Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Looks Like We're Alone NowNuevo por Leyn

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¿Ya no pareces tan indiferente como antes, huh?  Tsukishima le contempló con los ojos entrecerrados y una sensación de satisfacción quemándole, impulsándole a continuar. Quería llevar esa mirada de confusión y miedo a otro nivel. Al máximo que se pudiese.

 

Haikyuu!!

TsukiKage

 

 



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



La guardería del terror.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Izuku es un maestro recién egresado de la universidad, con la expectativa de poder ayudar a los jóvenes del futuro sembrado en sus corazones buenos sentimientos para ser los héroes del mañana. Pero sin saberlo es contratado en una guardería para villanos causándole un poco de dificultad en su propósito.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews54
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



CondenadoNuevo por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El juez Simon Barret condenó a Kuroko Tetsuya el día 23 de Octubre de 2017. Obligado a pasar 25 años de su vida en una prisión de alta vigilancia, el condenado fue trasladado de inmediato.



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Amor accidentalNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Zoro está perdidadamente enamorado de Luffy, sin embargo su mejor amigo tiene un relación amorosa con cierto pelirrojo. Por su parte Mihawk ama a Shanks desde siempre, pero akagami esta saliendo con un mocoso molesto. Que pasara cuando estos dos hombres con sentimientos no correspondidos se conozcan



IMPERDONABLENuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Imperdonable son las tres maldiciones asesinas. Imperdonable es no buscar a un sanguinario cruel hasta encontrarlo y hacerlo pagar sus crimenes. Imperdonable es no dejarlo todo por amor.

Harry quiere saber que paso realmente la noche que supuestamente murio Lord Voldemort y no descansara hasta saber si en verdad fue vencido el mago tenebroso de todos los tiempos



Roy SwanNuevo por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Jon NieveNuevo por mimi1993

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Sinopsis

 

Tras matar a Qhorin Mediamano y unirse al pueblo libre, Jon siente el deber de volver al Castillo Negro para informar. Sin embargo, los salvajes han planeado algo para Jon Nieve. Los mensajes entre el Rey de Más Allá del Muro y los Sabios Amos asentados en Casa Austera llevan tiempo volando, estableciendo acuerdos. Si no logra escapar, Jon será objeto de dichos acuerdos.

 

Sumérgete en el frio glacial de más allá del muro. Acompaña a Jon en su tortuosa aventura.

 

 



Sangre de OtoñoNuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews56
Resumen:

Minato  Namikaze era lo que se llama una estrella en decadencia   pero és muy orgulloso para permitir eso ,por lo que decide rescatar su carrera  como actor y volver hacer la estrella leyenda de los estudios Konoha , gracias al libro   Sangre de Otoño quizás lo logre

 

pero no es fácil  sobre todo cuando el productor es  alguien que odia por alguna razón

 

sin embargo no solo lidiara  con eso si no también con que su hijo adolescente Naruto comienza  una relación con el sobrino de ese nefasto productor que tanto odia  

 

Madara x Minato

Sasuke x Naruto



Where do broken hearts go? Nuevo por Kina Ni Juu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Donde Haizaki destruye a Kise y Aomine se convierte en su refugio.

"Aominecchi, ¿cómo se cura un corazón roto? ¿A dónde van los corazones rotos?"

AoKise

 


*Esta historia anteriormente era KagaKise pero la cambie.



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

 

*Capitulo 22: 8 de junio- actualizado. 



Una cosa lleva a la otraNuevo por Panteritamimosa

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: El amor es algo maravilloso, aquello que buscamos y en muchos casos es el camino a la felicidad, pero que pasa cuando tu amor está prohibido, que harías ¿seguir las reglas o revelarte por amor?

Para un ángel amar nunca es malo, pero al enamorarse de un demonio sólo lleva a la caída de los cielos.

Para un demonio amar es lo único bueno que ha hecho en su larga existencia, se vuelve un pecado cuando cae en los brazos de un ángel.

Ios traicionó a los cielos por el amor que siente hacia el demonio Sword pero ¿podrán sobrepasar todos los obstáculos que tienen para su amor?

Incluidas las dudas del propio demonio.

Sólo es algo virtualNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ser la definición de alguien apático estaba bien, ser considerado por casi todos los que le conocían un hijo de puta también lo estaba y que muchos lo conociesen por ser un dios en la cama le caía cómo anillo al dedo pero que un niño mimado que conoció por internet lo considerase la mejor persona del mundo definitivamente no iba con él.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



Loading...