jonathan Henderson, perteneciente a la manada más poderosa de todos los cambias formas de la raza felina, no aceptará un "No" por respuesta. Como todo Alfa él obtendrá lo que desea, aunque eso le cueste una eternidad en lograrlo.

El destino es tan caprichoso que entrelazará sus caminos una y otra vez, siendo ya imposible en negar la pasión que surge en el interior de sus cuerpos.

¿Qué sucederá en la vida de estos dos? ¿Podrán amarse, o se matarán en el intento?

- ¡Maldito infeliz! ¡Me arruinaste mi vida! -le empieza a pegar en el pecho desesperado, mientras que sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

- ¡Ya, Cálmate! -le agarra sus dos manos

- ¡Te odio, maldito! ¡Te odimmh! -no pudo seguir hablando, ya que unos labios carnosos le empezaron a besar apasionadamente, juntando sus lenguas en una sola.

 

Esta es mi segunda historia, trate de corregir todos los errores que tuve en la primera y espero que esta sea de su agrado. Esta historia la publico en wattpad y aquí.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un mundo en el cual la magia, las leyendas, los mitos, los cuentos de caballeros y dragones son el pan de cada día, se encuentra un joven al que categorizan como “Un soñador” un joven que encierra muchos misterios para el reino de Argots, mismo misterios que ni él mismo conoce al ser su pasado confuso y sin rastros de recuerdos. Un día como cualquiera en su vida aquellos “Sueños” aparecen más vividos que nunca y parte de su pasado viene a reclamar una promesa hecha en la infancia.

Las verdades que oculto su madre salen a la luz junto a la reencarnación del mal en la tierra. Amor y odio, temor y esperanza, sentimientos que se acumulan y explotan en una única verdad; la verdad de una leyenda antigua, él “símbolo de la paz” y él “Rey” podrán estar separados, pero siempre tarde o temprano terminaran juntos otra vez, porque así lo ha decretado la Luna.

Aclaración: 

-Los personajes no me perteneces ya que son del anime Boku No Hero Academia.

-La pareja principal es KatsuDeku, pero habra mencion de otras parejas en capitulos mas adelante.    

      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Obito Uchiha un cineasta de genero yaoi regresa al medio con una nueva película "Vida en el Paraíso" sin saber que gracias a eso su esposo Naruto vuelva a estar con su antes amor Sasuke Uchiha

El pasado se vuelve encontrar

 SasuNaru  

ObiNaru .KakaObito  

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hyuk esta enamorado de Leo.
Leo esta harto de Hyuk.
Hyuk ha sido el bullie de Leo durante los últimos seis meses.
¿Cómo puede Hyuk redimirse para enamorar a un chico que lo odia?
¿Cómo puede Leo perdonar al tipo que destruyo su corazón?

"-¿Has besado a algún chico?
-¿Eso por qué te importa? -murmuré sintiéndome más avergonzado, para mí no era tan fácil encontrar pareja, no como él que parecía poder ligar hasta con una piedra.
-¿Quieres que te ayude? -sentí su mano tocar mi brazo, haciendo que me encogiera un poco más.
-¿A-Ayudarme?
-Voltea -obedecí, encontrando su rostro a tan solo un par de centímetros del mío; escuche mi corazón bombear con fuerza, un pesado nudo se atoro en mi garganta mientras intentaba pasar saliva, se acercaba segundo a segundo, mirándome a los ojos, sin apartar la vista; las puntas de mis dedos comenzaban a hormiguear, eso no se sentía bien, mi estómago estaba empezando a revolverse. "

Queda prohibida su copia y/o adaptación sin mi permiso.
Parejas: Hyuk x Leo (principal) HongCha (secundaria) 

Parejas mencionadas: Raken
Genero: Drama, Romance, AU, Escolar.
Advertencias: Lemon (sexo explicito) , Violencia, Tortura
Categoría: +16
Actualización: 1 o 2 veces por semana



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Mi nombre es Jeon Jungkook y tengo un gran problema... 

Su nombre es Kim Seok Jin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

Un inocente Omega que no sabe nada del mundo exterior, su mundo no abarca más que su hábitat y ha pasado casi toda su vida encerrado en ese zoológico, siendo la atracción principal, claro no era raro cuando su forma animal era un bello tigre de bengala. Es feliz ahí pero… está muy solo en ese lugar.

 

Lo que nunca esperó fue que llevaran a un dominante Alfa para que juntos tuvieran crías, después de eso el pequeño Omega estuvo seguro de algo, desde que vio esos ojos salvajes supo que todo iba a cambiar.

 

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hola amigos por motivos desconocidos este sitio borro tres de mis fanfics los cuales planeo volver a subir pues les tengo mucho aprecio, ya que me tomaron mucho tiempo hacerlos y los siento como una parte de mí. Espero que les guste, a quienes no lo hayan leído…        XXXOXOXOXOX  :D  Nos vemos en el próximo capitulo

 

Se han preguntado el por qué los vampiros y los hombres lobos, son feroces enemigos...

Hoy les voy a contar una historia que van a recordar... pues esta cuenta la verdadera historia de esta enemista...

Yugi y Joey son dos adorables cachorros de hombre lobo... los cuales se esconden por todo el mundo de los feroces chupa sangre.

Pero un día jugueteando los dos lobitos son atrapados y llevados a un nuevo lugar... donde sus amo son unos pervertidos. Los cuales quieres probar sus cuerpos. Pero también su sangre...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Black cree haber sucumbido a todas las deplorables necesidades humanas. Sin embargo, hay una que todavía desconoce y comienza a clamar con fuerza en su interior.

Black x Zamasu