Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Unicamente EDxAlNuevo por Hao Asakura

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Serie de relatos "Cortos" (tres o cuatro capitulos a lo mucho) y todos son de EdxAl, aquí la pareja principal es EdxAl aunque parezca que no, aunque haya otros personajes y de repente surjan otras situaciones no hay otra cosa, solo Ed y Al... Ed y Al si, juntos, hermanos, en historias yaoi de EdxAl  :P jajajajaaja



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA|Nuevo por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



Chic@s necesito su ayudaNuevo por Yukihime Uesugi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hola chic@s necesito su ayuda por favor:

 

Habia un fanfic de Naruto que el era de otra dimension viendo los hechos de la serie y se habia enamorado de Sasuke, 



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Cruel OlvidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Loki y Thor han sido amantes en secreto desde hace diez años, con la fecha límite de Odín para que Thor elija una esposa se acerca el Aesir decide casarse con Loki en secreto ante Yggdrasil, el árbol de la vida, prometiendo regresar por su amado para convertirlo en su consorte oficialmente; sin embargo esto va en contra de los planes de Odín y toma control de la mente y ojos de su hijo para destruir Jotunheim, apresar a la familia Real y romper el vínculo con el joven Príncipe Jötun.

 

Loki es apresado y convertido en el juguete sexual de Thor Odison, pero este no es el Thor que ama, es cruel, despiadado; aunque esto no es su única preocupación: el verano se acerca y junto con él su temporada más fértil, siempre soñó en tener un hijo con Thor pero no de este modo, no bajo estas circunstancias, menos bajo la amenaza del Aesir de matarlo si queda preñado, así que debe pensar en una solución o morir en el intento.



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



ocasoNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

cuando el mas pequeño e inocente de tus amigos comienza a salir con el chico malo del instituto subiendo a autos elegantes con gente deconocida y frecuentando sitios que no deberia solo puedes pensar una cosa 


 


¿que es lo que esta pasando aqui?


 


 



Algo sobre nosotros Nuevo por asterniktos

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Christian ha pasado todo el primer año de bachillerato enamorado de Matt, y aunque sabe que no tiene ninguna posibilidad de tener una relación con él su corazón se ve aplastado bajo la noticia de que Julie, su mejor amiga, ahora está saliendo con él. Por si fuera poco, alguien no parece contento con el hecho de que a Chris le gusten los chicos, y se ha dado a la tarea de intentar humillarlo y acosarlo desde el anonimato de internet, el lugar dónde ha hecho un amigo que parece querer convertirse en algo más.

 

Cuando un atractivo y muy reservado extranjero, se une a la clase en el segundo año, Christian no duda en acercarse para ayudarlo a adaptarse, aunque tiene la impresión de que él no lo necesita. Así, cuando el chico nuevo se convierte rápidamente en alguien importante, sabe que está en problemas. Tiene sentimientos encontrados por la gente a su al rededor, no sabe en quién puede confiar, y nadie le dijo que el amor puede hacer de la vida un drama.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



El deleite del nene en los brazos del hombre. Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Soy un simple chico adolescente de dieciséis años que va al colegio, tiene sus amigos, una gran familia, todo correcto, mi camino va en buen sentido, hasta que en la mitad puede que me haya encontrado un árbol con hojas caduca, me haya sentado debajo de las ramas y que sin querer perdiera interés en seguir caminando para estar en esos brazos gastados de hombre.



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



¡Mi Zorrito y De Nadie Más! Nuevo por HaruLF

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Es la Segunda Temporada de ¿Mi Lindo e Inofensivo Zorrito? Ha Ni Yo Me La Creo! XD

La historia empieza un año más tarde de la guerra contra Tsunade.

Los Cuervos se están moviendo de forma sospechosa.

Las relaciones de los Hebi y los Jinchurikis se están profundizando, pero hay gente que quiere separarlos.

Los chicos podrán superar los nuevos obstáculos??, Habrá Lemon??

Está Historia contiene Yaoi o sea relación Chico X Chico si no te gusta por favor te invito a Retirarte pero Si no es el caso espero que te guste.

Parodia , Yaoi, Lemon, Accion, E

Entrelazados por la suerteNuevo por KitaChise

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

La suerte no los acompañó nunca en su corta vida, Sasuke sufrio un accidente en el cual sus padres perdieron la vida y su hermano desapareció, y Naruto presenció el asesinato a sangre fría de sus padres. Perdieron toda la fé en la vida.

Hasta que sus miradas se cruzaron en una tarde de primavera, el amor flotó en el aire en ese mismo instante. Sasuke tenía 6 años  cuando conoció a un Naruto de 3 años en un orfanato. 

Sus destinos se entrelazaron en el segundo en que se miraron. Al parecer la suerte por primera vez en mucho tiempo les sonrió. 

Pero...la suerte los volvio a separar, Sasuke se va dejándo al pequeño Naruto en el orfanato.

Al reencontrarse unos años después Naruto se entera de toda la verdad, de quién fue el asesino de sus padres...

Pareja principal: SasuNaru



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Enlazando nuestras vidasNuevo por Ryouma XS

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿Te has arrepentido de lo que has deseado alguna vez? Xanxus y Laxus saben lo que se siente.

Xanxus di Vongola está cansado de su gritón y rebelde capitán, le molesta que no le de lo que quiere aun cuando lo somete en su cama. Cierto día el ligre llegó a su limite, la ira acumulada del trabajo, el estrés que le producen sus subordinados, todo ello conspiró para que deseara mandar a la mierda todo, incluyendo a su tiburón. Normalmente los insultos del líder jamas afectarían al capitán, pero el que le deseara la muerte diciéndole que estaba cansado de soportarlo y que ya quería cambiar de subordinado unido al hecho de que le cortó un mechón de su largo cabello símbolo de su promesa le destrozó. Xanxus se arrepentiría de desear cosas así, pero quizá demasiado tarde.

Laxus Dreyar junto con su equipo decidieron tomarse unas vacaciones después de haber pasado por el torneo de los gremios, unos días en las aguas termales habían sido la propuesta para relajar al irritable dragonslayer, sin embargo parecía que sólo aumentaba su furia, desquitándose con su capitán, el fanatismo que tenía Freed por él, fue la gota que derramo el vaso, consiguiendo que el rubio se desquitará con el mago de runas, le reclamo su falta de actitud y personalidad, le mostró que le incomodaba el que siempre estuviera sobre de él y deseo tener a un verdadero capitán y no una perra que le moviera el rabo por atención, cuando la ira desapareció el arrepentimiento le invadió, se disculparía a la mañana siguiente...pero puede que ya no fuera posible.

Freed y Squalo despertaron en un lugar que no conocían y con personas a quien jamás habían visto.
¿Un mago como capitán estratega de Varia?¿Un tiburón irritable como mano derecha del dragón del rayo?
Es posible agradecer o arrepentirse de los deseos.



¿SOLO UNA CENA? Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen: UNIVERSO ALTERNO (AU)
Por milenios el reino de Asgard ha combatido ferozmente los terribles ataques del reino de Jotunheim. La balanza se niega a ceder a favor de alguno de los dos contrincantes, en vez de eso, el cielo enviará lo que puede ser la perdición de ambos o su salvación. Entre ellas al ÚNICO hijo de Odín: Thor, príncipe de Asgard quien pide ayuda a los dioses y es escuchado. De la oscura tierra helada brota la otra mitad de la única oportunidad que tienen ambos reinos.

 



SpecialeNuevo por Mit Hydeist

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Narancia cree que Bucciarati jamás se fijará en él, sin saber que en realidad él es el más especial de todos para su jefe.

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

 

Pareja: Bruno Bucciarati x Narancia Ghirga

Hints: Bucciarati x Giorno, Bucciarati x Fugo, Bucciarati x Mista



Loading...