Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

En Busca de Respuestas. (Diario de un Suicida Parte 2)Nuevo por Ayseme

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Han pasado más de cinco años desde la muerte de Jung Kook, el joven que había escrito aquel diario donde relataba cada episodio importante de su adolescencia.
Que luego de varios eventos desafortunados, todo terminó en una gran tragedia. Por una negligencia de la policía terminó cayendo por el puente, muchos hubieran deseado que sobreviviera pero tuvo la mala suerte, o quizás la suerte para él, de que el golpe en el fondo del río lo matara.

Ahora, su alma vaga sin un descanso tras todos aquellos conocidos, familiares y "amigos", en busca de respuestas, cosas que aún le faltaba resolver antes de que su vida terminara de aquella manera.



EL PRINCIPE DE LA FLORESNuevo por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alderian es un chico solitario, dependiente de su única amiga y con una autoestima por el suelo, sin embargo las flores , el recuerdo de su madre y su amor platónico por el chico al otro lado de la acera  le dan fuerzas para no dejarse llevar por los malos momento.

¿Algo cambiara cuando se enfrente cara a cara con su amado príncipe de las flores?

-Ahora tendrás una madre y hermano nuevos Alderian.



EL PLANNuevo por sai21

Todos los publicos; Reviews109
Resumen:

 

 

Bruno es el  forwards estrella  del equipo de su instituto a pesar de solo tener 16 años ya mide  196 centímetros y pesa 104 kilos, con músculos de roca, cabello rubio y ojos verdes, además como la  fresa sobre el pastel es el novio de Lana,  la capitana del equipo de porrista de la escuela.

 

 

 Liam  detesta  todo lo relacionado con el rugby y sus jugadores cabeza hueca.

Pero por razones inesperadas ambos chicos se veran involucrados en una extraña sociedad que pondra de cabeza los planes, personalidades y sentimientos de más de uno.

 



Entre dos espdadas. ¿Por qué están difícil decirle "Te amo"?Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

En una prestigiosa academia donde los hijos de las personas más influyentes del país van a estudiar, otros a divertirse mientras que otros solo se buscan a sí mismos. En esta institución los protagonistas son conocidos como los "Reyes" el primero un atractivo rubio llamado Omar (Papi) líder del club de fútbol soccer algo tsundere pero de buen corazón. El segundo el rebelde misterioso llamado Camilo (Amante?) el guitarrista de una pequeña banda que él mismo había formado. Mientras que el tercero es un tímido chico de pelo negro azabache aficionado de los cómics y los dulces llamado Ignacio (Hermanito) estos tres nunca cruzaron palabra alguna pero como en todas las historias de amor un mero accidente conlleva a varios finales. ¿Este podría ser una de esas historias con finales felices? Descubran lo que pasa cuando estos tres empiecen a tener sentimientos que ni ellos mismos podrán entender. En esta academia cualquier cosa puede pasar. No se pierdan las próximas actualizaciones que se pondrá muy hot 7w7



Enamorado en una vida peligrosa.Nuevo por Keiko Midori 0018

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La familia Taisho sufre de constantes ataques, todos dirigidos al menor de ellos. La familia conformada por una hermana mayor, dos hermanos menores y un primo se ve en la obligación de acudir con las autoridades y solicitar protección.

SesshInu Fanfic, Adaptación.

Los personajes e Idea de la historia no me pertenecen, créditos a su autor.

 



El Sacrificio del DragónNuevo por Soushi chan 25

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Las tierras perdidas del Norte tienen una leyenda, pasada de generación en generación, dónde los restos de un gran dragón que cubría el cielo con el manto nocturno de las estrellas fue pisoteado.

Su heredero pedía sacrificios a quienes osaron pisar el suelo de su antepasado y así fue.
Cada año, el líder del pueblo cumplía con dicho sacrificio.

Pero el heredero, harto de no parecerle suficiente lo que hacían los pueblerinos, desapareció. Pasaron más de 20 años para que esa leyenda fuera olvidada y tomada como a un simple cuento infantil.

Pero, como toda leyenda, siempre tiene un porqué
Un motivo y una razón de su existencia.

Una leyenda que cuenta que no todo es como lo pintan.



El más injusto juezNuevo por Mu_Shaka

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Había estado rodeado de ruido toda su vida, no eran simples sonidos como el motor de los autos, los cuchillos de la carnicería al chocar contra la tabla de madera o las risas de los niños, no, estos ruidos lo atormentaban por las noches, al dormir.

Nunca le tomó mucha importancia, había aprendido a vivir su vida de esa forma, pero como consecuencia, no escuchaba lo que la gente decía, así que usaba lenguaje de señas todo el tiempo, día tras día, año tras año.

Hasta que un día, los ruidos pararon.

 

Hades Underwood no entendía nada de lo que su enfermero decía, tampoco entendía por qué demonios sonreía tanto, todo el maldito tiempo.

¿Por qué siempre sonríe? ¿Por qué siempre es tan alegre? ¿Por qué nunca se va? ¿Por qué es tan amable?

Sólo había dos cosas que detestaba en la vida, ratones y gente optimista. Parecía que estaría atascado con una por los siguientes 6 meses.



El Príncipe CautivoNuevo por chibigon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

La última batalla por el reino de Winchester se libra en las llanuras. El rey Lucifer en su armadura negra e imponente se bate en combate con el rey John. El príncipe Dean trata de ayudarlo, pero los ejércitos imperiales son demasiados poderosos para ellos. Dean sabe que perderán la guerra, morir con honor es lo más importante para él. En cambio su hermano, el príncipe Sam, piensa que lo más importante es mantener viva a su familia, aunque deban rendirse al enemigo y sufrir las consecuencias. Destiel.



El dolor de mi amor.Nuevo por JGDM

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ion un pequeño doncel, maltratado y denigrado por su familia a causa de su condicion, amado por sus tres hermanos mayores y su hermana menor, pero tratado como una escoria por sus padres.

 

Marcus, un famoso empresario al cual todas las mujeres y donceles admiran, pero a la vez un cruel y frio mafioso, que solo busca aquel angel que conocio hacia muchos años, pero que por asares del destino, siempre se encuentra en situaciones complicadas.

 

La llegada de Marcuas a la vida de Ion, solo le traera, dolor o dicha, luego de enterarse de un secreto familiar que le cambiara la vida para siempre.

 

 

Soy nueva escribiendo, espero que les guste, ya que este es mi primera vez escribiendo para otros, aparte de mi.

 

Que lo disfruten

 

Advertencia, sexo explicito, violacion, maltrato infantil, tortura, secuestro y extorcion. y mucho lemon.



Eso no es un nidoNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Thor espera la fecha de su boda, es un matrimonio concertado desde hace años, un tratado de paz entre Asgard y Jotunheim, él está comprometido con el más joven de los príncipes: Loki Laufeyson, con quien ha convivido desde niños, aunque el matrimonio es concertado por su impulsividad como adolescente, está fascinado con la idea de hacer de Loki su esposo.

 

Con cada visita anual, cada carta y regalo Loki y él han hecho una amistosa rivalidad que los ha llevado a ser cómplices en aventuras y travesuras, la atracción sexual tampoco es un problema: Loki es precioso y cada año se vuelve más sensual. ¿El Real problema? Los Omegas de Jotunheim solo entran en celo si están enamorados, si Thor quiere un heredero y disfrutar del celo de su pareja, debe enamorarla, hacer que Loki tenga cálidos, suaves e intensos sentimientos por él, he ahí el problema: si algo describe a su prometido a la perfección es el título de “Príncipe de hielo” que su hermana le dio.

 

Así que una nueva competencia comienza: ganar el corazón de Loki, lograr que haga un nido y darle un heredero a su Reino. Suena simple, pero sabe muy bien que será todo un reto.



Estigma Nuevo por Pipo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Helen Ebbot está a punto de entregar su corazón a una hermosa mujer, que pude ser su salvación... o perdición. Sarah Cortés parecía diferente, era increíblemente atractiva y es deliciosamente peligrosa. Cuando conoce a Helen, una mujer tranquila, pero fría y precavida, en la oficina, Sarah hará las promesas necesarias para convencer a aquella analista informática, habitualmente reservada, para que se abra a ella. Absolutamente cautivada por primera vez en su vida, Helen se entrega por completo. Cegada por el resplandor de la ardiente sensualidad de Sarah, ¿se estará metiendo Helena en la boca del lobo?



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Ese algo llamado AmorNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

Levi no cree en ese algo llamado amor, mucho menos que pueda ocurrir a primera vista; pero entonces su futuro le predice que conocerá a su persona indicada… y aparece Eren.

Eren cree en el hado y lo que este tiene predestinado, por lo que nada más conocer a Levi sabe que este es “su” indicado… El problema es hacerle comprender a ese obstinado hombre que es así.

(Viñetas / Modern AU)



ESCLAVO DE TUS OJOSNuevo por Sangre Samurai

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Esta es una historia acerca de un matrimonio de conveniencia, un contrato arreglado por dos Reyes poderosos para unir a sus pueblos... dos mundos tradicionalmente enemigos cuyos Soberanos colocan sus esperanzas en el entendimiento de sus hijos en la cama y en traer hijos al mundo.

Esta es una historia de Thor y Loki, Príncipes de sus mundos, al servicio de sus padres y de sus tradiciones.  Una historia de amor...

¿De amor?

Thorki



EternityNuevo por MinkiMey

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews55
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



Entre Colmillos de León y Cuernos de CarneroNuevo por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

(Continuación del One-shot "Él es mío")

.

Kyouya y Ginga están acostumbrandose al salto que ha dado su relación, y parece que se les da muy bien.
Pese a esto, Ginga siente la necesidad de volver a su hogar para restablecer su espíritu Bey, que Ryuuga había roto tan fácilmente, después de la batalla en Dark Nebula.
Se va, dejando solo una carta y a cuatro chicos dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo, de ser necesario.

Kyouya, desde luego, no iba a dejar ir a su presa favorita así como así.

¿Pensabas que podías escapar de las fauces de un león, luego de haber sucumbido bajo sus garras?
No, no. Muy mal Ginga. Te has metido con un Macho Alfa y tienes que saber que son realmente protectores con sus parejas.

Pero... oh, sorpresa se lleva Kyouya al descubrir que hay alguien más que quiere el afecto de su lindo pelirrojo.
Hay un carnero astuto que juega con ventaja, y en casa.

¿Qué resultará de este choque, entre los colmillos de un rey León y la fuerte cornamenta de un carnero con experiencia?

Ginga, no sabes en lo que te has metido...



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews23
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



Loading...