Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Hogwarts High SchoolNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



LíricaNuevo por Psychedelic Moonlight

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

  

   

Y pudo haber tenido una vida "plena" de no haber conocido a uno de los compañeros de su hermano, aquél con quien curiosamente, tenía algunas (si no es que varias) cosas en común.

 

Sin embargo, temas como el enamoramiento y el amor son difíciles de tratar, más cuando se está a mitad de la adolescencia.

  

Thanatos x Seiya

  

 



Recognizing UsNuevo por ReveursAiles

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

One Shot: Dezert 

Chiaki x Sora

 

 

Chiaki tiene nuevo movil, disfrutando de tener un número telefonico desconocido mensajea a Sora, lo que los lleva a tener una conversación que los guiará a un momento que ambos esperaban.



MaticesNuevo por ReveursAiles

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

Pareja: SAKURA x HYDE - SAKUHAI

 

Presentación:

Después de tres años he vuelto a este lugar. La última vez que estuve aquí me fui inquieto, derrotado y enemistado conmigo… y también con él.

 

Pero heme aquí, el rótulo de hijo único bajo su impecable símbolo quiso que me viera en el deber de volver a pisar las mismas flores, a sentarme bajo el mismo árbol. Incluso confieso que no tengo la valentía de caminar por alguna calle para demostrar que puedo salir de aquí con el corazón ileso… Y yo, que me había prometido no volver hasta estar mejor de mí mismo, ¿habré cumplido esa promesa?

 

Me pesaba el caminar frente a tantas mordidas de recuerdos. Ya no le pertenecía ni a la vida, ni a mis sueños, y temía, que a pesar de las incontables noches de lágrimas y promesas de autovaloración, continuara perteneciéndole a él.



Recordar como volver. Nuevo por momu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



TELARAÑANuevo por dominadaemoni

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hay encuentros que engendran relaciones aberrantes. Relaciones inexplicables, retorcidas, tóxicas y disfuncionales, al mismo tiempo que ineludibles e irresistibles. Dicen que del amor al odio hay un paso, pero en éstas ese paso no es necesario. Deseo, rencor, necesidad y ansias de libertad, control y sumisión. Victimas de si mismos, atrapados e impotentes como moscas en una telaraña. Pero no hay que tenerles lástima. En realidad son arañas disfrazadas.

Si supieras lo absurdo de la situación en la que vivo, en la que te he acabado metiendo, ¿te reirías, Sessh?maru? ¿Entenderías el porqué de mis actos? ¿Me perdonarías la vida?
Espero que no, tengo demasiada sed y tú jamás me permitirías saciarla, no tengo ganas de continuar aguantando el tormento de mis propios impulsos. Si por mi fuera, desearía tu odio para siempre. Disfrutaré cuando llegue ese momento, el momento en que por fin me atravieses con tu espada.

Universo Canon

After Story What if

Sesshomaru x Naraku - Naraku x Sesshomaru

Géneros: Fantasía, Novela histórica, Drama, ¿Romance?, Psicológico, Angst, Tragedia, Homoerótica, Homopornográfica...



Shhh... [MenChara]Nuevo por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Shhh, no le digas a nadie

Cuando cae la noche, él es mío. Solo mío.



Estamos aferrandonos y dejandolo ir -KakaVegeNuevo por KakaVegeDBZ

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"Es todo lo que querias 

Es todo lo que no 

Es una puerta abriendose

Y una puerta cerrandose

Algunos rezos encuentran su respuesta

Otros nunca saben

Estamos aferrandonos y dejandolo ir

Algunas veces estamos sosteniendo angeles

Y ni siquiera lo sabemos



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tony era un doncel poco común.

Pero eso sólo lo hacia mas irresistible...

 

 

Allxtony

 



Para romper una maldiciónNuevo por BocaDeSerpiente

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harry y Draco se dedican a resolver asuntos mágicos y a las Artes Oscuras, en general, y a veces pasan por situaciones extrañas en su día a día. Llevan una vida medianamente tranquila, a pesar de lidiar con experimentos, maldiciones y criaturas mágicas de alto riesgo, pero por mucho que lo nieguen, hay eventos y personas que van a perseguirlos por el resto de sus vidas.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



03. De Hombre a HombreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Kyung Soo se sorprendió al entrar en la casa de su madre y encontrar a su pareja, Kim Jong In, esperando allí. Estaba aún más aturdido cuando se enteró de que su nueva pareja ni siquiera es gay. Habiendo vivido en el armario toda su vida, Kyung Soo no está seguro de qué hacer al respecto. Especialmente desde que él y Jong In parecen no poder mantener sus manos lejos el uno del otro.

Arriesgándose ya que ellos están destinados a estar juntos, Kyung Soo y Jong In tratan de darle a su acoplamiento una oportunidad. Pero, antes de que puedan explorar realmente su nueva relación, un loco empeñado en demostrar un punto le dispara a Jong In.

Entre las locas situaciones, asesinos locos, e incluso parientes aún más locos, Kyung Soo y Jong In se esfuerzan por encontrar un punto medio en su vida juntos. Pero, cuando Jong In es llamado a regresar a casa por su Alfa, la oportunidad de trabajar en su relación es la menor de sus preocupaciones. Mantener con vida al otro puede llegar a ser muy difícil.

EXO

Jong In x Kyung Soo

 

Tercer libro de la saga Manada Wolf Creek

 



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic la tengo publicada en Wattpad.



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



El Suspiro de un ReyNuevo por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews140
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Goral (????)Nuevo por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hace mucho tiempo, en épocas en las que el hombre no era  siquiera vestigios de lo que es ahora, Yahveh,  padre y creador de todo, decidió terminar con la solitaria existencia de sus amadas creaciones.  Él comandó al cosmos diciendo que todos sus hijos tendrían a un compañero que sería completa e irrevocablemente suyo y con el cual estarían juntos hasta el fin de los tiempos sin importar nada; Su comando se volvió ley universal y no habría forma alguna de romperla. Él llamó a estos compañeros simplemente GORAL (?’???) pero con el paso del tiempo la humanidad les conoció como ALMAS GEMELAS.



9 horas 9 personas 9 puertas Nuevo por micaelita1999

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

9 personas han sido secuestradas por alguien que se hace llamar "Zero" y fueron llevados a un barco, en el cuál sólo tienen 9 horas para escapar antes de que el barco se hunda, cada uno tiene un brazalete con números que van del 1 al 9, tienen que pasar por puertas numeradas y resolver varios puzles de esas habitaciones, deben encontrar la salida antes de que pasen las 9 horas, deben encontrar una puerta con el número 9 pintado en ella. Pero hay un pequeño detalle, por las puertas sólo pueden ir en grupo de 3 a 5 personas, más de 5 o menos de 3 personas no pueden ir por una puerta.

¿Qué sucederá?, ¿Podrán confiar en los demás?, ¿Lograrán escapar del barco antes de que pasen las 9 horas?, ¿Lograrán encontrar la puerta 9? ¿Lograrán escapar todos o quiénes lograrán escapar?.

Bienvenidos al Juego Nonario



Loading...