Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Fanfics actualizados en los ultimos 15 días. RSS




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un humano que no lo es. Una criatura afectada. La flor más pura manchada con la corrupción y un hermano que por amor sufrirá al compartir el destino de la única criatura que le importa en el mundo

 

Vampiro Papyrus x Sans

 

Undertale

Fontcest

(creo que así se escribe)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

No todos los cuentos de hadas tienen un final feliz, a veces la pareja principal no está bendecida para quedarse junta.

¿Serías capaz de esperar una eternidad por la persona que amas?

En un mundo donde la humanidad odia lo diferente, donde la unión entre razas es mal vista por la sociedad

 ¿Pueden dos personas retar al destino y quedarse juntas?

 

El conde Viktor Nikiforov ha vivido siglos siendo admirado por los de su raza, el poder y la riqueza le sobran, pero, ha perdido lo único que siempre quiso obtener: el amor de la persona que robó su corazón casi un siglo atrás.

 

“Los vampiros y los humanos habitan mundos paralelos, para evitar que estos se unan, seríamos capaces de matar una y mil veces a la persona que puede hacerte feliz”

Con esas palabras, ha sido maldecido a perder una y otra vez al objeto de su entretenimiento.

 

En un mundo donde el mundo está en su contra, ¿podría cierto chico encontrar el camino de vuelta al amor de su vida? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando tu brillo sale a flote, yo sucumbo sin siquiera darme cuenta.

Cuando opacas, yo debo brillar para compensar la situación.

Si tú me usas, yo te usaré después.

Si tú me celas, yo te celaré el doble.

Si tú te atreves a traicionarme, yo te las cobraré con sangre.

 

Pareja: 1827

Menciones: RL/8059 y otras 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch.

 

En aquel colegio ha encontrado a su peor enemiga: Verónica Almeida, quien también está enamorada del mismo muchacho que él. Han competido de mil maneras para ser el ganador y lograr quedarse con el corazón de Vicente. Su última competencia, esa que definirá al campeón absoluto, consiste en saber quién logra intimar con el mayor número de hombres.

 

¿El resultado? Un nuevo empate. ¿La solución? El único alumno "feo!" que logra entrar a la Scuola Bianchessi: Borja Rodríguez, quien tras demandar al colegio logró que la justicia le permitiera estudiar allí, acusando discriminación.

 

¿Podrán las dos personas más bellas del colegio engatuzar al inteligente y poco atractivo nuevo alumno? 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze Uzumaki el típico niño bueno, hijo de padres millonarios, su familia es una de las más ricas de la ciudad. Aburrido de su vida como niño bueno, Naruto conoce a Kiba quien vendrá a darle diversión a su vida, sexo, alcohol, drogas y fiestas le esperan. Pero pronto descubrirá que las cosas no son tan fáciles como parece, sus diferentes estilos de vidas intentaran separarlos. ¿Naruto se enamorara? ¿O solo quiere diversión? ¿Lograran separarlo de Kiba? ¿Kiba también es un niño bueno disfrazado de malo?.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Título: Despertar V.I 

Pareja: TaoRis // KrisTao

Grupo: EXO 

Género: AU, Romance 

Resumen: 

— ¿Cómo te enamoraste de mí? — cuestiono ZiTao, haciéndome reír.

¿Amor u obsesión? No estoy seguro como fue que lo nuestro comenzó. 

 

NT: Aquí van a entender porque Kris estaba tan obsesionado con Tao en el otro fanfic, y porque no se rindió a pesar de que Tao era desagradable o no le correspondía. (Despertar V



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y entonces supo que algo andaba mal, porque, mientras ellos reían...él lloraba

SasuNaru

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

tendershipping



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vez, Naruto prometió no volver a separarse de la camada. No habían pasado más de diez días desde aquella promesa, ahora sus impulsos zorrunos salían a relucir y lo instaban a aislarse un rato de sus compañeros y familia, deseoso por encontrar una nueva aventura 

ItaNaru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su único deseo era poder estudiar en la Universidad más prestigiosa de su país; cumplirle los caprichos a su hermana y ser un buen hijo para sus padres.
Pero la vida quiso ponerle una prueba más difícil a Yuki Watanabe.
En el viaje hacia su examen de ingreso a la Universidad tuvo un accidente. Una misteriosa persona lo ayudó y llevó al hospital.
Al despertar se encontró en una lujosa mansión, en un lugar que quizás en los mapas ni existía.

Tras explicarle a Yuki que portaba en su interior un parásito desconocido, quedó impactado. Se habían registrado 8 casos parecidos, pero sólo había 6 personas en la mansión.
La vida de Yuki, cual reloj de arena, está esperando a que caiga el último grano de tiempo que le queda.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dante es un chico de 14 años, actualmente estudia en la preparatoria con unas notas muy altas y un comportamiento impeclabe, o eso es hasta el día en el chico nuevo es transferido a la preparatoria este es Andrés un chico que alborotara su vida pacífica con tan solo su presencia



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hipo, un joven de 16 años, estudia en la prestigiosa preparatoria "Berk" donde se encuentran Merida, su querida media hermana y su mejor amiga Rapunzel, la cual el tiene un enamoramiento, pero su amada esta enamorada del galan de la escuela, Jack Frost, guapo, misterioso y con un padrastro que es dueño de una de las mas grandes empresas de juguetes del mundo, un dificil rival.

Pero, ¿que pasa cuando Hipo descubre que Jack no va tras alguna chica, sino que su principal objetivo el poder enamorarlo?

¿Por que al saber eso su corazon palpita alocadamente cada que esta cerca?

¿Cuales son estos sentimientos?  ¿Que pasara si hay alguien mas interesado en Hipo?

¿Merida esta deacuerdo?   ¿Que ocurre si en realidad Jack esta jugando con Hipo?

¿Hipo podra recuperarse de una ruptura asi?  ¿Volvera a enamorarse?  ¿De quien?

JackxHipo

PROXIMA ACTUALIZACION= 25-03-2017



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YuGyeom me ha dicho que deje de lado el orgullo, que me arrodille ante él… Que no puedo contra el amor. Sin embargo, me he detenido a pensar.

¿El amor realmente existe?

Creo que no, pero, puede que él tenga la respuesta.



...



—Hola— me gire y observe de quien provenía la voz que interrumpió el hilo de mis pensamientos, encontrándome con un niño bastante bonito.

—Hola— saludé de vuelta y una sonrisa adorno sus rojizos labios, mientras sus mejillas se teñían de un tenue rosa pálido.

— ¿Me permitirías ser el único que siempre esté aquí?— preguntó a la par que apuntaba al puesto a mi lado, sinceramente no comprendí y simplemente asentí.

Y desde entonces, él jamás se ha alejado de mi lado.



...



Y bebiendo el dulce elixir de sus labios, me descubrí a mí mismo correspondiéndole, amándolo.

Yo, el hombre que juraba y perjuraba a su mejor amigo, el amor era una ilusión a la que el ser humano se sometía con la intención de buscar calor de otro ser vivo.





GOT7

Bnior // JJP  [Jae Bum x Jin Young]





Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la segunda temporada de aquella alocada y pervertida historia entre el estudiante de dieciocho años, Kuroko Tetsuya y los raros seres del País de las Maravillas.

El gato perverso: Aomine.

El conejo tímido: Akashi.

El rey temperamental: Kagami.

El sombrerero: Kise.

Quienes hicieron de las suyas con el de cabello celeste, ¡¿ahora volveran pero al mundo de Kuroko?!

¡Y esta vez el celo estará más presente que nunca!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Metí la llave en la cerradura, la giré al lado derecho y la puerta se abrió, entré arrastrando mis pesados pies por la alfombra.

El papel me pesaba, me dolía, una carga muy grande.

Tengo miedo, susto, mis piernas tiemblan y mi corazón duele.

Quiero huir.

No quiero saber.

Agujas en mi pecho, me matan.

Con mi vista borrosa lo rasgué.

Se dispersan y yo caigo al helado suelo.

Lo supuse y no quería aceptarlo.

Ahora el fuego está por todos lados.

La curiosidad mató al gato y lo hizo conmigo, llevando consigo mis 7 vidas.

Son 7, no lo puedo creer.

 

 

Pareja: Chanbaek / Baekyeol



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

3 meses despues los sucesos de la 4 gran guerra nija, todos pensaron que esta era la ultima guerra y que todo seria paz de ahora en adelante…pues se equivocaron, todo fue de mal en peor desde entonces. Y tengo el presentimiento que lo que esta por suceder en todo el mundo ninja sera tan horrible que no tendra palabras para describirce….  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

~•••~

 

Taehyung junto a su hermano Jimin pertenecen al porcentaje de familias ricas de Seúl.

 

 

 

Jungkook y Yoongi son casi hermanos, pertenecientes al porcentaje de familias medias de Seúl.

 

 

 

El padre de Jungkook le hereda todo antes de morir, hecho que los llevara a ambos a cruzar destinos con los hermanos Park.

 

 

 

Taehyung se enamoro de quien no debía y Jungkook se enamoró de Taehyung.

 

~•••~

 

 

 

[kookv]

 

[yoonmin]

 

 

 

Basado en la telenovela "Amor Real"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

¿Cómo se siente el amor?  ¿La tristeza? ¿Qué me dirías  es la felicidad? 

 

¿Imaginas como seria si no pudieras sentir? ¿Si no pudieras reconocer que sienten los demás? ¿Si una emoción no fuera más que una palabra más?

 

Así es la vida de Glenn, una persona aparentemente normal,  pero que padece de Alexitimia, una condición que le impide reconocer lo qué  siente y lo que sienten los demás.

 

Jacey  se enamora con facilidad, y ni siquiera su mala suerte en el amor le ha impedido ser feliz. Jacey tiene  un largo recorrido antes de entender porque la  persona que le gusta es tan sería, no tiene amigos,  habla poco y no parecen importarle los demás

 

 

 

¿Cómo puedes hacerle llegar tus sentimientos a una persona que nunca sabe lo que siente?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Antoni es un chico de 16 años que paso por un momento muy traumante cuando era solo un niño pequeño…en medio de la desesperacion, su padre trato de suicidarse junto con su familia, provocando este terrible sucedo varias cicatrices en el cuerpo y la perdida de su madre…
Despues de ese tragico accidente, conoce a Luke, quien le lleva un año, convirtiendose rapidamente en su mejor amigo.
A pesar de ser personas totalmente diferentes, ambos chicos logran complementarse bien, Luke es un joven atractivo que es amable con todos y una persona que busca enamorarse realmente, mientras que Antoni es alguien que prefiere no llamar la atencion y no cree que el amor sea algo bueno
Sus vidas dan un giro cuando la familia de Luke reaparece para darle la noticia de que esta comprometido con una chica a quien no quiere en lo absoluto…enfadado con sus padres, este revela por telefono que ya tiene novia y que se comprometio con ella, algo que era una total mentira
Gracias a esta mentira, Luke le ruega a Antoni para que finja ser su prometida por un dia para que sus padres lo dejaran en paz, debido a que Luke le ha echo muchos favores, Antoni no tiene mas remedio que aceptar
Solo que la farsa tendria que sostenerse por mas de un dia

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?)