Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

[ Nomin ] Untitled 9Nuevo por sunsetclover

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Jaemin es un escritor independiente que dio un salto desde el anonimato al reconocimiento público gracias a su primer libro que salió a la venta en mayo del 2016, meses después volvió a emocionar a su creciente público lector al sacar la secuela de su bilogía, creando una base fuerte para su carrera como escritor, solo que no todo es color de rosa. El joven escritor entró en un bloqueo que duró más de un año, donde no pudo escribir nada que él pudiera considerar bueno para que saliera a la luz.


 


A mediados del 2818 decidió sacar Untitled 9, que lo volvió a poner en el ojo público como escritor, su nuevo libro no tenía punto en comparación con sus anteriores libros, la historia se va tornando obscura a medida que el insomnio del personaje principal va empeorando, al igual que el suyo, pero fue en una noche de insomnio que se estrelló de frente con una onírica esperanza que prometía nuevos rumbos, una nueva y excitante falta de sueño de la mano de un callado guitarrista que ama la adrenalina y la aventura.
 

Pareja: Nomin / Jaeno (Jeno x Jaemin)
Género: Angst, drama, romance.

Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá? ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de: "Mi novio suicida" Goku Seme x Vegeta Uke



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



Killer eyes (2min)Nuevo por Aerin

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Alto, cabello castaño y desalineado, ojos grandes y atrayentes, piel bronceada, sonrisa de príncipe de cuento de hadas, cuerpo trabajado, pero no excesivamente. Todo en el gritaba sexo y solo con eso Taemin se olvidó de que se quejaba, de donde estaba y de que se suponía que tenía que hacer. Porque en ese instante dejo de ser Taemin la celebridad y paso a ser Taemin el predador. Y ese chico... ese chico era su presa.

2min 



~Entre dudas, temores y redes~Nuevo por barahime

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez haz tenido la duda de si tu pareje te es infiel o no?

 

Quisieras a tener el celular del otro para descubrir la verdad...

 

No eres la única persona que se siente así.

 

Kouyou se está volviendo loco por culpa de las dudas que tiene acerca de su relacion con Yuu.

 

Pero supo perfectamente qué hacer cuando aquella red social le confirmó lo que pasaba...

 

 

YuuxKouyou



Malum AnimaNuevo por Kayita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Co-autora: Kyokawiichan

 

La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos. 



Malum AnimaNuevo por Kyokawiichan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

||La imagen del chico con la curiosa máscara se grabó en los ojos celestes de la criatura. El aroma de la sangre que circulaba por sus venas, su corazón bombeando al ritmo de la música. Tsuzuku no podía explicarlo, ni la densa presencia sobre todos ellos podría detener su irrefrenable humana emoción de querer verlo otra vez, sin tener idea de lo que sus impulsos atraerían hacia los suyos.||



Despues del EclipseNuevo por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Continuacion de mi fic

No me dejes volver solito
El cual quedo corregido, redactado, mejorado y huele a limon, espero y tenga la oportunidad de leerlo

 

Resumen:

Despues de los sucesos ocurridos años atras, al recuperar la vista, Tony es forzado a modificar artificialmente su apariencia sin dejar de ser el atractivo Stark que es ya despues del asesinato de su padre bajo la pobre fachada de ser un accidente automovilistico por sus creaciones capaces de modificar y mejorar la calidad de la humanidad como se conoce debe de esconderse de forma austera y tranquila como si fuera un simple mortal.

Siguiendo las indicaciones de su mado derecha y mejor amiga toma al informacion que esta le brindo para poder ocultarse de forma exitosa mientras que el lanzamiento de sus dos nuevas creaciones sale a flote.
En el transcurso de aquella fachada de ingeniero en robotica logra llega a un complejo departamental lindo pero nada destacable para quedarse en el mismo departamento que un agente militar sin siquiera imaginarlo logrando matar dos pajaros de un tiro...

...Pero, es que despues del eclipse y un sin fin de fases lunares, los fantasmas del pasado regresaran y lograran romper aquella prision en la cual el Rubio militar fue encarcelado a causa de amar a alguien?

 

Stony its everyting bye



Sonrisa de AngelNuevo por Alexiskun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



VinculadosNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews77
Resumen:

 

Una familia intenta convivir amenamente a pesar de las constantes disputas, pero esta termina desglosándose tras la confesión a gritos de un suceso relevante para la pareja conviviente.

El hijo es echado de casa.

El padrastro, el único inocente del trío, se culpa.

El padre, sufre; se ha quebrado y comienza a sacar a flote un amorío oculto, dañando, equivocadamente, a su joven pareja.

La verdad, que no se quiere ver, se hace evidente y con la ayuda de su hijastro desenmascaran el adulterio. El quiebre es doloroso, pero el padrastro de aquella distorsionada familia comienza a apoyarse de su hijastro, quien termina revelándole que, a pesar de su comportamiento infantil y desprecio constante en el pasado, está enamorado de él. Pero, ¿esta relación tendrá futuro?

  .

Te invito a leer una historia intensa. Llena de sucesos entrelazados que te mantendrán expectante hasta el final

.

 

A o i x R u k i

[Al inicio de la historia]

.

R e i t a x R u k i

[Principal]

.

A o i x K a i

[Ocasional]

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados; abuso físico, homofobia, palabras despectivas. Lemon y cursilerías varias.



Mi ProtectorNuevo por luislittlemoster

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Recuerdo los incesantes gritos en la oscuridad, mi piel al amanecer se tornaba roja con algunos moretones ya no era ese color porcelana que le gustaba algunos, mis palabras poco a poco fueran calladas, no solía reír mas. ¡Hasta que llegaste tu y comprendí que la palabra protector llevaba tu nombre!

Hay noches en las que solo quedaba rezar, hoy rezo por que tu no te vayas y aun estés allí con una linterna evitando que los monstruos vengas hacia mi y me lleven consigo a ese mundo de tinieblas

— ¡Gracias!-dijo un rubio mientras abrazaba aquel azabache que lo miraba sorprendido



La típica pelea Alfa - AlfaNuevo por Moonspill

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mírale, al muy alfa, cómo se retuerce en su propio placer y en su propia vergüenza.

Esto es lo que sucede cuando dos alfas se enfrentan de verdad.

 

•••

Omegaverse.

Alfas: Steve, Bucky, Sam, Natasha.

Omegas: Tony, Loki, Wanda.



Mi ángel guardián (y sus siete pecados)Nuevo por gdtop801

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Luego de amarlo eternamente en secreto, Morinaga Tetsuhiro tiene la oportunidad de estar a lado del mortal al que le ha entregado su entera devoción. ¿Será está una historia de amor o el inicio de una historia trágica?

Una Situación PeculiarNuevo por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews37
Resumen:

Aomine, Kagami y Kuroko se conocen desde que estaban en preescolar, por lo han sido amigos durante un largo tiempo. Lo que el menor nunca se dio cuenta eran de los sentimientos de los otros. Tras una noche de fiesta los mayores cometen un grave error con él, razón por la que el desaparece. Seis años después se topan con dos pequeños muy familiares. ¿Qué relación tienen con Kuroko? ¿Es muy tarde para enmendar los errores?  



diario de un SlytherinNuevo por alex solano

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

encuentran el diario de draco, y se ponen leer los secretos de la serpiente albina.



Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



SuvivorNuevo por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Destino en marchaNuevo por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dicen que todo es mejor por partida doble. Tsunayoshi Sawada no lo cree así, mucho menos después de experimentar a dos tutores espartanos que desearon entrenarlo hasta volverlo el sucesor perfecto, pero admite que cada uno tiene su encanto.

R27

Omegaverse

AU destinados

#RebornAlCuadrado 



Yoongi es tontoNuevo por kaze loveflees

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

·Min Jimin y Min Yoongi, dos hermanos con diferentes edades pero un mismo y extraño vínculo, del cual poco a poco se irán dando cuenta que no es solo una gran amistad·

 

Parejas:

·yoongι × jιmιn (Yoonmin) 

 

Personajes:

×Min Yoongi (Suga)

×Park Jimin

×Kim Taehyung (V)

×Jung Hoseok (J-Hope)

×Jeon Jungkook



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Loading...