Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

07. Lindo BebéNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Kim Min Seok ha pasado toda su vida tratando de estar a la altura de los estrictos ideales de su padre y hacer que se sienta orgulloso. Cuando conoce a un hombre atractivo en un bar, decide que por una vez en su vida, va a vivir según sus reglas, y eso incluye irse a casa con Jong Dae.

Pero no sabe hasta que es demasiado tarde, que el irse a casa con Jong Dae significaría cambiar la forma de ver el mundo para siempre.

Jong Dae es cautivado por el pequeño hombre hablador que conoce en el bar donde trabaja. Llevarse al hombre a su casa para una noche de sexo salvaje es una obviedad, sobre todo cuando reconoce que Min Seok es su compañero. Lo que Jong Dae no se da cuenta hasta que es demasiado tarde, es que Min Seok es un cambiaforma lobo como él, y Min Seok no lo sabe.

Cuando Jong Dae es capaz de hacer que Min Seok se calme, ya es demasiado tarde. Ha atacado a alguien, y la familia de Jong Dae no quiere que se involucre con Mi Seok. Juntos, tienen que luchar contra su familia, la familia de Min Seok, y unas pocas personas en medio que creen que no deberían estar juntos.

El mayor obstáculo de Jong Dae será demostrarle a Min Seok que deben estar juntos y, cuando lo hace, puede que sea demasiado tarde. Alguien está tras Min Seok, y Jong Dae no sabe si será capaz de salvar a su compañero, incluso con la ayuda de su manada.

EXO

Chen x Xiumin (Chenmin)

Septimo libro de la saga Manada de Wolf Creek



~*Ámame*~Nuevo por barahime

No menores de 16 años; Reviews23
Resumen:

Amigos siempre fuimos, desde niños nos conocimos, compartimos demasiadas cosas como para poder contarlas.

Crecimos juntos y alcanzamos nuestros sueños, y junto a él quería alcanzar uno de los más importantes...

 

Mi boda...

 

¿Qué hacer si tu mejor amigo ahora dice que le gustas?

 

¿Cómo decirle que no puedes corresponderle?

 

¿Cómo pedirle ahora que sea el padrino de tu boda?

 

Ahora ya nada sera igual...

 

Nada...

 

 

UruhaxReita

 

Reeditado



'Naruto - La sombra de la familiaNuevo por amourtenttia

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke ha tenido un accidente automovilístico. Y Naruto no deja de preguntarse si ha sido la pelea entre ambos lo que propició el lamentable evento.
¿Es realmente culpa del rubio, o algo más grande ocurre delante de sus narices?
Quizá la ayuda de su cuñado sea necesaria, incluso cuando Fugaku se niega a reconocerlo como parte de la familia.
.
.
.

SasuNaru + ItaDei

 

 



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews87
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



| I Killed Your Boyfriend | × SeBaek ×Nuevo por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"—Soy Oh Sehun... Y esta es la historia de como mate a Park Chanyeol"

 

* +18

*Smut

*Mención de otras parejas incluidas HunHan y ChanBaek



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



¡Perdóname George!Nuevo por ardnas

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

— Tranquilízate Harry, todo estará bien — dijo George al desconsolado Harry que lloraba en sus brazos.

— ¿Cómo que estará bien, George? ¿Cómo? ¡Él no se hará cargo! ¡Insiste en que no es su hijo! ¡¡Se lo niega a sí mismo, me lo niega a mí y se lo negará a todo el mundo!! Estoy tan solo en esto...

El pelirrojo estrechó aún más al menor entre sus brazos — En eso sí que te equivocas Harry, porque no estás solo en esto, me tienes a mí, siempre me tendrás a mí.

Harry lo volteó a ver con sus ojos esmeralda cubiertos de lágrimas, ahí estaba de nuevo, George lo apoyaba una vez más, a pesar de todo. Y Harry sabia, que si pudiera, George le bajaría el Sol, la Luna y las estrellas; todo con el fin de verlo sonreír.

— Perdóname George.

— ¿Por qué?

— Por siempre correr hacia ti cuando tengo un problema.

— No tienes que disculparte, yo soy feliz de poderte ayudar.



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} CANCELADO Nuevo por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews170
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



¿Aún te meresco ? Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El rey Arturo logro sobrevivir a su destino en clanan, ahora sabe de Merlín y su magia, pero apesar de eso Merlín se niega a hablar de cómo lo salvó, sentido y herido por la desconfianza de su amigo si es que es su amigo, termina siendo un ogro con el, y Merlín cada día es más pálido y más sin fuerzas, eso pone de nervios a Arturo Pendragon, buscando  desesperadamente una respuesta.

Hay cosas que Arturo no debe buscar, pero nadie detiene al rey cuando busca algo, que pasará con el rey cuando descubra todo ... Súmale a eso que el consejo presiona al rey para tener una esposa y heredero.

Es un Merthur de la serie de Merlín de BBC .

 

 



"Más que un corazón"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



06. ¿Quien teme al gran lobo feroz?Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

Dong Ho sabía que nunca habría un compañero para él. Nadie en su sano juicio querría estar encadenado con un hombre sin ternura, sin gentileza y, sin duda, sin bondad. Ni siquiera recordaba qué eran esas emociones. Ellas fueron despojadas de él junto con una buena parte de su cordura. Dong Ho no tiene nada que ofrecer a un compañero, y él lo sabe.
Cuando unos enormes ojos azules como le cielo miran hacia él desde debajo de un cabello rubio rojizo en una fiesta de apareamiento en Wolf Creek, Dong Ho no puede negar su fascinación, o su necesidad de reclamar a Ren como su compañero. Pero Ren viene con un montón de equipaje. Según la ley de los vampiros, ha sido cedido por su hermano a Yoo Chun, el hermano del mejor amigo de Ren, Min Hyun. A cambio, Min Hyun ha sido dado al hermano de Ren. ¿El problema? Min Hyun y Ren son compañeros de Dong Ho
Cuando Ren y Min Hyun son secuestrados, Ren y sus amigos se apresuran a salvarlos. ¿Podrá Dong Ho sobrevivir lo suficiente para salvar a sus compañeros o su peor pesadilla se hará realidad? ¿Podrán Min Hyun y Ren superar sus temores lo suficiente para salvar a su compañero o van a perderlo para siempre?

NU'EST

Dong Ho x Ren x Min Hyun

Sexto libro de la Manada Creek



¿Y Qué?...Nuevo por ParingsShipping

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Yugi y Joey conforman un dúo musical y con sus canciones estan por llegar a la cima del éxito y la hija de Atem es su más grande fanatica desde que ellos comenzaron.

 

Sin embargo, tanto Yugi como Atem nunca se conocieron pero, gracias al fanatismo y a una gira, tal vez lo hagan y el sentimiento llamado amor cresca en sus corazones.

 

Nota: esta mini historia es mi disculpa por haber quitado el especial que hice para el 14 de febrero, espero les guste.

Nota II: Leer la nota al principio del nuevo capítulo ya que es importante

 



30 MInutos (One-shot GogetaxBroly)Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Y cinco minutos antes de desaparecer para siempre, decidió dejarle algo para que nunca lo olvidara.


Lagrimas silenciosas se deslizaban por su rostro mientras aun dormido, sus manos se aferraban al chaleco que le regalo antes de irse.



One-Shot dedicado a la "Dra. Caty" en Amor::Yaoi, ambientado en el universo de "Boys Friends" y "Debes Existir".



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



¿Se puede amar a un híbrido?Nuevo por Musume ZoSan

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La discriminación en la ciudad Grand Line está descontrolada, ya que una mitad de la población mundial está conformada por seres híbridos.

Seres humanos con una particularidad especial, y esa es poseer extremidades animales. A todos ellos se les consideran inferiores.

Un encuentro entre un peliverde y un rubio híbrido hará que esa idea cambie.



¿Qué puede salir mal? Nuevo por Sabichii

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

—Vamos, Bruce. Solo seremos los chicos y yo, será un fin de semana familiar divertido


—¿Eres consciente de todo lo que puede salir mal en esa idea?


 


La casa en la playa, seis niños inquietos. Hijos, nadie nunca dijo que fuera fácil.



¿Eso soy para ti?Nuevo por Sabichii

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Bruce y Clark van a casarse, de pronto, ya no están comprometidos


Mientras tanto, Batman y Superman se hacen amigos. 



¿Guía espiritual?Nuevo por TsubasaHatsukoi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

¿Recuerdan la escena inicial de 101 Dálmatas, cuando Pongo se empeña en llamar la atención de Anita y Perdita?

Bueno, esto es algo parecido.

Sólo que no hay dálmatas...

Sólo un xoloitzcuintle un poco torpe que está dispuesto a guiar a su amigo Miguel hasta su alma gemela.

 

Miguel Rivera x Hiro Hamada

Coco - Big Hero 6 (Crossrover)



¿En dónde estás besando...?Nuevo por TsubasaHatsukoi

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 

¿En la frente? ¿En el cuello? ¿En los labios?  

Cada uno de los besos tienen una distinta razón y un distinto significado... Así que...

 

Dime en dónde te besa, y te diré que es lo que siente por ti...

 

Serie de Drabbles

~Takano x Onodera~

~Usagi x Misaki~

~Hatori x Chiaki~

~Nowaki x Hiroki~

~Yukina x Kisa~

~Miyagi x Shinobu~

~Kirishima x Yokozawa~

~Asahina x Isaka~



36 PreguntasNuevo por TsubasaHatsukoi

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

La profesora Anissina trae algo nuevo entre manos y Wolfram es su principal candidato para ser su conejillo de indias... 

 

-¿De qué se trata? – cuestionó el joven una vez que vio a la ojiazul girándose hacia él.  

-El experimento de las 36 preguntas. – dijo con una sonrisa para después quedarse callada viéndolo fijamente.

  -¿Y…? – se notaba algo, muy, impaciente. El tono de voz que usaba la mujer lo inquietaba un poco.  

-En la Universidad de Columbia en Vancouver, se crearon estas 36 preguntas sobre temas que se deben abordar para lograr el entendimiento entre dos individuos, para llevar a que estos se enamoren. Por lo que si dos personas se hacen intercaladamente estas cuestiones, después de responderlas las dos personas quedarán completamente enamorados.     

 

¿Wolfram estará dispuesta a ayudarla en sus locuras?

 

¿Quién será la otra mitad del experimento?  

 

Yuuri x Wolfram

AU



Loading...