Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico de escasos recursos económicos decide salir de la pobreza de la manera más "baja" que existe, todo para salvar a su madre enferma de cáncer de pulmón. 

Un adolescente rico y problemático quiere olvidar a su ex contratando sus servicios 

Y un millonario sensual quiere contraer matrimonio con aquel chico de escasos recursos llenándolo de lujos y amor

2min



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hanamichi Sakuragi regresa a Shohoku después de meses de rehabilitación, y su relación con Rukawa cambiará después varias circuntancias que cambiarán los sentimientos de Hanamichi. ¿que sucederá?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.




__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el rol, adaptada en una única línea.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola esta pequeña historia es mi despedida :). Agradezco a todas las bellas personas que leyeron mis escritos, estoy pasando por un momento algo complicado, no sé si vuelva más adelante, dejaré mis fics pues no decido si los borraré más adelante, todo depende de lo que suceda. 

Nuevamente gracias, fue un placer conocerles y que mis historias les parecieran interesantes. Gracias por dedicarme su tiempo, sé que no soy el mejor pero lo hice con todo mi cariño :D. 

SAYONARA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Generalmente el encuentro de almas gemelas sucede antes de tener 20 años, por lo que Uzumaki Naruto y Uchiha Itachi, al sobrepasar dicha edad, estaban convencidos que iban a quedarse solos, quien diría que la vida les demostraría lo contrario en un partido de futbol americano.

 

Aunque a raíz de un malentendido Naruto cree que su escogido es un alfa ubicado en la gradería del estadio de la universidad, Uchiha Sasuke, hermano menor de Itachi, a la vez éste cree que su designado es el entrenador del equipo de Naruto, Hoshigaki Kisame. Ambos disgustados con la predestinada elección, trataran de alejarse lo más posible y de pelear contra una falsa unión del destino, resultando una completa lucha imaginaria, pues su verdadera alma gemela está más cerca de lo que creen.

 

ItaNaru

Omegaverse + Soulmates

Omega x Omega.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La situación llego a su punto más crítico, con nuestros protagonistas encontrándose en grandes aprietos. Cada vez llegan más personas nuevas, encontrándose en el mismo peligro que los demás.


¿Isaac lograra su cometido? Y de no ser así ¿Se llevara a alguien entre sus víctimas para que caiga con él?


Parejas: Stony, Spideypool, Johnlock (BBC y Warner).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los niños pequeños deberían tener dulces y encantadores sueños, no horrendas pesadillas. Sus tiernas caritas no deberían amanecer surcadas de lágrimas de terror, menos aún la noche antes de Navidad. Pero Eren tenía un tierno y dulce consuelo tras las pesadillas:

 

"Si no puedes dormir esta noche, dejaré la puerta abierta."

.

RIREN 

Levi x Eren

 

 

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*Omegaverse* South Park

Era un mundo nuevo, un mundo que por su naturaleza era comprensible que desconocieramos a la tierna edad de 8 años

Alfa, Beta y Omega, nombres que creia solo escucharia en las clases de Bioquimica o Farmacologia, pero resultaron ser que no solo eran formulas fueron mucho mas importantes que eso y solo pude comprenderlo hasta que tuve la edad suficiente para asimilar tal informacion

De joven uno no le da tanta importancia, resultaba fastídioso el darte cuenta que tenias que aprender cosas nuevas y que estas estarian contigo por lo que queda de vida

Mis compañeros y yo sabiamos que nuestro destino se sellaria en el momento en que las pruebas medicas revelaran cual era la escala a la que perteneciamos, si seriamos pisoteados o alabados o tratados como uno mas, yo lo tuve claro desde el momento que tuve el papel en mis manos

Y yo, Stan Marsh, resulte ser uno de ellos

Soy un Omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Makoto está en grave peligro, Haruka sólo puede hacerle compañía y esperar, pero el aire les traerá la ayuda que necesitan. Espíritus naturales AU.

 

Personajes: Nanase Haruka. Tachibana Makoto. Aparición de Nagisa.

Género: Drama. Universo alterno.

Advertencias: Ninguno.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ha llegado una carta a sus manos, carta que coincide con su salida del ejército Inglés, su hermano le pide que regrese a casa y Radamanthys no puede negarse.

 

Minos es un hombre que jamás ha pedido ayuda, ni asistencia, pero ahora, sus garabatos apenas legibles le hacen temer en lo peor.

 

Parejas: Aioros/Shura, Thanatos/Manigoldo, Albafica/Minos, Lune/Minos, Defteros/Minos, Aspros/Radamanthys, Kanon/Radamanthys.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos lo consiguen. 

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En donde las primeras palabras que le diriges a tu alma gemela son tatuadas junto a tu nombre en su cuello.

«Idiota frío como el hielo –Jimin P.», es lo que Yoongi lee sobre su piel al despertarse un día de tantos.

Soulmate AU. Yoonmin. Fluff. ONE-SHOT.



AnocheNuevo por Nakisa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Voldemort se despertó se encontró unido a Potter de la manera que menos imaginaba.

Un capitulo.

Voldemort pasivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre. Lee Taemin ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Minho con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre. Cuando Lee y Minho finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Minho trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Lee intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Minho está más cerca de lo que pensaban.

 

Versión 2min del libro Custodia de Protección de Stormy Glenn.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JoonMyeon y JongDae son como el agua y el aceite, no tienen nada en común. Kim JoonMyeon, trabajador y centrado el estereotipo perfecto del hombre ideal, por demás amable, el más joven de un largo linaje de médicos. Kim JongDae, hombre despreocupado de la vida, con una reputación que dista de ser grata.

Gracias a un  compañero de trabajo y amigo, JoonMyeon termina en un club nocturno, una noche. JoonMyeon, solo quería distraerse un poco, sin saber que sería la luz en las tinieblas de Kim JongDae.

 

 

 

 

[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinSeok ni en sus mas alocados sueños,  habría imaginando que curso tomaría su vida, luego que su madre lo atrapara a mitad de su escape, la motivación que tenía para ello, ni mucho menos que experimentar la felicidad lejos de los lujos que disfrutaba gracias a la fortuna de su padre.

Los prejucios de su madre lo llevaron a intentar huir una vez mas. Las diferencias en su puntos de vistas y su  carácter los acercaron mas, las tristezas que tuvieron que soportar para lograr ser feliz, y lograr disfrutar de su amor.

 

+Actualizaciones lentas+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JongDae y JongIn no se conocían, pero no eso no les importó, el alcohol en sus cuerpos no les permitió pensar en las consecuencias.

Una noche fue suficiente para unir sus caminos toda una vida.


→ EXO
→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes:Kai (JongIn), Chen (JongDae), SuHo (JoonMyeon), Lay (YiXing), ChanYeol & BaekHyun (Mención)
→ KaiChen, SeMin/ XiuHun, (no se como sería el nombre de la pareja)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo un poco más, dame tiempo,  solo un día más. Para que pueda recordarte.

♦B.A.P
♦Universo Alternativo/SongFic
♦Inspirado en la canción: Just One Day - NU'EST -W
♦Slash/ Yaoi / Boy Love/ Muerte de un personaje.
♦Personajes: Bang YongGuk, Kim HimChan.
♦BangHim/ BangChan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las calumnias fueron mas fuertes que aquello que alguna vez se profesaron, el amor entre ellos nunca se esfumó, sin embargo, la perdida y el dolor que esta les causo, los sumergió en la oscuridad, instaurando un muro entre ellos que los mantuvo alejados.

El tiempo pasa y tal no fue una cura, pero dejo sanar un poco sus heridas. Luego, de permanecer lejos uno del otro tal vez podrían darse una última oportunidad.

→EXO.
→  Universo Alternativo
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: YiFan,  Tao (ZiTao), SuHo (JoonMyeon)
→KrisTao/TaoRis