Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

11. Por SiempreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seok Jin, un antiguo esclavo de sangre, odia a los vampiros con una venganza. No confía en ningún chupasangre, excepto tal vez Nam, el vampiro que lo salvó. Pero confiar en alguien y ceder al deseo que arde dentro de él cada vez que está cerca del vampiro hermoso son dos cosas diferentes. Cuando sus vidas están en peligro y tienen que luchar al lado del otro para mantenerse con vida, el odio que Seok Jin abriga parece menos importante.

Kim Nam Joon, un vampiro, desprecia a los seres humanos tanto como Jin odia a los vampiros. Nada bueno podía salir de su asociación. Nam Joon se lo ha dicho a sí mismo que desde que puso los ojos sobre el ser humano asustado. Para su consternación, le resulta difícil recordar estas razones cuanto más tiempo dedica a Jin. 

A pesar de los problemas entre ellos, nada puede detenerlo de correr al rescate cuando son atacados por soldados enviados por el padre de Jin.

Cuando la traición viene de dentro sus filas, Nam Joon sabe que tiene que dejar a un lado su odio y luchar por su compañero o lo perderá para siempre, y él quiere desesperadamente un para siempre y un día. 

BTS

Nam Joon x Seok Jin 

Onceavo libro de Manada Wolf Creek 

 



"Cadenas de Oro"Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La familia Géminis había sido tiempo atrás gente de gran estatus entre los apellidos de alta alcurnia de la época, mas ahora después de casi tres décadas se declaraba penosamente en la ruina. El apellido había caído por los suelos después de perder sus riquezas por culpa de malas decisiones e inversiones de los miembros pasados de ese núcleo, y ahora quienes pagarían aquellos errores serían un par de hermosos jóvenes gemelos de largos cabellos azules rebeldes como las olas del mar, piel cremosa y delicada y bellos ojos verdes como esmeraldas...

 

Parejas principales:

 

  • Radamanthys x Kanon.

  • Aioros x Saga.

 

Parejas secundarias:

 

  • Milo x Camus.

  • Shura x Aioria.

  • Minos x Lune.

 

Parejas hetero en rol de padres:

 

  • Aspros y Paradox. (Padres de Saga y Kanon)

  • Kardia y Sonia. (Padres de Milo)

  • Hades y Pandora. (Padres de Radamanthys, Minos y Aiacos)

  • Dégel y Serafina. (Padres de Camus)

  • Sisífo y Marín. (Padres de Aioros y Aioria)

  • El Cid y Geist. (Padres de Shura)

Esta historia será actualizada todos los lunes, gracias a los que leen.

 

 

 



"PRELUDIO DE AMOR"Nuevo por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El aristócrata Antonio Santamarina veía a Andrew Hollan como un simple fulano: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo, aunque Andrew no hablaba ni se comportaba como un caballero, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y en contra de sus suposiciones, era virgen.


Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Andrew y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza. Iniciando así…un preludio de amor…



60. Las Lecciones de Mark (06)Nuevo por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

continuacion de 59. Calor en Aumento (05) Serie Villa Kim

 

Mark Tuan es el propietario de “Jammin la cabaña del jugo”. Su vida es simple, libre de preocupaciones, y ama ser dueño de su propio negocio. Pero cuando los acontecimientos comienzan a desarrollarse después de que un misterioso desconocido aparece en su tienda, Mark comienza a cuestionar no sólo su cordura, sino si debía perseguir al nervioso y secreto hombre al  que encuentra fascinante.

Jackson Wang estuvo quince años en prisión por dos delitos, uno que cometió y otro del que él no tenía nada que ver. Lo único que quiere hacer ahora es dejar el pasado atrás y empezar a vivir de nuevo. Pero cuando sentimientos de duda y depresión comienzan a inundarlo, Jackson no está tan seguro de que venir a la villa Kim fuera la cosa más inteligente para hacer.

Mark está en una difícil situación para salvar a Jackson, y enseñarle al hombre el sentido de la vida, el amor, y la manera de vivir de nuevo. Pero ¿será eso suficiente o Jackson se alejará de Mark, sintiendo que su pareja se merece a alguien mucho mejor que un ex convicto?

 

GOT7

Jackson X Mark

 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews106
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



"Nuevo Comienzo"Nuevo por CAT19

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

     

     Shadow y Knuckles son dos personas completamente diferentes a pesar de la similitud de sus pasados. La más grande diferencia; Knuckles tiene un deber de por vida y Shadow no sabe qué hacer con su vida.

La necesidad de Shadow por recuperar lo que le habían arrebatado lo lleva a pedir la ayuda del guardián de la Esmeralda maestra. Ahora deben lidiar con situaciones que los sitúan a ambos en preocupantes problemas. No obstante. ¿Esto los acercara como personas? ¿O simplemente volverán como al inicio?

Knuckles tiene un deber, Shadow quiere una razón. Sonic espera que ambos no se maten.

Pasa y ven a leer. Esto puede ser una historia de amor muy interesante…

Pareja: Shadow x Knuckles. 



"Vacíos encontrados, la luna llora en tu mirada."Nuevo por darkness la reyna siniestra

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

En una misión asignada al guardián de Leo, bajo el influjo de un hechizo Aioria se verá envuelto en un extraño predicamento que solo puede ser curado cuando él encuentre un corazón que al igual que el suyo albergue un vacío que solamente otro vacío de igual magnitud puede llenar. Mas el león no comprende a lo que esto se refiere. ¿Podrá encontrar ese vacío que llene el suyo propio hasta que ambos sean un todo?



¿SOLO UNA CENA? Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

MISAKI Recibe la visita de los dos más importantes autores de Marukawa: Usami e Ijuuin Sensei. Una interesante noche que vivirá el castaño junto con sus atractivos acompañantes.

¿Se puede amar a dos personas al mismo tiempo? ¿Podrán llevar una extraña relación?

 

 

Historia retomada y que originalmente era un ONE SHOT con intento de humor. En continuación desde el 27/07/18

TAMBIEN EN WATTPAD  Y LA PUEDES ENCONTRAR CON EL MISMO SEUDÓNIMO 



¡Es culpa de su aroma!Nuevo por Mariohn

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él no era un Alpha. Y no le interesaba ser uno. El problema era que Naruto si lo era y su olor parecía atraerlo como la abeja a la miel. ¿Pero porqué de ese tonto?



¿Actuación o realidad?Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

-Mi nombre es Uchiha Sasuke, un gusto de trabajar con todos ustedes- Su faz era seria, calmada y calculadora. Naruto salió de su ensoñación cuando escuchó su voz. Sasuke le dirigió una mirada mortífera antes de sentarse. ¿Así que lo estaba retando? Pues ni crea que él se acobardaría.



10. Corazón y AlmaNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Kris Wu estaba en una misión. Sabía que Wang Si Hyuk no era para nada bueno y estaba decidido a probarlo. Era la única manera de mantener a sus amigos a salvo. Pero Kris no tenía ni idea de que el irrumpir en la lujosa propiedad del hombre le daría a alguien más para proteger. 

ZiTao era un esclavo de sangre. Él había sido un esclavo de sangre por más tiempo de lo que podía recordar. Su vida era un infierno, con una serie de palizas y siendo un donante poco dispuesto de un aquelarre de vampiros sedientos de sangre. Apestaba, sobre todo cuando el príncipe de su aquelarre decide que Tao ya no es útil y lo vende al mejor postor. Pero el hombre que estaba esperando por él después de la subasta no es el nuevo amo que Tao esperaba. 

Primero, él es humano. 

Segundo, él es el hombre más condenadamente sexy que Tao ha visto nunca y su sangre llama al corazón y alma de Tao. 

Tercero, Tao no está tan seguro de que Kris sea su nuevo amo. 

Kris lucha por la libertad de Tao como un hombre poseído, prometiéndole a Tao todo lo que siempre soñó, pero Tao vacila en creer todas las cosas que Kris le dice, especialmente cuando el hombre se compromete a hacer algo que Kris nunca esperó. Pero creer los cuentos extravagantes de Kris no significa nada si no pueden escapar del príncipe vampiro más cruel que el mundo haya conocido.

EXO 

Kris x Tao 

Decima historia de la saga Manada Wolf Creek 

 



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



¿Amigos o Amantes?Nuevo por Arumi2481

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Esta historia esta relacionada al juego e historia de: "Bendy and the Ink Machine"  


No veia la hora de terminar con el ciclo sin fin de aquella pesadilla, ya era la quinta ves cuando lo vio justo.. Henry toco algo, movio, corto el hilo de continuidad y..

*Explosicion* 

La maquina de tinta ya no estaba funcionando y los archivos de los personajes no estaban en la cinta de informacion.. 

Henry se preocupo un poco, y empezo a solucionarlo.. no queria que cierta persona se entere su error

Por otro lado.. 

El demonio y el lobo estaban en otro mundo, un nuevo lugar.. pero solos.. deberian buscar a Henry para saber que ocurrio y como volver a su mundo.. pero ¿Lo lograran? ¿Querran volver a su realidad en la pantalla? O.. ¿Encontraran algo mas? 

Parejas: Boris x Bendy / Joey x Henry

 



"Magico destello"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Tony Stark a reunido un grupo de jovenes con diferentes habilidades los cuales seran la nueva esperanza para la Tierra, los cuales a llamado "Los jovenes vengadores"

Una historia de como seria posible union de los jovenes vengadores al UCM, siendo tambien una secuela de la fic WinterIron "Nuevo invierno de acero" y un tanto el fic short Thorki "El enlace de nuestros pasados" solo que aqui nos enfocaremos en como se daria la relacion de la principal pareja gay de los comic, que son Hulkling y Wiccan, al iniciar su vida como Vengadores primerizos.

Siendo como principales los jovenes vengadores como son ellos dos, Kid Loki, Speed (Tommy) , Stature (Cassie Lang), los hijos de Hawkeyes (Lila y Cooper), un aditamento extra como es IronHeart (Riri) y la hija del WinterIron que se dio en el fic ya mencionado llamada Becka.

Aqui veremos como este par siendo aun unos adolescentes, tienen la tarea de ser jovenes vengadores y poco a poco se llegan a enamorar.



59. Calor en Aumento (05)Nuevo por dayanstyle

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

continuacion de... 58. El Hanry de Zhou Mi (04) Serie Villa Kim

Choi Jong Hoon es un peculiar pequeño shifter impala. Por fin encontró un trabajo como contable en el Pit. Entre cuadrar las cuentas y evitar que su mejor amigo trate de matar a todos sus compañeros de trabajo, Jong Hoon tiene mucho trabajo.

Song Seung Hyun  nació en la pobreza, pero salió solo de las dificultades para hacerse una vida. Él es el Jefe de la estación de bomberos y tiene que hacer frente a los hombres que actúan más como adolescentes inmaduros que bomberos. No le importa. La única cosa que falta en su nueva vida es una pareja.

Pero Seung Hyun pronto descubre lo único que ha estado buscando en Jong Hoon. El pequeño shifter impala es perfecto en todos los sentidos.

Cuando los bomberos son llamados para combatir un incendio tras otro, Seung Hyun sabe que tiene un pirómano en sus manos. Entre tratar de evitar que la Villa Kim se incendie y ayudar a Jong Hoon a tratar con todos sus momentos llenos de caos, y formar un vínculo con su pareja, Seung Hyun pronto siente el calor en aumento.

 

FTISLAND

Seung Hyun x Jong Hoon



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews81
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



Oneshot Halloween--El fantasma en la fuente. por hermanas yaoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Dentro de la universidad de Tokio existe una leyenda que trasciende a través de los años  con el propósito de difundir miedo a los estudiantes. Pues se cuenta que el espíritu de un soldado, quien traicionó a su general fue asesinado cruelmente por la  falta,  pero ni con la misma muerte logró descansar, ya que su alma  fue maldecida convirtiéndolo en un espíritu que vaga solo por los alrededores lamentando sus decisiones. Por azares del destino Takaba Akihito quien se niega a creer en asuntos sobrenaturales ve cobrar vida la mencionada leyenda descubriendo una trágica historia de amor.

AsamiXTakaba.



:Viajes de sorpresas inesperadas: por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews278
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



"Querido Eren" por ClauRoberts

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"Sé que soy un completo desconocido para ti pero créeme si te digo que eres todo mi mundo, probablemente no me reconocerías si te hablase pero esta no es la razón por la cual te escribo"

 

El amor obsesivo es un estado de continua necesidad de estar junto a la otra persona, esta puede ser increíblemente emocional, donde se confunden los sentimientos, se da la ternura y la sexualidad, y a su vez la pena alegría, ansiedad, el alivio y los celos.

 

"¿Entonces para mi, eres un capricho del amor?"

 

 

Levi x Eren

 

 

 

Historia basada en los personajes del mangaka Hajime Isayama.



Loading...