Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El flujo del destino. por adanhel

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo lo que pasaba tenía una razón de ser,  sin importar si él podía verla o no. Todo lo que pasaba debía pasar y no podía hacer nada por evitarlo.

Perdieron la guerra y ahora debían pagar, saldar esa deuda contraída con sangre, pues nada significaba para el mundo el sufrimiento que atravesaban, haber perdido aquello por lo que habían luchado toda su vida. A lo que se habían consagrado.

El destino seguía, y si no se dejaban llevar por su flujo, éste los arrastraría.

 



ESPECTRO... DE DOLOR L2 por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



El consentimiento es sexy por Kirah69

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras una experiencia demasiado cercana a la muerte, Stiles decide preparar unos cuestionarios para que cada miembro de la manada pueda dejar claro a qué consiente y a qué no. ¿Y si eres envenenado por polen sexual? ¿Y si eres mordido por un zombi?



Entre amigos por Sady

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

No era algo de lo que estar orgullosos: eran largos años queriendo ambos mostrarse ante todos como perfectos hombres, como si un casi olvidado desliz nunca hubiese ocurido.

¿Para qué? Para que después Shikamaru gimiera incontrolablemente aferrándose a la amplia espalda del otro.

.Asuma x Shikamaru. Oneshot. AU. Lemmon.

 



Epicureísmo por Enigmatek

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Esto significa: “Placer exento de todo dolor” 

 

Vegeta recibe a Goku en la Cámara de Gravitación en un encuentro diferente al típico entrenamiento. Este tipo de asalto tiene más deleite que daño… (Advertencia: Smut, yaoi).

 

 

 

 



EL OTRO QUE ME HABITA por MissTakarai

No menores de 18 años; Reviews39
Resumen:

Hyde se había prometido nunca más dejar que alguien se burle de él ni de sus sentimientos, razón por la que decidió encerrarse en una esfera de cristal que lo protegería de cualquier tipo de dolor. Pero para su desgracia ni todos los muros del mundo fueron capaces de evitar que su corazón vuelva a amar, pero ¿Por qué? ¿Porqué debía ser él?

Pero ese no era su principal problema, sino que al parecer el otro también sentía lo mismo, y así se lo demostró cuando le robó un beso aquella noche junto a su puerta. Y entonces recordó sus tontas promesas y terminó hiriéndolo al rechazarlo por completo. Y todo por su miedo de volver pasar por lo mismo que pasó con Sakura hace ya tanto tiempo.

Gackt por su parte se había enamorado por completo de aquel hombre, desde que lo vio en aquel club el día que L'arc-en-ciel hizo su debut, allá por el 92, y se propuso a conquistarlo. Comenzó acercándosele, luego hablándole, y finalmente haciéndose su amigo y su mejor amigo, hasta llegar a filmar una película en su compañía.

No obstante, ese día, luego se tantos años se animó a robarle un beso, demostrándole cuanto lo amaba, pero él hizo algo que nunca se había esperado... Lo rechazó por completo. Entonces no supo hallar otra explicación sino que atribuirle la culpa de aquella hiriente situación al Karma; El mismo que se le venía encima por haber hecho lo que hizo con Mana, hace mucho tiempo también.

Pasó el tiempo y ambos se reunieron furtivamente. Fue cuando Hyde quiso una explicación, más Gackt quien tenía un saludable y hasta extremo sentido del ego, le dijo algo que jamás olvidaría, y fue así como todo terminó entre ellos. Terminó para siempre.

Eso es al menos lo que ellos creen… Pues yo aparecería en sus vidas y me encargaría de ponerle fin a su falta de sensatez y honestidad, de poner en orden todo dentro de sus huecas cabezas, y lo haría de una forma que ellos jamás habrían llegado a imaginarse ni en sus más locos razonamientos.         



Entre dos amores por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Draco era un chico común y corriente, o eso es lo que pensaba. Un día se presentan ante él los gemelos Fred y George Wealey y le adentraran en un mundo de magia que no conocía



EN LA OBSCURIDAD por LuciHikari

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su corazon latía apresurado, estaba rodeado de oscuridad, no podía ver nada a su alrededor; los sentimientos más variados surgian de su ser: ansiedad, temor, soledad, rabia, amor, ternura, venganza... todo era un caos en su mente.

¿Cuál de estos sentires predominaran en la Oscuridad?

Dame tu mano... juntos los averiguaremos



Estupidez con sabor a café por Nikolaus

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El estudiante universitario, William T.Spears entra a una cafetería  a disfrutar del Wifi. ¿Qué encontrará  en ese lugar?

 

William x Ciel...



El Origen del Valor por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita; lo que un muchacho de su edad se supone aspira a futuro, estabilidad, progreso y tranquilidad. Todo en lo que creía, sin embargo, es cuestionado al cometer un descuido en su ultimo año de la facultad y conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará cambiando más de lo que se pudieran haber imaginado.



El amor nace de los ojos y se hunde en el corazón por AyumiNagato6927

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tsuna es un chico realmente torpe y con muchos defectos que le llenan de inseguridades y frustraciones.

Mukuro es un chico despreocupado que sabe disfrutar del momento y experimentar las novedades de la vida.

Ambos deberían aprender un poco del otro y el universo se encargaría de ello



El tipico mujeriego por toporouse

Todos los publicos; Reviews174
Resumen:

Sai y Gaara le hacen una broma a Sasuke quien esta muy orgulloso de su hombria y lo hacen pensar que se acosto con un joven rubio.

pero que pasa cuando quiere  saber mas de el rubio?

Sasuke se enamora o sera uno de sus trofeos?

 



érase una vez un omega. por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



El Suspiro de un Rey por yue-sama

No menores de 16 años; Reviews141
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



EN UN VERANO… por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

A veces recuerdo un destello, una potente luz chocar en mi rostro, un ruido y todo fue silencio, me quede en ese lugar, a veces siento en mi pecho algo que me atormenta, me preocupará y me frustra no saber que me esta pasando ¿Estará bien? Es otra pregunta que ronda en mi mente, los recuerdos vienen como pequeños fragmentos, sin orden, sin consentimiento ¿No extrañas los veranos? Pregunto a la nada, esperando una voz que no recuerdo, pero una silueta, una imagen a veces se proyecta en ese lugar, a veces quisiera tomar la mano que me ofrece esa sombra, pero luego me siento tan cansado que solo cierro los ojos hasta que desaparece. Es tan fácil dejarse ir que la oscuridad me absorbiera.

 

McDanno

Evento 101 Amores de Verano de la página McDanno Español



Errores por KittieBatch

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Un día, Stiles descubrió la verdad que Derek le ocultaba, una verdad que rompió su corazón y que cambiaría su vida para siempre.



Eres mío por Nicole Prince

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Eres mío [KiyoHana]


 


Los invitados, ya sentados, observaban eufóricos lo que sucedía a su alrededor mientras esperaban la llegada de la novia. El novio, ya allí, parecía nervioso y muy inquieto. "Es normal" pensaban unos, "es el día que más han esperado" pensaban otros.


Solo uno de los allí presentes conocía la verdadera naturaleza de sus sentimientos.



Everything Stays por SadTea

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Aquil es un joven adulto cerca de sus treinta años, reconocido como un fiel investigador de la física y apasionado buscador del universo con un futuro prometedor entre su generación, lo mejor de todo aquello era la pérdida del trabajo de sus sueños, disfuncional y malhumorado termina de una u otra forma en la prestigiada preparatoria Sain Urssane, donde vivirá lo que él llama la peor etapa de su vida, no obstante, unos ojos italianos lo envolverán en un mar profundo donde yacían los recuerdos que se obligaba continuo a enterrar. 



El príncipe de la muerte y el hielo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Secuela de El origen de los guardianes: Las crónicas de la muerte

 

 

—¿Debo suponer que su molestia radica en la proximidad del aniversario de nuestro nacimiento y no en mi incapacidad para ayudar a pintar huevos?

 

Conejo observó detenidamente al Eitel, ni siquiera sus ojos mostraban brillo alguno, así era imposible saber lo que Eitel sentía, para nadie que no fuera Muerte, claro, él siempre sabía cuándo estaba alegre, triste o enojado y eso hacía sentir a Aster, un pésimo padre.

 

 



En medio de la guerra por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Año 2134, la humanidad prácticamente había sido diezmada debido a las catástrofes naturales, fue en medio de toda la vorágine que nacieron humanos con una mutación, finalmente ellos sería los encargados de repoblar la tierra.
Pero algunos humanos no los aceptan y están dispuestos a luchar contra ellos, aún si eso conlleva a que muchas vidas se pierdan.

Omegaverso - Cambiaformas - Cherik - Wolvesilver



Loading...