Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews74
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



ACTUALIZACIONESNuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Recuerdan mi fan fic “No te enamores“? Pues tengo noticias sobre  él. Si es que acaso alguien en esta plataforma aún lo lee :3 

 

No te enamores

 

*Capitulo 22: 8 de junio- actualizado. 



Una cosa lleva a la otraNuevo por Panteritamimosa

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen: El amor es algo maravilloso, aquello que buscamos y en muchos casos es el camino a la felicidad, pero que pasa cuando tu amor está prohibido, que harías ¿seguir las reglas o revelarte por amor?

Para un ángel amar nunca es malo, pero al enamorarse de un demonio sólo lleva a la caída de los cielos.

Para un demonio amar es lo único bueno que ha hecho en su larga existencia, se vuelve un pecado cuando cae en los brazos de un ángel.

Ios traicionó a los cielos por el amor que siente hacia el demonio Sword pero ¿podrán sobrepasar todos los obstáculos que tienen para su amor?

Incluidas las dudas del propio demonio.

Sólo es algo virtualNuevo por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Ser la definición de alguien apático estaba bien, ser considerado por casi todos los que le conocían un hijo de puta también lo estaba y que muchos lo conociesen por ser un dios en la cama le caía cómo anillo al dedo pero que un niño mimado que conoció por internet lo considerase la mejor persona del mundo definitivamente no iba con él.



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



"Agente" {19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El agente Mo Guan Shan carga en sus espaldas una muy importante misión: detener una de las bandas callejeras más peligrosas de toda China e interrogar a su líder, He Tian.

Sin embargo, tras el primer encontronazo con este, empezará a desarrollar una fuerte atracción sexual por el que debería ser un preso cualquiera.

 

 

AVISO: LOS PERSONAJES NO SE ADAPTAN 100% A SUS PERSONALIDADES POR EXIGENCIAS DE LA HISTORIA

 



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



Vas a llorar por miNuevo por Macarena-chan

No menores de 16 años; Reviews480
Resumen:

La vida de Misaki Takahashi cambia drásticamente al encontrar a su novio Usami Akihiko con otro en la cama en pleno acto sexual, su novio le restriega en la cara cínicamente su infiel acto, destrozado mentalmente huye del departamento que alguna vez pensó en el como su hogar.

Personas que el pensaba que lo odiaban lo iran apoyando por diferentes circunstacias, su amigo Shinnosuke Tödö le dara su apoyo en todo momento, en las buenas, las malas y en las peores.

¿Pero que tiene que ver Asami Ryuchi aquí?, ¿Por qué es parte fundamental de la historia?

 

“Eres la respuesta que yo esperaba a una pregunta que nunca había formulado…”

 

                           ~Ahora en Wattpad~



Amor Que TrasciendeNuevo por Yacsi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La llegada del verdadero heredero de la mansion Phantomhive hace que la vida de Ciel (tuerto) de un giro de 360 grados, hasta el punto de caer en depresion.



Pretty n Rekless.Nuevo por TomattoButt

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Cuál sería la condición específica para que seas parte del trabajo que humillante? El anonimato. Simple sencillo y sin referencias de por medio, además de una increíble cantidad de dinero de por medio. Y así fue como un grupo exuberante de jóvenes con una vena de lujuria latente fueron la sensación por el globo terráqueo.

“Pretty n Rekless” El único burdel anónimo del mundo con la categoría de “Glory Hole”.

ChanBaek – YoonMin – GTop – Jaeson – KaiSoo – NamJin – YunJae.

Kind of PwP.



Giros del destinoNuevo por Gurrumitos

No menores de 16 años; Reviews65
Resumen:

Los enanos de Erebor se vieron obligados a vagar tras perder su tierra buscando refugio en otros reinos donde algunos parientes los acogían. Pero no todos corrieron la misma suerte, llegando hasta La Comarca, donde un joven hobbit fue el único ser de la Tierra Media capaz de darles cobijo, cambiando así el destino de todos ellos.



? Your twisted thougths ?Nuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

—¿Por qué no escuchas?


Te estoy escuchando.


—¿POR QUÉ NO ESCUCHAS, ITACHI?


¡TE ESTOY ESCUCHANDO! Pero por más que intento, no puedo. No puedo mirarte, Sasori. No puedo apartar la mirada de este cielo gris, azul, blanco de invierno. 


 


[FELIZ CUMPLEAÑOS, MI COMADREJA OJEROSA] 



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMORNuevo por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



BAD BYENuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

JungKook y TaeHyung son primos. No se han visto en años, pero la muerte del abuelo paterno los obligará a reencontrarse. Ambos han cambiado, JungKook para mal, TaeHyung para bien.

 

KOOKV

 

También lo pueden leer en wattpad

https://my.w.tt/UDATebs4jS



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews312
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y tal vez enamorarse?

 



¿FUE EL DESTINO SI O NO?...Nuevo por Warita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tony Stark un omega, el mejor y no solo por su apariencia y fortuna, también por ser distinto a los demás, siendo de los pocos que nunca inclinan la cabeza por su condición de omega sino que aún siéndolo tomo el traje, salvo Nueva York y conquisto al mismísimo Capitán América, siendo considerado por el mundo el mejor de todos los alfas por lo tanto el indicado para desposar a Tony Stark pero que paso con el Destino, la leyenda de las almas gemelas, un omega y un alfa pareja que incluso antes de conocerse pero que al momento de encontrarse saben que no podrán separarse más, pues sus caminos ya fueron escritos. ¿Qué es más fuerte?, ¿Qué es más fácil?, ¿Qué sería lo correcto? y ¿Cuál será su decisión?



Loading...