Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Forbidden LoverNuevo por Kuroangel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hyde, un ángel con un amor milenario. Sakura, un humano con un secreto. Ambos amantes de la música, envueltos en un amor imposible.

Sakuhai



Nos conocemos de nuevoNuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews87
Resumen:

Tras el juicio de los dioses los santos dorados son castigados en el muro de los lamentos, pero los semidioses y algunos dioses no están de acuerdo con este castigo, llamando a los santos dorados como hombres de honor y justicia. A espaldas de los dioses del olimpo, aquellos que impusieron el castigo, con la autorización Quirón y la diosa Afrodita, los santos dorados volverán a la vida, renaciendo en nuevas familias para así vivir lo que cualquier mortal, con sus memorias y cosmos bloqueados.

Para poder recuperar sus memorias cada santo debe rencontrarse con aquel que fue el gran amor de su vida, su mejor amigo o aquel que influyo poderosamente en su personalidad, de manera positiva, pero no es tan sencillo, deben de rencontrarse y presentarse de la misma manera que lo hicieron aquella primera vez, con la misma edad y con las mismas personas que los rodeaban. Para recobrar su cosmos los santos deben rencontrarse todos, con sus memorias restablecidas en un mismo lugar, y varios años después de sus memorias haber podido recobrar.

¿Podrán recobrar sus memorias antes de que termine el lapso de tiempo límite?

Parejas: DohkoxShion, CamusxMilo, AiorosxShura, DeathMaskxAphrodita.



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews334
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 





Capítulo 83:  "Estará bien"






Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



VUELTAS DEL DESTINO Nuevo por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

 

<< Aunque tu no lo sepas, te quise desde el primer momento que te vi, eres y serás mi mayor tesoro >>

 

<< Si el tiempo me diera la oportunidad de volver a verte, no dudaría ningún segundo de tomarlo >>

 

<< Sueño con tu apariencia, con el color de tu rostro, con la risa que no pude escuchar…y me conformo solo con imaginarte… >>

 

Stony, Sterek



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

 HISTORIA FINALIZADA SOLO FALTAN DOS EXTRAS

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



Mi raro acosador.Nuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Nunca pensé, en mi vida, que alguien me iba acosar, con cosas simples, hasta llegar a cosas extrañas. Lo más raro, es que es un hombre, ¿Sabrá confundido de casillero? ¿Dirección de casa? ¿Qué le pasara al raro acosador conmigo?



The New Beginig?Nuevo por FAStudios

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Después de la civil war Anthony Stark es un Omega sin Alfa, sin marca y en estado de gestión. Algo que apesar de que en la actualida y las leyes Alfa/Omega existan. Aun es mal visto por la sociedad y es peor si goza de la fama del filantropo. Oh eso lo que se pensarian, ya que en el proceso otro alfa se hara cargo de el y de la cría. Dandose paso en el corazón del genio. "Los tratados fuerón anulados y el retiro de uno de los grandes confirmado. IronMan se ha retirado.

***************************************
"Tony Stark confirma su unión con un Alfa desconocido con el cual ya tienen crias y esperan aumentar su manada..." Es uno de los encabezados de los muchos que han salido, años despues del retiro del millonario de los Vengadores...



-----------------------------
Pareja IronSilver
Mencion de Stony
...



Prohibido enamorarse: El contratoNuevo por LovelesBL

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Iori acude al mismo club nocturno de siempre para satisfacer sus necesidades sexuales, sin embargo la persona que contrata no es lo que esperaba...



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

I can't make you love meNuevo por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



Lazos de sangreNuevo por fliss__lete

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Los lazos de hermanos son forjados atravez de la convivencia? O tal vez ahí algo más escondido por ahí tal vez un tipo de instinto o será cierto que la sangre llama?

Ikki va a conocer a un chico en su nueva escuela que por alguna razon hace que sienta un cariño fuera de explicacion lo único que sabe es que no soporta que siquiera derrame una lágrima

Por otro lado la relación con su hermano está bastante complicada.... Es su hermano y lo sabe pero no se siente como deveria

 



Juntos Por SiempreNuevo por Danieru

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

Gokú un joven adolescente que estudia en la escuela secundaria el "Dragón Verde"  conocerá a un chico que le hará sentir sentimientos desconocidos.

 

Personajes y varios conceptos de el fanfic son originales de Akira Toriyama el creador de Dragon Ball



RE-Nuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

En un mundo opresivo, donde todo lo que queda es resignarse, para Rahn el principal problema es el aburrimiento y su consuelo son sus pensamientos de libertad, el sueño de poder hacer lo que quiera sin recibir órdenes como ha hecho toda su vida. Su oportunidad para cambiar las cosas llega más rápido de lo cree con la llegada del chico de la eterna sonrisa, Zachelle. 


Nuevas personas, todo un mundo por conocer y una promesa que Rahn se encargara de cumplir así sea mas allá del tiempo y el espacio.


 


En otro tiempo y otro mundo,  el artista Everett vive atormentado por no saber si lo que ve en sus sueños son solo suelos o recuerdos de otro mundo y otra persona, lo único que sabe es que tiene que encontrar al chico de la eterna sonrisa así se le vaya la vida en ello.


 


Quien paso por nuestra vida y dejo luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad



Sexo con consecuenciasNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

[Wolfstar] En donde Sirius cree que el sexo no tiene consecuencias y después las asume. Por Remus.



InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



Buscando a mi Omega Nuevo por AB1827SN

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Desde que era un príncipe apenas un maduro Alfa había soñado con encontrar a su compañero de vinculacion, siempre creció con la esperanza de encontrar al único ser que estaría con el  acompletandolo, y ahora como rey tiene un deber más fuerte de encontrarlo, y darle un heredero a Camelot.

Le pide a Merlín que lo encuentre con un hechizo, más este no se revelará hasta su primer celo, desesperado empieza a investigar más sobre el vínculo Alfa y Omega.

Encontra  información interesante.

Merthur BBC  omegaverse.

Arturo sabe de la magia de Merlín.

 



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



STUCK IN A MOMENTNuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Misaki Takahashi, próximo jefe editor del área Japun, descubre que su armoniosa vida sólo es una farsa.

 

Akihiko quien dijo amarlo, vive una aventura con un atractivo chico un poco rebelde. Mientras que cierto profesor, que continuamente se cuestionaba su relación amorosa, descubrirá que las palabras pueden ser tan falsas como los ojos de quien decía amarlo.

 

Junjou Romántica y sus personajes no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento 

 

Pareja principal:

Miyagi Yo x Takahashi Misaki

 

Tambien en Wattpad y la puedes encontrar con el mismo seudónimo



¿Felices para siempre? Nuevo por oKinky

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

La vida de Scott Bender se ve afectada luego de la ruptura con su pareja, un médico cirujano con el cual convivió por cuatro años. Se decide a hacer varios viajes desde Nueva York hasta Francia, la India, Sri Lanka y por último Nepal, encontrándose estrepitosamente en este último viaje a un hombre con el cual pasará momentos inolvidables. Pero...

 

¿Podrán ambos dar el siguiente paso?

 

¿Querrá Scott abrir nuevamente su corazón después de decidirse a mantenerlo sellado?

 

¿Quién es ese hombre misterioso que casi lo "mata" en medio de la calle? 

 

Averígualo adentrándote en esta romántica aventura.



Loading...