Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida está llena de altibajos, desengaños, nuevos amores y asuntos sin resolver. 

Tres años han pasado desde lo sucedido en Apartamento compartido y nuestros chicos siguen con sus vidas. Algunos mejor que otros pero cada cual con su propia lucha para encontrar su felicidad.

Algo más maduro y adulto, con más matices dramaticos pero con la misma intensidad, seguimos viendo las complicaciones de la convivencia.

¿Dispuestos a continuar?

 

Advertencia: Si no os quereis perder y no habeis leido la primera parte, os invito a hacerlo antes de leer este ^^



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dicen que un hombre crea a sus propios demonios”  Porque tenía que volver a pasar por eso. La muerte de May Parker fue un duro golpe que le dejo a él y Peter un gran vacío. Y la sed de venganza de una ex le traería más que algunos problemas. Ahora deberá casarse con Rogers y aparentar ser la familia ideal si quiere quedarse con la custodia del menor, sin embargo, los sucesos de la guerra aun dividen a ambos hombres.

 

¿Podrán superar sus problemas y convertirse en la familia que Peter necesita?

 

Un falso matrimonio que podría ser real o terminar en un inminente divorcio. Steve ama a Tony con todo su ser, Tony no está dispuesto a dejarle las cosas fáciles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nadie dijo que dejaría de sentirte con solo dejarte ir, solo era cuestión de tiempo para saber que eso no pasará; que nunca te irás de mí. Aún puedo sentir el calor de tu piel, aún puedo respirar como si tú fueras mi aliento, aún puedo sentirte cerca, a pesar de que ya no estás más aquí…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Soy  un doncel de nombre Naruto  Namikaze  tengo  16 años  y yo no me quiero enamorar

 

no quiero terminar como mi papi  que se enamora facilmente  y siempre se enamora de puros idiotas

 

¿es que algún día  mi papi enocntrara a su pareja perfecta?

 

SasuNaru ,

con Minato  habra varios  bueno estaran entre  Kakashi  y Obito

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Remy deseaba olvidar su calor, su cuerpo, sus besos, refugiándose en los brazos de un nuevo amor ¿o amores? Un hombre millonario que le enseña una forma diferente de lujuria y un joven alumno ansioso por conocer con él los secretos de la pasión. ¿Cómo saber si haz cruzado los límites morales, cuando ya no te reconoces a ti mismo? Es muy tarde para dar marcha atrás.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando era niño, solía escribir para mí mismo en vez de hablar con las personas… Grafomanía, lo llamarían algunos loqueros.

Y las cosas no han cambiado mucho desde entonces, incluso he convertido decenas de estas cartas en aviones de papel que no vuelan a ninguna parte. Son cartas a la corriente, como los mensajes de un náufrago en una botella.

Espero que no sea en contra de las reglas ponerlas aquí...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto y Sasuke eran muy buenos amigos, pero debido a que el pelinegro sobresalía más que el blondo causaba cierta molestia en este ultimo. Eso los orilló a pelearse cada quien defendiendo su punto de vista hasta que un día decidieron simplemente dejar de hablarse. Poco despues Naruto se cambió de escuela, pues su tutor Jiraiya consideró una mejor opción para los estudios del rubio.


 


Esto marcaba un nuevo comienzo en las vidas de Sasuke y Naruto, ambos estaban seguros que nunca más se volverían a ver ahora que seguían caminos distintos.


SASUNARU 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un bosque en el cual viven miles de lobos, algunos con manada, otros solitarios.

Cada manda tratara de hacerse con el control del bosque, quien lo lograra?

 Parejas:

Murahimu

Aokise

Kagakuro

Midotaka

Kiyohana

Hyuuga x Reo

Nijihai

Akafuri



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Sasuke...

-¿Hm?

-...¿Seguro que no eres gay?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su sonrisa clara, el sol de la tarde deslizándose con calidez pintando de color dorado la piel de dos hombres amándose…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eren Jaeger y Levi Ackerman tienen, lo que todos denominarían, un matrimonio perfecto. Sin embargo, fue el error del primero el cometer lo que el segundo nunca perdonaría. Aquella fama de ser una relación formidable e inexorable siendo desplazada por ser inestable y monótona. Ahora, luego de diez largos años de matrimonio, ambos se ven al borde del divorcio a pesar de que aún se aman como la primera vez.

El castaño, como consecuencia de su remordimiento, decide una noche ver al pasado al abrir un viejo álbum de fotografías en las que se figuraba él y su actual esposo como dos jóvenes que en su momento se odiaron y, posteriormente, se amaron.

Eren se embarcará en preciosos y añorados recuerdos de su adolescencia, y en el acto, recordará cómo se enamoró de ese hombre que lo acompañó fielmente hasta su actualidad. Se remontará a la época en la que daba un brindis por las malas calificaciones, los buenos e idiotas amigos y ese amor imposible que, luego, no fue tan imposible.

«El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce»

—Edward Thomas, escritor británico (1878-1917)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Y si Smaug hubiera sido humano?

Por supuesto que no había sido así, pero a Bilbo le gustaba recordar las cosas un poco más agradables de lo que en realidad fueron…

[Smaug!Lock x Bilbo]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Minho ha sido atrapado por la personalidad de este chico y cada día deseaba conocerlo más. Sabía que tal vez acercarse a él no era lo mejor pero cuando la curiosidad se había vuelto tan grande Minho no lo pudo resistir y se dejó llevar. Después de todo cuando algo tan intenso empieza a apoderarse de ti ¿No debes averiguar al menos de que se trata?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Le había prometido matarlo, me habia prometido a mis mismo hacerlo, no era ya por lo que habia sucedido en la noche de brujas , no era por que Sidney fuera alguna caotica y torturada obra de Dios, no era por que queria que desapareciera .... Era por amor!

Stephan Joggar.

Stephan es un joven de 21 años digno representante de su epoca , flojo , sin ninguna aspiracion y acostumbrado  a  las comodidades que su hogar en Londres y su madre le proveen , despues de terminar la preparatoria y ante la falta de una perspectiva univestaria , este  se ve en la obligacion de consegir un trabajo por peticion de su madre , una noche de brujas se mete en tanto lios como nunca tuvo en su vida y conoce a un espectro maldito ...Pero que es un espectro maldito? Que sucede despues de que este lo posee y por que Steph cae en el juego de la venganza o del amor?

 

Libro uno

Espectro de amor o de como Steph entro en el mundo de las tinieblas.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

es uno de los grandes


+Parejas alternas+



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En aridas tierras se desarrolla una historia de amor, con problemas, deceos, sueños de por medio, pero todos lo saben, el bien siempre triunfa.

 

Zoro - Un afamado ladron de la zona, violento, peligroso, pero un protector de los debiles. Su mayor sueño es viajar lejos y convertirse en el mejor espadachin del mundo.

Sanji - Principe de aquellas tierras considerado una persona misteriosa pero muy hermosa. Sin embargo, el joven rubio lo unico que decea es declinar su noble titulo y vivir como una persona normal, quien pueda enamorarse libremente.

 

Cuando ambos se encuentran ¿Que jugarretas les tendra el destino? ¿El amor sera posible entre un cruel ladron y un noble principe?

Malentendidos, peleas, decepciones, romances, pero sobre todo misterios rodearan la historia de ambos protagonistas para lograr cumplir sus objetivos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto uzumaki, el doncel más hermoso de konoha ¿su problema? Su belleza se esconde bajo mucha ropa y gigantes gafas. Ciertos problemas en el pasado de naruto causaron un gran trauma en él y su familia ¿podra salir adelante sin problemas? O tendrá que sufrir de amor, celos, confusión y de… ¿sasuke?

 

-dame el dinero- dijo el azabache extendiendo la mano. Recibió el dinero que el peliblanco le había extendido. 2500 yenes contó, justo lo que le había dicho- apostare por otra.

 

-no lo sé ¿estás listo para la siguiente ronda?- asintió y espero que le dijera el nombre de la siguiente víctima- veamos, te daré 4000 yenes si logras enamorar a…- vio como una sonrisa se extendía en su rostro ¿en quién estará pensando?- naruto uzumaki-lo mire esperando a que continuara, una sonrisa macabra se extendió en el rostro de él- y tendrás dos meses, ósea, el resto del grado-. Naruto uzumaki, uno de los nerds del colegio, por no decir el más nerd del país. Cabello rubio, ojos que no sabría identificar por esas gruesas y hediondas gafas que cubren su cara, piel morena, tres extrañas marcas a cada lado de su cara, y siempre usando ropa tres tallas más grandes de las que considero que debería tener. Pan comido.

 

 

      Que lastima que nuestro azabache no se hubiera dado cuenta que de esta no salía ileso.               

 

 

SASUxNARU

 

 

nueva cuenta en wattpad:

 http://www.wattpad.com/user/LoversDD

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kirby está listo para la batalla final contra Zero Two.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El condado de Wiltshire, con sus espesos bosques y paisajes paradisiacos, ha sido referido por la revista Times como una de las aldeas mágicas de Europa, es precioso y cumple con todos los requisitos para ser el foco de inspiración de un artista que busca la escultura perfecta.

 Tiene trecientos habitantes apenas, trecientas almas que comparten un pasado, una historia y la negativa a hablar sobre la trecienta y una alma que llegó a Castle Combe para luego simplemente desaparecer.

Un foráneo llega a Castle Combe haciendo preguntas sobre Deidara, está buscándolo desde hace semanas y no se detendrá hasta encontrarlo.

“Ey, mocoso. ¿Sabías que hay un refrán que dice que si crías cuervos te sacarán los ojos? El Señor cuervo es una ironía de ese dicho...Y eso es todo lo que puedo decirte sobre él”.

 

Mundo Alterno.

+18

¿?xNaruto (principal)

GaaraxNaruto



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es la despedida de Watson el momento oportuno de demostrar de todo lo que es capaz Sherlock Holms, para celebrar a su amigo

Jhonlock



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Serie: Osomatsu-san

Cuando los hermanos Matsuno despertaron ese dia, algo era diferente... ¿príncipe? ¿estrella de rock? ¿esposa? ¿Líder de la mafia? ¿modelo? ¿ángel? ¿Qué esta ocurriendo?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un primer amor.


Un adiós.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:


Las historias como la de Anastasia y Cristian Grey solo pasan en libros o eso creia Loki, cuando viaja a las islas canarias para tratar de curar sus heridas del corazón, lo que no sabe es que su vida cambiara. 

Thor, un ruso millonario que se refugia en el trabajo para evitar los problemas en su vida.

Loki un joven español que huye de su ex esposo y trata de seguir con su vida.

Ambos con problemas en su vida, ambos corazones lastimados, ¿se daran una oportunidad para volver a amar?