Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Chico MaloNuevo por BgkZen

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un pelirrojo, un peliblanco y un moreno, entran a un bar.
El moreno se quiere ligar al peliblanco y el pelirrojo es un amigo.
Sin embargo, no quedara todo así.
El moreno es peligroso, el pelirrojo es inocente, y algo esconde el peliblanco.
Por supuesto, la atracción entre esos tres, es latente.



Jamás te olvidaréNuevo por Nemesis666

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Segunda parte de "La otra cara del espejo" y final de esta trágica historia entre Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. ( Hiddlesworth )

 



El deleite del nene en los brazos del hombre. Nuevo por Leikodan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Soy un simple chico adolescente de dieciséis años que va al colegio, tiene sus amigos, una gran familia, todo correcto, mi camino va en buen sentido, hasta que en la mitad puede que me haya encontrado un árbol con hojas caduca, me haya sentado debajo de las ramas y que sin querer perdiera interés en seguir caminando para estar en esos brazos gastados de hombre.



¿FUE EL DESTINO SI O NO?...Nuevo por Warita

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tony Stark un omega, el mejor y no solo por su apariencia y fortuna, también por ser distinto a los demás, siendo de los pocos que nunca inclinan la cabeza por su condición de omega sino que aún siéndolo tomo el traje, salvo Nueva York y conquisto al mismísimo Capitán América, siendo considerado por el mundo el mejor de todos los alfas por lo tanto el indicado para desposar a Tony Stark pero que paso con el Destino, la leyenda de las almas gemelas, un omega y un alfa pareja que incluso antes de conocerse pero que al momento de encontrarse saben que no podrán separarse más, pues sus caminos ya fueron escritos. ¿Qué es más fuerte?, ¿Qué es más fácil?, ¿Qué sería lo correcto? y ¿Cuál será su decisión?



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El precio del mal.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Jack spicer un joven villano quien aparentemente no es bueno haciendo el mal, pero al recibir una llamada misteriosa el chico tiene repentinos cambios de personalidad y aspecto tan radicales. 
 
¿Quien es realmente Jack Spicer?
 
 
CHACK / BATJOKER

This Is A Fucking Love DisorderNuevo por Vana

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

Si él pudiera describirse de alguna, manera él diría muy poco, su nombre era Manabu, Manabu Shiroyama, el tristemente célebre hermano de Yuu, amigo de Jin y de nadie más. Su vida era buena, pero no excelente, sus pasiones eran pocas, pero eran intensas, sus preocupaciones tolerables y sus días cotidianos, o eso era lo que pensaba hasta que la llegada de los vecinos trajo consigo la llave que abría las puertas a una realidad que él había olvidado.

Si él hubiera podido describirse de una manera, ahora no sabía cómo.

 



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



KKM!OS. Duelo fraternalNuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El rudo golpe de realidad fue intenso. No que debiera sorprenderle. Discutían todo el tiempo al respecto. Educaban a la princesa de acuerdo a sus propios ideales, y aunque gustaba de pensar que tenía todo bajo control, finalmente entendió que cuando se trataba de represalias, él nunca tuvo el control en nada.


 



Bajo la influencia de un veela Nuevo por ArseferVastion

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

SEsta es la historia de Harry Potter, sin un Draco Malfoy.

 

Cuando Draco Malfoy tenía 1 año de edad, su padre fue asesinado por Voldemort. Narcissa huyó a Francia, donde se estableció y se hizo cargo de los negocios de los Malfoys por ella misma. Como una Veela sola, se esperaba que ella muriera de tristeza en algún momento, pero esto no fue así, Narcissa sobrevivió y continuó, por su hijo. 

 

Draco ahora con 14 años, asiste a la academia Beauxbatons y vive en Francia un vida relativamente normal, lo normal para un Veela. Ahora, en su 4 años es escogido para asistir a Hogwarts junto con los 29 jóvenes. 

 

Allí conoce a Harry Potter, y cae enamorado de él a primera vista, pero este no es correspondido pues Harry está enamorado de otra chica. Un Veela celoso y despechado puede hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. 

 



Bajo las nubesNuevo por Kankri vantas

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Tavros mantiene una relación secreta con su hermano mayor. Sus padres se han  enterado y les han separado. Dos largos años han pasado ya, pero los hermanos aún  mantienen comunicación en secreto. Una serie de sucesos extraños ponen en la mira a Tavros y en peligro la relación con su hermano.

 

 

 

-          Alguien me está persiguiendo Rufioh, tengo miedo…

 

 

 

… sin saberlo, Tavros ha captado la atención de alguien peligroso.

 

Fanfic del webcómic HOMESTUCK



Nieve de chocolateNuevo por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



DMC. Dante y Vergil son el tipo de...Nuevo por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Recopilación de fragmentos sobre los gemelos más locos que he visto en los videojuegos. 

 

Dante/Vergil
Devil May Cry

 

 



Te encontreNuevo por loveless0912

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

El hijo doncel de Sesshomaru Taisho fue secuestrado pero lo que no se imagino es que encontraria nuevamente el amor. Mientras que InuYasha ya habia perdido las esperanzas de que algun dia seria libre de Naraku quien sentia una gran obcesion hacia el.



En medio de la guerraNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Año 2134, la humanidad prácticamente había sido diezmada debido a las catástrofes naturales, fue en medio de toda la vorágine que nacieron humanos con una mutación, finalmente ellos sería los encargados de repoblar la tierra.
Pero algunos humanos no los aceptan y están dispuestos a luchar contra ellos, aún si eso conlleva a que muchas vidas se pierdan.

Omegaverso - Cambiaformas - Cherik - Wolvesilver



LA HISTORIA DE NOSOTROSNuevo por Solecitoyanass

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Esta es la historia de Draco Malfoy y su decepcionante vida después de ser obligado por su padre a casarse con un hombre al que no amaba. Piensa que si vida fue arruinada; odia a su esposo y lo único que desea es el divorcio para huir al lado de su ex novio Viktor Krum.



EL ROBONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews43
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia,

Años de tomar antidepresivos,

Años intentando superar mis miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién?

Gracias a ÉL; a ese chico que puso mi mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿quién soy? O mejor dicho, ¿qué soy?

 

Mi nombre es Evans, pero mis otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufro de TID (trastorno de identidad) y te contaré parte de mi vida y sabrás de qué pozo he intentado salir.

 



Loading...