Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Marcando Territorio Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El amor ronda entre los cambia-formas aunque en ocasiones algo se interponga buscará la manera de unir a aquellos que deben pasar sus vidas juntos. 



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



MatchmakingNuevo por Fyrea

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Matchmaking: ‘s. variadas acciones y/o artimañas para lograr el inicio de una relación romántica entre terceras personas.’

 

Kim Kibum se ha propuesto, como meta de su último año escolar, unir a su mejor amigo con uno de sus propios compañeros de curso, y para esto decide crear una alianza con Kim Jonghyun, mejor amigo de su compañero.

Lo que Kibum pasa por alto es que la naturaleza humana es muy complicada, y el corazón no está dispuesto a recibir órdenes; sino más bien a hacer lo que se le da la gana, cuando se le da la gana.

 

Jongkey + otros



Momentos ContigoNuevo por Abyss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Había historias, situaciones… Momentos que habían vivido como pareja que no merecían quedarse en él olvido. Esos días que en algunos momentos les ocasionarían risas, lágrimas o simplemente recordarles él dolor de cabeza que la situaciones les ocasionó.

 

Pero en él fondo eran momentos tan valiosos… Que no los cambiaran por nada del mundo.

 

0.o.0

 

Multishipp: Akaishipping. RammingSteelShipping. Emeraldshipping. IsshuShipping. EvaShipping. OyakoShipping. Originalshipping



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



MI NOVIO PERFECTONuevo por Inoka

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen: Sanji es un chico que tiene la mala suerte de ser rechazado por todas los chicas a las que se les confiesa; deprimido por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide una "novia Perfecta" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a law ¡¡¡¡¿¿su novio ideal??!!!! . Al principio sanji no le toma tanta importancia al robot ya que no es lo que el pidió no el no es gey (o eso creía?) pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.

MAMÁNuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

No sabia sobre la muerte de Narcisa Malfoy, como tampoco sabia que era el eĺegido para tomar su lugar. La pregunta es ¿que significa eso?



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Mis mascotas y yo Nuevo por hanasama

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

 

Nunca es facil tener que cuidar dos mascotas ala vez y mas si estos dos no se llevan tan bien...   

James Buchanan Barnes es dueño de dos lindas mascotas las cuales cada una tiene su manera de ser muy peculiar uno de ellos es totalmente tierno y dulce y por otra parte el otro es totalmente opuesto al otro es egoista gruñon y altanero y es por eso que no se llevan tan bien el uno con el otro pero como el siempre dice polos opuesto siempre se atrain y vaya que si se atrain solo es cuestion de tiempo para que se den cuenta de lo que sienten el uno por el otro. 

Mientras tanto James tendra que soportar todo tipo de problemas que le ocacionen estos dos... 

Pareja principal stony

Leve winteriron

 



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Mi dulce ángelNuevo por Princesa de los Saiyajin

No menores de 13 años; Reviews53
Resumen:

Goku, luego de la muerte de Vegeta, comienza a comportarse de una manera suicida, queriendo reencontrarse en el otro mundo con ese chico que amaba.

Pero en un intento de suicidio, asegura que fue precisamente Vegeta quien lo evitó, a pesar de saber que él ya no estaba con vida.

¿El destino los unirá?, ¿o de nuevo los separará?

Segunda parte de Mi novio suicida.

Goku Seme x Vegeta Uke

(Disponible ahora también en Wattpad)

 

_________________________________________

¡Nuevos personajes!

¡Nuevas historias!

-¿Qué pasó exactamente esa noche, Vegeta?

-Yo no sabía que hubo alguien antes de mí y después de él...

-Tiene todo de Vegeta, pero ¿por qué sus brazos no tienen cicatrices?

***Últimos capítulos***



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.


Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.


F27



MAREA APASIONADANuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Ariel, un bello chico fertilizable, vive en Isla Encantada junto con su padre, un hombre que lo maltrata por ser hijo de la mujer que lo abandonó.


A pesar de sus problemas, Ariel cuenta con el apoyo de su mejor amigo, Nereo, un joven que odia vivir en la isla y desea salir de cualquier forma.


La vida de Ariel cambiará cuando encuentre en el mar a un misterioso y atractivo hombre que no recuerda su pasado.


Ariel le dará refugio sin saber que junto con ese desconocido llega también una marea embravecida y apasionada.


Sumérgete en el encanto de un romance tan profundo como el mar.



Me quedaré a tu ladoNuevo por IchirinNoHana

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces nos falta la paciencia para cosas tan cotidianas, pero nos sobra cuando albergamos esperanzas entorno a lo que amamos. 

Gintoki es paciente, Hijikata está herido. Un editor que debe obtener un manuscrito y un escritor con bloqueo creativo. 

El primero llevaba muchos años enamorado del segundo, y el segundo, estaba por averiguarlo.

GinHiji

OkiHiji leve



MCM WeekNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



My Forbidden Fruit©Nuevo por Locamistad

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: Me llamo Josh Montenegro, tengo 22 años y trabajo en la empresa BLACK S.L, dirigida por el presidente, Richard Montenegro, mi hermano mayor. También conocido como "Don Perfecto", tiene 27 años, es guapo, alto, inteligente, etc... En comparación conmigo es el hijo perfecto.
Sabia que mi hermano me odiaba desde que éramos pequeños, hasta que un día todo cambio entre nosotros... ¿Qué ocurrirá entre nosotros, al saber que sé su secreto y él el mío?     Espero que les guste y que quede claro mis lindos lectores está historia no me pertenece, es de mi mejor amigo Henry y me ha dado derechos de poder subirla a esta plataforma. También esta en wattpad (@HERICKT).

MÍRAME por ZoSanBOY

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Sanji lleva enamorado de su mejor amigo de la infancia desde que tiene memoria, sin embargo su sexualidad y enamoramiento es algo que no quiere que se sepa por temor al rechazo.

Pero todo cambia cuando su amigo Zoro le pide ayudarlo con algo que pondrá aprueba las prioridades del rubio: ¿Serán sus sentimientos o su amistad lo más importante?

“Deja de ver a los demás y por favor solo… ¡MÍRAME!”

Zoro X Sanji

Zoro X ?????

????? X Sanji

????? X Sanji

(Pueden aparecer mas parejas)



MIGUEL por nansalang

No menores de 18 años; Reviews885
Resumen:

Miguel es un sobreviviente de la calle, acostumbrado a la violencia y a la vida difícil. Es muy joven, atractivo y tiene un carisma inmenso lo que le ocasiona problemas pues resulta ser muy interesante para quienes pueden convertirse en un peligro en su vida.

Gonzalo está aprendiendo a seguir los pasos de su padre, aprendiendo a ser frío, despiadado y a conseguir cualquier cosa que desea usando todos los medios que su dinero y posición le permiten.  Ahora tiene un capricho nuevo que raya en la obsesión y no se va a detener hasta conseguirlo.

Sin embargo, el principal obstáculo para conseguir lo que quiere provendrá de quien menos lo espera.

Es una historia diferente, más fuerte que mis historias anteriores y que narra la vida de varios personajes. Es una historia larga.

Contiene sadomasoquismo y lenguaje obsceno



Medios Tonos (Omegaverse) por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Años trabajando para esa familia, todo por su color de piel.

La diferencia es que ya no se les llamaban esclavos domésticos, sino sirvientes.

Se te daba un rango por dos cosas:

1. Tu color de piel.

2. Si eras Alfa, Beta u Omega.

Las parejas destinadas se evitaban si era entre rangos. Pero nada se puede evitar para siempre. Menos cuando tu vínculo del alma trabaja para ti... 6 días de la semana.

- Portada -



Loading...