Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - O
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

OrígenesNuevo por Momino

No menores de 18 años; Reviews121
Resumen:

Cuarta temporada/continuación de "Scarlat"

Sasuke hará lo que sea para recuperar a Naruto.

Luego del exitoso pero desastroso ataque a Jinchuriki, él se enfrenta a lo imposible. Naruto no está. Está atrapado. Hará lo que sea para encontrarlo. ¿Eliminar a quien sea que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarlo? Con gusto.

¿Exponer su raza alienígena en el mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Naruto puede hacer es sobrevivir. Rodeado de enemigos, la única forma que puede salir de esto es adaptándose. Después de todo, hay grupos de Jinchuriki que no parecen del todo locos, pero las metas del grupo son aterradoras, y las verdades que hablan son incluso más perturbadoras. ¿Quiénes son realmente los malos? ¿Jinchuriki? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar lo que sea.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo y cuando las verdades salen a la luz, y las mentiras se derrumban, ¿qué lado tomarán Naruto y Sasuke?

¿Estarán si quiera juntos?

SasuNaru



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews333
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



Omega MarcadoNuevo por simerarin15lol

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde la aparición de los monstruos y la Asociación de Héroes, el mundo había dejando levemente de lado las castas Alfa-Beta-Omega.

Levemente, ya que aunque los héroes podía varias entres las tres castas, seguían siendo pocos lo omegas que se convertían en defensores de la justicia. Y no solo por el hecho de que la sociedad casi siempre miraba esto con malos ojos, ya aun en el siglo XXI había quienes pensaban que los omegas no podían llevar a cabo trabajos tan pesados o peor que ellos solo era amas y amos de casa.

Metal Bat, siempre supo que su naturaleza complicada su trabajo como héroe y mas como un Clase-S, por eso mantuvo oculta su casta. Y con su espíritu pudo seguir adelante. Si que nadie supiera que era un omega.

Claro, el nunca espero que el destinó decidiera atarlo a un alfa, poniendo en riesgo su secreto. Y mas si tomamos en cuenta que dicho alfa es el Monstruo-Humano.

Garou x Bad



OHANA ParallelNuevo por Kitty Pasta

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

OHANA Parallel es una colección de historias cortas y románticas con personajes del MCU, que transcurren en el mismo mundo de mi otro fanfic OHANA. Es decir, un mundo normal en donde todos llevan vidas civiles normales, como Tony y Strange siendo mejores amigos, Scott siendo el fiel asistente del doctor Pym, Loki siendo un brillante estudiante de secundaria y Mantis siendo una dulce estudiante transferida que despierta la admiración de su curso.
 



Otro ValsNuevo por ArinWalkerBlack

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Erase una vez en una tierra lejana un joven príncipe vivía en un hermoso castillo, el cual después de algunos años había sido víctima de una maldición.

Al joven príncipe lo habían engañado para convertirlo en Bestia y así poder condenar a todos los que vivían en el castillo a una enorme soledad, haciendo así que su reino los olvidara por completo, y la maldición fuera cada vez más difícil de romper.

Al estar encerrado en ese castillo el joven príncipe sólo tenía un espejo mágico como contacto con el exterior y una rosa encantada, que duraría hasta los 21 años del príncipe, si llegaba a amar alguien y este lo amaba también antes de que cayera el último pétalo se rompería el hechizo, si no, quedaría encantado y sería una bestia por toda la eternidad, condenando así a todos los habitantes del castillo junto con el. Pero… si el pueblo ahora ignoraba su existencia ¿como se podría romper el hechizo?

 

DekuBaku (Pareja Principal)

Tetsutetsu x Kirishima

Uraraka x Tsuyu

Boku no Hero Academy AU

BNHA



Otras vidasNuevo por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Cuenta una leyenda que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, el hilo se estirará pero nunca se romperá.

Haruka Nanase no creía en eso, tampoco en el destino ni en seres superiores que dictaran el futuro pero el encuentro con ese chico era extraño, casi como si debiera suceder.

 

RinHaru/HaruRin



OBSESIÓN MORTALNuevo por Yanel uchiha

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

 

El Clan Uchiha siempre ha sufrido una maldición, razón que los llevó a esconderse de todos, por años permanecieron en la oscuridad hasta terminar en la extinción o eso les hicieron creer a los habitantes del lugar, sin darse cuenta que el ser más temible había sobrevivido con su único objetivo la venganza.

 

OMEGAVERSO

 

 

Principal: Sasunaru

Mención: Itadei y otras parejas



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



ObedienciaNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Draco no podía con la rabia que tenía en ese momento, ver a Weasley, Potter y Finnegan se reían a sus espaldas pudo más con él. Pero no todo salió como lo esperaba y el que terminó hechizado fue él. Ahora Weasley se ofreció a ser su guardián y Draco no tenía la opción de negarse, no cuando estaría siete días obedeciendo todo y diciendo la verdad. ¿Ron se aprovechará esto? ¿Draco se aprovechará de su nuevo esclavo? ¿Puede surgir algo entre ellos con este pequeño empujón de la magia?

One -shot perteneciente a la gala del Dragón 2019

 



OHANANuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Only reason.Nuevo por DNA

No menores de 16 años; Reviews85
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



Our Secret por AkiraYuu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Takashima Kouyou tiene un problema que no puede resolver, confía en Yuu para ayudarlo.

Uruha no siempre rechazó las muestras de cariño de Aoi en los conciertos.

AoixUruha

odio no poder amarte por ichiji

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

¿que pasa cuando te confiesas e idealizas a una persona? el o ella te acepta y conforme la relación avanza te das cuenta que todo fue solo un cariño no más allá de uno de amigo confundido, crees que mejorará pero la cruel realidad es que mientras el se enamora más y más, sientes que la relación carece de todo, amor, comprensión o apoyo almenos de tu parte, un enorme vacío que podrías romper cortando esto. No puedes el esta demasiado emocionado y enamorado, es injusto si cortas, que culpa más grande tienes de comenzar esto sin amar de verdad, espantoso, terrible, eres un monstruo que siempre arruina todas las personas con las que esta y que no complace a nadie por más que lo intente, no puedes cortar pero ya te enamoraste de alguien más.. . luffy...yo...luffy soy un horrible mounstruo que no debería merecer siquiera el amor de esa hermosa persona... la cual florece de amor y me marchita poco a poco.



Oculto en mi memoria por folever

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

La idea de que una persona pierda la memoria y no la vida al caer de un Barranco es demaciado increible, y lo es aún más si son dos los que la pierden al mismo tiempo. 

Akira y takanori son dos sujetos completamente ajenos el uno del otro, pero con un pasado bastante oscuro que ninguno de los dos recuerda del todo, o más bien así lo es para Akira quien despues del accidente prefirió vivir su vida sin conocer su pasado y no así takanori quien por mucho que intenta vivir su vida como una persona más sus recuerdos comienzan a traicionarlo. 

Ambos trabajan en el ámbito de la moda, Akira como administrador de una empresa y takanori como diseñar invitado de esta. Ambos intentan mantenerse al margen del otro, pero por diversos motivos el pasado comienza a unirlos nuevamente...provocando que entidades ocultas comiencen a mostrar la cara que por tanto tiempo han mantenido oculta al igual que la verdad que se empieza a asomar. 



Our Child (Cherik. Wolversilver) por midhiel

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Charles Xavier había muerto al dar a luz y Erik Lehnsherr sabía que era su culpa. Tres años después, lleno de remordimiento, regresará para conocer a su hijo y formar un vínculo con él más allá del dolor que todavía lo carcome. 



One- Shots Thorki por LaYoska

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Historias One- shot Thorki, sin relación unas con otras, para ideas rápidas, tal vez la mayoría estén basadas en canciones.

No hay dia específico para actualizar, son historias rápidas para despejarle de los long fics por un momento.



Oh, my sensei por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Oh my sensei

 

Resumen: Aomine y Kagami son compañeros de trabajo en un colegio de Japón. Cada uno metido en sus clases, cada uno con su grupo a acargo y cada uno guardando el secreto de sus vidas.

Este one-shot participa del “AoKaga Day” del grupo Aokaga 5x10 de Facebook



OSCURIDAD por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La música resuena por todo el salón. El sonido de la balalaika trae a tu mente antiguas memorias de tiempos que han quedado muy n ahora, después de tanto, solo te queda uno que otro objeto como memoria tangible.



One Love; Two Souls por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



Loading...