Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Hasta que vuelvaNuevo por Marbius

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar] Sirius vive en Londres y encuentra el amor en Cardiff de la mano de Remus (y también de Teddy), pero la vida no es tan simple, excepto por la parte en que son ellos dos quienes se la complican innecesariamente.



House of Cards [TRADUCCIÓN]Nuevo por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



HEART TRAPNuevo por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Házmelo rápido... Y furioso!!Nuevo por hozkR

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Podria ser posible que un sexy hombre bisexual logre obtener el amor de su pareja ideal, aun con toda su historia de tropiezos y una lista de parejas sexuales mas larga que los santos de la biblia? Y mas si ya se acosto con su hermana sin saberlo?
Dom es un hombre deseado, y lo sabe, pero no dejara que nadie se entere el por que de su fobia a el amor.
Brian es todo un pansexual que ama su libertad, que pasaria si se enamora?

nombre y resumen nivel pesimamente epico, lo se,soy malo en eso y no se me ocurrio otro nombre, pero si la persona a la que esta dedicado gusta sugerir otro, con mucho gusto se lo cambio.
Estara dedicado a sakkura, pero lo dejo aqui con cariño para todos los que gusten pasar a leerlo.



Harry Potter y la herencia robada Nuevo por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews389
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



Hybrid. Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Vampiros, seres y amos poderosos del más alto rango que tienen como esclavos a Licántropos Alfas, Betas y también Omegas. 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos pelear hasta la muerte con otro Alfa.

Nikolái Dadasky es el mejor Licántropo Alfa en dichas peleas. Su amo, un excéntrico Vampiro llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a un Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le pase a este. No reconoce ese sentimiento llamado amor y no ha marcado a ningún Omega. Sabe perfectamente bien cómo manipular y hacerles creer a estos que son su pareja destinada para que queden encinta. Sí, es su único propósito en mente, nada más. Pero la llegada de un pequeño Omega llamado Dmítrich Gautier hará que todo su mundo se ponga de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia de los vampiros y licántropos nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.



Hormonas o Feromonas (Garycato)Nuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Las feromonas de Avocato producen algo dentro de Gary que no puede describir con facilidad. 

  "Te estas convirtiendo en una hembra ventrexiana"

Heteronormado [ WooYu]Nuevo por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Hades, dame una oportunidadNuevo por mira-kun

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Despues de que Afrodita diera su corazon a un caballero que no lo tomo en cuenta, llega el Dios Hades sin conocer su historia comienza un juego el cual terminan enamorados, pero varios problemas se lesp uede enfrentar en medio de su amor.

 

 



Hinospito cambio. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A.U  de  avengers. 

  Un  día  erik se  encuentra en  un cuerpo que no  es  suyo,para encontrar al Causante del enredo, tendrá aue aliarse con clint barton. Un arquero con muy poca suerte que se topo en su camino.Erik x clint. 

Hasta que regreses a míNuevo por Destinova

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Antes de que Sasuke se fuera de Konoha, él y Naruto intercambiaron unas palabras y algo más...



HeridasNuevo por Yummy Xion S_D

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gokudera Hayato se había enamorado infinidad de veces o al menos eso pensaba el cuándo era un niño, cuando comenzó a crecer se dio cuenta que el amor no era precisamente lo que él pensaba y que tampoco era tan fácil como en las novelas o película  de echo con 19 años Gokudera pensaba que sería más fácil matar a un dragón o pelar  con una bruja a muerte que  entrar en la fantasía burguesa del amor. Irónicamente Gokudera Hayato odiaba el amor pensando que era una fantasía de los adultos, lamentablemente para el su vida estaba a punto de cambiar, no solo descubriría que el amor si existe si no que es más doloroso de lo que cualquiera esperaría.



Harry James Riddle Potter por VampirePrincess

No menores de 13 años; Reviews416
Resumen:

Después de la muerte de su padrino Harry descubre un gran secreto: él fue dado a luz por James. Él tuvo dos padres…y uno de ellos sigue con vida. ¿Cómo reaccionara Harry cuando descubra que su peor enemigo…es en realidad su padre? Su vida cambiara irrevocablemente, ganando en el proceso el amor de su vida y una gran familia. SU familia. 



Hermanitos por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews19
Resumen:

Stephen, Loki y Wanda son hermanos, siendo Stephen el hermano mayor tratara de espantar a los pretendientes de sus amados hermanitos ya que nadie es digno de siquiera mirarlos, Thor y Visión no tendrán el camino fácil con este hermano tan celoso y sobreprotector



Ha pasado tiempo... Nagisa-kun por DanyNeko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Karma está muy aburrido durante su suspensión antes de integrarse a la clase E para unirse al grupo que tiene por misión matar a Koro-sensei.
El aburrimiento lo hace considerar cosas que en las que realmente no había querido pensar...

Nagisa-kun... por qué pienso tanto en ti?



Hope por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Hear me out por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Loading...