Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

El Renacer del Ultimo DragonNuevo por MoonNaruSasu1981

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Todos conocen ya la famosa historia de Harry Potter, pero que hay la de Draco Malfoy, un rubio egocentrico, malvado, fan ardiente de la sangre pura, pero que pasa detras de su apellido, que se esconde detras del verdadero Draco y mas si a diferencia de Harry , la vida de Draco Malfoy fue y es totalmente una mentira, comenzando que ni siquiera es un Malfoy. Vemos el largo camino de redencion y rectificacion de un rubio que paso de ser cobarde a una persona totalmente valiente y con caracter que enamorara a mas de uno entre ellos al que alguna vez fue el chico que vivio
 
 

EngañadoNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews146
Resumen:

 

 

 

—Pero él es un hombre, eso es imposible—esgrimió Harry sorprendido.

 

—El hijo que lleva dentro Draco es suyo, Señor Potter—le cortó Snape—. Asuma su responsabilidad.

 

[HARCO]



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Un mes de locura Nuevo por Sioa Shun

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Usagi-san se tiene que ir un mes a Francia y dejar a Misaki solo en el pent-house... ¿Qué tantas cosas le pueden pasar a un pobre universitario sin su querido novio que lo proteja? ¿Qué problemas puede llegar a tener Hiroki por culpa de esto? 

Mensión de la pareja egoista y la terrorista, además aparece un personaje propio. 



El deleite del nene en los brazos del hombre. Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Soy un simple chico adolescente de dieciséis años que va al colegio, tiene sus amigos, una gran familia, todo correcto, mi camino va en buen sentido, hasta que en la mitad puede que me haya encontrado un árbol con hojas caduca, me haya sentado debajo de las ramas y que sin querer perdiera interés en seguir caminando para estar en esos brazos gastados de hombre.



Complices del pecado. Nuevo por GemiYaoi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Saga y Kanon, siempre van vivido viajando por el mundo, salvando a los animales junto a su padre Aspros. 

Pero  su padre decide regresar a Grecia, donde conoceran gente nueva, nuevas experiencias, nuevos sentimientos que nunca habían experimentado o tal vez sí. 

 

Advertencia este fanfic contiene Homofobia, así que si no es de tu agrado el tema no lo leas.



Chico MaloNuevo por BgkZen

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Un pelirrojo, un peliblanco y un moreno, entran a un bar.
El moreno se quiere ligar al peliblanco y el pelirrojo es un amigo.
Sin embargo, no quedara todo así.
El moreno es peligroso, el pelirrojo es inocente, y algo esconde el peliblanco.
Por supuesto, la atracción entre esos tres, es latente.



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

 

Sexo, peleas, venganza, tortura, muerte, celos, amor... Esta historia te atrapará en cada capítulo. 

 

 

 



La última concubina (Gtop) Nuevo por SybelleHs

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Cuando su hermano la entrega sin su consentimiento para que forme parte del harén del general Seung Hyun a modo de tributo, la única duda de la princesa Ji Yong es cuánto tardarán en descubrir su secreto. No se hace ilusiones. Cuando el general descubra que en realidad es un hombre, la muerte será su único futuro... Aunque no tiene la intención de ponérselo fácil. Ji yong lleva toda la vida vistiéndose como una mujer, pero no es una doncella en apuros. Puede manejar una espada como el que más.

El general Seung Hyun tiene todo lo que un hombre puede desear: poder, riquezas, éxito en el campo de batalla y un harén de concubinas. Al principio mira a Ji Yong con reserva, pero se siente extrañamente atraído por ella. Cuando descubre que la bella joven es en realidad un hombre, su primera reacción es desenvainar la espada. Pero en lugar de desperdiciar su belleza, decide disfrutar de la sumisión del brioso Ji Yong  que enciende en él una pasión y un deseo más profundo que el que había sentido por sus esposas. Pero las intrigas de la corte, las ambiciones políticas y las dudas del general, pueden llegar a convertirse en un obstáculo insalvable para su amor.

Título Original: The Last Concubine

Autor: Ford, Catt

Copyright © 2012 Catt Ford

Traducido por: M. J. Sánchez

 



El gato de Schrodinger ANuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

El gato de Schrödinger A

Resumen:

 

Severus Snape, sufrió la pérdida de su madre. Siempre sufrió cada golpe, herida y humillaciones de Tobías Snape pero ahora, cuando las cosas parecen estabilizarse y volverse más tranquilas, el peligro le toca a su puerta.

Sirius Black, es un joven idiota. Siempre creyó que odiaba a Severus Snape sobre todas las cosas pero ahora ve cómo evolucionó, no quiere ser solo su peor enemigo sino en algo más y sobre todo como un buen hermano mayor, él tiene el deber de proteger a su hermano Regulus el cual heredó los dones y defectos de los Black, es tan idiota como él y eso que se supone que es el modelo perfecto para ser el gran jerarca de la familia Black.

Advertencias. Limón. Sirius medio Yandere medio terco,  Muerte de un personaje, Mpreg,  Severus co-dependiente. Personajes originales.



El gato de Schrodinger BNuevo por Maryk0k0

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

La vida de Severus Snape es una autentica mierda. Su madre ha sido asesinada y todavia tiene hacer que todo esta bien al menos durante su sexto año. Sin embargo su mala suerte no termina allí, como es un omega/doncel él es tomado a la maldita fuerza y ahora tiene que pensar cómo deshacerse del crio. 

A Sirius Black se le conocia por ser alguien facilmente iracible pero combinado con el alcohol, era un mounstruo. Él, sabe que lo que ha hecho es malvado pero que su hijo haya sido asesinado, no lo puede perdonar nunca. 

Advertencias. Limón pero bien acido. V i o l a c i ó n. Sirius medio Yandere,  Muerte de un personaje, mpreg, Sirius obstinado, Severus deprimido.   

 

Fic muy triste :´(

 

 

 

Tomo B



Erótico al naturalNuevo por HunterKerry

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Giorno llevaba un tiempo pensando en como explorar más sensaciones con Mista... siendo un viernes donde su imaginación explotó y desea llevar a cabo todo lo que ha pensado.


[Giorno X Mista / Mista X Giorno]

One shot.



Gensou no hana Nuevo por yellowmuffy

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

Lo más difícil no había sido el tener muy pocas cosas que recordar, ni mucho menos juntar las pocas piezas que tenía a la mano y formar una figura aceptable con ellas. Sino tener que soportar la pérdida de lo único valioso en su vida y tener que marcharse con la mirada baja sin poder olvidar su verdadera naturaleza: La de un monstruo.

Pero la vida no siempre es tan cruel como parece.

 

 

JiraOro

SasuNaru

 

 

 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



"Problemas con roedores amarillos"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

AU con la superfamily en medio.
Tony construye un portal que dimensional que le permitira a el y a los demas Vengadores viajar a diferentes universos alternos;sin embargo, todo sale mal cuando Wade aprieta el boton de encendido al portal sin estar aun listo para usarse, provocando un desastre en su cuerpo junto con el de Tony, transformandolos en unas criaturas llamadas Pikachus que traeran todo de cabeza con los demas vengadores.
Una historia completamente alterna, donde estara la Superfamily, Stony y el Spideypool.
Inspirado en el trailer de la pelicula "Detective Pikachu" luego de escuchar ambas versiones en ingles y en español, una comedia yaoi donde veremos como hacer funcionar una relacion convertidos en estos hermosos roedores



Little Boy [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

Kim Kyu Jong necesita un nuevo asistente, pero no cualquiera. Uno bueno que sepa hacer su trabajo, y no cualquier inutil como los que le siguen tocando. 

Hwang Bo, su manager, tiene una extraordinaria idea y no duda en ofrecerla.

 

-Es Young Saeng. Mi hijo. 



El Suspiro de un ReyNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews138
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Feeling. CherikNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Charles lleva cuatro meses de embarazo cuando la Fénix Oscura despierta en Jean. ¿Cómo hará Charles para ayudar a su pupila y qué hará Erik para protegerlos a él y a su hijo? Contiene probables spoilers de la película “Dark Phoenix”.  Cherik, Mpreg.



Loading...