Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

 

Todos respiramos el mismo aire, pero algunos prefieran ahogarse. En un mundo descontrolado, tienes que ser malvado para conseguir lo que quieres, incluso, puedes lograr encadenar al amor. De ese modo, nunca se ira de tu lado y tendrás todo el tiempo del mundo, para enamorarlo.

Atentamente, Kaede Rukawa.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intento de suicidios, etc.

 



"Forjando el fuego de la destruccionNuevo por KarinUchiha1

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En un mundo controlado en su mayoria por la monarquia Alfa, un omega sadico y desquiciado llamado Tony Stark querra la destruccion total de esa monarquia, creando su propio ejemplar de alfa perfecto "El superior Alfa" y el perfecto candidato para serlo, es el alfa de baja categoria Steve Rogers



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews66
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Las aventuras de Sasuke-neko y Naruto-kitsuneNuevo por samurai

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

En este fick les presentare múltiples historias de las aventuras de cierto rubio kitsune hiperactivo de ojos azules y cierto neko gruñon que todos conocemos y amamos. Apareceran bromas, misterios, romances, juegos, aventuras, peligros y más…

-------------------------------------------------------------------------------

Si quieren saber mas pasen y lean =3



Casi EfímeroNuevo por gravitycb

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Argumento:

 

Existía un antes y después establecido en la vida de BaekHyun, antes de aquel hombre, era un joven ingenuo, y después había sido un abbi soltero de dos preciosos mellizos.

No imagino como aquel romance marcaría sus caminos, tampoco el que sus vidas nuevamente se encontrasen. BaekHyun no quería que ChanYeol Park volviese a su lado, pero necesitaba su ayuda.

La prioridad la tenían sus hijos, y el hecho de que conocieran a su padre no significaba que ellos debían ser pareja, o que fuera a enamorarse de él otra vez…

ChanYeol determinado le pidió de inmediato a BaekHyun que se casaran, pero éste se negó.

¿Qué otra cosa tenían en común aparte de los niños? La atracción que sentían mutuamente, no era base de ningún matrimonio estable.

 

Pensaron que lo que compartieron sería efímero…

 

 

 

Disclaimmer

Esta historia tiene algunos personajes que son integrantes (y ex integrantes) del grupo kpop EXO, sin embargo se desarrolla de tal forma que no es necesario conocer al grupo para disfrutar de la historia.

Por otro lado, es basada en una obra preexistente, pero nos tomamos la libertad para adaptar más allá de los nombres de los personajes, alteramos términos, descripciones, lugares, entre otros; lo anterior para darle mayor coherencia a que es un romance entre chicos.

 

Adaptación del libro «De amante a esposa», perteneciente a Lynne Graham

 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews56
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



The MurdererNuevo por Chemical_Witch

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Un asesino en serie • Una muerte violenta • Un secuestro • Un detective molesto • Una cámara fotográfica • Y una víctima complaciente •

Una crónica sobre la vida de un asesino...


°°ThunderIron°°

°°Marvel°°



BNHA X DBS Nuevo por CAT19

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

 

     Goku y Vegeta han superado nuevamente sus limites, ahora, después del torneo de poder, Whis ha pasado a la segunda fase del entrenamiento. En una nueva dimensión, tendrán que descubrir el verdadero significado del poder, y con ello, encontrar el camino de vuelta al universo 7.
 
¡Aventura y Yaoi!



Nada es lo que pareceNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Phone Call Nuevo por Pandita7

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Él quería crecer lo antes posible... 

 

 

 

 

 

Parejas : Kyungsoo x Tao



Juego del horrorNuevo por Yuyu Gresly

No menores de 18 años; Reviews75
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Entre cielo y tormentaNuevo por Joker96

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

Puede que se conozcan desde siempre. Que se quieran, que se entiendan, que compartan todos sus secretos entre ellas.

Puede que entre ellas se necesiten, como el aire para respirar, como si fueran la una para la otra… pero, ¿qué pasa cuando ambas le tienen miedo al amor?

 

 

Cuando uno mira hacia arriba encuentra el cielo, pero hay veces que puede ver la tormenta.



La melodía de la musaNuevo por Kaiku_kun

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

[Saga de Percy Jackson - Heroes of Olympus]


THALIA X RACHEL


Un sueño que la persigue, una profecía en el fondo de una cueva, una mujer con una lira, un acto que la perseguirá. No se puede evadir el destino, sólo enfrentarse a él con la esperanza de que cada movimiento lo modifique para mejor. Incluso si los dioses lo intentan impedir.



Todo pasa por algo.Nuevo por 1xsasunarux1

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sawada Tsunayoshi futuro líder de la familia Vongola ha pasado por varios eventos que marcaron su adolescencia, ahora en su último año en la escuela de Namimori tendrá que tomar una decisión que marcará a una persona, donde se dará cuenta que los sentimientos cambian con el tiempo y que sólo una palabra puede cambiar el destino de dos personas.

Steven Universe: Mi deber es protegerte [Rupphire]Nuevo por MadAnya

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Dos años han pasado desde que aquella chica perdió su memoria, dos años desde que aquella chica sufre por su amor perdido, pero un día estas se volverán a reencontrar, ¿podrán empezar de nuevo?



Cierra los ojos Nuevo por dark-angel

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

FANFIC DE DETROIT BECOME HUMAN

Nunca nadie pregunta de dónde vino todo, sólo juzgan en silencio como si lo supieran todo. Cierra sus ojos para no ver la verdad y tapan sus oídos para oír el dolor. Pero no es suficiente, lentamente la luz se filtra entre los dedos y los sonidos se vuelven más agudos, lentamente los parpados se cansan y se abren. Entonces, ¿qué harás con la verdad?

Gavin es molesto, nadie nunca lo discute. Le gusta gritar, llamar la atención y que todos crean que es un imbécil. Allen intenta de mantener un ojo en su hermano, pero este siempre parece estar enfocado en obtener la peor imagen de sí mismo para el mundo. Elijah prefiere quedarse a la distancia y sólo aparecer cuando se lo requiere, como si temiera tocar algo y dañarlo más en la relación con sus hermanos. ¿Y qué pinta Simon en todo esto? Gavin lo encuentra cuando él intenta de regresar a Jericho tras el problema en la Torre Stanford, a diferencia de lo que todos esperarían de él, le da asilo e intenta ayudarlo. La revolución sale victoriosa y ahora solo hace falta acomodar las piezas que quedaron fuera de lugar. Trae a RK900, total, ¿Qué más da otra pieza dispar en este rompecabezas?

Nota: El fanfic es principalmente 900Reed, con de fondo de Markus y Simon.



Embarazo AccidentalNuevo por Menma Lightwood

Todos los publicos; Reviews59
Resumen:

A sus dieciocho años, Naruto se entera de dos grandes noticias que cambiarán su vida por completo. La primera: Era un doncel, uno de los pocos hombres afortunados que pueden dar a luz. Y la segunda: Estaba embarazado.

Ahora, un despistado Naruto tendrá que averiguar cómo demonios quedó embarazado si lleva dos años sin pareja, y por si fuera poco, tendrá que decidír si quiere mantener en su vida y en la de su bebé al idiota que lo embarazó por accidente.

 

Sasuke x Naruto



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Amor accidentalNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Zoro está perdidadamente enamorado de Luffy, sin embargo su mejor amigo tiene un relación amorosa con cierto pelirrojo. Por su parte Mihawk ama a Shanks desde siempre, pero akagami esta saliendo con un mocoso molesto. Que pasara cuando estos dos hombres con sentimientos no correspondidos se conozcan



LazosNuevo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

La guerra de los Alienígenas contra los Plomeros fue declarada. El presunto culpable: el Magistrado Maxwell Tennyson, quien era el ser más odiado en todo el universo.

Con esa guerra desatada, los Alienígenas comenzaron a hacer de las suyas como se les venía en gana, eso incluía un planeta entero con luchas y apuestas que antes se consideraban ilegales. ¿Qué a dónde nos lleva todo esto?...

Rook Blonko, un Alfa luchador y Ben Tennyson, un Omega  con un secreto muy escondido, da a un igual de un pequeño milagro llamado “Lazos”.

 

Rook x Ben



Loading...