Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

DISCOTECANuevo por Nova22

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 

 

Luces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria.

Era solo una forma diversión para él, nada más.

 

 

Kuroo/Tsukki



CALVARIO POR TU AMORNuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Un hombre y dos donceles enfrentados por amor...


Cuando Ricardo De Aragón es obligado a casarse con Francisco Valencia, el doncel se niega y le pide a su hermano Cristian que lo suplante.


Cristian también se niega porque pronto se convertirá en religioso, pero el destino lo llevará por caminos tormentosos llenos de dolor y pasión.


Cuando ambos hermanos conozcan al atractivo y viril Francisco comenzará el verdadero sendero de espinas para los tres y cada uno vivirá un "Calvario por tu amor".



Cosas de adultos ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

No hay nada mejor que salvar personas y castigar a los malvados.
No hay nada mejor que cuidar a los niños y resguardar su seguridad.
No hay nada mejor que tener una vida sana y tranquila.
Y así pensaba Derek Hale, hasta que Stiles cumplió los diecisiete y de repente su percepción cambió radicalmente.

O... En donde Derek Hale es la mano derecha del sheriff de Beacon Hills y termina enamorado del único hijo de su jefe.

---
→Universo alternativo
→Sin criaturas sobrenaturales
→Temas suaves.



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews333
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



DR JEKYLL Y VANTE (taekook)Nuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Vante es un pintor y conoce a un par de médicos que bien podrían ser catalogados como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Vante deberá cuidarse y tener cuidado con Hyde.

La historia también puede ser encontrada en wattpad

https://www.wattpad.com/story/189121876-dr-jekyll-y-vante-taekook



Sin principio ni FinalNuevo por lepumantu

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: En cien vidas y  en cien mundos distintos volveremos el uno para el otro.
 
Strange empuja a Thor para que cumpla con el propósito de su existencia de una vez, porque ni en mil universos posibles podría escapar de su otra mitad. El problema es que la otra mitad de Thor es su hermano, y este no está para nada de acuerdo con los planes que el destino tiene para él. A Loki nadie ni nada le dice lo que tiene que hacer.
 
Thorki.

Derritiendo ChocolatesNuevo por Akai_Minina69

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

En su nuevo trabajo que consiguió gracias a Deidara, Naruto conoce a Sasuke, que trabaja al otro lado de la calle, en una dulcería junto a su hermano, Itachi.  

Deidara siempre manda a Naruto a comprar chocolates a esa misma dulcería. 

Una tarde lluviosa, Naruto se ve obligado a pasar la tormenta en la dulcería, justo en el momento en el que Itachi está en el lugar de trabajo de Naruto, y éste se ve solo en la dulcería… con Sasuke. 



 “No te vengas en los dulces” mi cerebro repite sus palabras, pensando que, de haber escuchado esa frase en cualquier otra situación, yo me hubiera reído. No te vengas en los dulces. ¿A quién se le ocurre mezclar esas palabras en una oración? Al chico que me está embistiendo por detrás. 



Parejas: SasuNaru ∞ 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



En medio de la guerraNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Año 2134, la humanidad prácticamente había sido diezmada debido a las catástrofes naturales, fue en medio de toda la vorágine que nacieron humanos con una mutación, finalmente ellos sería los encargados de repoblar la tierra.
Pero algunos humanos no los aceptan y están dispuestos a luchar contra ellos, aún si eso conlleva a que muchas vidas se pierdan.

Omegaverso - Cambiaformas - Cherik - Wolvesilver



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

03. De Hombre a HombreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

 

Kyung Soo se sorprendió al entrar en la casa de su madre y encontrar a su pareja, Kim Jong In, esperando allí. Estaba aún más aturdido cuando se enteró de que su nueva pareja ni siquiera es gay. Habiendo vivido en el armario toda su vida, Kyung Soo no está seguro de qué hacer al respecto. Especialmente desde que él y Jong In parecen no poder mantener sus manos lejos el uno del otro.

Arriesgándose ya que ellos están destinados a estar juntos, Kyung Soo y Jong In tratan de darle a su acoplamiento una oportunidad. Pero, antes de que puedan explorar realmente su nueva relación, un loco empeñado en demostrar un punto le dispara a Jong In.

Entre las locas situaciones, asesinos locos, e incluso parientes aún más locos, Kyung Soo y Jong In se esfuerzan por encontrar un punto medio en su vida juntos. Pero, cuando Jong In es llamado a regresar a casa por su Alfa, la oportunidad de trabajar en su relación es la menor de sus preocupaciones. Mantener con vida al otro puede llegar a ser muy difícil.

EXO

Jong In x Kyung Soo

 

Tercer libro de la saga Manada Wolf Creek

 



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



En el momento y el lugar adecuadosNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius es el padrino en la boda de su mejor amigo en el mundo, y a cambio la próxima señora Potter le quiere agradecer el favor presentándole a su amigo Remus, que recientemente está en Londres y podría ser de su tipo. Sirius discrepa, porque su vida amorosa no es un fracaso y muchas gracias, pero sobre todo porque en el tren conoce a alguien que atrapa su atención, y a juzgar por el tiempo que pasan juntos, el sentimiento es mutuo...



Don't give up on meNuevo por Ultraviolet

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Ella es un misterio que cualquiera quisiera descifrar. Algunos intentan llegar hasta el final, otros fracasan nada más comenzar. 

Becca es una estudiante que se encarga de la cafetería famiilar, junto a su madre. Un robo de madrugada hace que su mundo vuelva a tambalear, pero estaba más que acostumbrada a saltar cada uno de los obstáculos que en su camino se interponían.

Quizás fue el azar, quizás el destino o algún ser superior que quería divertirse a su costa. Pero aquella chica de ojos azules que Becca conoció era mucho más que un obstáculo. Quizás aquella chica no era como los demás, y quién sabe, si conseguiría llegar hasta el final.  

¿Quieres descubrirlo?



Longines WatchNuevo por Yoshita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Maldijo una. Dos. Tres veces seguidas mientras intentaba desatascarse. No era precisamente el mejor día para terminar con la hebilla de su reloj enredada con una rebelde hebra del cuello de su traje. Y como no podía ver tras su cuello, le era imposible soltarse. Hubiese sido fácil dar un tirón y quedar libre, pero su traje de bodas debía permanecer en perfecto estado, así que el multimillonario no planeaba arruinar su traje, y mucho menos su boda, por un hilillo suelto.

 

Steve Rogers x Anthony Stark



OHANA ParallelNuevo por Kitty Pasta

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

OHANA Parallel es una colección de historias cortas y románticas con personajes del MCU, que transcurren en el mismo mundo de mi otro fanfic OHANA. Es decir, un mundo normal en donde todos llevan vidas civiles normales, como Tony y Strange siendo mejores amigos, Scott siendo el fiel asistente del doctor Pym, Loki siendo un brillante estudiante de secundaria y Mantis siendo una dulce estudiante transferida que despierta la admiración de su curso.
 



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews7
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

LíricaNuevo por Psychedelic Moonlight

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  

   

Y pudo haber tenido una vida "plena" de no haber conocido a uno de los compañeros de su hermano, aquél con quien curiosamente, tenía algunas (si no es que varias) cosas en común.

 

Sin embargo, temas como el enamoramiento y el amor son difíciles de tratar, más cuando se está a mitad de la adolescencia.

  

Thanatos x Seiya

  

 



Loading...