Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El amor que perdí Nuevo por sereniti1983

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

           

Una tormenta juraba en caer en plena ciudad destruida de Ghotam dos héroes que un día lucharon hombro a hombro se enfrentaban por defender sus ideales todo parecía tan irreal  un mala pesadilla o una broma macabra.

Y tal vez lo era hacia unos meses los días parecían soleados y llenos de vida para todo el mundo Clark se había enterado de dos alegres noticias primera Louisa estaba embarazada y tendría a su amado primogénito y la segunda era que sus mejores amigos que apenas se habían casado también esperaban familia, para Clark para Superman todo era muy hermoso

Pero no todo podía seguir así no mientras viviera la locura la maldad  la misma perversidad encarnada en el joker el cual estaba muy iracundo con él con Superman este interfería con su juego se metía y tenía confiancitas con su caballero de la noche con su príncipe  y eso lo tenía que pagar muy caro



El día que todo comenzó.Nuevo por tsvetok

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El diario sobre los días que tuvo que pasar un pequeño pervertido para simplemente confesarse a su primer amor



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primera basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

«HunHan»



El juego de la seduccionNuevo por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Luego de que Vladimir fuera descubierto por su padre experimentando con un hombre fue obligado a renunciar a su vida rutinaria teniendo que comenzar en un nuevo trabajo donde siente una de inmediata atracción por el encargado, pero este tiene pareja y debe hacerle ver que su pareja no es lo suficientemente bueno.

 



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



El hombre que se casó con el viento [Kaoi]Nuevo por pasivagresiva

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

El amor llega a Yuu de la forma en que menos lo esperaba: un problemático cliente que rompe las cosas de su tienda y le gusta fingir que nada ha pasado al día siguiente.

Pronto se enterará de que Yutaka no finge. Él verdaderamente no recuerda nada.

|| Kaoi/Aoikai (Kai x Aoi) ||



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.



Experiencia ReligiosaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Minerva McGonagall tenia clara su vocación, hasta el dia que conocio a su... ama, ¡y su mundo entero cambio!
.
.
.
.
.
Hermione/Minerva

El conserje rockstarNuevo por Fullbuster

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

¡Chantajeado! Así estaba Sasuke Uchiha. Tan sólo era el conserje de la academia de danza y canto de Tokio, sin embargo, su voz le llevó a estar chantajeado por el hijo del director, cantando para él en secreto mientras éste le robaba sus canciones y su voz. Pero cuando el guitarrista Naruto Uzumaki de la banda “Kyuubi”, número uno en ventas, llegue a la academia buscando un cantante nuevo, los problemas reales empezarán para Sasuke Uchiha, indeciso si contar la verdad y hacerse un hueco en la música o seguir fingiendo que no es más que un conserje.

 

Pareja: Sasunarusasu



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

El columnista Min. [TAEGI]Nuevo por NanTaeGi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Taehyung se reencuentra en Berlín con su ex-niñero de la adolescencia, el cual es el hombre de sus sueños. Ellos pasan el día juntos recordando anécdotas y cuando cae la noche el periodista Min Yoongi no quiere dejar de tocar esa piel caramelo y tampoco quiere dejar de escuchar esos suspiros que hace la boca de Taehyung. Sin embargo el trabajo de Yoongi correra peligro después de esa noche y nada sera lo mismo para las vidas de ambos.

 

 ¿Que sucederá después de esa noche?



ERES TÚNuevo por kaelj

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

ALLAN NUNCA IMAGINÓ QUE UN BESO LE CAMBIARIA LA VIDA Y QUE SE VERÍA PERSIGUIENDO LO QUE TIRÓ CON DESPRECIO.



El vuelo del ave cóndor.Nuevo por Asumi97To

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

Eliot es gay; es algo que sabe desde hace años. También es bajito, rarito y suele ser definido como "el friki de las aves".

Al marcharse de su anterior instituto por culpa de las burlas de sus compañeros, pensó que las cosas en su vida por fin podrían ir por buen camino.

Se equivocaba.

Jamás se le ocurrió pensar que acabaría siendo chantajeado cruelmente por alguien como él, su némesis en todos los aspectos de la vida.

« Eres como el ave cóndor: feo, un carroñero, capaz de recorrer largas distancias. Estás llegando demasiado lejos, pero no te saldrás con la tuya, idiota. »



El más injusto juezNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



En el momento y el lugar adecuadosNuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

[Wolfstar] Sirius es el padrino en la boda de su mejor amigo en el mundo, y a cambio la próxima señora Potter le quiere agradecer el favor presentándole a su amigo Remus, que recientemente está en Londres y podría ser de su tipo. Sirius discrepa, porque su vida amorosa no es un fracaso y muchas gracias, pero sobre todo porque en el tren conoce a alguien que atrapa su atención, y a juzgar por el tiempo que pasan juntos, el sentimiento es mutuo...



El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El héroe y el fundadorNuevo por LulaPiruja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Después de terminada la guerra interdimensional iniciada por Akaba Leo, Reiji tenía muchas cosas que arreglar entre la empresa y su vida personal, una de esas era Yuya... Un ser muy importante para él a quien decidirá confesarse en cuanto pueda tener un momento a solas, ¿lo logrará? ¿Recibirá la respuesta que quiere o quizás sea rechazado?
Pendulumshipping (ReijixYuya) de YuGiOh Arc-V

Loading...