Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Un amor que va más allá de la sangreNuevo por Niche

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

Hola gente :3 

Pues por aquí dejo un fanfic de una historia un poco alocada y romantica a la vez. Ponganse a pensar ¿que harían si su hermano esta locamente enamorado de ti? Pues esta historia trata de como el amor de un hermano va más allá que un simple querer de hermanos, en la trama narra sobre como es que Axel tiene que soportar el enfermo amor que siente su hermano mayor por él. Ojo este fanfic contiene incesto y violaciones así que si son de mente sensible recomiendo no leerlo.

 



UNKNOWNNuevo por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

A Aomine le gustaban las mujeres y sus sensuales curvas. Sin embargo, amaneció en la misma cama con un tipo al que no conocía. 

Kuroko no sabía que hacer para que Akashi se fijara en él, se preguntaba si debía continuar intentándolo o solo rendirse.

 

 

Principal:

—AhoBaka

 

secundarias:

—AkaKuro

—Y más.



Una nueva oportunidadNuevo por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Harri enfadado de su monotona vida decide buscar una solucion donde viaja a otra dimencion donde todo es difernete a asepcion de una cosa inevitable por que el desno nuca se puede cambiar 



Un Nuevo TiempoNuevo por yumeorage

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Diez años han pasado desde la muerte de Kazemaru, en diez años todo ha cambiado para mal. Ahora, un chico parecido a él, tiene la misión de que ese futuro teñido de oscuridad cambie completamente. Junto a un viajero del tiempo, ayudará a sus amigos quienes han caído en la desesperación y deberá probar que el futuro puede cambiar.

[Yaoi, shonen-ai, BL]

[¿todos?XKazemaru]

(También en ff.net y en AO3)



Una extraña profesora y una alumna singular. ¿Acaso me estoy enamorando? Nuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una profesora un poco extraña que es en secreto una aficionada a la cultura japonesa (Otaku) se encarga de dar clases en la escuela para chicas St Mary. Su vida no es para nada interesante. Es digamos en teoría normal y un poco aburrida pero todo cambia cuando sin darse cuenta empieza a tener sentimientos por su alumna una chica de una familia que lleva en el país hace más de 1000 años. El nombre de esta chica es Kurosawa Kirie, una jovencita de pelo castaño claro con unos hermosos ojos de color miel, es como dirían una "Yamato Nadeshiko" solo que ella también oculta un pequeño secreto. ¿Están listos para esta clase? ¡Si es así sean todos bienvenidos a la clase más emocionante de sus vidas!



UnholyNuevo por AdonisCue

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Loki suplanta la identidad del asistente personal de Tony, quien, al no tener a nadie más, ve en Loki a alguien "Diferente" sin Pepper a su lado sus sentimientos comienzan a deformarse y la situación de su orientación sexual comienza a hacer ruido en su cabeza.

La vida de Loki siempre ha sido trágica, tanto en la mitología como en el MCU y esta historia no va a ser difrente, tal vez un poco al final.

Reirás, llorarás, gritarás , todo, la hisotria da para mucho, depende de ustedes ver hasta donde quieren llegar.  

Hay otras parejas en la historia, unas inusuales, otras no tanto. 



Un manga másNuevo por Mascayeta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kisa Shouta lleva trabajo a casa, cuando a va a terminar encuentra un sobre que piensa lo ha aceptado sin darse cuenta.

Unas solas páginas son suficientes para comenzar una nueva aventura Shoujo.

 

Una historia corta para celebrar el cumpleaños para el Príncipe de Marimo Books. 

 

 



Un Rose SecretoNuevo por Akins

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Las intenciones de Gaara pueden llegar a ser muy raras y perturbadoras. 

 

GaaLee

OneShot



ÚnicoNuevo por CHLionessFriend

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Hinata Shoyo en versión femenina? Oh~~ también Sugawara, también Nishinoya, pero Kenma también estaba ahi y también los de Shiratorizawa ¿Qué demonios pasaba? Y ellos.... es decir, ellas tenían pareja Jo-Jo vaya sorpresa........



Una Semana EnamoradoNuevo por RowanMayfair

Todos los publicos; Reviews93
Resumen: «¡Gracias Neville! ¡Por hacer que Draco Malfoy esté enamorado de mi durante toda una semana!» Grito Harry mentalmente mientras caminaba por los pasillos teniendo a dicho rubio enredado en su cuello.

Una familia de tresNuevo por YukiMisaki

Todos los publicos; Reviews33
Resumen:

La vida de Hiroki cambia el día en que conoce al hijo de su vecino. Poco a poco le va cogiendo cariño a aquel niño y Nowaki y él comienzan a involucrarse en la vida del pequeño, hasta el punto de convertirse en sus padres. Este fic cuenta cómo Masuyo entra en sus vidas y cómo va creciendo.



Un cielo propio para ser felizNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Steve Rogers solo deseaba que el amor de su vida fuera feliz, sin importar el costo: su sonrisa, su vida, o quizás algo más. Porque tras sacrificarse por él durante la lucha contra Thanos, todo pudo terminar allí, pero siendo el hombre tozudo que nunca se rendía…el antiguo Capitán América se las ingeniaría para transformarse en el ángel guardián de Tony Stark, aunque sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirlo.

Stony



Un pez dorado en el café por Tlazolli666

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kakyoin es un chico muy joven y muy inseguro para entender ciertas cosas. Estando siempre bajo el control de sus padres se ha vuelto un chico muy obediente, hasta que su vida da un giro al conocer a alguien mayor.



Un Pasado contigo, Un Presente sin ti por UsamiLove

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ese dia fue una pesadilla, las semanas despues un tormento. Aun asi no te perdono. Duele el saber que todos esos años fueron una siple mentira. Esos te amos, esos te necesito, todos esos besos, abrazos y carisis fueron una mentira. misntras yo esperaba tu compañia, tu te reporcabas con otro. pero lo mas que me dolio no solo fueron tus entiras, sino tabien las mentiras de el. 

 

El peor engaño de mi vida fue creerle a ustedes dos. Creer que tu Antony Stark me amabas y tu Bucky Barnes creer que eras mi mejor amigo, pero que equivovado estaba.

 

Pareja Principal: Stony 

Parejas segundarias: Thorky, SuperBat y las que se me ocurran

 

Abra TonyxBucky



Uno para dos por Shamita

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Dos hermanos comparten una noche de pasión con Severus Snape.

Más de una fantasía cumplida, que puede terminar de manera inesperada.



Un amor que fue prohibido por Aries96

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

¿porque un doncel no puede amar otro? 

hasta donde puede llegar alguien por amor ,hasta donde es capaz de llegar una pareja por luchar por su amor 

aunque este fue prohibido 



Un omega en el santuario (OMEGAVERSE, HAREM) por himeko-san

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Seiya, disfruta de unas mini vacaciones en Tokio.
Cuando iba de regreso a su hotel, su cuerpo comenzo a actuar de forma extraña, en plena acera, se deja caer completamente indefenso.

Pero una extraña chica, que salio practicamente de la nada, lo salva.

Una amistad extraña, entre una diosa y un caballero.

88 caballeros... Y tuve que ser yo el Omega. 



UN AMOR MÁS ALLÁ DE LA SANGRE por AbiiNeko-chan

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Hay diferentes tipos de amor en el mundo, todos muy grandes y distintos, pero hay un amor que puede verse como algo repugnante y mal visto por la sociedad, es el amar a un hermano más allá de la sangre, ¿acaso es malo amar a tu hermano de la manera que no debe ser? tal vez para muchos sea algo malo, pero para nosotros es algo muy hermoso y aunque los demás no estén de acuerdo con nuestra relación no nos daremos por vencidos y seguiremos luchando por nosotros y por el gran amor que sentimos. Aunque esto sea un pecado.

 

Mi hermano siempre ha estado conmigo, cuidándome y aconsejándome, para mí ha sido el hermano perfecto, pero nunca pensé que él guardara sentimientos prohibidos hacia mí y lo peor aún… que yo también los sintiera por él.



Un único alma. por Junsuhiroishiwata

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo acontece después de endgame. Me da paja hacer un resumen. Perdón ):



Una Eva y tres patanes por Charly D

No menores de 16 años; Reviews108
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



Loading...