Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si pudiera describir a mi hermanastra diría que es rara, es callada, siempre tiene un semblante serio, tiende a aislarse y a veces se mete en problemas algo serios pero es la hija de Robert el esposo de mi madre por lo que quiera o no tengo que tratarla.

Hace poco escuche la conversación que ella esconde dos grandes secretos y esa es la razón por la que no quiere relacionarse con nadie, aquello aumenta mi curiosidad como ser humano y la pregunta que siempre ronda en mi cabeza es ¿Qué es lo tan malo que tiene que ocultar? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sasuke en ese momento recordó ese ridículo libro infantil que tanto le gustaba a su hermano.

Naruto era su principito que vino desde lejos, a ser su amigo, a salvarlo de su propia soledad, siempre sería su principito, cada vez que viera al cielo y viera las estrellas lo recordaría, hasta el día en que él vuelva.

 

SasuNaru.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuri Katsuki sirve a la familia Nikiforov desde niño, bajo la promesa que le hizo a la señora Nikiforov. El prometé estar siempre estar a lado de su hijo Victor, con quien mantiene una relación laboral o por lo menos eso piensa Yuuri.  Era un día normal, un día de rutina, pero... Un olor a vainilla y canela lo tiene confundido...

Omegaverse.

Victuuri/Viktuuri

Yuyuu.

Otayuri.

Entre otras.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Para Connor la suerte nunca estuvo de su lado.
 
Amistades que se alejaban sin motivo aparente, sus hermanos lo desprecian, por más que se esfuerce estudiando sus notas no suben, Incomprendido casi siempre, introvertido y un poco vergonzoso, intenta ser comunicativo por más que le cueste horrores. Su mayor confidente es su prima Lisa, la única en la cual puede confiar y así también guardaba su secreto, nada más ni nada menos que su sexualidad o más bien su homosexualidad. Pero como Connor suele considerarse un chico con mala suerte (y tenia motivos), su secreto pasó a odios de toda la familia... su "adorable" familia. 
 
 
Para Nathan la suerte estaba de su lado 
 
O al menos su vida no era una completa porquería, o eso quería aparentar la 24hs del día. 
Nacido en el ceno de una familia adinerada, único hijo de padres divorciados, amigos a doquier con claros matices de falsedad pero siempre presentes, arrogante en ocasiones pero educado como debía de ser, directo pero franco a la vez. 
Se consideraba un "buen chico" de mente abierta y amistoso mientras podía... Y si queria. 
 
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Cuando el destino en su afán caprichoso  intenta unir a dos personas destinadas a estar juntas por más complejo y desastroso que sea el camino que conllevará unirlos. 
 
 Ellos intentarán sobrellevar una relación amorosa que para uno será su todo y para el otro solo una prueba piloto
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Spideypool AU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luhan se vistio de mujer por las razones que para el eran correctas, pero se hizo novio de sehun por las razones que para cualquiera no serian las correctas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nacer en una cuna de oro no asegura una vida de felicidad y dicha, las cadenas eran demasiadas, el aire era deseado. La naturaleza le condenó, la familia le rechazó y la colina le abrazo.

 

¿Quien iba a decir que la misma naturaleza que le condenó, le abriria una ventana con la singularidad de un recuerdo demoníaco?

 

 

Narusasu

 

Este escrito participa en el reto literario del grupo Shh... SasuNaru NaruSasu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

—Tengo un proceso bioquímico en el hipotálamo debido a la segregación de dopamida.

—¿Qué?

 

JiCheol - SEVENTEEN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida de Joey y Kaiba cambia cuando se enteran que serán padres. Aunque no todo es tan feliz como se oye. Mas aun con todo lo que deben enfrentar antes y despues del nacimiento.

Puppyshipping.

Puzzleshipping

Colección de historias.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

El me lo dijo, yo le hice caso.  

 


-¿Verdad que seremos felices, Naruto?.-

 

 

 

 

 

NaruSasu. 

 

Drabble. (Más o menos)

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti” 

                                                   -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

 

"-¿Es fácil luchar contra tus propios demonios cuando estás rodeado de estos? No, no lo es. Por muchos años he luchado para no caer y esta vez no seré el iluso que todo lo crea, el iluso que todo acepte, esta vez será diferente... Ya verán-" 

 

--->Segunda parte de "Souffrir en Silence"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

  Sus destinos se unieron en una trágica y caótica dirección.     TaeYong estaba experimentando el amor, Ten estaba volviendo a amar con más intensidad, pero un incidente grave los separa, en aquél orfanato que ya consideraban como su hogar.    Volviendo a reencontrarse en un futuro, pero ya nada sería igual.

TaeTen (TaeYong x Ten ) 
 entre demás.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Estados Unidos, 1874

 ¿Qué tan irresistible puede llegar a ser la alianza entre ángeles y humanos?

 Black Hills ha sido profanado. La oscuridad ha sido liberada. Y solo los descendientes del sol podrán enfrentarla. 

 

Parejas: Destiel y Sabriel 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Loki Laufeyson puede mostrarte cosas increíbles: la magia, la locura, el cielo y el pecado.

Thorki.

Loki OC

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Si muero inesperadamente, Podrían todos simplemente hacer lo correcto y pretender que fui mucho mejor persona de lo que soy"

-Deadpool

Esta historia esta inspirada en la relación entre Deadpool y Spiderman (Spideypool)

  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Qué son los sueños sino deseos en la cama, fantasías por cumplir.

 

Pareja: Feilong x Asami.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En la actualidad las personas creen en la fantasia que los escritores crean en las páginas de sus libros, los más habilidosos se hacen de un séquito de seguidores que creen a pies juntillas que lo que escriben realmente fue o puede ser verdad. 

Lo que realmente pasa es: que las paginas de sus creaciones estan manchadas por paisajes demoniacos, por recuerdos que torturan el alma y que forman un torrente de ilusiones para mitigar un dolor que nunca mengua. 

Esta historia es la evolucion de los demonios internos de un ente creativo, y un demonio real, un demonio que no siente uno que torturado por su presente y su pasado, solo se deja llevar por la corriente. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Gaara siendo el actual Kazekage era mucho mejor de lo que muchos que le conocieron hubieran creído. Sin embargo, su perfecta vida da un giro total al despertarse, justamente frente al "Número 12 de Grimmauld Place".



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

-voltea a verme-hola eres Rick no? Soy Negan…. no me agrado que mataras a mis hombres... y cuando mande a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres, mataste a más de mis hombres...No… no… no.. rick eso no se hace..-se agacha a mi altura- sabes estaba tan entusiasmado por ver al cabron que mato a muchos de mis hombres pero para serte sincero….hay rick…-me toma del mentón- pensé que darías jodido miedo sabes como un puto rambo con pelotas que se atrevió a meterse conmigo  pero esto si que fue una decepción…no obstante no del todo sabes?.. la verdad es que eres atractivo-

 

 -eres mío ahora desde donde empieza tu bella cabecita hasta la punta de tus pies me perteneces al igual que los demás pero contigo es diferente no solo quiero que me provees objetos si no algo mas…de placer…lo hablaremos a la próxima rick…..

 

NEGANXRICK



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

No afectaría una noche ¿o si?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada dos años se celebra un concurso entre  dos escuelas rivales: El Instituto Sweet Amoris y el Colegio General de Edarya.


En este concurso conocido como "La Prueba" se realizan concursos y exhibiciones de los clubes y extraescolares de ambas escuelas.


Aquella institucion que haiga ganado mas concursos sera coronada como la vencedora.


¿Que sorpresas nos traera el evento de este año?


¿Quien saldra victorioso en esta prueba?


Te invito a descubrirlo.


 


 


 


 


 


 


 


CROSOVER


Eldarya & Corazon de Melon


Yaoi y Yuri



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Katsuki Yuuri era la leyenda viviente en el mundo del patinaje artístico hasta que un día una acosadora lo asesina .

Cuando despierta está en el cuerpo de un bebé ,lo primero que ve al abrir los ojos es a un bello niño de cabellos plateados .