Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Tsum TsumNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Stony in tsum tsum universe. Steve falls in love with a little but powerful tsum named Anthony Stark. Both heroes have more in common that only be members of the Avengers.



Tu verdaro ser Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un hechicero quiere vengarse de la masacre que hubo en el reynado de Uther Pendragon haciendo que el actual rey Arturo Pendragon muestre su ser más oculto.

Con este hechizo Rey Arturo, todos verán tu verdadero ser, todos verán quien eres en realidad...

Arturo! - Merlín grito y corrió hacia Arturo...

Merthur  de la serie de BBC Merlín. 

 



Terrum NovaeNuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado quinientos años desde que la Tierra sufrió la última gran guerra donde las armas biológicas, químicas y nucleares provocaron que la raza humana evolucionara.

Misaki Takahashi forma parte de un selecto grupo de omegas diseñados geneticamente, un secreto que descubre cruelmente, su decisión de escapar del hombre para quien fue diseñado lo hace conocer a alguien que le muestra lo que es el amor dulce, protector y puro.

Pero ¿es esto lo que quiere? 

Un triángulo amoroso entre Misaki, Takano y Usagi-san.

Aviso:  Este fic antes se llamaba Amantes por Encargo, esta reorganizado y con un nuevo enfoque, aunque el tema de manipulación genética y omegaverse se mantiene.

Parejas secundarias.

Yokozawa x Kirishima

Shinobu x Yukina

Miyagi x Hiroki

AU de Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi.
Los personajes no me pertenecen son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.



TODO SE CORROMPENuevo por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews14
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción. >>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



TODAYNuevo por ReveursAiles

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT DEZERT: Sora x Chiaki

 

Una visita de Sora, en un día en que Chiaki no se siente bien. 

No diré más, vayan a leer <3 



THE EVIL WITHINNuevo por Huitzil

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

The evil Within


(Con el mal adentro/Psycho breack)


 


Mira como me estoy rompiendo en pedazos y


Mira bien, porque lo estoy haciendo por ti.


Ruvick/Seb


AU


ALFA Y OMEGA


Gameworks.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Todos los caminos conducen a tiNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews107
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



Tu único reyNuevo por dark kirito

No menores de 18 años; Reviews115
Resumen:

Aladdin, el dulce, tierno, valiente y confiable amigo que terminó enamorándose del hombre equivocado; su candidato a rey.

 

Alibaba, un distraído, ingenuo y atolondrado joven. Que sin intención lastimó y utilizó a la única persona que le aceptaba con todos sus defectos.

 

Kouen, un hombre en apariencia frío y calculador que puede ser la persona más dulce y apasionada si se le da la oportunidad.

 

Un romance que puede curar viejas heridas pero que despierta la envidia y celos de alguien que no creyó ser así en el interior. Porque Aladdin es suyo y de nadie más. El dueño de Amón pude incluso convertirse en un gran enemigo al tratar de recuperar lo que siempre tuvo y nunca notó.

 

Kouen x Aladdin

♥SUBIDA EN MI OTRA PAGINA PARA AQUELLOS QUE LEEN EN EL MOVIL



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



Tu es mon seul rêve - zoluNuevo por matsukinaomi2019

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La batalla esta ganada.

El enemigo a perdido.

Sigues ganando fuerza.

Pero dime, roronoa, cuando perdiste tu meta?.



Tipos de Padres (Stony Multiverse)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Primeramente lo hizo MCUSteve, apoyado por Licántropo Rogers, quien asombrosamente estaba encinta y no le importó desertar de su Tierra 666. Seguidamente, AvAc "huyó" sin trasmitírselo al Consejo Estudiantil o a sus propios amigos agregando en su viaje a cierto sádico y líder de Hydra.

Asimismo, el sobreprotector AA y su madura contraparte 616, llegaron a la conclusión de que no dejarían a 3 gestantes desprotegidos, por mucho suero en sus venas.

Sí. 6 Capitanes de distintas tierras, escogieron abandonar a cada Iron Man.

Oh. En realidad, 6 y medio.

MULTIVERSO, Steve Bottom. Steve mpreg



The end of love Nuevo por Zetsuba

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

 

 

THE END OF LOVE

Cuando el amor se termina y el sueño de dos
jóvenes se ven acabados por la realidad.
Ambos solo eran niños pasando por la pubertad,
ambos eran solo niños jugando a amar.
Después de una larga relación de doce años,
¿existe aun la posibilidad de volver a amar?



The Destiny's Fight Tome 2Nuevo por Funnybonny

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WARNING: ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE NOS SEPARE O SI" ASI QUE SI TODAVIA NO HAZ LEYDO ESA PARTE TE INVITO EN HACERLO AQUI EN MI PERFIL O EN WATTPAD :)

 

Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?

 



Tormentas de veranoNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Resumen:

Ya no podía creer en el amor, pero en aquellas tierras lejanas, en una tormenta de verano y de un hombre que sólo quería arrebatarles su rancho… él se enamoró una vez más por mucho que se resistió.



The Only Hope For Me Is You.Nuevo por Scamander

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos almas atrapadas en un lugar abandonado, tan cerca pero a la vez tan lejos si tan solo hubiesen detenido el tiempo el ultimo dia, ahora solo existían recuerdos de alguien que necesita ser encontrado.



Loading...