Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

MATRIMONIO POR CONVENIENCIANuevo por Tsukimorikan

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER POR EL HOMBRE QUE AMAS CON LOCURA?

 

POR UNA MENTIRA DE SUS PADRES INUYASHA TAISHO HA DECIDIDO CASARSE CON SESSHOMARU SHIRAYAMA, UN HOMBRE QUE LO AMA DESDE LA ADOLESCENCIA Y POR CREER UNA CALUMNIA HACIA INUAYSHA, LO ABANDONÓ GENERANDO UN ENORME ODIO EN INUYASHA...

 

LOS PADRES DE INUYASHA LE HACEN CREER QUE ESTÁN EN LA RUINA PARA ALEJARLO DE UN HOMBRE QUE SABEN QUE SOLO QUIEREN DE INUYASHA SU ENORME FORTUNA; FORTUNA BASADA EN LA CREACIÓN Y EXPORTACIÓN DE VINOS...

 

INUYASHA SE CASA POR DEBER CON SUS PADRES Y PORQUE CREER QUE SU AMOR ESTÁ EN PELIGRO...

 

 

 

LO QUE NO SE IMAGINA ES QUE ESE MATRIMONIO, CON SUS PROBLEMAS DESVENTURAS Y FALTA DE AMOR EN UN INICIO VA A SER LO MEJOR QUE PUDO HABER HECHO EN SU VIDA...



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



Mi compañero de pisoNuevo por Nekitanyah

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Era un chico normal, compartiendo piso con unos compañeros, tenía mis vicios de chico normal, como todos.

Pero ese día en el instituto todo cambio para mi, por culpa de ese chico de pelo moreno que se hace llamar Sasuke y que despierta un sentimiento que no había tenido antes y genera miles de preguntas dentro de mi cabeza.

¿Qué es esta atracción que siento?. Pero yo soy un chico hetero, ¿verdad?. ¿Por qué tengo esta clase de pensamientos con un chico?. Pero no es cualquier chico... solo los tengo con él.

Mierda.



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi rojo cieloNuevo por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Un cielo orillado al abismo. Un mensaje claro que llega solamente a una persona. Una salida. Una decisión.

 

Lo que hay después de cumplir con el objetivo que te han trazado a veces no es lo que esperabas. Para no hundirse en desesperación se necesita de un apoyo, pero cuando te quitan incluso eso, sólo quien en verdad quiera ayudarte seguirá a tu lado. Esa sonrisa amable quiso hacerlo.

 

F27



Mas allá del OdioNuevo por Kuro_Kiryuu

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Las peleas diarias con el alíen repentinamente acaban.
Un vacío interno consume a Dib.
¿Esperará su regreso?


Pareja: ZaDr (Zim x Dib)



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews8
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Michael Nuevo por MayaRe

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Michael está arto de su vída. Está cansado de la monotonía en la que se ha undido, de su familia juzgandolo cruelmente desde que le confeso que era gay, de sus hermanos ignorándolo porque estaban muy ocupados en sus propias vidas. Está totalmente agotado de siempre ser el niño bueno, el obediente.

Todo empeora cuando descubre a la única persona en la que creyó podía confiar, su novio, acostándose con otro chico. En ese momento sus ganas de rebelarse y hacer todo lo que no pudo hacer en toda su vida se desatan y en un impulso inconciente deja su trabajo y empaca sus maletas. Llama a su mejor amigo que reside en New York y le pide el boleto que esté le ofreció alguna vez.

Michael quiere ser un chico nuevo y eso lo llevará a cosas que no deberieron pasar. Un mundo tan excitante como peligroso. 

Mafias, asesinatos, torturas, manipulación y muchas cosas más que harán a Michael preguntarse si en verdad valió la pena dejar su inocencia atrás.



Memories of the past Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de la difícil batalla contra Thanos, los vengadores gozan de una paz momentánea ya que dos personas se reunirán con ellos exponiendo un plan para recuperar lo perdido y con ello harán girar la rueda del destino. 



Me enamoré de ti.Nuevo por MimiChibiDiethel

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

"Me enamoré de ti." Fueron las palabras que usaron Thor y Tony para confesarse, el primero completamente desecho y el segundo con una indiferencia glacial. ¿Desde cuando? Bueno, también ellos se hacían esa pregunta.

AU

Thorki /Stony



Mi lobo. Mi alfaNuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

UN LOBO EN BUSCA DE UNA PRESA, UNJOVEN DE 15 AÑOS QUE APARENTA INOCENCIA

UN TSUNAYOSHI MALVADO

UN REBORN MANSO

QUIZA LAS LEYENDAS URBANAS SON MAS QUE LEYENDAS



Mistaken IdentityNuevo por Akira Tetsuya

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tú no eres mi amor, y yo no soy el tuyo.

Y aunque ambos sabemos eso ¿por qué no puedo alejarme?

¿Por qué sigo deseando tu cuerpo, tu olor, tu sabor, tu esencia?

¿Por qué sus besos ya no son suficientes?

¿Por qué sus caricias no me estremecen?

¿Por qué empezaste a ser el centro de mi universo?

¿Por qué pusiste mi mundo de cabeza?

 

KataIchi
ZoSan
KataSan
LawLu



MON CRIME PRÉFÉRÉNuevo por La Rosse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dorian Gray es sin duda el hombre más hermosos sobre la Tierra; pero tamién el más mortal, carga a sus espaldas tantos pecados que hasta Lucifer se avergonzaría.

Sin embargo, ha habido un hmbre lo suficientemente digno para despertar sus pasiones y su corazón por una noche, por una única noche Bassil Halward lo sumirá en las llamas de la pasión y el amor.

¿Entregarse a un hombre?

No hay problema

¿Pecar sin límites?

Por supuesto

Siempre y cuando sea con Bassil, siempre será su pecado favorito

 

 



MascotaNuevo por anonimo0219

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Las mascotas son herramientas de placer y satisfacción para los amos, vendidas en el bajo mundo como esclavos, su belleza sin igual es el atractivo para grandes aristócratas y también la calidad, deben obedecer siempre y aceptar cualquier pedido, sin importar que sea sexo, juegos, entre otras más, son las actividades que ellas deben desarrollar eficazmente.

 



Magos, chispas y lobosNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Malas relacionesNuevo por La-ranita

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Francisco es un omega con una mala costumbre y muchos problemas que a través de su vida quizás se vayan solucionando. Ha pasado por tanto, pero no puede evitar volver a lo mismo, ¿No habrá alguna persona en este mundo capaz de hacerlo parar y realmente pensar en lo bueno de estar en una relación?



Me enamore de un príncipe oscuroNuevo por Gloria-chan

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

El mundo de la fama puede ser realmente sofocante, cientos de chicas gritando tu nombre o peleando por acercarse solo un poco a ti ¿Suena tentador, no? 

Para Takano, no lo es. Vive una vida vacía carente de afecto, hundiéndose cada vez más en la depresión aun que ante el público y cámaras aparente todo lo contrario. 

Onodera un simple estudiante de universidad que odia todo ese "mundo" aparecerá en su vida solo para odiarle a primera vista.

¿Sera que el amor pueda darle un poco de color a ese negro corazón?



Minifics Cherik por midhiel

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Pequeños fics que narran las aventuras de esta pareja. Inspirados en frases del grupo Team Cherik

Mi vida secreta como striper por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Tetsuya Kuroko, ha recibido su tan ansiada carta, la aceptación para estudiar en Juilliard, el conservatorio de artes más deseado por los artistas. Decidido a emprender su carrera como bailarín, abandona todo lo conocido en su hogar y se traslada a Nueva York. Allí descubrirá que las cosas no son tan fáciles como suponía, a las duras lecciones y estrictas normas, se enfrentará al pago de la matrícula, desobedeciendo la norma más importante, no tener otro trabajo que les distraiga. Kuroko acabará bailando en un local de striptease donde conocerá a un famoso jugador de la NBA que complicará aún más su desbarajustada vida y haciendo peligrar su secreto.



Mi ángel de platino por VaxeFujoshi

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

Ahí se encontraba él, en esa blanca sala de espera, aguardando el momento en el que sus dos pequeños gemelos nazcan. Por fin oyó el llanto de un bebé y respiro aliviado. Permaneció atento a ver si oía el llanto de un bebé distinto, pero no escuchó nada más que el llanto de su primogénito. Al rato salió una de las enfermeras que atendían a su mujer.

- ¿Señor Malfoy?  Uno de los pequeños nació muerto…. –

 

 


 

 

Esa no era la primera vez que Harry Potter se sentía observado, miró a su alrededor y como siempre no había nadie mirando lo. Se encontraba solo, en su cuarto en casa de sus tíos. Harry llevaba desde que él recuerda sintiéndose observado por algo o alguien.

 

HARCO



Loading...