Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

el amor puede ser doloroso y el futuro incierto... 

                            -   queerfreheit

 

 

Historia real

 

Para quienes querian la parte 1 de Caminos Cruzados 2 y 3 aqui esta desde el principio y el como va hasta la fecha. si no han leido las otras partes no lo hagan y comiencen esta. 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta serie se centrara en la historia de Sebastián Tremotn, quien se enamorara de Matías Clairmonth durante la historia se desarrolla veremos como todos los enemigos de Sebastián trataran de separarlo de Matías sin mencionar que este es presionado ferozmente por sus amigos y familiares para que se adapte a los estándares sociales poniendo a Matías en una difícil decisión entre ser lo que todos esperan de él o hacer un amor imposible, posible…



M Y MNuevo por gxt [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic Atención el primer capítulo no es yaoi, los próximos capítulos serán basadas en los personajes principales.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No ves que lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse.»

 

Los días transcurren para ChangMin con una sola esperanza latente; volver a verlo.

¿Para qué? Es la pregunta que se hace todos los días. ¿Porque diablos no lo deja ir simplemente...?

Porque tiene el orgullo herido y el corazón roto.

Quizá busca una explicación, quizá... simplemente sea necesario que le rompa la cara para así arrancar de su pecho toda la frustración que su partida le ha dejado, quizá...simplemente necesita escuchar de su boca que todo ha terminado.

Porque... ¿Ha terminado en serio?

Los recuerdos pululan y palpita su corazón...Respira errante su lealtad en cada noche un paso más lejos de él. 

 

 

 

 

·De Stefan, para Landon·



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solitario, introvertido, patético. Ese es Eren Jaeger, un joven gamer adicto a quedarse en casa jugando online. Sin verdadero interés en las personas, pasas sus vacaciones encerrado en su cuarto con su computadora evitando el contacto con el mundo real. Pero ¿qué sucederá cuando conozca a cierto jugador conocido como "Capitán Ackerman"? ¿Será capaz de abrirse a nuevas experiencias y sentimientos? ¿O sus miedos e inseguridades se interpondrán?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

UN HECHO ALEATORIO PUEDE MOTIVAR A LA MENTE A DESPERTAR COSAS QUE PERMANECÍAN DORMIDAS.

 

LUGARES DESCONOCIDOS PUEDEN ACUDIR A TU PENSAMIENTO.

 

QUE INQUIETANTE DESCUBRIR QUE ESOS LUGARES Y ESOS NOMBRES EN REALIDAD EXISTIERON EN UN PASADO NO TAN REMOTO.

 

JOSEPH WHEELER SE VERA ENFRENTADO A UN PASADO QUE PUEDE SER EL SUYO PROPIO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sangría roja y eterna que recae incesante sobre Cancer. Sus rayos rojos han de cambiar,   transformar ese ser que es protegido por el gran cangrejo.

No es un cambio total, puede que no sea un cambio en realidad, la luna solo hará que la naturaleza siga su caudal.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Goku nos cuenta lo que siente por Vegeta, el tiempo que pasan juntos, sus ganas de amarlo y de declarar su amor, su cuerpo desea mas del principe y no sabe cuanto podra detenerse.

Goku x Vegeta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donghae solo quería tener un poco de sexo la noche de Halloween, así que no le costó mucho aceptar al chico vestido de rojo que le ofrecía una noche increíble en su casa.

Lo que Donghae no esperaba es que Astaroth no fuese el disfraz de Hyukjae, sino que Hyukjae fuese el disfraz de ese estúpido demonio vanidoso que su ex-novia y él habían invocado ese verano en un cruce de caminos.

"-Tú me invocaste, así que dime tu deseo, dame tu alma y deja que me vaya a descansar.

-¡No pienso darte mi alma!

-Pues tendrás que aguantarme para siempre -tararea, burlándose de mí"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Ragnarok se ha adelantado y la muerte de Loki también. Thor se niega a dejarlo ir, recuperara los fragmentos del alma del azabache sin importar cuantos universos tenga que recorrer y si un día tiene que ser un cazador, un recepcionista de unas locas cazafantasmas, el primer oficial de un barco, piloto de fórmula 1 o un simple actor australiano llamado Chris Hemsworth

Thorki

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Cuando Severus se revela como omega, su vida se pone al revés. Con pretendientes arrastrándose por el y un admirador desconocido escribiendo poesía apasionada y enviando libros que sólo pocos tenían el lujo de obtener, uno pensaría que él tenía bastante
 ya. Excepto que está Sirius Black. ¿Y Lily? Bueno, ella no ayuda en absoluto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Minato padre viudo  de un adolecente de  17 años 

el cual se lleva una enorme sorpresa  al conocer  al novio de su hijo 

si Naruto lo quiere matar de un infaro  felicidades lo puede lograr 

solo dire que esto tendra incesto  

y que es una pareja poco comun  la cual casi ni la ponen  

porque es interesante  experimentar  deves en cuando 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Resumen: Dicen que el amor nos hace cambiar...para bien o para mal..está en nosotros, pero es una fuerza que tarde o temprano nos alcanza, así sin darnos cuenta...estamos perdidamente enamorados...y queremos cambiar...ser mejores..por esa persona...pero cuando nos hieren...también hay cambios...nos encerramos...bloqueando el paso a ese sentimiento...tras puertas tan sólidas que sólo un amor más fuerte podría atravesar.

Camille es una chica que vive en la fiesta, se divierte a más no poder, una chica atractiva y sonriente, que no ha caído aún a las flechas de Cupido, pero después de conocer a cierta persona su vida se verá trastornada por el padecimiento más hermoso: el amor.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un rastro es todo lo que Valiant necesita para hacer su trabajo. Es el mejor, pero ningún grupo de cazadores le quiere en su escuadra. Nadie querría a alguien cómo él.

 

Eso no le impedirá seguirlo cuando nadie más se atreve a hacerlo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica— Tembló al decirlo 
 
Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal.
 
—Qué dijiste? —soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento 
 
—mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y tu...y...cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia—
 
 
Clasificación: Fiction Rated MA (18+) 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tony sabe cómo tener a Peter: sólo tiene que chasquear sus dedos y ahí está. A Peter, por su parte, lo único que le importa es estar cerca suyo, sin importar las humillaciones o el trato recibido.

Sin embargo, la situación cambia cuando Steve irrumpe en la vida del chico araña, cambiándola por completo, y haciendo que poco a poco empiece a darse cuenta de que puede ser alguien mejor que 'la perra de Tony Stark'.

 

Tony Stark x Peter Parker
Steve Rogers x Peter Parker
(UMC)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

- ¿Por qué has vuelto tan pronto a casa, cielo?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de diez hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ciel ha enfermado y Sebastian debe cuidar de él. Durante su inconciencia, Ciel ha revelado sus verdaderos sentimientos hacia el demonio. ¿Qué sucederá cuando Ciel descubra que el beso que Sebastian le dio no fue producto de su fiebre? ¿Aceptaran ambos los sentimientos que comparten uno hacia el otro? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: "- Quise parar los desenfrenados golpes a la inocente pared, pero el arrepentimiento, el sufrimiento, la rabia y la adrenalina me hacían creer que aquel brazo que hacía el vano intento de erosionar el yeso no fuese el mío, golpeando infinitas veces hasta que la calma llegó a mí; Entonces, el dolor y la sangre me demostraron que me había cegado de una inútil e inmensa ira.-"

Dak no es alguien normal.
Mart niega lo que siente.
Vin guarda un secreto.
Un muerto que no está tan muerto.

Y esta historia, no es especialmente un cuento en el que el bien siempre gana.
Las drogas, los cadáveres y la sangre son algo rutinario para nuestros protagonistas, que sin temor se enfrentan a su futuro sin esperanzas.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «Abre tus piernas... un poco más ¡perfecto!, ahora inclínate hacia adelante... eso es»
Suena mal. Terrible a decir verdad. Sin embargo, no es tan malo en realidad sólo es... ¿trabajo? y uno extremadamente bien pago.
¿Lo malo? quizá ser, momentáneamente, modelo de lencería erótica y juguetes sexuales. Sin embargo, eso no es lo peor... el problema es que fotógrafo lo excitaba, ¡y de qué modo!
 Realmente no es lo mejor si debes permanecer semidesnudo y con las piernas muy abiertas para él.
 ¿Cuánto tiempo podrá sobrevivir Hansol sin caer en la tentación?
 
 Xero x Hansol (Toppdogg)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siguiendo con el preview, Naruto lee algunas de las memorias de Hashirama de cuando todo empezó. Y así él y su novio Sasuke se enteran de cómo eran las cosas cuando los zombies empezaron a aparecer, sumergiéndose en las aventuras de la primera generacion de sobrevivientes de Konoha. Pero... ¿eso será todo? Al mismo tiempo ellos dos tendrán que vivir sus propias aventuras, inspirados por un mundo que no conocen, que hace mucho tiempo se ha ido, pero que quieren ver regresar.

HASHIMADA

NARUSASU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



DankeNuevo por Melu102 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Elricest]

Gracias, por darme absolutamente todo sin pedirme algo a cambio.
Gracias, por vivir junto a mí esta enorme aventura a la que se le llama “vida”.  
Gracias, por donarme tu luz cuando la mía se escapa lejos.
Gracias, por amarme como siempre lo has hecho.
 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hay un lazo mas fuerte que la misma muerte. Ese lazo va a atarlos juntos, mientras viven y disfrutan toda aventura posible.

Ese lazo es una promesa.

"Sin importar si elegimos diferentes caminos, incluso si nos separa un mundo entero, !siempre seremos hermanos!"

A.S.L.

Diferentes situaciones y diferentes universos, rodean una misma pareja. 

Marco x Ace

------------------------------------------------------------------------------

Parejas secundarias:

Law x Luffy

Sabo x Koala

-----------------------------------------------------------------------------

 Capítulo 49

Una breve historia de la caida de un ángel.