Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Aquel VeranoNuevo por Kalixta Bell

No menores de 18 años; Reviews30
Resumen:

Este es mi primer fic, me inspiré en todas las historia que he leido aqui sobre Hades y Seiya, y me animé a escribir uno, espero y sea de su agrado.

Zeus le pide un favor a Hades y este no podrá negarse, pero en el camino buscará sacar su propio provecho y de paso vengarse de Atena y Seiya



Acepto... ¿En serio?Nuevo por Aranel Poli

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Mu de Aries y Saga de Géminis lo tienen todo, el mundo entero está a sus pies...hasta que este se hace demasiado grande y uno de ellos no puede con eso.

 

 

 

*Adaptación de la película "Sex and the City"



Ambivalencia Nuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Despues de hacer ciertos cambios en su vida, a Malik le gusta tener ciertos aspectos de la misma bajo control

 

Marik, obviamente, escapa a ese control.

 

¿Qué significa el ser oscuro para su luz?



AmbienteNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Veamos un poco que piensan Marik, Bakura y Yami sobre sus respectivos hikaris 



Amor sin fronteras.Nuevo por hermanas yaoi

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

Las cartas de amor siempre se escriben empezando sin saber que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se dijo.

 

El tiempo pasó, Takaba Akihito y Asami Ryuichi habían cortado lazos  meses atrás, nada quedaba del vaquero enamorado ni el falso nombre creado por el castaño, o al menos eso deseaban aparentar para continuar sus vidas tranquilamente lejos del otro.

Si bien ahora Takaba deseaba asumir sus responsabilidades como heredero de las industrias y criaderos que desafortunadamente se encontraban en quiebra. Pero eso no lo detendría pues decidido a ganar participara en una competencia ecuestre para salvar las especies y demostrar su verdadero valor.

Por otro lado Asami descubre el engaño que todo  indicaba fue tramado por su prometida y desea aventurarse en busca de Akihito por una segunda oportunidad en un intento por rescatar esos sentimientos, poniendo  aprueba las cenizas del ayer  que  a pesar del tiempo permanecen en llamas, en espera del próximo fuego.

AsamiXTakaba.

Continuación de "GALOPANDO POR CUMBRES DE PASIÓN".



Alas Negras Nuevo por AlbaYuu

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

El único camino que mueve a Krest es su trabajo es el exterminar vampiros. Desea erradicar a esa especie maldita.

Lune, un apuesto vampiro pura sangre que vive solucionar un problema que preocupa a los vampiros.

 

Los caminos de ambos se cruzarán, ¿qué pasará? La unión de un y otro podrá solucionar multitud de problemas en los que se verán envueltos. Y más con unas misteriosas desapariciones que se están llevando a cabo...

 

El desperdar de alguien que nunca debío despertar.

Pasados tortuosos que volverán cuando se quisieron olvidar.

 Información que nunca debió de caer en las manos de quien cayó.

 

 

Personajes: Krest de acuario (como no estaba lo he puesto aquí)



Amantes ModernosNuevo por noemibeargirl

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Brenda tan guapa, con rasgos delicados y una voz dulcemente aterciopelada. Fer siempre usando ropa masculina, ruda y capitana del equipo de tocho bandera. Ellas nunca han cruzado palabras en dos años que llevan en la preparatoria. Sin embargo Fer odia a Brenda como a nadie y el sentimiento es mutuo. Era más que obvio aquel odio silencioso entre ambas, pero la mayoría de sus amigos y compañeros se habían acostumbrado a ello. Tanto así que nadie hacía algo por saber el por qué o remediar la situación. Hasta que el destino decidió que era momento de hacerlo...
" - ...¿Acaso no me odias? - la miré retadora, era la primera vez desde hacía un tiempo que decía lo que pensaba en voz alta. - El odio es un sentimiento complicado - es lo único que dice después de un largo silencio. Sus palabras me hacen pensar y, sin poder evitarlo, abro mi boca con lo primero que viene a mi mente - El amor también-"



A Camping Night- Hungry - Nuevo por TidsoptimistMF

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

 

Lobos.

Luhan los había visto.

 Había visto también a Baekhyun perderse en la espesura del bosque perseguido por una jauría de lobos, sin embargo nadie le creyó.

O por lo menos no lo suficiente hasta que descubrieron lo inevitable.

Baekhyun estaba muerto.

Ahora, con la culpa carcomiéndole las entrañas cada día, Luhan se ve inmerso en una profunda depresión hasta que descubre un mensaje que le da nuevas esperanzas y lo llevará de vuelta aquel temido bosque en busca de su amigo.

¿Podrá encontrarlo o será devorado antes de poder hacerlo?

EXO

HunHan



AbinNuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Esto es un SinHal para continuar con un  BruHal 

Batlantern

No siempre te quedas con los primeros amores o con los segundos o terceros... 

Los actos del pasado nos alcanzan para revelarnos cosas inesperadas. 



ApostroféNuevo por Abadon007

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Esa bella expresión de sus ojos oscuros, le daban un aire de extraordinaria inteligencia... me siento atraído por su naturalidad y alegría..."

 

 



Al final del libroNuevo por AGR

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No sé cuenta una historia de quién es más fuerte entre la vida y uno mismo, solo es una experiencia que intentas plasmar, aunque terminas con más preguntas que respuestas.

“ … Podría escuchar esa voz durante horas sin cansarme, si solo supiera lo reconfortante que es para un alma solitaria, pero eso solo estará en mis pensamientos…”



AnilloNuevo por LesathShakill

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un hombre entra a una habitación para el encuentro con su maestro, donde afrontará sus osadías cometidas contra él.



Animal SpiritNuevo por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Atracción InevitableNuevo por Nickyu

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aunque a Jyuto y Samatoki les costara creerlo, Riou se había enamorado a primera vista, y no sabía qué hacer.
Pese a ser un par de inexpertos idiotas, estaban dispuesto a ayudarlo, siempre y cuándo pudieran molestarlo, claro.

Sería una lástima que esa búsqueda, los terminara arrastrando a los tres a la misma situación.

 

[Omegaverse]

 

 Hypnosis Mic, Fanfic AU.

 



Altivo, recurrente, y caótico.Nuevo por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

El alma gemela de una persona describirá su futuro feliz o su frustración eterna. Así lo veía Tsunayoshi, así lo creyó hasta que un día halló a la persona que jamás quiso encontrar.

R27Week2019

Día 1: Soulmates.



Alianza Forzada. Cherik. WolversilverNuevo por midhiel

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Erik Lehnsherr, líder de Genosha, debe casarse y engendrar un vástago que continúe su linaje. El consorte elegido es el hijo de su aliado, el senador Brian Xavier. ¿Podrán él y Charles llegar a enamorarse más allá del acuerdo? Cherik. Mpreg. AU con poderes.



All for youNuevo por TotalDrama181

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Desde que Itachi asesino a sus padres y desapareció de su vida, Sasuke ha tenido solo una cosa en mente; Vengarse. Quiere buscarlo, quiere encontrarlo y quiere ser el quien se encargue de juzgarlo. Pero por esas vueltas de la vida, Itachi aparece justo frente a el, y él es incapaz de hacer nada… SASUITADEI, uchihacest, sasuita, deiita. YAOI



A lo que estaré dispuesto por tiNuevo por AsamiYang

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Asami y Takaba tenían una relación que iba perfectamente bien, incluso casados y en espera de cierto momento para tener un heredero, Akihito optó el apellido Asami y se convirtió en un buen soporte para el Yakuza, ya que este se dio cuenta de que ya estaba sumergido en lo más profundo de ese oscuro mundo.

Sin embargo, un desconocido que quiere acabar con con la vida del Yakuza intentando borrar del mapa primeramente al joven fotógrafo y a la nueva guardiana que está a su lado; haciéndose pasar por él luego de haber creído que había cumplido su cometido y ambos osbtáculos andaban fuera del juego para despedazar a un "Asami débil y vulnerable"

Lo que no espera es que luego de unos cuantos años, cuando el Yakuza japonés de empiece a dar cuenta de ello de nueva cuenta, un hermoso mafioso misterioso aparece de la nada junto a un raro grupo de cinco "guardianes y tutores", con el propósito de intentar "robarse" la atención de Asami, quitarlo del camino de una "guerra personal"  y asesinar por él mismo al falso Asami Akihito. 



Always with meNuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cada vez el tiempo estaba más encima de ellos, podía sentirlo. Debía fingir ser alguien que no era, pero aquello no le importaba, si lograba proteger el mundo un poco más, su alma podría encontrar un descanso para poder reencontrarse nuevamente con él, ¿no es así? [Secuela de "All Dead"]



All deadNuevo por Amelia_Badguy

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Estaba demasiado cansado de luchar, demasiado cansado de no cumplir las expectativas de los demás, por eso cuando la muerte vino a abrazarlo, únicamente lo acepto, sin saber que algo más despertaría. 



Loading...