Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews53
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

En un universo alterno a la realidad mostrada en Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, con personajes fuera del canon.

 

Usami Akihiko, importante abogado y heredero de Usami Jewrly sufre un accidente después de que Misaki rompe con él.

Ahora, seis años han pasado, es el CEO de la casa matriz en Londres, su estilo de vida ha cambiado y sigue buscando una segunda oportunidad para amar.

 

Yokozawa Takafumi, estudiante de economía se entera que Kirishima, su pareja durante un año, está casado y pronto será padre. Ese mismo día ayuda a un desconocido que sufrió un accidente.

Seis años después, un contrato que vincula a todos los miembros masculinos del club donde trabaja en Londres, lo convierte en la imagen de la campaña otoño-invierno de la joyeria de los Usami.

 

Mentiras, traición y una segunda oportunidad para dos personajes que se ven envueltos en el juego de poder que quienes los rodean les imponen.

Pareja principal: 

Usami x Yokozawa.

Otras parejas mencionadas y que permanecen sin cambios:

Asahina x Isaka; Kisa x Yukina.


Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura

 



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



LA PENUMBRA DEL PHOENIXNuevo por aciel

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

El fénix se enfrenta a sus temores pero no lo hace solo, por primera vez en su vida pide ayuda y esta se presenta con las caras de Virgo y Saori. El Phoenix invalido no sabe como salir de esa precaria situación, un demonio que había matado en su pasado se presenta nuevamente tratando de llevarlo a la penumbra ,sin embargo la mano de un caballero dorado esta presente.

 

Es un [Shaka * Ikki]



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Pequeñas historias (Oneshots) Nuevo por jotaceh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Compilación de historias pequeñas nacidas de alguna inspiración furtiva, pedidos de lectores, spinoff de historias ya escritas.

 

Historia 1: Antes de partir

Roberto escribe una carta antes de suicidarse explicando las razones y los culpables que le llevaron a tomar tan drástica decisión. El amor de su hermana enfrentado al hombre a quien ama. 

 

 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews233
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



The Second MutationNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Fic Cherik (Post Apocalypse) Antes de ser destruido, En Sabah Nur utiliza su conexión con Charles para provocarle una segunda mutación. De esta manera el hijo que Charles engendre con otro mutante le servirá de transporte para regresar a la Tierra. Erik x Charles. Contiene mpreg y final feliz.



Una apuesta peligrosa (UHyo)Nuevo por ALittlePhantom

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.

Lo que perdiNuevo por Tana-chan

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

 

Cuando Naruto descubrio que habia perdido parte de su memoria no sabia como sentirse por olvidar a tantas personas, pero al volver a casa y darse cuenta que clase de persona era, estaba decidido a remediarlo. 

 

SASUNARU

 

Actualizaciones: cada 5 dias. 



Sueña, amor, sueñaNuevo por Valeria Penhallow

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Los sabía. Kakashi sabía que tarde o temprano su hora llegaría. Era el ninja copia, Kakashi del Sharingan, el de los mil jutsus, el último del legendario clan Hatake, el hijo del Colmillo Blanco de Konoha, pupilo del Cuarto Hokage… A lo largo de los años había cosechado más enemigos de los que pudiera contar… Encontrarse en aquella situación no era una sorpresa, si se paraba a pensarlo detenidamente.

 

Sin embargo, nunca pensó que, junto a él, fuera a morir la persona a la que amaba.

 

 

 

[Romance] [Drama] [Tragedia] [Drabble]

 

[KAKAIRU]



EL SECRETO QUE SÓLO TÚ Y YO SABEMOS [CHANSOO ONE SHOT]Nuevo por Francis A B

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

~CHANSOO

~ONE SHOT

~ORIGINAL

 

¿Realmente piensas que después del matrimonio nunca podrás conocer a la persona que realmente es tú otra mitad?

¿Acaso crees que el amlr nunca puede darte una segunda oportunidad?

Porque en ocasiones el corazón puede hacernos mil jugadas para llevarnos al final de nuestro hilo rojo.



Lazo InquebrantableNuevo por misakimoon

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un AU donde Ichigo y Grimmjow son almas del rukongai.


Ichigo sería el proximo lider del Clan Shiba, se estaba preparando para ser un shinigami hecho y derecho pero esa vida no le atraía para nada. Un día conoce a Grimmjow un chico del distrito 78 y empiezan a establecer su relación pero claro no todo es color de rosa ya que Grimmjow sería una de las víctimas de los locos experimentos de Aizen y apenas seria el principio de los obstáculos para estos dos.


 


“Grimmjow te prometo que volveremos a ser como antes, luchare por ti”



Guerreros del almaNuevo por Hinagarasu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"En alguna época, en algún lugar, existió una civilización capaz de contactar con su animal espiritual. Cualquier persona era capaz de aquello, algunos lográndolo incluso inconscientemente, pero solo había una condición. Se tenía que contactar con el animal espiritual antes de los 15 años...

... En un mundo lleno de historias y personas excepcionales, debe haber una que destaque del resto. Aquel que resaltara sobre el resto no es más que Hinata Sh?y?, un chico de baja estatura y mata anaranjada que, a sus 14 años, no ha logrado el mas mínimo progreso en cuanto espiritualidad. Esta es su historia.

 



OportunidadesNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Siempre se tu mismo  ,nunca cambies por alguien   pero a veces no seguimos ese consejo  Naruto un doncel que no es como los otros  es un ejemplo de esto

dobe  me gustas tal como eres   pero ahora es demasiado tarde por mi cobardía  no te lo pude decir

¿y si las nuevas oportunidades  existen?

ahora  tu estas con Haku y yo con  tu tio Obito


SasuNaru

leve SasuHaku , ObitoNaru 



Pain with LoveNuevo por yukyko

No menores de 18 años; Reviews50
Resumen:

Siempre supo que era un omega fuera de lo ordinario, luchando siempre contra la injusticia en contra de los omegas, siempre en marchas en pro de su especie, nunca dejándose amedrentar por el sistema y estúpidos alfas machistas de mierda, diciendo que el omega solo sirve para abrir las piernas y parir cuantos hijos quisiera su alfa, para naruto, esas eran puras estupideces.

 

Quien diria que entraria en celo con la persona que mas detesta.

 

SasuNaru

Omegaverse



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Moulin Rouge I: Seduce meNuevo por Kuzuryuu-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kirishima Eijiro, luego de que su mejor amigo y amor no correspondido, Katsuki Bakugou lo dejara plantado a ir a beber por su novia. Por pena a sí mismo termina saliendo con sus dos insistentes amigos Minoru Mineta y Kaminari Denki.

El problema no es ese, el lugar a donde van ir es el verdadero problema. Ellos -aunque él fue obligado- se dirigen a Moulin Rouge, un burdel y salón de baile de creciente fama para "conversar".

Luego de pisar ese lugar y ver a su gente, está convencido que no debería estar allí, sin embargo, ¿qué pasa cuando todo cambia al ver a la atracción principal?

¡Sean bienvenidos! Porque una vez la veas, tu vida se volverá un sin retorno.
Caerás en la trampa de un precioso ángel, con una doble máscara escondida.

 

- Boku no Hero Academia/ONE-SHOT/KIRIDEKU
- Cualquier copia o adaptación esta completamente prohibida.

- Este one-shot contiene algunas escenas de fetichismo como "footjob" y "sodomización".



Loading...