Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Fye es un universitario que le gusta vivir una vida loca y apresurada, pero un día conoce a un joven llamado Kurogane, que por el cual siente algo pero no sabe que y su amiga Chii le ayudará. Pero alguien no quiere que esten juntos y hará lo imposible para alejarlos  ¿Podrán descubrir quien es? ¿Estarán juntos hasta el final? ¿Podrán ser felices? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ahora, 2 herederos están al mando de la fortuna y del apellido Phantomhive, sin embargo, una familia y un apellido hace su aparición para no hacer la vida imposible de estos. La Familia Trancy.

Sin embargo, Ciel Phantomhive dejara que su hermano menor sea enredado por los hilos del heredero Trancy.

¿Qué hará el fiel mayordomo Sebastian cuando lo pongan a escoger entre sus dos amos?

¿Aún no ha acabado la venganza hacia el apellido Phantomhive?

¿Estarán en juego una o dos almas en realidad?

Enemigos, aliados, familia... Una maldición y decisiones del pasado siguen a cada miembro de la Mansión Phantomhive.

Otra cosita que se me olvidaba, ya que amo, bueno mis hermanos y yo adoramos el japonés, una que otrica palabrita o frasecita rondara de vez en cuando, (pese a tratarse de una historia ambientada en Londres). Si les molesta, espero que me excusen



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

killing stalking- Bom huye de sangwoo cuando tiene la oportunidad, por primera vez se sintió libre, con ayuda de unos príncipes se recupera y su vida cambio radicalmente. pero algunas cosas de su personalidad no las puede controlar. tambien se vuelve a encontrar con aquel hombre al que alguna vez pensó amar, Sangwoo le promete que ha cambiado y que no le hará daño ¿bum le creerá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

1: La infatuación es el estado caracterizado por el dejarse llevar por una pasión irracional, tratándose de un amor adictivo.

2: Encaprichamiento

Ace es el capricho de turno.

No durará demasiado, o al menos eso dicen, pero el tiempo que dure puede ser el mejor o el peor dependiendo de donde se mire.

Sabo es un hermano bastante indulgente que ama a su pequeño hermanito por sobre todas las cosas, jamás le negaría nada, absolutamente nada.

Luffy también ama a su hermano pero este no puede estar ahí todo el tiempo de manera que para entretenerse recurre a pedir a su hermano ciertos obsequios, si algo le gusta Sabo se lo consigue, no importa demasiado el cómo, solo los resultados.

Ace es el capricho de turno ¿Pero el capricho de quien exactamente?

Temas sensibles: violación y secuestro/maltrato.

 [Acelu][Sablu][Saboace/AcexSabo][ASL]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YoonGi  conoce a Park Jimin y sus adorables mofletes que pareciera y lo estaban esperando para conquistarlo.

Se siente atraído hacia el menor desde el instante en que vio una de sus fotos. Y tratará de acercarse pero Jimin no parece interesado.

 Tendrán a un Cupido, un Cupido improvisado con planes también llamado Jeon Jungkook.

Pero Jungkook ignora el hecho de que tiene a un chico lindo tras de él que parece seguir cada uno de sus pasos, él solo tiene tiempo para unir a YoonGi con Jimin y para Stalkear a sus estrellas favoritas.

 Jungkook es Cupido y a Cupido no se lo flecha ¿verdad?

¿El apuesto joven castaño de lentes circulares (Conocido como Taehyung) romperá esa regla?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a los chicos de la escuela Saotome, por lo que muestra una gran variedad de temáticas acorde a cada tipo de pareja. Por ello las parejas que irán apareciendo a lo largo de la novela serán éstas:

Tokiya X Otoya: Capítulos 1 y 2, 11 y 12 (puede variar). Es la primera pareja en aparecer, son compañeros de habitación, siempre se han llevado mal y desde el principio parece que su historia no va más allá de la enemistad, pero... ¿no dicen que del odio al amor sólo hay un paso?

Ren X Masato: Capitulos 3, 4 y 5 (puede variar). Son compañeros de habitación y aunque se conocen desde niños su relación no es estrecha para nada. Chocan en todo incluso en sus gustos, mientras que Ren se decanta por un estilo moderno, Masato prefiere ser más tradicional. ¿Cómo pueden dos personas tan bipolares llevarse bien?

Natsuki/Satsuki X Syo: Capítulos 6-10 (puede variar). Syo y Natsuki están en esa clase de relación. Sin embargo, Natsuki no lo sabe, porque del que realmente está enamorado Syo, es de Satsuki. Ellos dos se conocen desde niños y un día ante su sorpresa, la personalidad de Natsuki cambió. Al principio solo mantenían una relación meramente física donde bastaba con un  polvo de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual, pero con el tiempo, su relación se fue estrechando. A pesar de todo, poco a poco, el pequeño Syo se irá dando cuenta que tanto la apariencia amable de Natsuki como la explosiva de Satsuki, forman parte de la misma persona y que ama a los dos por igual.

 *Advertencia: Pareja con BDSM*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin sopló la vela de su pastel, algo decepcionado por estar solo. No había esperado estar solo tan temprano por la mañana, pero el deber de su novio había sido ir a atender esa urgencia en la oficina. 


Tras tres pasteles diferentes, y un día donde todo el mundo pareció hacerse un espacio en su ocupada agenda, para poder celebrar su cumpleaños, lo único que Taemin quería hacer era estar en cama y lograr que su cumpleaños terminara. Porque de todo el mundo, Minho había sido el único que no se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. 


2min


One shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

campos de trabajo, campos de muerte, si eres afortunado te tocara la primera opción... Pero, realmente deseas vivir?, maltrato, tortura, muerte te esperan ahí y solo puedes soportarlo, no quejas, no lamentos, no plegarias, Bonnibel debera ser fuerte, talvez su unica opcion de vida sea Marceline la autoridad maxima de aquel lugar... Crees que es posible enamorarse en un lugar asi? la respuesta a eso es si, si lo es.

se que a algunos quiza no les atraiga mucho el tiempo en el que se desarrolla la historia, si lo leen un poco les aseguro que les gustara.

Hora de Aventura (MARCELINE X DULCE PRINCESA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Un fanfic sobre dos personajes de Vocaloid que se van enamorando de a poco. ¿Se animarán a dar pasos gandes como hacer seria su relacion o solo van a quedar gustandose entre si?
(Perdonen la diferencia de escritura entre el capitulo 1 y 3 en adelante)

Si consideras leerlo, DIRIGIRSE A CAP 5 POR FAVOR



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

esta es la primera parte de una fusion entre las pelis de vengadore y las de harry poter, van a comenzar siendo chicos de 13 en tercer y evolucionar su relacion hastaa convertirse en mayores de edad. un proyecto que vengo pensando hace mucho y me anime a hacer...

stony

thorki

talves clint x bruce

se aceptan sugerencias...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Sabía cómo lo llamaban y fingía que no le importaba. Deidara se ha casado dos veces a sus 27 años y ese año sería la tercera vez que pisaba un registro civil, su novio le pidió matrimonio solamente que su familia no sabe de la existencia de este.


 


A Sasuke no le agradan las animadoras de su instituto, para el solamente son un estorbo para el entrenamiento de su equipo. Naruto e Ino Uzumaki deben prepararse para las Nacionales de animación cosa que Sasuke tratara de evitar.


 


Itachi X Deidara. (ItaDei.)


Sasuke X Naruto. (SasuNaru.)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen:

Nunca negué que Itachi me gustara… a pesar de que había tantos motivos en mi contra; es más grande que Yo, tal vez le interesa alguien más, que pertenece a su clan quizás, es un joven muy ocupado debido a que es un asombroso genio, no soy su tipo de chico pero lo intento hago todo lo que puedo aunque las cosas ya no estén a mi alcance para conseguir ser lo que él quiere.

No sé cuánto dolor carga en su corazón sé que está sufriendo, no debe sufrir solo, ojala estuviera a su lado para ayudarlo, sólo quiero que Itachi entienda mis sentimientos, no importa lo que digan, lo que haya hecho o lo que es ahora, así todo el mundo le odie y lo quieran muerto… incluso su propio hermano, siempre lo voy a querer.  

Parejas:

Insinuación ItaNaru

Leve SasuNaru

Romanticismo, tragedia, comedia, drama

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Carlos ha estado aquí toda su vida desde que su madre lo abandono durante la migración, Grimhilde y Evie lo encontraron dándole una nueva familia, el estaría realmente agradecido si no fuera porque estas son sirenas carnívoras y todos aquí lo ven como un buen bocado, pero está bien Evie y su madre lo protegen pero entonces Jay empieza a interesarse más en él lo cual es malo porque Mal también lo hace y si esto no fuera suficiente el humano vivo del ultimo naufragio ahora le agrada lo suficiente como para no querer verlo muerto.

Jaylos

descendientes.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Existir y vivir son dos cosas distintas.

Existir es tener una realidad física mientras que vivir es existir y disfrutar de la realidad que nos rodea.

Muchas personas viven, están vivas.  Unas pocas solo existen.

Y Sasuke es uno de ellos.

Parejas

SasoSasu

NaruSasu

ItaDei



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Lo último que recordaba era caer justo después de dispararle a la bestia, luego la nada solo un dolor inconcebible, entonces una voz familiar y desconocida a la vez hablo dándole una última advertencia.

 

Ya todos habían visto al monstruo dentro de su interior, era hora que lo conociera realmente, no esperaría a ser amado por alguien pues extrañamente lo era, en su lugar debía aprender la importancia de los demás sobre sí mismo, amar a alguien mucho más que su vida era su última oportunidad.

 

Lástima que Gastón olvido esa advertencia al despertar.

 

GastonxLefou

Gafou

La bella y la bestia.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Imagina ser una persona que adora con pasión todo lo que le interesa? imagina que tienes una pasión tan fuerte por las flores y las joyas pero de pronto descubres un nuevo interés que no te lo puedes quitar de la cabeza.

Serias capaz de... Robar eso que te da tanto interés y quedártelo... para siempre?

 

(Esta basado en el mundo de soiseisuzu con su colaboración y apoyo pero no influimos nada en la historia uno de la otra)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él. Tan inquito, hiperactivo. Tras su paso hizo pedazos toda mi rutina. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun era un omega normal hasta que empezó a cursar en la unviersidad de KL. Su vida dará un giro inesperado al ser violado y marcado durante el primer día del curso por el alfa de élite, Kim Jong In. Siendo un omega, no tendrá más remedios que obedecer y cumplir todos los caprichos del alfa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Cómo fué que los vampiros nacieron?

¿cómo fueron creados los sangrepurar?, y Aun más curioso ¿quién es esa madre de la que tanto hablan los sangrepuras?

 

 

Ahora solo quedan los hijos de la reina, ellos son conocidos como "Sangrepuras", entre ellos solo hay unos pocos que llevan los rasgos de su madre, ojos amatistas, cabellos plateado como la luna y piel pálida...

 

 

 

Pedido de Génesis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Zero siempre sufrió... el dolor ya estaba tatuado en su ser a carne viva...tanto que terminaron por romper su orgullo y hacer que las primeras lagrimas rodaran por sus mejillas.

cuando se entera que Kaname le es infiel...termina por romperse, y para dejar aquel sufrimiento, se suicida...

de entre todos hay alguien que estuvo el mismo dia de la muerte de Zero...

y ese ser tiene planes para aquel chico de cabellos plata, no muy buenas... o tal vez no buenas para los que hicieron sufrir a Zero...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Osomatsu a ido a peor con el tiempo.
Nos controla más a todos. No le gusta que salgamos sin avisarle, ni que lleguemos sin dejarle un mensaje en el móvil.
Pero no le reprochamos nada, es entendible, tiene miedo.
Tiene miedo de qué nos pase igual; los secuestros no son un buen trago.
 
No apto para personas sensibles. Todas mis descripciones son los acontecimientos anteriores a la situación actual.
Historia también publicada en wattpad.