Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una charla entre madre e hija con tintes picantes, muy picantes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi nombre es Jeon Jungkook, soy el maknae del reconocido grupo BTS y , como todo el mundo, tengo un secreto ... yo soy de todos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Cita del texto: "Contaré una historia vergonzosa, un poco asquerosa y definitivamente patética. Yo, Masías Salgado, exdirector de las noticias deportivas del canal 5, nací y crecí en un barrio de invasión - eso significa que mi familia era pobre y que vivíamos al margen de la ciudad más pútrida e hipócrita del país-"

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ULTIMOS 3 CAPÍTULOS 

Por sus mentiras, por negar a sus padres e inventarse una vida que no tiene, la vida de David da un giro de 360° a raíz de su sufrimiento, a raíz de los daños colaterales: LO PIERDE TODO, hasta el amor de Santiago . Al pasar 10 años David aun conserva las ganas de Vengarse de todos los que le arrebataron su vida y sera capaz de cualquier cosa para acabar con la vida de todos los que lo humillaron y llevar a cabo su DULCE VENGANZA 

 



ZënavNuevo por oKinky [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un padre soltero vive con su hijo en una cabaña en la montaña Paoz, pero deben ir a Satan City a retirar unos estudios , cuando llegan ambos se encontrarán con sus verdaderos amores y el drama comenzará 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Mantendrías la esperanza, aun si todo parece perdido? 


 


Yuri Plisetsky aun no aprende a vivir sin su marido, una enfermedad que parece no tener cura atacó a Jean-Jacques Leroy, y aun si el mundo le dice al rubio que lo mejor es continuar.. El mantiene la esperanza de que JJ se cure. Un amor incondicional, puro y sincero. ¿Habrá un final feliz para esta pareja? 


 


[Principal]


JJurio 


 


[Secundarias]


Viktuuri


Milsara


Entre otras 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto es un doncel que trabaja para el príncipe  Sasuke   quien es heredero al trono   pero   no es digamos el mejor de los sirvientes es todo un desastre   Sasuke no entiende ¿Por qué  su  hermano  contrato  a un sirviente tan dobe  como el?

SasuNaru 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Olive al ser un chico demasiado educado y ''angelical'' como la gente suele decir al verle, esconde un secreto que al pasar de los años un día olive termina con su vida haciendo que la gente se llene de preguntas eh incógnitas;
''¿porque el siendo tan joven,acabo con su vida?''

'' ese chico era un ángel no entiendo el porque lo hizo''

''¿Porque terminaría su vida así?,no tenia secretos el nunca engaño a nadie...oh,¿si?''


estando las incógnitas su ex-novio grey tiene que resolver aquel misterio del porque un ángel azul terminaría su vida para estar con dios ...
.
.
.
.
.
.
.
o el diablo

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco tiene una enfermedad rara que no ha sido revelada publicamente, solo lo sabe él, su familia y los directivos de Hogwarts.

¿Que enfermedad será y que tendrá que ver con Harry Potter?

Harco.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis

Tao un joven doncel con un hijo de 2 años, si a sus 15 años el tuvo a su hijo pero no por que quiso ni por descuido si no por algo muy trágico...

 

Kris un joven rebelde que no le importa nada mas que el y el dinero que puede gastar de sus padres, pero todo cambia cuando lo cambian de escuela  para que cambie su forma de ser.. donde se conocen y todo cambia.

 

¡Que pasara? ¡será el amor de su vida? ¡podrá tao confiar en el?

 

Personajes: TaoRis (principal)

Secundarios: KaiSoo, BaekYeol, ChenMin, HunHan, SuLay

Conforme la historia pase, abra mas parejas mencionadas pero solo en algunos capítulos

Advertencia: lenguaje fuerte, muerte de un personaje

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Porque pasé toda una vida sin sentido hasta que te conocí..." Otayuri Yuri on Ice



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un viaje a través del deseo, el miedo, la oscuridad y lo inevitable.

Dos cuadernos son encontrados en un apartado residencial en el área de Greenwich Village, Nueva York en el año 1948. Pertenecieron a un hombre llamado Marcello. En ellos, el joven italiano relata su vida, desde la situación social de los años veinte en Italia, los deseos de una despiadada organización a la que perteneció, hasta la indiferencia de su familia. Obligado, quizá como todos los italianos de la época, a perder su identidad a costa de ideales en los que nunca creyó.

Marcello nos deja ver a través de sus memorias cómo lleva a cabo la única misión que le han encomendado: seducir y asesinar a un alto miembro de la mafia siciliana.

Conocerás su dolor, su vacío, sus más profundas pasiones, sus más incalculables tristezas y toda clase de prohibiciones y tabúes a los que tuvo que enfrentarse. Todo esto en un camino de seducción que lo atrapará y hará que se obsesione con hacer de su vida una obra de arte.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CHILANGO: Se le dice a los nativos del Distrito Federal ( D.F.)  Capital de México, algunos de ellos tienen un tono de hablar  ‘cantadito’ muy peculiar.

Pedro , el “Chilango” como lo apodaban , era el típico ejemplo de un defeño, su forma de hablar que parecía que cantaba,  había crecido como un niño de la calle y  como muchos otros trataba de sobrevivir en un mundo de solventes para evitar la realidad del día a día y de dádivas de la gente buena que trabaja en el  Tianguis de  Tepito y el Mercado la Lagunilla , por azares del destino o por designio de este,  conoció al “Güero”, un adolescente hermoso atrapado en el cuerpo de un niño y maltratado por la gente a su alrededor, juntos tratan de sobrevivir a un mundo de drogas, delincuencia, pornografía y prostitución. Pero en el trance encontraran el significado de la ilusión, el amor y la exploración de la sexualidad.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus ojos se abrieron con sorpresa al verlo allí sentado contra la pared con los ojos cerrados y la cabeza a un lado, era Bakura y estaba empapado y aunque llevara su gabardina puesta estaba temblando no solo por el frío de la noche y el hecho de estar empapado, los matones tenían razón, estaba enfermo y se notaba a leguas, respiraba rápido y sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Tendershipping.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida del príncipe  Milo es tranquila y llena de alegría, pero todo cambiará cuando a pocas horas de celebrar su décimo séptimo cumpleaños, reciba una noticia que cambiará completamente su mundo, cruzando su camino con el de un lindo gitano de ojos carmesí.

Gracias a esto, un sinfín de creaturas se verán envueltas en una gran aventura con el fin de acabar con una poderosa oscuridad que pone en peligro sus vidas.

 

Parejas:

Milo x Camus   *   Shaka x Afrodita   *    Kardia x Degel



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un desafortunado romance entre un pirata (SUGA) y un principe (Jimin)... o eso pensaban ellos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Trece años después de renunciar a la luz y a cualquier tipo de salvación, Ciel aún no ha consumado su venganza, sin embargo, ha vivido de manera cómoda siendo el Perro Guardián de la Reina. Ya con veintitrés años, el joven decide experimentar cosas nuevas antes de casarse con su prometida y busca a su fiel mayordomo del infierno para ello. ¿Qué consecuencias traerá esta apresurada unión?

 

Parejas: CielxSebastian/SebastianxCiel, LizzyxCiel y un poco de SebastianxGrell

 

Advertencias: Lemon, mpreg, OC (personajes originales)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kibum, un chico callado y tímido se enamora del extrovertido JongHyun, un chico de su clase al que todos adoran... Jonghyun le revelará a Kibum todo lo que lleva oculto en su corazón... y en sus pantalones.

 

Personajes:
-Kibum: se da cuenta de que está enamorado de Jonghyun, y no sabe qué hacer con esos sentimientos.
-Jonghyun: es popular entre las chicas y las maestras, pero Kibum le resulta muy atractivo.
-Taemin: el fiel amigo de Kibum, conoce a Minho y su mundo se pone de cabeza.
-Minho: prodigio nacional del fútbol, se enamora perdidamente de Taemin.
-Jinki: ex novio de Kibum, está obsesionado con él, pero su obsesión pronto va a tener otro nombre.
-Su Hee: madre de Kibum, descubre los "gustos" de su hijo, y está encantada con su novio.
-Min Woo: (futuro) esposo de Su Hee, tiene dos hijos: Joon y Seung Ho.
-Joon: musculoso, atlético, ¿perfecto?, puede ser muy tímido, encontrará algo que lo entretenga más que entrenarse.
-Seung Ho: en un principio estaba interesado en Jonghyun pero luego conoce a su alma gemela y queda embobado.
-G.O: es cantante en un bar junto a su novia Ji Min. Se enamora de Seung Ho aunque esto le traiga problemas.
-Ji Min: (ex) novia de G.O, no soporta la idea de que éste la deje.
-K.will: senior que se interesa en Jinki.
-Woo Hyun: Compañero de clase de Kibum, está enamorado de él, hará todo lo posible por separarlo de Jonghyun.
-Kai: Compañero de baile de Taemin en televisión, al principio está interesado en él, hasta que conoce a su otra mitad.
-Kyung Soo: Nuevo compañero de Taemin y Kai.
-Daesung: Hermano de K.will, siente cosas por Onew.
-Gyu Ri: Ex novia de Seung Ho, quien hará lo imposible por recuperar su amor.
-Ji Sung: Compañero de clase de Joon, lo ama sin importar las consecuencias.
-Yoo Hwan: (ex) Novio de Gyu Ri, enemigo de Seung Ho, volvió para reconquistarla.
-Timoteo: amigo de Kai.

 

Parejas:
-JongKey (principal)
-2min (apariciones)
-OnKey (aparición especial)
-JoOnew (apariciones varias)
-LunBer (mención especial)
-87 Line (apariciones especiales)
-Seung Ho + Jonghyun (mención especial)
-KaiSoo (apariciones)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shura Montés logró la consolidación profesional que tanto añoraba y ahora va por lo que tenía presupuestado para su futuro... aunque no consideró lo molesto que puede ser el buscar un "benevolente donador de esperma". Historia de mediana extensión sobre la jungla que atravesará Shura para decidirse por un donante a la altura de sus expectativas (junto con las de Angelo, Dita y Aioria).

AU, con un strong independent Sabroshura.

 

*También publicado en wattpad*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

3era termporada
Jin y Monster ante todos los demás siempre fueron una pareja poderosa y temible pero lo que nadie sabía es que hubieron momentos dificiles para los dos.
Fueron arcángeles, amantes, padres y humanos. Fueron "LIDERES"