Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Forbidden heart Nuevo por hannastony

No menores de 16 años; Reviews124
Resumen:

Steve Grant Rogers, un caballero distinguido de la nobleza que viaja a la capital con el propósito de cumplir con un matrimonio arreglado por su familia. Anthony Edward Stark, amado por unos y despreciado por otros gracias a su forma de vida como capitán de uno de los barcos piratas más hablados del país se encuentra viajando al mismo destino que el caballero Rogers para cumplir con propósitos más triviales y de interés personal. El destino puede ser muy curioso y cruel a la vez, pero cuando estos dos hombres vean sus caminos cruzados, será muy difícil el volver a ser lo que eran antes de conocerse. 



Rompamos con la rutinaNuevo por aliax6212

Todos los publicos; Reviews252
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



Shot In the DarkNuevo por rozen

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

En esta partida de ajedrez el rey se encuentra en  un predicamento, nadie piensa ceder ante sus sentimientos ni mucho menos mostrar debilidad, esta historia comienza partir de que Kaname y Zero  se conocen  cuando  niños  y  de ahí se desarrolla la vorágine de circunstancias que decidirán el  futuro de  ambos,  será que el  peón no quiere hacer jaque mate al  rey por miedo a destruirse en el proceso.



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



CarouselNuevo por Alexstan18

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¡Damas y caballeros! ¡Chicos y monstruos! Paso a la derecha para una mezcla espantosa de ... Deleite! ¡Horror! Fantasía y terror! ¡Cada uno de tus deseos es nuestro comando! ¡Todos tus deseos caprichosos traídos a la vida! Pero te lo advierto ... siempre hay un precio.

Bienvenidos al mejor espectáculo desenterrado. (Kyman)



PROPUESTA IRRESISTIBLENuevo por Nova22

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

"Podemos disfrutar el uno del otro sin jurarnos amor eterno, sin cenas románticas, sin hacer promesas tontas que jamás vamos a cumplir, ni siquiera tenemos que llegar a conocernos o volvernos amigos. Te propongo una relación solamente física que durará hasta que termine con los asuntos que me trajeron a esta ciudad"

¿Estaría dispuesto a aceptar aquella propuesta sabiendola prohibida?

 

Kuroo/Tsukki 

Boku/Aka

 

 



Eien ni AishteruNuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir.Nuevo por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews211
Resumen:

 

Sean: Valiente y poderoso -¿Puedo mantenerte a salvo porque todo mundo me teme?-
Daniel: Tiene miedo de ser, lo que es -¡Haré lo que sea para sobrevivir!-
Ambos son personas desafortunadas que deberán prepararse para enfrentar sus miedos. Ser fuertes e indestructibles son las únicas opciones con las que cuentan Hasta que uno de los dos...

Nueva edición en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

Mi usuario es: diidi1897 (igual que aquí) <3

MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



El Origen del ValorNuevo por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita, todo lo que un muchacho de su edad se supone aspira. Pero luego de un descuido al comenzar su último año en la facultad, se ve obligado a llevar un curso extracurricular donde todo en lo que creía es cuestionado al conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará uniendo más de lo que se pudieran haber imaginado.



El diario intimo de Syusuke FujiNuevo por mitsusuke 2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Fuji Sysusuke tiene un diario, en el cual cuenta, lo que vive por una semana.
En donde el joven ojiazul pasara por muchas emociones. Este fanfic esta relatado cinco años despues de los titulares de Seigaku se graduran de la secundaria.

Cheer Up, baby!Nuevo por KrayTe

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Kyungsoo es un porrista bastante malhumorado.
Jongin es el quarterback, la estrella del equipo y el enamorado eterno de Kyungsoo.
Solo tenía que animar a Kyungsoo a caer en sus brazos y habría ganado el juego más difícil de su carrera.
Mucho cheer up, baby!

¿QUE ERES UN QUE? Nuevo por chislu2000

Todos los publicos; Reviews93
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Funk es un malditoNuevo por linaganef

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya, ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.



BAENuevo por Amo a mi perro

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Concédeme mi deseo Nuevo por MonkeyDkeara

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Un deseo siempre he querido pedir desde que he estado en este mundo ...

 

Un deseo espero que se cumpla ...

 

De no ser así ...

 

Mi vida ya no podré seguir ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las advertencias son dadas

 

hasta cierto punto hehehe. 



Loading...