Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Loki llega a "rescatar" a un perdido Tony Stark, quién después de la
separación de los vengadores, no le encontró mayor
sentido a su vida más que trabajar, perdió a casi todos en su vdia,
pero nunca contó con que se enamoraría de su nuevo asistente
. La historia real de Loki es incluso más trágica de la que nos presenta
elMCU, en esta fic se van a poder dar cuenta de ello, va a haber
momentos súper tristes, así que si son sencibles van a llorar.

Uno para dos Nuevo por Shamita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Dos hermanos comparten una noche de pasión con Severus Snape.

Más de una fantasía cumplida, que puede terminar de manera inesperada.



Un amor que fue prohibido Nuevo por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM)Nuevo por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega. 



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRENuevo por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.

 

Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Un único alma. por Junsuhiroishiwata

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo acontece después de endgame. Me da paja hacer un resumen. Perdón ):



Una Eva y tres patanes por Charly D

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Una mínima posibilidad por Kanda Rosz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia corta, entorno al kakairu.



Un Pasado contigo, Un Presente sin ti por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ese dia fue una pesadilla, las semanas despues un tormento. Aun asi no te perdono. Duele el saber que todos esos años fueron una siple mentira. Esos te amos, esos te necesito, todos esos besos, abrazos y carisis fueron una mentira. misntras yo esperaba tu compañia, tu te reporcabas con otro. pero lo mas que me dolio no solo fueron tus entiras, sino tabien las mentiras de el. 

 

El peor engaño de mi vida fue creerle a ustedes dos. Creer que tu Antony Stark me amabas y tu Bucky Barnes creer que eras mi mejor amigo, pero que equivovado estaba.

 

Pareja Principal: Stony 

Parejas segundarias: Thorky, SuperBat y las que se me ocurran

 

Abra TonyxBucky



Un Bravucón Al Estilo Hanok ; Kaisoo por mr_sugaar

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Jongin nunca pensó que mudarse a una aldea Hanok sería tan divertido. Podría ser por la hospitalidad del sector o de la buena comida que la señora Rae le daba todos los sábados. Tantas razones atinaban a su comodidad, pero la única que satisfacía a sus indicios de rebelde era su pequeño y extraño vecino, Do Kyungsoo. Desde que lo vio salir de su casa vistiendo su elegante Hanbok y llevando aquel conejo blanco, su atención había recaído totalmente en su pequeña existencia. Todo lo contrario a los gustos que Jongin solía tener frente a las chicas, que de por sí un hombre ya era más que extraño para el estereotipo de mujeriego que cargaba.

Kyungsoo aborrece a ese tal Kim Jongin desde el primer momento en que lo ve. Su nombre encajaba perfectamente en la lista de «cosas molestas» pegada a su refrigerador.

Jongin se esmera en hacerle la vida imposible a Do Kyungsoo. Ver su cara molesta y el característico tick en el ojo cuando está a punto de explotar, lo hacía aún más divertido para llamar su atención.

Dos personas totalmente distintas se odian, pero esas bromas no sólo serán divertidas para Jongin. Una simple sonrisa de Kyungsoo lo dice todo.

. . . .

- Género: AU, Romance, Suspenso, Intento de comedia.

- Pareja principal: Kaisoo. 

- Pareja(s) secundaria(s): Hunhan, Chanbaek, Chenmin. Es posible que otra conforme la historia avance.

- Advertencias: Lenguaje vulgar. Muerte de uno o varios personajes. Posible escena explícita y ricolina en el futuro, ahr.

Wattpad



Una familia de tres por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



UN CASO PARTICULAR por Starfugaz

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

 

Se suponía que iba a ir a su casa a descansar, luego de haber resuelto un caso pero nunca espero que camino a su hogar su vida diera un giro inesperado. Encontrando el más extraño caso que podía tener

¿Ángeles?

¿Demonios?

¿Cazadores?

¿Un bebé?

tantas preguntas y el único que podía contestarle todas sus dudas, disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a su Danno

¿Qué más podía pasarle en su vida?

McDanno

Destiel (Activo Castiel, pasivo Dean)



un varón apuesto y un doncel fuera de lo común por Akane223

No menores de 18 años; Reviews84
Resumen:

Sasuke Uchiha es el varón más perfecto que toda chica y doncel quisiera, pero el único problema es que no acepta salir con nadie, no importa que tan linda sea o que tan sexy siempre los rechaza, su vida siempre fue ser perseguido por donceles y chicas hasta que un doncel fuera de lo común llega a su vida.

 

Bueno espero que les guste mi fanfic. 

Algunas parejas son 

Sasuke x Naruto

Itachi x Deidara

Y más :v



Un desastre llamado Naruto por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Itachi y Naruto  se unen en matrimonio   pero es un matrimonio obligado   su vida de casados no es nada agradable   Naruto simplemente es un desastre ,Itachi  tiene un amante que es su propio primo Shisui  ¿y Naruto? él conocerá a Sasuke el hermano menor de  Itachi , ¿pero Sasuke se enamorara del desastroso doncel?


 


SasuNaru , ItaShisui


 



Una eternidad para encontrarte, un minuto para amarte por lizergchan

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

Stephen Strange, un acaudalado empresario dueño de diferentes farmacéuticas termina haciéndose cargo del hijo del matrimonio Stark luego de la muerte de estos.



Una noche sin final por mei yuuki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Gracias a un incidente fortuito en las calles de un país extranjero, Judar conoce al intrépido Rey de Sindria, quien prendado de su aire desamparado termina por sacarlo del aprieto en que se encuentra. Pero Judar no es del todo una víctima, y tomará en sus manos cualquier oportunidad de materializar sus ambiciones a través de Sinbad.

 

SinJu

 

Semi-AU

 

 



Un Omega en Ilvermorny por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter + Harry Potter AU

 

Los omegas no tienen permitido usar la magia, pero Stiles quiere hacerlo y se oculta tras olor beta para poder entrar al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. A Peter le pica la curiosidad nada más verlo en la ceremonia de selección; él también tiene que ocultar su secreto para poder ser profesor allí.



Un año nuevo… algo intenso por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

ONE SHOT

  NEVILLE X THEODORE NOTT.

 

En verdad es agradable ver a los chicos cada año, viendo como hemos madurado, crecido, aprendido, como me gustaría pensar así realmente, pero. Los chicos siguen siendo los chicos, y lo peor es que es la primera vez que viene Theodore, mi amado novio, solo espero que sea un buen año nuevo.



Un lugar para escapar por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews124
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



Una Pequeña Nota por Akins

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Una nota anónima sobre el escritorio de la directora pone sobre aviso que algo malo está ocurriendo dentro de las instalaciones del colegio. Un suceso inesperado surgirá de todo ello y el único involucrado y principal víctima es Rock Lee.

*Shota*

*GaaLee*

 



Loading...