Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDESNuevo por Monik918

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

Ustedes saben lo que es amar a alguien tanto que sientas que no puedas respirar por ti sola, sentir que tu vida ya no vale nada si ella no esta contigo.

Mi nombre es Cloe y hoy ha sido el peor dia de mi vida, siento que mi corazon fue partido en mil pedazos, ya no tengo lagrimas de tanto llorar.

Todo empezo el dia que la conoci, ese maldito dia. Pasen y les contare mi hsitoria.



The Truth UntoldNuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No siempre podemos tener lo que queremos...

Simplemente sonreiré y te amaré. 

 

 

Parejas : X x Tao

 



El Amo del ReyNuevo por Kiane

No menores de 16 años; Reviews262
Resumen:

 

Sasuke controla todo en la ciudad, es obedecido y es respetado.

Es orgulloso, obstinado y caprichoso. Pero tiene un gran punto débil.

Un punto débil rubio y de ojos azules.

 

—¿Qué tanto estas dispuesto a perder para poder ganarme, mi Rey?

 

Porque había quedado atrapado en su espiral, y ya no tenía forma de salir de él.

 

Narusasu BDSM

 

 

NO TIENE CAPITULO FINAL, SOLO UN ESQUEMA DE COMO TERMINA LA HISTORIA

LEER BAJO SU PROPIO RIESGO, EL CAPITULO FINAL NUNCA VA A SER ESCRITO 



Hana no Unmei/HaikyuuNuevo por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Siempre Te AmaréNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Los hermanos Uchiha se quedan huérfanos a temprana edad, e Itachi, como hermano mayor, se hace cargo de Sasuke, haciendo cualquier cosa por él y sacrificándose para que no le falte de nada.
Itachi es una persona que se guarda todo para sí mismo, aceptando su soledad, pero alguien le hará ver que no está solo.

Parejas principales: DeiIta y NaruSasu.



Shall we try?Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Puede que haya un protector cubriendo su frente o algún tatuaje pintando su piel; puede que vivan en la ciudad o quizás en el campo, puede que sean altos, o bajos. No importa. De cualquier manera, en cualquier momento, seguramente Sasuke y Naruto acabarán probando un poco de todo. Kinktober 2019, SNS.

Aclaraciones: 

Conjunto de viñetas SasuNaru, NaruSasu y SasuNaruSasu, sin necesaria relación entre sí. Las advertencias correspondientes a cada viñeta estarán al principio de cada una.

Por lo pronto, esto no es sino Smut, PWP. No esperen una trama enredada, ninguna trama en lo absoluto. Intentos de humor, de vez en cuando.



Respuestas y secretosNuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta es la segunda parte del ya olvidado: "Reuniones, Fiestas y Lemon"..

Ojala les guste.

Recapitulando: 

Un mensaje que los llevo a conocerse, una mansion que solo se uso para fiestas, un joven que siempre deja sin palabras.. 

Izumi Kurossagy: chantajista, travieso pero bueno a fin de cuentas.. o no? Lider de los secretos que guardan la realidad de nuestros personajes

Izumi: bien lo admito.. soy asi -mira a otro lado-

Otro joven que solo quiere que se haga justicia y se sepa la verdad..

Nuestros lindos ukes embarazados..

Hiroki: no soy lindo!! -sonrojado-

Y la verdad.. 

Izumi: ojala nunca sepas lo que hago por ti.. 

 



Besos en Guerra Nuevo por tashigi94

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Hasta dónde llegarías por cambiar tu destino?


La guerra ha dejado un mundo roto, lleno de injusticias y muerte. Cada día nuestros protagonistas luchan por encontrar su destino, cambiar el que otros les han asignado o construir uno nuevo después de que sus vidas se derrumben.


Para algunos el amor será su salvación, pero para otros, el amor será su mayor condena...


Historia alternativa dentro del mundo de One Piece. #Omegaverse


Parejas: Law x Luffy - Law x Kid - Zoro x Sanji - Marco x Ace - Y muchas más...



Flower Crown Nuevo por VaLee Jeevas

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Cuántas veces lo había visto? ¿Dos? Sí, eso era lo más seguro... Era un chico lindo, había llamado su atención del primer momento en que lo vio, aunque llevar una corona de flores durante un día lluvioso era suficiente para llamar la atención de cualquiera, ¿no?

[LARRY]



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



The song of a tritonNuevo por Eliann

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Se dice que las sirenas son criaturas míticas salidas de la imaginación del hombre, sueños o fantasías, desvaríos de la mente de un navegante mucho tiempo en sus aguas o incluso aquellos cuyos barcos tuvieron la desgracia de hundirse en la profundidad del mar y los cuales a suerte junto con la gracia divina lograron sobrevivir, proclamando que; fueron salvados por hermosas sirenas.

Gakupo x Kaito



El Trueno y el EscudoNuevo por hozkR

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Thor y Steve se aman, pero existiran suficientes problemas como para romper cualquier posibilidad de continuar esa relacion, pero, al ser superheroes, podran anteponer su amor a todo y todos?

Nunca se habia hablado de nada asi entre los vengadores, todos ellos pueden ser muy diferentes, pero tienen una cosa en comun, la homofobia, que pasara cuando sepan que sus dos mas grandes aliados y compañeros son "aquello" que odian?



DOMINATIONNuevo por VaLee Jeevas

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: YAOI(chicoxchico)
 
Incluso si se quedó horas mirándole... No era capaz de entenderlo, ¿qué era lo que él tenía?
[ACELU]
 
Géneros: AU, Romance. 
Advertencias: Ooc.
            
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR LA HISTORIA.

Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews154
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



BAJO LAS TINIEBLAS Nuevo por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Tan solo cierra los ojos, despídete de lo que viviste porque todo lo que amabas desaparecerá de tu vida, pobre cazador no pudiste salvarlo ni a Stiles, ni a tu hermano mucho menos al ángel, corre que no importa donde vayas las tinieblas te arrebataran todo lo que amas.


Bajo su manto una leyenda se realizó, bajo sus raíces hay mas misterios que nunca sabrás, cierra los ojos y disfruta lo que viviste porque al despertar todo será borrado.


Una puerta será abierta y el legado de un ángel como la sangre del elegido bastará para eliminar todo lo que se interponga en mi camino. El Nemeton tiene sus secretos, y nadie debe saber que una puerta oculta, un protector que cuida sus raíces de generación en generación yace dormido en la persona menos esperada…


Ni la llegada de los grandes cazadores Winchester, ni el ángel impedirán que mi destino me realiza. Tres estrellas buscaran el camino a su redención …


 


Sterek, Destiel, Sabriel



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



Loading...