Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

:Viajes de sorpresas inesperadas:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews276
Resumen:

No me resistí a un segundo resumen XD

 

Sawada Tsunayoshi había caído de nuevo dentro de la Bazuca por culpa de Lambo en el momento más inoportuno, justo cuando finalmente se declararía a Sasagawa Kyoko. Sin embargo el destino le tenía preparado algo más emocionante, algo único…  

Un viaje de nuevo al futuro

Una familia contra un futuro incierto

Una única segunda oportunidad

Y un amor totalmente carnívoro 

 



:Sangre Hibrida:Nuevo por DionSan_95

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

 

- Porque nunca se había visto algo así antes, porque él no se esperaba compartir un viaje con un dragón rojo y malhumorado… aunque, ¿que esperaba? Los dragones sufrían de mal humor…-

- Su destino era ser el mejor y recobrar una venganza a quienes lo masacraron, los Kiseki no Sedai solo sería el inicio para su grandeza. Solo por eso se aguantaba la cara de póker y extraña actitud de su guía ¿o acaso todos los brujos eran así? -

Un brujo y un dragón, formando un viaje juntos en busca de solo un objetivo en común, la generación de los milagros… pero el dragón tiene más razones de las que deja ver, y el brujo tiene muchos más secretos de los que el mismo sabe. Los dos estarán juntos en un camino del cual no pueden salir bien librados...

allxkuroko y otras parejas mas   



365 Días con élNuevo por Luluu

No menores de 16 años; Reviews132
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



2Fast, 2BeautifulNuevo por urumelii

No menores de 16 años; Reviews34
Resumen:

Ocho años después de haberse enfrentado con la mafia, un grupo de amigos tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos cuando eran adolescentes. 

 

Reita es un detective que se encuentra en una encrucijada. 

Aoi y Uruha descubrirán algo que podría cambiar su relación para siempre. 

Sakito podría perder todo aquello por lo que ha trabajado. 

Kyo no puede huir para siempre. 

Nao tiene enfrentar estar frente al volante una vez más.

 

Todo esto y más en la segunda parte de una saga llena de carreras de autos y problemas amorosos. 

 

Aoiha

Reikai

y parejas bien raras. 

 

No es necesario haber leído la primera parte para entender, pero sería un bonito detalle :D



09. Hombre del medioNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

YoonGi ha sabido por algún tiempo que Jeon Jung Kook y Park Ji Min son sus compañeros. Simplemente él no puede reclamarlos. Pondría sus vidas en peligro, y YoonGi haría cualquier cosa para mantenerlos a salvo, incluso negar el vínculo entre ellos. 

Ji Min está desesperado porque YoonGi los reclame a él y a Jung Kook. No sólo por el anhelo de ser amado por el fuerte cambiaforma lobo, sino porque quiere que Jung Kook esté a salvo. Después de años de abusos a manos del Profesor, Jung Kook se merece tener a alguien que cuide de él para variar, y Ji Min sabe que YoonGi es el único lobo para hacerlo. 

El corazón de Jung Kook se hunde un poco cada día mientras mira sufrir a Ji Min por un hombre que parece no querer a ninguno de ellos y no tiene ni idea de cómo convencer a YoonGi que los tres deben estar juntos. 

Cuando Ji Min decide tomar el asunto en sus propias manos, Jung Kook y YoonGi se ven obligados a trabajar juntos para encontrar al hombre, golpeando un obstáculo tras otro. Si los asesinos no están empeñados en destruirlos por venganza, descubren que puede haber más en Ji Min que sólo su cara bonita. Si cada uno puede superar sus temores al compromiso, entonces en realidad podrían tener la oportunidad de una vida juntos, suponiendo que no mueran primero.

BTS

Jung Kook x Suga x Ji Min

Noveno libro de Manada Wolf Creek



"PRELUDIO DE AMOR" por MistiIkki

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

El aristócrata Antonio Santamarina veía a Andrew Hollan como un simple fulano: llevaba un tatuaje y tenía a su sobrino huérfano en un remolque. Sin embargo, aunque Andrew no hablaba ni se comportaba como un caballero, sí parecía sentir verdadero amor por los niños y la familia. Y en contra de sus suposiciones, era virgen.


Antonio no tardó en sentirse inexplicablemente atraído hacia Andrew y supo que tendría que rendirse a la tentación para poder quitárselo de la cabeza. Iniciando así…un preludio de amor…



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



104 Oportunidades por Sweet Lemon

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

No tengas miedo de cometer errores en esta vida, después de todo te quedan más oportunidades por delante.

 

-Hola dulzura - Una mujer albina, de piel pálida, ojos azules y que utilizaba un vestido gris se acerco a mi

-¿Quien eres? - la miré de pies a cabeza, ella era realmente hermosa a pesar de ser tan delgada

-Soy Cassandra - Sonrio mientras tomaba mi rostro entre sus manos



"Más que un corazón" por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

AU. Los donceles son vistos por la sociedad como esposo trofeo y Bucky Barnes quiere cambiar eso, siendo el primer doncel en ganar un campionato de motociclisto.

En el camino encontrara muchas dificultades que le impediran llegar a sus sueños, pero su primer patrocinador, Tony Stark, se encargara de que su meta como corredor se cumpla y en el camino de una larga carrera de corredor y patrocinador, descubrira que ser un doncel no es una maldicion, sino un bendicion conociendo los placeres y los deleites de su cuerpo doncel.

Un WinterIron donde Bucky, sera el Bottom de Tony.



¿mi papá es un docel? por kansaso

Todos los publicos; Reviews72
Resumen:

Ino es la hija de Sasuke y nunca le intereso el hecho de conocer a su "madre", pero gracias a su tío Sai se entera que su padre es un doncel, es decir, puede concebir niños, y no solo eso, sino que tambien le dijo quien vendria siendo si otra padre. Ante esto la a Ino le nace la gran curiosidad por lo cual quiere hacer un viaje para buscar a ese padre perdido.

¿como le ara Ino para encontrar a su padre?

Y lo más importante ¿ su padre la aceptara?

 



Ámame por barahime

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Amigos siempre fuimos, desde niños nos conocimos, compartimos demasiadas cosas como para poder contarlas.

Crecimos juntos y alcanzamos nuestros sueños, y junto a él quería alcanzar uno de los más importantes...

 

Mi boda...

 

¿Qué hacer si tu mejor amigo ahora dice que le gustas?

 

¿Cómo decirle que no puedes corresponderle?

 

¿Cómo pedirle ahora que sea el padrino de tu boda?

 

Ahora ya nada sera igual...

 

Nada...

 

 

UruhaxReita

 

Reeditado



¿Qué es verdad? por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ... Imágenes confusas ... ... lagunas mentales ... ... personalidad inestable ... ¿Yo... lo hice?   Hakuryuu x Titus

 



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME? por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



Ádamos y el Minotauro por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ADVERTENCIA
Hay una relación con un minotauro y todo lo que eso implica, no quiero mensajes con respecto a que no esperaban que fuera así, estamos hablando de criaturas mitológicas y ninguno de ellos es humano.

Adam x Elías
Basic Chikens /Hannibal AU

Resumen: Ádamos ha enfurecido a su amante, el Dios de la guerra, por última vez. Cómo castigo deberá pasar un año en cuevas traicioneras llenas de antiguas bestias y de una criatura como jamás ha visto. Una criatura que podría cambiar su vida irrevocablemente.

Si les gusta mi trabajo por favor consideren apoyarme en Patreon para historias exclusivas y adelantos semanales!
https://www.patreon.com/dotmh



Taking you por GoldenHunter

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

 

Él (Aoi) estaba aterrorizado, sin idea alguna de dónde estaba o quien le mantenía cautivo y por qué razón lo hacía, ni siquiera podía recordar con claridad como es que habí llegado a ahí.

Ellos estaban desesperados, cada día más preocupados intentando hacer todo lo posible por encontrar a su amigo mientras trataban de mantenerse unidos.

Y luego estaba él, quien durante el día lloraba por la desaparición de su compañero y en las noches disfrutaba de su cuerpo

 

______x Aoi



“POR UN JUEGO” por AbiiNeko-chan

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Es realmente algo hermoso el enamorarse profundamente de alguien y más cuando eres correspondido, todo el romance la forma en que se conocieron, los momentos,… pero que pasa si te enamoras por un juego que creías inofensivo, sin pensar en el daño que realmente podría causar y si por esa tonta decisión perdieras lo que más amas.

-----------------

NARUSASU



53. El Loco Muerdago de Nana. (31) por dayanstyle

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

continuacion de 52. Himchan (05) Serie Guerreros Demonios

Kim Jongin está pasando duros momentos para dejarla ir y ya ha pasado un año desde que Nana encontró a su pareja, aun así, parece que Jongin no puede aceptar que ella ya no es su niña. Nana sabe que Jongin la ama, pero esperar para estar con Hangeng ya no es una opción.

Especialmente cuando Hangeng le da cinco días para resolver sus asuntos en casa antes de que él la reclame.


Pero sus problemas apenas empiezan cuando un extraño aparece en su puerta y Nana se da cuenta de que el guapo hombre es su segunda pareja.

Choi Seven ha llegado a Villa Kim con una agenda oculta, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, incluida la forma en que la seductora pero inocente Kim Nana le afecta.


Entre su familia ofreciendo consejos para el sexo y Jongin bufando cada vez que se mencionan los nombres de sus parejas, Nana no tiene más lugar para la locura en su vida. Pero, ¿será capaz de manejar el amor de dos hombres, o el caos a su alrededor llegará a ser demasiado?

 

Hangeng x Nana x Se7en

 



ENTRE EL FUEGO Y EL HIELO {JUNJOU ROMÁNTICA & YURI ON ICE} por Daidarabochi

No menores de 18 años; Reviews175
Resumen:

 

La amistad puede ser: 

 

Algo precioso o un cóctel destructivo. 

 

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

 

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

 

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

 

Yuuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

 

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.

 

 

 

¿Quieres saber más? 

 

No te pierdas "Entre el fuego y el hielo"

 

 

Historia escrita entre @Daidarabochi & @ILoveYaoi95

 

 

Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice 

 

Parejas: Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Victor&Yuuri

 

 

N/A: Mpreg SÓLO entre Misaki & Usagi

 

 

 

 



¡Mírame! [One-shot]. por TheCatSamantha

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

«Akira no era un pesimista. Él todavía creía que el mundo tenía gente buena y cariñosa.. » 

Akira sabía que Takanori era ‹esa› persona que él necesitaba.

 

???????Ruki y Reita?

the GazettE. 



¿Y si me golpeas con tus labios? por SayaStark

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Una fiesta

Un beso

¿Un chico?

Un plan desastroso

 

Narusasu

 

Lo sé, ¿Qué hago escribiendo otro fanfic si aún no termino el de zombies? XD … solo puedo decir que una Lannister siempre termina sus fanfics.



Loading...