Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

-Diamond Virgin- [Todakanu tegami]Nuevo por aiko shiroyama

No menores de 13 años; Reviews82
Resumen:

"Sentía cada partícula de su ser vibrando. Con eso, ahora empezaba a rozar sus límites. Había tratado de contenerse todo lo posible, tratar de ignorar lo mucho que le encantaba sus sonrisas tímidas y gentiles, aquella chispa en sus ojos marrón claro.

Pero se lo estaba poniendo difícil, al sentir su mejilla pegada a la suya lo único que deseaba era más. Intentanto ocupar toda su fuerza de voluntad, sólo le rodeó la cintura con uno de sus brazos, pero en la lucha interna consigo mismo, acabó aferrando su ropa, rasguñando levemente su espalda, cosa que el bajista notó.

“Está con Yo-ka” Se repetía en su mente, una y otra vez.

....

 

 “no lo mires…no mires su rostro” Pensó intentando mantener los ojos cerrados, pero se desobedeció a sí mismo.

 

Suspiró sin poder evitarlo...

 

“ No mires sus labios”

 

Pero era imposible...

 

Los miró y no podía seguir pretendiendo ser bueno por más tiempo, entonces; sucedió lo inevitable."

 

 

Atypical World :) Atypical couple

Cross The Gazette x Diaura

 

 

Aoi x Shoya

Yo-ka x Shoya

Yuu x Kei

Tatsuya x Kei

Y lo que de la creatividad...

 

 

 



"A tu lado"Nuevo por itzerUchiha2

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Aquel país crecía a pasos agigantados pues la Revolución Industrial fue un proceso que marco la permanente transformación de la economía no solo tecnológica sino también social, la economía que se había basado fundamentalmente por la agricultura y el comercio básico se transformó en uno de carácter mecanizado e industrializado, dando paso a la urbanización de los pueblos transformándolos en imponentes ciudades.

Esta increíble transformación había dado nacimiento a grandes emporios agrícolas, de producción y distribución que marcaron la vida de aquellos que se atrevieron a ir más allá, logrando estratégicas uniones entre  poderosas familias logrando así consolidación y fusión de estos, haciendo a un lado los sentimientos que sus herederos pudiesen tener, pues la estrategia comercial era lo más importante para garantizar el lugar dentro de la titánica competencia dejándolos en segundo plano.

Degel Versau y Albafica Sweeney herederos directos de dos de los emporios comerciales de mayor presencia, son comprometidos pues es su deber mantener la línea sucesoria así como su lugar dentro del comercio europeo.



:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



"Rapsodia"Nuevo por Yae

No menores de 16 años; Reviews280
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



Taking youNuevo por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin ninguna idea de dónde o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía.

Ellos desesperados hacían todo lo posible por encontrar a su amigo.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi

 

Ta ta taaaaah~ 



51. Jin (02) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de. 50. La Caida de Leo (30). Serie Manada Kim

 

¿Quién dijo que ser humano era fácil? Cuando Suga decidió caminar hasta su casa después de que su carro murió, no tenía idea de que su vida estaba a punto de tomar un giro equivocado. Un desconocido lo ataca en su propio patio trasero, pero Suga pronto descubre que el hombre no es humano.

Jin estaba a la caza de un perro del infierno, pero en su lugar encontró a su pareja, quien había sido herido por la misma criatura que él buscaba y cuya mordedura era letal para los humanos. Llevando a su compañero a su hogar, Jin esta preocupado de que Suga no pase la noche.

Las bestias aladas pronto descubren que no sólo la pareja del Jin esta en peligro de muerte, sino que el rey de Zanthar no se había olvidado de ellos. Les envía su regalo en forma de dos demonios brimstoneque miden tres metros de alto y escupen ácido.

¿Podrá la pareja de Jin sobrevivir al ataque, y las bestias aladas sobrevivir al regalo del rey? Mientras Suga lucha por su vida, problemas siguen apareciendo para las bestias aladas.

 

BTS

Jin X Suga

 



50. La caída de Leo (30)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Continuacion de 49.Toma mi mano (29). Serie Manada Kim

 

Leo es un oso confundido. Es callado,  taciturno  y distante. Ni siquiera es travieso como sus seis  hermanos menores. ¿Por qué en la tierra su pareja es un peculiar hombre en el polo opuesto de Leo?

A Hyuk le encanta el rancho Moon. Él está especialmente enamorado de un gran oso shifter de nombre Leo. El problema es que Leo no le da a Hyuk ni la hora deldía. El hombre se esconde y evita a Hyuk en cada paso del camino.

Pero cuando Jongin  le  pide  un favor  a Leo  para que seael líder temporal de los fey, Hyuk se encuentra en la villa de los elf lejos del rancho, y Leo no está muy  feliz  de  que  Hyuk  se   haya metido de polizón en la parte trasera de su camioneta  para llegar ahí.

Leo tiene una gran responsabilidad. El mismo Jongin llamó para pedir un favor y Baro, Gong Chan, y  Jin Young  lo  ayudarán  a salir. Pero sus preocupaciones no están con los fey. Están con un hombre delgado con el que Leo podría caer.

 

 

 VIXX

Leo x Huyk

 



09. Hombre del medioNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



¡Maldito seas Levi Ackerman!Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Eren era un chico Fundashi, con una vida normal como la de cualquier adolecente, pero todo cambia cuando se entera de que su padre tiene otro hijo con otra mujer, y que dicho hijo va a tener que vivir con ellos por la reciente muerte de dicha mujer, lo que no sabe, para la mala fortuna del pobre Eren es que su medio hermano es la persona que más odia.

 

Rien/Incesto/Intento de comedia/Lemon.



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



¡Solo quiero ser libre!Nuevo por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Kuroko Tetsuya ha cambiado, ha crecido, ha experimentado.

 


Hace 8 años Kuroko huyó de Japón, alejandose de todos aquellos que habían abusado de él, dejandolo roto, hecho pedazos. Fue una decisión difícil pero poco a poco consiguió resurgir y volver a ser feliz.

Y ahora, 8 años depués, ha decidido volver. Pero por él, por Akashi, solo porque él lo necesita.

 

¿Qué pasará cuando tenga que afrontar a los que en un momento fueron sus mejores amigos?

 

 

 

 



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



49. Toma mi Mano (29)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Continuacion de... 48. El Lado Oscuro del Amor (06). Serie el Aquelarre de Jaehyo...

Hyukjin es preocupón, pesimista, y sobre analiza todo hasta que el muere de forma lenta y dolorosa... y luego se preocupa aun más. Cuando él y su hermano, Hyuk, encuentran en su camino la Villa Kim, Hyukjin piensa que el lugar es demasiado perfecto. Algo está mal y  Hyukjin  está decidido a averiguar qué es ese algo.

Changbum, es el mayor de cuatro hermanos, ha encontrado a su pareja. El haber sido criado por un imbécil prejuicioso y homofóbico no disuade a Changbum de querer a Hyukjin de la peor manera. Desde el momento en que pone los ojos en Hyukjin, Changbum solo puede pensar en beber de la vena de su pareja.

Simplemente no está seguro de si eso es normal.

Cuando una pandilla de shifter aparecen en la villa Kim, en busca de protección, los problemas no están muy lejos detrás de ellos. Y cuando el hermano menor de Hyukjin es atacado, Hyukjin y Hyuk salen de la ciudad tan rápido como sus pies los llevan.

Pero, ¿podrá irse dejando su corazón encadenado a Changbum? ¿Podrá alejarse de lo mejor que le ha ocurrido? Cuando Hyukjin descubre el Centro de Ayuda de Zhang, también descubre de lo que realmente esta huyendo.

 

100%

ChangBum x Hyukjin

 



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews96
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



48.El Lado Oscuro del Amor (06) Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Continuacion de 47. El Apareamiento de SeungRi (28) Manada Kim

KwangMin y YoungMin han despertado...

Los gemelos, KwangMin y YoungMin, fueron colocados en un sueño oscuro hace casi dos mil años. Se había rumoreado tanto sobre los vampiros hacía mucho dormidos que la mayoría creía que sólo eran un mito. Pero cuando un humano tropieza con la cueva en la que KwangMin y YoungMin descansaban, el mito se convierte en realidad.

Jeongmin ama la espeleología. Es su único respiro de paz en su confusa vida. Cuando accidentalmente se corta, la sangre despierta una pesadilla de la que no puede escapar. No sólo descubre que los vampiros existen, sino que uno de ellos le muestra a Jeongmin lo verdaderamente horribles que los vampiros pueden ser.

Corriendo por su vida, Jeongmin se encuentra dirigiéndose a uno de los vampiros en busca de ayuda. El problema es que está huyendo de uno de los gemelos. YoungMin piensa que Jeongmin es uno de los diabólicos humanos que debe matar, mientras que KwangMin afirma que Jeongmin es redimible.

KwangMin no está muy seguro de que Jeongmin sea redimible, pero debe evitar que YoungMin mate a su pareja.

 

BOYFRIEND

KwangMin X Jeongmin

 



47. El Apareamiento de Seung Ri (28)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

continuación de.. 46. El G.O de Seung HO (27) 

Seung Ri ha trabajado en el Centro recreativo de la Villa Kim durante el tiempo que puede recordar. Ama su trabajo y ayudar a la comunidad. Pero Seung Ri pronto se entera de que la Villa en la que ha vivido toda su vida no es lo que parece.

El oficial federal Kang  Daesung  estaba en un caso que lo llevó a la Villa Kim y está listo para salir cuando ve a un magnífico hombre en necesidad de ayuda. Cuando Daesung decide que no puede dejar pasar a un hombre bien parecido con problemas con su carro, pronto descubre que el impresionante hombre es su pareja.

Seung Ri invita a Daesung a tomar una taza de café caliente y pronto se encuentra en los brazos de un muy atractivo shifter lobo.

Sin embargo, cuando los problemas llegan a las puertas de Seung Ri, él debe confiar en el rápido ingenio de Daesung y en sus habilidades para salvarlo de una cita que ha salido terriblemente mal.

 

BIG BANG

Seung Ri x Daesung

Love

 

 



46. El G.O de Seung HO (27)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews50
Resumen:

continuacion de 45. Jong Su (09) Manada de Changjo

 

Jung Byung Hee o  G.O. se muda a Villa Kim para cuidar a su sobrino Hansol después de que el fuego acabara con los padres de Hansol. No esperaba  encontrar Moon Seung Ho , y ciertamente no esperaba enamorarse del alto y hermoso hombre.

Moon Seung Ho  parecía arruinarlo con su pareja, G.O. No podía decir lo correcto. Ni siquiera podía mantener a su pareja a salvo, cuando parecía que, en todo momento, G.O estaba siendo amenazado o, aún peor, lastimado.

Cuando G.O es atacado en varias ocasiones diferentes, Seung Ho tuvo suficiente. Trata de convencer a su pareja para que se mude con él, pero G.O seguía inflexible acerca de mantener su independencia, incluso a costa de su seguridad.

G.O no buscaba problemas, pero los encontraba a cada instante. ¿Podrá Seung Ho convencer a G.O para que de un salto de fe y confié en él, o G.O correrá hacia el hombre equivocado y logrará que lo maten?

Cuando uno de los atacantes de G.O resulta ser más peligroso de lo que nadie creyó posible, las cosas comienzan a cambiar en el mundo paranormal.

 

MBLAQ

G.O X Seung Ho

 



"ABISMO DE PASIONES"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En una Inglaterra del siglo XIX, el pirata Bonnet, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos como un Robin Hood de la época.

 

El marqués de Kailewood promete vengar a su ser querido, muerto a manos del malvado pirata. Con el fin de trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. Y es en uno de esos antros donde conoce a un misterioso doncel, poseedor de una enorme belleza, con roja cabellera y ojos tan verdes como las esmeraldas más relucientes que, acosado por unos asesinos, recurre al marqués confundiéndolo con Bonnet.

 

A partir de entonces, se creará entre ambos una relación extraña y el marqués sucumbirá a los encantos del alocado doncel, hundiéndose en un abismo de pasiones y desenfreno…

 

De la autora de ¡Quiero matar a mi jefe! 



:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews275
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



Loading...