Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Festival del Semental por RedZero7

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

En un mundo pueden haber relaciones que retratan el amor más puro y real, pero también pueden haber relaciones que solo se buscan para sexo salvaje y ocasional, incluso pueden haber relaciones forzadas a hacer cosas que en un principio no van a ser de gran agrado, pero que poco a poco irán agarrandole gusto, o ¿no?

Lo importante aquí es que cada uno de nuestros chicos, terminé con su gran semental, podrá sonar fácil, pero ¿quién dijo que en la vida no hay obstáculos?



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Fantasma de Navidad por Megane Michiru-chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Parecía que todo lo que podía ir mal, había ido mal, sus calificaciones eran un asco para ser alumno de intercambio, y justo hace unas horas había discutido con la única persona que le soportaba ¿qué más podría salir mal?

Estaba sólo en la nevada y fría calle de un lugar que no conocía, en noche buena. Cuando pensaba que nada podía salir peor, una persona le recordó que a veces los pequeños detalles valen mucho y la buena compañía a veces puede ser un chico extraño que conoces en la calle.

Oyabek x Minami (Implicito)



Fantasía. [JBJ - HyunHan] por erickkbaj

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En el fondo lo extrañaba y tomó la primera oportunidad que se le atravesó para volver a verlo, solo le desearía suerte, solo pasaba a saludar, solo era un cigarrillo, solo era un beso, solo era una caricia...solo era sexo ¿O era su fantasía?   JBJ
HyunHan
Hyunbin X DongHan

Fox-Fur (PAUSE) por Ero-gomen

Todos los publicos; Reviews31
Resumen:

Naruto tiene un cambio radical en su vida cuando un demonio zorro se mete en su interior. Ahora tendra mas confianza para enfrentar todo eso que alguna vez ha tenido miedo, para arriesgarse y mostrarse al mundo tal y como es. tambien debe encontrar a los otros que son como el. y enamorar al hombre de sus sueños. NARU-SASU



Falling U por misskimhyun

No menores de 13 años; Reviews37
Resumen:

De la admiración al odio y del odio al amor.


HYOMIN, QRI 


¿Te imaginas que pudieras conocer a tu ídolo?


Exactamente eso le sucedio a Hyomin, quien en un golpe de suerte conoce a su cantante favorita. 


Qri considerada "La Joya de la Nación" es la idola de Hyomin,  pero ¿que pasará cuando por azares del destino la conoce en persona y ambas terminan odiandose? ¿Cómo surgirá el amor entre estas dos personas?


 


Minkyul, HyoRi


EunYeon



Feliz por ti por YASGY

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Prologo:

Alex Forstner es aparentemente un hombre normal, uno joven, talentoso, millonario y guapo. (y el maldito sabe como utilizar a la perfección todo eso... o eso pensaba él). Él es del tipo de idiotas que no se comprometen por miedo a salir lastimados. Tiene una personalidad un tanto... retorcida y sínica pero también muy tierna, insegura y tímida. Y aunque trata de de ocultarlo, él es de los que evita cosas implique socializar demasiado. Sin embargo tratara de verse “sociable” con su entorno familiar y de trabajo.

Debido a un par de problemas familiares,miedos e insegurades pao a ser un promiscuo que solo pensaba en “placer sin complicaciones”. Pero se sale un poco de control y su mejor amigo se ve obligado a involucrarse, pero como no todas las cosas salen precisamente bien siempre...

Escapar... nunca es la solución a los problemas.

actualización: los sabados



FATHER'S DAY por OaK

Todos los publicos; Reviews284
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Falso Héroe por Levyn

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 

«La manera en que nos conocimos no podía haber resultado más singular. No creo en la idiotez del destino, pero si alguna vez lo dudé, fue ese el único día.»

  Mello era sólo un niño cuando conoció a Matt, otro niño que huyó de su antiguo orfanato en busca de bienestar. Cree haber encontrado la oportunidad perfecta y decide aprovecharse de Matt para demostrarle a los demás que están equivocados al señalarlo de egoísta y altanero. Mello lo lleva con él adonde será su nuevo hogar, el cual no es un orfanato ordinario. Pero su objetivo inicial se va esfumando a medida que pasa el tiempo y empieza a conocer lo que llaman amistad y posiblemente algo más.



Fictober 2018 | Motín Fanficker por Carnival02

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Drabbles del Fictober 2018 de Motín Ficker.

Día 1: Delirio (Haikyuu)

Día 2: Manos (Koisuru Boukun)

Día 3: Descendiente (Haikyuu)

Día 4: Calidez (Haikyuu)

Día 5: Crucifijo (Boku no Hero Academia)

Día 6: Mítico (Durarara)

Día 7: Princesa (Haikyuu)

Día 8: Cempasúchil (Teen Wolf)

Día 9: Final (Yuri On Ice)

Día 10: Corona (Haikyuu)

Día 11: Agridulce (Haikyuu)

Día 12: Tormenta (Haikyuu)

Día 13: Luna (Haikyuu)

Día 14: Caleidoscopio (Rebeldes)

Día 15: Crepúsculo (Boku no Hero Academia)

Día 16: Carta (Rebeldes)



Falta de Comunicación [Dakaretai Otoko] por Yatsura-Nanami Koro Ni

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Por qué no me lo dijiste? ¿Aún dudas? Nunca logré entenderte porque no me lo dejaste. 

  • Manga: Dakaretai Otoko Ichi Nii Odosarete Imasu-
  • Autor: Sakurabi Hashigo.
  • Personajes: Takato Saijou, Azumaya Junta, Sasaki Taku, Kurokawa Yurie, entre otros.

#Dakaretai #Octubre #2018 #YatsuraNanamiKoroNi #Fanfic 



Feel por SasuGaa I Love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La conexión se había hecho. Connor era perfectamente consciente de que algo había sucedido cuando Markus posó su mano sobre la suya. Algo incomprensible, algo que ni una mente tan avanzada como la suya lograba comprender.


 


Markus x Connor


Detroit; Become Human Fanfic



Fiesta de Disfraces por Miku51099

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

A la espera de la futura guerra de shinigamis contra arrancars, todo el mundo se ha comenzado a aburrir cansados de tanto esperar. Aizen e Ichigo buscan la manera de divertir a sus grupos pero o logran pensar en nada, así que por qué no hacer una tregua y hacer una pequeña fiesta de Halloween.

Pero lo que no saben estos dos es que las chicas presentes son fujoshis y harán algunas cosillas por ahí para emparejar a más de uno.

Cada capítulo tendrá el nombre de la pareja protagonista y lemon, excepto el primero.

Cambie el nombre de Halloween en Bleach a Fiesta de Disfraces



Flores en su corazón por susuyajuzo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kuroashi Sanji; el cocinero de los sombrero de paja, ha terminado su relación con Roronoa Zoro; el espadachín de la tripulación. Sin embargo, ellos han mantenido su relación como los viejos tiempos. Todavía pelean en las mañanas y durante el desayuno. Siguen hablándose sucio, con riñas y motes. No obstante, aun siguen mirándose a lo lejos, pero con la llegada de un nuevo integrante a la banda, hará que uno de ellos se pregunte si es necesario permanecer viviendo en el pasado o contemplar el destello de un nuevo comienzo.


Algo se lo dice. Aún lo ama. Lo sabe, pero no puede hacer nada.


Él lo observa a la distancia y no deja de pensarle.


Con sólo mirarlo, le provoca brotes de flores en el lugar donde no debería estar su corazón.


 


Parejas:


ZoroxSanji


LawxSanji



Futuro caótico por Emiso

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

La sombra me persigue, me siento observada, están pasando cosas extrañas. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Debería ir al médico? ¿Al neurólogo? No lo sé, pero estoy convencida de que nada bueno puede salir de esto.



Flor de Noche. Especiales. por princessTai

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Llevo enamorado de él desde que lo conocí en la universidad.

Aun así, las circustancias de la vida han hecho que terminemos cada uno por un camino diferente.

A pesar de eso, yo siempre he sabido como le ha ido la vida tras nuestra ruptura.

Ahora, varios años después de la última vez que nos vimos, nuestros sentimientos siguen intactos, o al menos sé que los míos lo están.

Mi corazón me dice que luche por estar con él pero mi conciencia me dice que me aleje todo lo posible para que no tenga que elegir entre yo o su trabajo... No es que quiera sufrir, lo único que quiero es que no sufra él. Además de que mi vida no es tan simple como parece. No solamente soy un empresario...

Por eso, prefiero alejarme de él...

                    Porque sé que Diego es el amor de mi vida.



felicidad por leiko madoka

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

joey tiene un novio que no lo valora y aun amigo que siempre lo consuela



Feminidad de embuste por Marbius

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

[Tokio Hotel] No era un fetiche ni una perversión, al menos Gustav no lo veía así mientras se rizaba las pestañas, se calzaba su peluca rubia, y con una copa de champagne entre los dedos, se observaba frente el espejo vestido de mujer, pero lo fue una vez Georg se involucró.



Frágil por TDROS

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Los celos se suponen que forman parte de las relaciones, incluso se puede creer que cuando alguien no siente celos es porque no quiere a su pareja. Sin embargo celos no tiene estrictamente ser el sinónimo de pelea, aunque muchas veces se cree que es sinónimo de desconfianza en la relación, y por eso Taemin intenta evitar mostrar sus celos, ¿pero cuánto podría soportar si alguien apareció en la vida de su esposo y parece que quiera alejarlo de él? ¿de verdad podría quedarse sin hacer nada?

 

 

 

2min



Familia por AoFushicho

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque al final siempre puedes contar con la familia



Loading...