Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Hogwarts High SchoolNuevo por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



Huida nuclearNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Antes, durante y después de una crisis nuclear pasan cosas y, con la gente tratando de proteger a los que más quieren, tienes que hacer cosas que quizás lamentes para hacer lo mismo. 

Hakurei es un estudiante de doctorado que trabaja con su hermano Sage y su maestro para lograr un blindaje espacial. Sale con Avenir, un estudiante de música al que ama con todo su corazón. pero cuando el apocalipsis llega, algunas personas son consideradas inservibles... o poco útiles. Por eso tendrá que hacer muchas cosas para mantener con vida al hombre que ama.

Krest es un científico que trabaja en algo que puede salvar a la humanidad, pero para tenerlo listo tendrá que trabajar con su peor enemigo. ¿Será capaz de hacerlo? ¿aunque sea por la persona a la que ama? Con su Zaphiri en juego, tendrá que tragarse su orgullo por la persona más importante de su mundo.

Krest x Zaphiri

Avenir x Hakurei

Y más!



Historia de un doncelNuevo por Sasuki_Harumi

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En estos tiempos los donceles  no tienen derechos , son separados de su casas a los  15 años y son entregados a hombres poderosos qué no pueden tener hijos con mujeres   los donceles sirven para darles hijos y ser sus compañeros , solo tienen qué vivir para su dueño   


esta es la historia de Naruto un doncel qué encontró  el amor en él hogar de su dueño


SasuNaru  



Harry Riddle SnapeNuevo por Anle Ruma

No menores de 16 años; Reviews364
Resumen:

Para que voldemort regrese, se necesitan tres cosas:

-Hueso de su padre...que sera tomado de su tumba

-Carne de su vasallo...dado por colagusado

-Sangre del hijo bienamado... dada por Harry Potter, tomada por su papa

*Respuesta al desafio propuesto por Pikwik en slasheaven



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Hear me outNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La primera vez que le vio, tocaba la guitarra en un aula vacía. Allí, Law sintió por primera vez la belleza de la música, quizá… se enamoró, pero ese guitarrista era inalcanzable. La gente le adoraba, tenía una beca como jugador de fútbol americano y sacaba buenas notas, sin embargo, de él, sólo corrían absurdos rumores por sus tatuajes o su carácter. ¡Un accidente cambió toda su vida! Ace se quedó sordo y la gente se distanció, pero Law, embelesado por su presencia, decidió que él también tomaría clases de lengua de signos a su lado.

Pareja: Law-Ace.



Hechos y no palabrasNuevo por KaruraTakashima

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Los hechos demuestran más que las palabras, eso es más que claro.

DIAURA
Kei x Tatsuya



Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Herido por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A veces una persona solo es víctima de los acontecimientos y en otras es víctima de sí misma, en otras simplemente no desean lastimar a nadie pero la lástima tampoco es de ayuda, y en ocasiones simplemente es imposible que nadie salga herido y es peor si esa persona ya está herida; así fue la historia de Ikki con Seiya y con Hyoga.

 



Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Hilo rojo por RyamaThesela

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una tierna historia sobre el desarrollo amistoso de Dohko y Shion, como se hacen los mejores compañeros de armas y llegan a ser la pareja perfecta.

 

Siendo honesto no hay ni un resumen en especial, pero va haber romance, intriga, drama y muuuucho lemon por que el señor tigre y el borrego son muy pasionales, ¿y a quien no le gusta el pinchi lemon?, si no pues no es tu fic(?)

Ya un poco mas avanzado les hago un resumen chingon. 

 

Ships posibles: 

Milo x Camus ( sip lo clásico)

Dégel x Albafica 

Dégel x Kardia.

Entre otros que ahorita no tengo previstos, quizás haga un especial de ships, abierto a retos y sugerencias. 



Hablando entre lenguas por minany

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Sans siempre se ha encogido de hombros en respecto a en dónde está su fuerza de voluntad.

 

Parte 3 de 'Esto no es vida.'



Heroe por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Ser super heroe puede ser dificil. sin contar que ser padre lo puede ser mucho mas. Pero ser padre y heroe al mismo tiempo...



HECHOS IMPENSABLES por Starfugaz

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Howard no estaba entrando en una crisis de mediana edad…

Ni deseaba matar al que considero un amigo...

Muchos menos estaban a punto de hacer eso…

Steve estaba pensando seriamente en escribir su testamento cómo rogar que el suero del supersoldado lo salvará de ese lío…

Los Vengadores tenían sus apuestas listas esperando el desenlace de esa participar situación.

Y Tony… bueno Tony estaba pensando que tenía muy mala suerte o sólo a él le pasaba los hechos impensables en los momentos menos oportunos…

Steve de verdad esperaba conocer a su suegro en la otra vida no en esta…

 

Stony 



Hotline por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews51
Resumen:

“si estás harto de las chicas marca este número, puede que te divierta”

Todo comenzó con una llamada por curiosidad tras recibir aquel número telefónico de su amigo, hasta que, sin darse cuenta, esa voz juguetona se volvió una obsesión para Law. 


Parejas: LawAce, SmokerAce



HOMBRE DE ACERO Y DE CRISTAL por Warita

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Tony vuelve, vuelve, Tony TONY TONY, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE, TONY TE ORDENO QUE REGRESES, NO ME VAS A ABANDONAR ¿Quién ME HIZO ASI? FUISTE TU, POR TI ESTOY ASI, TU ME VOLVISTE LOCO, TU PADRE TIENE LA CULPA, LOS STARK ME HICIERO ASI ME ARRUINARON LA VIDA TU ME HICISTE ESTE MONSTRUO QUE SOY AHORA, TOOOOOONNNYYY.

No es omegaverse, tampoco mpreg.

Disfruten.

 

Lo siento tanto, otro que subi en blanco, que rayos que paso no lo sé, estaba bien cuando los subi ayer pero debi haberlos revisado, ver que todo saliera bien, no se enojen conmigo, de verdad no lo hice con mala intención. Gracias por la segunda oportunidad.

 



Háblame de amor. por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



HEART TRAP por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Hana no Unmei/Haikyuu por NatalieNightray1997

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En un mundo donde la guerra azotó los reinos de los humanos y los demonios, la discordia sigue en pie a pesar de que la paz está firmada. Kozume Kenma, un joven demonio con discapacidades motoras, es elegido por una deidad para detener el apocalipsis que será provocado cuando en sus tierras haya un golpe de estado en contra de la reina demonio. Kenma es puesto a prueba cuando se consideraba un inútil, cargando sobre sus frágiles hombros una dura tarea: reunir a doce elegidos de diferentes razas, con los cuales deberá combatir contra quien se atreva a usurpar el trono y reactivar la guerra que podría condenarlos a todos.



Hidden Emerald (NamJin) por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quizás aquel hombre feo si pudo ser feliz después de todo.

Inspirado en la cancion The truth untold- BTS



Loading...