Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics

Los títeres rebeldesNuevo por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews230
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Ángel infernalNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

FIC SHIZNAT

Los suyos le culparon y castigaron por algo que no hizo, pero alguien más llegó a salvarla, irónicamente, haciendo realidad la razón de su condena.



Fuego GriegoNuevo por Hekate

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Luego de la batalla contra Hades, los santos caídos son revividos y sus faltas son personadas; sin embargo, hay quienes viven aún con culpas e incertidumbres. Afrodita busca escapar de sí mismo y de sus emociones, pero ¿podrá permanecer indemne ante el fuego griego?



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Milagros superfluos: Un aroma particularNuevo por lady_chibineko

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Aziraphale recibió alguna vez una reprimenda por ejecutar demasiados milagros superfluos. Demos una mirada a algunos de ellos. En esta ocasión, como se creó el olor a libro. Dedicado a Analya Fernanda E. S. y los miembros del grupo de facebook "Good Omens FANS LAT"



OHANANuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Títere Encadenado ¿Quién eres? Nuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Después de la muerte de su madre, hermana menor, y finalmente su abuela, Ryou se queda solo con su padre quien, emocionalmente desequilibrado, obliga a su único hijo a cambiar muchas cosas.

~

Ryou y Bakura se conocieron cuando eran niños. Al parecer causaron gran impresión uno en el otro, pues aún después de diez años, no dejan de pensarse, de extrañarse.

~

Ambos imploran a las estrellas volver a verse ¿Se les cumplirá el deseo? ¿Qué tantas cosas han cambiado a lo largo de una década? Y... ¿quién es esa chica de pelo blanco y celeste?



It's not crazyNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews239
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews96
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



La bodaNuevo por Higary

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tras regresar de una misión, James Bond es invitado por Q (con quien ha estado coqueteando sin resultados) a la boda de uno de sus hermanos mayores. El agente 007 considera que es una buena oportunidad para conocer más del hombre y mostrarle que va en serio con él, sin embargo durante la fiesta descubrirá algo muy importante: que quizá Q ha estado rechazando sus avances porque está enamorado de alguien más.

Crossover Sherlock y James Bond.

Parejas: Johnlock, 00Q (insinuado), QxPersonaje dentro de la historia (no correspondido)

(Lo publiqué en la categoría de Sherlock porque no hay para la saga Bond)

 

"UN CENICIENTO MODERNO"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

El guapísimo multimillonario Asami Ryuichi se encontraba atrapado en un tornado…¡un tornado llamado Takaba Akihito! Aquel maravilloso niñero había conseguido controlar a sus hijos, pero había hecho también que las emociones de Asami se descontrolaran por completo. Un irreprimible deseo se estaba apoderando de él. Lo único que tenía que conseguir era mantener aquella lujuriosa tentación lejos de su dormitorio…¿Pero cómo podría mantenerse alejado de aquellos ojos?


Akihito se sentía transformado. Cuando Asami lo tenía entre sus brazos lo hacía sentirse el hombre más maravilloso del mundo. Con sus años de experiencia, el empresario multimillonario había conseguido hacer de Akihito un verdadero hombre.


¿Podría Akihito hacer que Asami se convirtiera en su esposo? Descúbranlo en esta romántica y tierna historia de amor.



Mi ángel de platinoNuevo por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Fugitivos: ¿Una razón para vivir?Nuevo por diidi1897

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE FUGITIVOS!

Pueden leerla aquí la primera temporada o en wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

El pasado siempre toca a la puerta de quienes desean ignorarlo y de quienes no lo conocen.

-¿Se encuentra Sean?-

-¿Quién lo busca?-

-Entrégale esto, él sabrá quién soy-

Nadie se lo esperaba, ni siquiera Sean que muchas veces llevaba más de 10 pasos delante de los demás. Afortunadamente, esa visita les estará abriendo una nueva puerta mientras todos esperan a que Daniel vuelva a ser el mismo.

-Emil, recordé un sueño-Daniel mencionó sin apartar su mirada del exterior y esperé con paciencia a que continuara mientras tomaba discretamente mi bolígrafo-Realmente no sé si fue un sueño, pero me gustó tanto…-anoté cada una de sus palabras y me di cuenta de que todo lo que me estaba diciendo, solo podía significar una cosa.

-Dime ¿La vida es triste o el triste soy yo?-

 

 



El chico del suéter de pandaNuevo por nekita_kurosaki

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

FourShot


Por culpa de la lluvia, Naruto tiene que tomar el Metro, pero lo que no se esperaba encontrase a un lindo chico, que encenderá su cuerpo con tan solo una mirada... 


Ambos se encontraran en cuatro diversas situaciones, que serán calientes para sus cuerpos...


No todo es coincidencia, pero si es obra del destino.


[NaruSasu]


[Au.OoC. +18]



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



Lágrimas en Piltóver.Nuevo por Sora Jigoku

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Caitlyn y Vi habían abatido a muchos criminales desde que se volvieron el equipo más fuerte de Piltóver, pero, ¿Serán capaces de detener al enemigo más temible, frio y calculador al que jamás se hayan enfrentado?



CrisisNuevo por Nasky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Trae algo raro con el, lleva dos años que no lo suelta para nada y no me dice nada.



A pesar de todo déjame amarte Nuevo por SolDavalos

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Loki es un agente de al DEA junto a Tony trataran de hacer caer a la mas grande organización de narcotráfico, cada uno por un motivo distinto, pero en el camino caerán en el juego del amor?  ... o morirán en el intento.

PAREJAS PRINCIPALES: THORKI , STONY 

 



Nuestros locos años 70'sNuevo por stony_spirk_rickyl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Resumen

Antoine es un atractivo espía apodo o mejor conocido como slayer, corrían el principio de la década de los 70’s y el era el espía más exitoso de su agencia, lo que causaba envidia en otros agentes de la misma organización. Además de que era homosexual, y tenía un gran imán entre sus pares

Su vida era perfecta, hasta que sufrió la traición de uno de sus camaradas, quien lo dejó atrapado en una explosión en medio del caribe. A pesar que sufrió múltiples heridas, no se quemo. Con el tiempo fingió su muere y su agencia dejó de buscarlo

Todo esto, además de ser rescatado por un apuesto nativo del lugar del accidente, del cual se enamora.

Nota de la Autora (N/A): Esta historia es original mia, tambien esta en Wattpad



Quiero ser tu apoyoNuevo por Lure89

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Batman es un hombre muy ocupado, siempre esta metido en algún caso hasta la medula; tanto así que constantemente descuida su salud. Hoy su mente solo está ocupada en lo que sucede en el puerto de Gotham. 

Superman no puede dejar de preocuparse por él y va a tratar de apoyarlo en lo que más pueda.

En medio de esto no podrán evitar en sus encuentros relajarse mutuamente en el lecho de una habitación.



Loading...