Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Paraiso Robado.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews231
Resumen:

En el santuario de Athena la perfección del amor se confirmaba con el nacimiento de niños deseados y el paraíso era pertenecer a quien amabas, pero cuando eso no ocurría, bien podrían decir que el paraíso se te había sido robado.  Parejas: Albafica/Manigoldo, Aspros/Manigoldo, Degel/Kardia, Valentine/Radamanthys, Minos/Radamanthys, Regulus/Cid, Sisyphus/Cid, Oneiros/Cid, Shion/Albafica entre otras.



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



A cualquier parte.Nuevo por CrewTing_823

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Si hay algo que Teddy Lupin recuerda del primer encuentro con Scorpius Malfoy, es la tranquilidad que irradiaba.



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU]Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



Solo Londres sabe cuánto te esperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, cada vez que escuchaba esa suave, aunque lastimada, voz llamándome, o el bello escenario de una mansión londinense en el campo, que comenzaba a parecerme conocida, me preguntaría si cada uno de ellos tiene un significado, si es alguna parte olvidada de mí. Pero diría, más bien, que se siente como si fuese la vida de alguien más.

Es difícil de explicar, pero tener el mismo sueño todas las noches, como parte de uno más grande, comienza a intrigarme. ¿Y mi realidad? Es que tengo una estúpida atracción por un chico, algo ególatra, y que seguro no tiene idea de que mi existencia suspira por su molesta sonrisa, por la burla en su voz. Como fuese, no puedo evitar que cada segundo mi mirada caiga en esos hermosos ojos azules… ¿O tal vez eran los verdes?

Ah, es cierto, en el primer instante en que le vi, algo me pareció familiar.

Bueno, tal vez tuvimos la oportunidad de conocernos en otra vida.

 

Instagram: Mino Kaze



Sangre de loboNuevo por ArtemiaCelosia

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

El heredero de los Malfoy jamás recibió la marca tenebrosa, su condena fue mayor. Aquella marca en su brazo izquierdo cambiaría su vida de forma radical.
No había marcha atrás. En sus venas ya corría la licantropía.

Fenrir Greyback x Draco Malfoy



Soy tu Julieta 2Nuevo por Kitty Pasta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Crowley y Beelzebub son dos universitarios revoltosos y poco afectos al estudio, amigos y compañeros al punto de que algunos los creen pareja. Pero nada más lejos de la verdad: por un lado, Crowley está perdidamente enamorado de su profesor de literatura, Azira Fell. Y por el otro, Beelzebub tiene una extraña relación de amor-odio con el secretario del director, Gabriel.
 
Basado en los personajes de Neil Gaiman y Terry Pratchett.

MomentosNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Albus está experimentando uno de esos momentos donde te das cuenta de que te has enamorado de alguien. Scorpius también. Y deberían hablarlo, al menos una vez.

Género: Romance.

Claves: Scorbus, ignorando con maestría cualquier canon de TCC.

Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar un poco con estos chicos.



Lo Que Antes FuiNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen: Sirius Black, el Alfa conquistador por excelencia, es atacado en su ultimo año de colegio y convertido en Omega.
Ahora deberá aprender a vivir con su peor enemigo, Severus Snape, mientras intenta no perder a quien mas ama en la vida

Bird Wings Nuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

DEZERT 

Pareja: Sora x Chiaki

 

Chiaki ha vuelto a revivir sentimientos dañinos del pasado. Por su personalidad se encierra cada vez más en él mismo hasta hacer de su carácter algo insoportable para su banda. Sora se encargará de enseñarle a confiar y un par de cosas más.



QuejasNuevo por Kirah69

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

James Bond x Q

Todo empieza con una queja de acoso sexual contra Bond.



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]

 

 Hypnosis Mic, Fanfic AU.

 



ECOS DEL PASADO Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews18
Resumen:

 

Se prometieron amor eterno en aquel lugar, juraron jamás separarse. Sabían que eran demasiado jóvenes pero ingenuamente creyeron que podían contra la adversidad en un mundo en que los alfas son superiores y los omegas son visto menos que basura...

¿Pero que tanto puede afectar una mentira?

Sus caminos se separaron, aquel amor de juventud se extinguió hasta que la llama se apagó. Steve un alfa que no perdona la traición y Danny un omega que tuvo que enfrentar la pérdida de la marca de su alfa Steve.

Danny solo espera que su mentira nunca sea revelada pero al parecer el pasado viene por él y nada ni  nadie lo salvaría de la ira de Steve cuando este se  entere de su verdad.

¿Qué pesa más el amor o la venganza?

 

McDanno



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



pecado del corazón Nuevo por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

un demonio tubo que someterse Alexander Joseph "Lex" Luthor, el cual quiere destruir junto al sindicato del crimen, a la poderosa y recién formada liga de la justicia.

  Al demonio no le importa el final de la lucha mientras el pueda volver a ver a sus queridos hijos, que fueron secuestrados por Lex seria nuevamente feliz. 

  ojala alguien acompañase su solitaria vida en esos momentos  de desolacion.

 superbat 



El obrero y el arquitectoNuevo por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews113
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



51. Jin (02) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



Harry James Riddle PotterNuevo por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews442
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Loading...