Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La historia de mi vidaNuevo por punke

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

“Quizás nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerden dónde hemos estado y que hemos superado. Son lecciones de que evitar en el futuro o eso es lo que nos gusta pensar, porque lo cierto es que algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra y otra vez.”

-Anonimo.

__________________________________

Una historia basada en mi experiencia en el roleplayer, adaptada en una única línea.
Crossover masivo donde Kakashi es el personaje principal.
Algunos de los animes/videojuegos involucrados por sus personajes son:

Kakashi, los Uchihas y Akatsuki (Naruto), Ren Ichimoku (Jigoku Shoujo), Dante y Nero Sparda (Devil may cry), Yuki Eiri (Gravitation), Lavi Bookman (D. Gray-man), Akihiko Usami (Junjou Romantica), Abel Nightroad (Trinity Blood), Felinciano Vargas (Hetalia) y un personaje de Sekaiiichi Hatsukoi, es el personaje sorpresa(?).



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews341
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 87:  "Vestigios de esperanza"






Luz de lunaNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Harry y sus amigos recuerdan una serie de momentos de sus vidas, su amistad y romance con Draco Malfoy.

Género: Aventura/Romance, fantasía, friendship.

Claves: Drarry eventual. AU: sin Voldemort. Perteneciente a la Serie ¡Cambio de Casa! (Harry Slytherin!)

Disclaimer: Si HP fuese mío, esto sería canon. Ya que no lo es, saben lo que significa.



La sombra sobre Hasetsu [Yuri on Ice!!!, OMEGAVERSE, AU]Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

A principios del siglo XX, en una mansión  en mitad de la estepa rusa, los hijos de Victor Nikiforov se reúnen para enterrar a su padre. Más tarde, el mayor de ellos encontrará un viejo diario de su padre en el que narra un viaje a Japón y en el amor que en su juventud encontró en ese país. Una historia de terror erótico inspirada en la novela La sombra sobre Innsmouth de H.P. Lovecraft.



La esperanza de amarNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Desde que lo vio llamo su atencion, usando esa chaqueta roja, resaltando, presente cuando eran sus peleas ¿Quien es?



Lazos del Destino, Tú a Japón y Yo a los Ángeles.Nuevo por Mikashiian

No menores de 18 años; Reviews65
Resumen:

Akihito Takaba un joven fotógrafo con un misterioso poder (puede ver el hilo del destino) mantiene una relación desde hace mucho tiempo con Asami Ryuichi  un empresario y también líder de la mafia de Japón, el problema de la relación entre ambos es que su lazo no está unido. Takaba sabiendo eso mantiene su relación hasta el último momento cuando aparece la pareja destinada de Asami, inevitablemente destrozado se separa de  su pareja despidiéndose de toda su vida para empezar una vida nueva.

Once años y nueve meses más tardes en el campamento   para chicos, situado en la costa mediterránea de España donde jóvenes de todos los rincones del mundo vienen a pasar las vacaciones, en especial un chico llamado Takeshi Takaba  que  viene de Los Angeles  quien necesitando coger su mochila encuentra tres buenos compañeros. En ese momento ve una limusina donde el joven Hikaru Asami hace su aparición acompañado de su guardaespaldas y amigo Kirishima  proveniente de Japón, ambos chicos se incorporan al campamento pero no contaban con que sus caminos se encontrarían para enfrentarse como rivales en varias travesuras de las cuales son castigados en convivir juntos en una cabaña apartada. Por casualidad o por el destino ambos comienzan a llevarse bien y a descubrir cosas en común, lo que más causa comoción a estos jovenes es que resulta que son " hermanos", sabiendo eso ¿¡se la ingeniaran para unir a sus padres!?

 

 

Me inspire en la película de Tú  a Londres y Yo a California ( juego de gemelas)y la mezcle con un manga que no leí hace mucho tiempo porque acaban de terminarlo,se llama "El hilo rojo del destino" dejo el link en nota de fanfic. 

Disfrutar



La mirada del extrañoNuevo por Augusto2414

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

"Dos jovenes se encuentran en extrañas circunstancias durante una noche en la calle. En uno abunda el miedo, en el otro abunda la tristeza. ¿A dónde los llevará esa calle obscura y peligrosa?"

 

"Tengo miedo a enamorarme de ti"

  

"Me entristece saber que no me amas"

 



La miserable compañía del amor.Nuevo por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews91
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

LOS OJOS…. SON EL REFLEJO DEL ALMA....Nuevo por KATSUYA

No menores de 18 años; Reviews113
Resumen:

RESUMEN: Este fics va estar basado en hechos reales, sucesos que a diario se viven en mi país, de cómo los niños son maltratados en las escuelas públicas, y de cómo sus padres no le dan ni la menor importancia. Además ellos mismos incentivan a los docentes para que sus hijos sean maltratados y golpeados por ellos mismos.

 

Al fin…. El capítulo No. 19!!!!!!!!!!!!!!!.... Perdón por ausentarme mucho..... Xdxddxddxdxdxd…. Por lo demás, espero que puedan disfrutar de este capítulo ^^.

 

 



Lo que provocas en mí (Markhyuck)Nuevo por Aerin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

La primera vez que Mark vio a Haechan lo odio. La primera vez que Haechan vio a Mark supo que serían mejores amigos.
La presencia de uno despierta en él otro, cosas que no puede controlar, cosas que no deberían pasar ¿Podrán sobrevivir a la crisis o ese será el fin de años de amistad?

Principal: Markhyuck / Markchan

Secundarias: 2min, Jongkey, Lunew, Nohyuck, Jaeno

NCT



LA BESTIANuevo por Artemisa Fowl

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

En el reino de Stigma existen magos.

Los magos son hechiceros y brujas que extraen, canalizan y transforman la energía de sus “familiares”

Los familiares son criaturas mágicas capturadas, encerradas y esclavizadas por los magos para aprovecharse de su magia, les llaman bestias.

Lejos de todo cuanto es conocido y privados de sus poderes, las bestias son víctimas de humillaciones, violaciones, abusos y torturas física, psicológica y sexual.

Zwein es el hijo de una prestigiosa familia caída en desgracia hacía tiempo. A diferencia de la mayor parte de los seres humanos el produce su propia magia lo que se considera una terrible aberración. Es una bestia humana a la que su propio padre expulso de casa a los diez años, por azares del destino termino convirtiéndose en uno de los magos más talentosos de su generación y se rumora que de la historia.

Cuando su padre lo manda a llamar deberá acudir, pero para cumplir sus objetivos tendrá que elegir su primer familiar.

Habiendo él pasado por las torturas del cruel sistema se decantará por un joven y poderoso vampiro, cuya historia traerá de vuelta sus propios demonios.

Pero Aysel, el vampiro no es sólo un alma torturada y le enseñará que existe más de una manera de tomar venganza, cientos de formas de amar y miles de odiar.

 

 

¡CAPÍTULO 54-55!



Las trampas del corazónNuevo por Alexis Shindou von Bielefeld

No menores de 16 años; Reviews143
Resumen:

Historia alternativa de Kyou Kara Maou.

Un despiadado rey, Endimión Grimshaw, tiene sus ojos puestos en la corona de Shin Makoku. Para lograr su cometido, primero debe destruir poco a poco a su rey: un estúpido muchacho que ha venido de otra dimensión.

Por ello manda a su más valiosa posesión a esas lejanas tierras. Su objetivo es destruir el matrimonio del rey, casarse con él y luego matarlo.

¿Logrará esa persona sus objetivos, o caerá en su propia trampa?

   

Advertencias: Ooc. Alta mención de Mpreg. Lemon. Violencia. Drama,  Angustia, Tragedia.

+18 años. 

 

 



Las palabras a mi ultimo amorNuevo por paunina12

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando el final esta a punto de llegar, Ciel le regala sus verdaderos sentimientos en forma de carta al demonio que había acabado con su vida y jugado con sus emociones, destrozándolo desde adentro solo con el fin de deborar un alma gourmet.

SebasCiel



La Era de la Brecha Nuevo por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: T2 2.5 (No Canon): Una noche en la guarida secreta.

 

 

 

 



La Bella DurmienteNuevo por CrawlingFiction

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En un reino, alejado de la indolencia del Este y su tiranía, un gran baile se celebraba. El baile de bienvenida al pequeño Príncipe HongBin.

En medio de la algarabía, el Rey Loco aparece y con una maldición inquebrantable sentencia el destino del bebé. Su padrino HakYeon logra burlar el hechizo, pero con dolorosas consecuencias:

El príncipe HongBin nunca existió, y en cambio una doncella encubierta y de cabello como el fuego tomó su lugar, pero, ¿hasta cuánto vivirá esa mentira de que en realidad es hombre?

VIXX
LEOBIN

Couple: LeoBin
Género: au, romance, fantasía.
Advertencias: crossdresing HongBin.
Clasificación: todos los públicos.

¡Inspirado en la versión cinematográfica de Disney de La Bella Durmiente!



La defensoría del tiempoNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Tener el trabajo más extraño del mundo puede ser cool o al menos eso es lo que piensan los empleados de esta defensoría. Pero mientras unos trabajan arduamente para evitar que se hagan daños irreparables, otros se empiezan a preguntar si, quizás, no deberían hacer un cambio u otro. Después de todo, la historia tiene muchos errores de los cuales hemos aprendido. Y, en este lugar, la pregunta real es: ¿Debe o no debe quedar así? ¡Bienvenido a la defensoría del tiempo!

Lost Canvas

Krest de Acuario x Zaphiri de Escorpio

Hakurei de Altar x Avenir de Aries

Y mucho más!!!



Llaves Nuevo por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo caso especialmente brutal llega a la oficina de la UAC la sorpresa es mayúscula al saber que era un amigo de la infancia de Spencer al parecer el asesino buscaba algo….lo peor es que Spencer puede estar marcado para morir por un aspecto hasta desconocido de su pasado



Locura por mi todoNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews79
Resumen:

El dolor de los omegas se refleja en las resplandecientes lágrimas que derraman cuando la ansiada fecha se acerca. Se resignan, se esconden, se venden a alguien que tal vez les dé estabilidad; muy pocos, casi nadie, lucha y se aferra a una esperanza.


Pero no pueden vencer solos, no cuando el enemigo es numeroso y poderoso. Mas, sólo basta una persona para empezar con el cambio, aunque este sea un alfa huraño demasiado extraño y amenazador cuyo nombre es: Kyoya Hibari.


1827. Omegaverse



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Loading...