Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Diez añosNuevo por Takaita Hiwatari

No menores de 16 años; Reviews823
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.

[NO es shota]



DR. JEKYLL Y VANTENuevo por juda

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Vante deberá cuidarse porque hyde es peligroso.

Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Detrás de tu rostroNuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen: Akira Ayamo esta establecido en Inglaterra, ve pasar su vida inmortal aburrido hasta que conoce a un hombre que fisicamente es insignificante pero que oculta un secreto y una personalidad muy distinta.

"Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña"

Mark Twain

Dos mundos, un amorNuevo por Midori Yaoi Grey

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Sebastian Michaelis, estudiante universitario de 19 años que por azares de la vida conoce a una chica que desde el primer momento en que la vio cautivó su corazón, sin saber que ella podría esconder un secreto. Secreto que sin saberlo, hará de su ser un mar de confusiones cuando empieza a tratar a un chico de nuevo ingreso de nombre Ciel, que en la primera impresión pensó que se trataba de ese nuevo amor por su gran parecido físico siendo diferenciados por el género y el nombre.



DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



Dulces engaños Nuevo por angel-san

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Ciel lo sabía, sabía que solo eran mentiras, pero esperaría, esperaría hasta que las mentiras se convirtieran en verdades. 



Dulce TentaciónNuevo por Mari-Sponge

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un día, Yuuri se topa con un par de extraños, sin saber que estos cambiarían su vida por completo. Dejar salir sus más profundos deseos, cuando está alrededor de ellos, podría ser el menor de sus problemas 

 

Viktor x Yuri x Yuuri -cofflaOT3coff(?)-



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



Descubrimiento nuclearNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En un universo donde los planetas compiten unos con otros, es importante ganar nuevos territorios, ¿verdad?

La Legión acaba de terminar la conquista de un nuevo mundo para Eldia y están a punto de retirarse cuando les ordenan quedarse en su sitio para invadir uno nuevo. Resignados, la Legión...

Esperen, ¿qué es eso? ¿Acaso han encontrado...? ¡Todos reúnance! ¡Hay que atacar! ¡Repito! ¡Hay que atacar! Tenemos que... ¿y eso? ¿Qué...? ¡Rompan filas, aléjence de esa cosa! 

¡EREN!

¡LEVI! sin posibilidades de salvarse, dos amantes entran en un sitio peligroso. ¿Qué será de ellos?

Ereri



De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



DannaNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Deidara es un joven de veinticuatro años que trabaja para Itachi Uchiha, presidente de una gran empresa de tecnología. La urgencia de una operación para salvar a su hermano pequeño y la denegación de préstamos para ella, le harán cometer la mayor locura de su vida, pedirle el préstamo a su jefe para salvar la vida de Naruto en un intento desesperado. Lo que no esperaba Deidara, era que su jefe, le pediría algo más a cambio de ese favor.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



Descubriéndolo a tu ladoNuevo por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews90
Resumen:

"El amor es para perdedores, algo inútil que solo trae problemas innecesarios, dopamina... simple dopamina"

Él... que siempre ha pensado de esa forma ¿aceptará tan facilmente lo que ese mocoso le hace sentir?

-¡Torao!- sonrió observándo fijamente los ojos grises frente a él
-Tsk... es Trafalgar

"Porque su sonrisa me es tan malditamente molesta"

.........

"Detrás de nuestras peleas no pensé descubrir un sentimiento tan molesto. Siempre me había preguntado porqué no era capaz de dejar de observarte y ahora finalmente lo entiendo"

-Deja de soñar despierto, estúpido marimo

-Tsk, cállate, cocinero

.........

"No sé cuando me volví de esta forma, el paso de los años puede llegar a ser muy traicionero" 

Despertar solo cada día al principio no le era importante, entonces... ¿Por qué era diferente ahora? ¿Era debido a él?

-Tu suerte es pésima Crocodile, de todos tenía que ser él

..........

"Amigos desde la preparatoria, anhelando tan solo tu sonrisa... el paso del tiempo no ha cambiado nada ya que incluso ahora, sigues sin darte cuenta"

Desde el principio lo supo, que no tenía oportunidad, y aún así, sus sentimientos se negaron a rendirse... a veces el humano es tan masoquista.

-Eres un idiota, pero yo lo soy aun más

.........

Parejas: Lawlu, Zosan...  las demás descúbranlas al leer :)

Menciones: Marace, Misha y algunas más 

 



Loading...