Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

¿Sexo sin compromiso? Nuevo por oKinky

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

 

El oficial de policía Michael Griffin, un apuesto hombre de 31 años y adicto al sexo, se siente atraído hacia su compañero de patrullaje Leonard Johnston, de 29 años, desde que comenzaron a trabajar juntos, es decir, hace dos años. El único problema es que no sabe nada acerca de la sexualidad de Leo y este tampoco manifiesta interés ante sus insinuaciones... Hasta cierta noche donde tienen el mejor polvo del siglo. A partir de allí, ambos comienzan una especie de "aventura", pero todo se velve un completo caos cuando Michael es secuestrado. 

 

¿Podrán dar con su paradero? 

¿Podrán ambos estar juntos? 

¿Podrá Leo aguantar a alguien qué no es capaz de mantener la bragueta cerrada? 

 

Descúbrelo leyendo esta historia llena de mucho sexo. 

 

 

 

Advertencia:

> Lenguaje soez. 

> Escenas explícitas de sexo

 



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego)Nuevo por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews67
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



¡Pobre!Nuevo por jotaceh

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Pablo tiene algunos problemas en su vida. Apenas tiene quince años, pero debe hacerse cargo de responsabilidades que no le corresponden. Para muchos, es solo el hijo de la sirvienta, la nana que trabaja en la casa de los Eguiguren, pero no es solo eso, sino que además es el chico que consuela a su mamá cada vez que termina con el novio de turno, o quien la cubre en las labores del aseo cuando ella se siente mal después de una noche de fiestas. También es el mejor amigo de Olivia, la hija autista de sus patrones y el único en esa casa que la entiende. Y de vez en cuando, debe aguantar las burlas de Rafael, el engreído hijo de los jefes que cree tener al mundo en sus manos. Y aunque es muy maduro para su edad, no le va muy bien en el colegio.

 

Todos estos problemas agobian su cabecita, la que termina de colapsar al recordar que le gustan los chicos en vez de las muchachas. ¿Y cómo le hará para salir adelante con tanto peso sobre sus hombros?

 

¿Pobre yo? Pobre porque es pobre, pero más pobre por lo que le toca pasar. Y sin embargo, siempre tiene una linda sonrisa que mostrarle al mundo.



50 días de la OTP... TodoBakuTodoNuevo por Agatau

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

?Boku No Hero academia?
Yaoi, TodoBakuTodo.

50 diferentes relatos de esta pareja, sin ningún tipo de relación entre ellos.



"Se inicia el cierre de puertas" [Reituki]Nuevo por pasivagresiva

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

“Se inicia el cierre de puertas”, dice la voz femenina del vagón. Y yo no dejo de pensar en si mi corazón podría soportar a que estas se abran una vez más para tenderme otra oportunidad que no sabré cómo aprovechar.


|| Reita x Ruki ||


.


Fic enmarcado en el desafío "The Iguano's Day" del grupo "Escritoras y Lectoras de the GazettE en Amor Yaoi" en Facebook.


 



¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days} por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews85
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]



¿Que sientes? por Agatau

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

?Boku No Hero academia?

One-Shot TodoDekuBaku
Mas tirando TodoBaku



......No sin ti por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

En su mundo lleno de mentiras ,asesinatos ,trueques , violaciones ,Naruto era la mano derecha de los ultimos uchiha y era feliz con aquello ,protegiéndolos,pero la naturaleza dio un cambio brusco e injusto a su parecer ,un tercer genero apareció y era parte de aquello

Naruto no deseaba ser lo que era, no lo quería, lo detestaba ,¡porque no era normal como los demás!

Todo se retuerce ,protegido por haberse declarado bisexual antes de "este " antinatural cambio trata de alejarse e iniciar de nuevo,otra vida ,otro lugar ,otro trabajo ,pero que tanto podría alejarse ,que tanto

- prometiste nunca abandonarme y cueste lo que cueste ,mantendras esa maldita promesa !ME OYES !


Pero este cambio resulto mejor de lo que esperaba,ay sasuke

- ahora no me dejaras , no solo porque soy tu mejor amigo ,tu mas importante lazo ,noo naruto hora tambien sere tu pareja

- MALDITO CANALLA

 


?......?
Advertencia:


se tratara la sodomia ,esta historia es ficticia tocara puntos como el Mpreg, donceles ,romance,violaciones ,drogas entre otros.. si eres sensible a estas cosas busca otra historia y evitemonos malos ratos

los personajes son de Masashi Kishimoto

La historia me pertenece

SasuNaruSasu



Sklave por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

El encuentro conmigo ....marca el fin de tu libertad

NaruSasu



!¿SINDROME DE ESTOCOLMO?! por Sky wish Black

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

"No hay edad para el amor" sasuke llevara este dicho al limite

 

De amor no preguntes a los cuerdos porque ellos aman cuerdamente,que es como nunca haber amado

La locura encambio es la ultima fase del amor 



Recuerdos perdidos por Chibi Kuki Neko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Reita regresa a visitar su antigua casa de Kanagawa, para tratar de recordar como era la casa, donde vivió muchos años cuando era pequeño, pero para su sopresa hay alguien que lo ha estado siguiendo desde que entro, a ese lugar.

La memoria de Reita fue dañada debido a los traumas del incendio, por lo cual se mudo muy lejos de ahí, perdiendo parcialmente su memoria, y olvidando a su compañero de juegos Kai.

La persona que lo espia no es ni mas ni menos que Kai, el cual lo recuerda perfextamente, y todo lo que sucedio, ese dia en el incendio.

El recuerda perfectamente a Reita, debido a que no estuvo tan cerca del incendio como Reita, y no.sufrió, ningún trauma como él.

Y todavía queda una pregunta que no respondida, hasta su reencuentro, en esta ocasión.

PAREJA:

ReitaxKai

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

Uruha

Ruki

Aoi

 

 



¡Estúpido equipo de baloncesto! por CAT19

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

     

      El consejero del instituto Creed, Malik. Tiene el trabajo de ayudar al equipo de jóvenes inadaptados, para que puedan seguir jugando baloncesto. El problema, es que el entrenador Altair, no esta entrenándolos para el baloncesto. Malik detesta lidiar con idiotas, pero el cheque de fin de mes es una gran motivación.

Pareja: Malik-Al Sayf x Altaïr Ibn-La'Ahad.

Assassin's Creed.



¿QUE ERES UN QUE? por chislu2000

Todos los publicos; Reviews98
Resumen:

Herencias criaturas y como consecuencia de ello uniones multiples.



04. Príncipe de Sangre por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Para preservar la paz entre hombres lobo y vampiros, Si Won, un hombre lobo, debe devolver el cuerpo de una Princesa Vampiro fallecida a su aquelarre. Cuando llega, conoce al Príncipe Kim Hee Chul, príncipe gobernante y hermano de la princesa muerta.

La atracción entre los dos es instantánea, pero su amor está prohibido. Vampiros y hombres lobo han sido enemigos durante casi 500 años, desde la Gran Guerra. Pero Si Won y Hee Chul son incapaces de combatir contra su deseo mutuo y finalmente se rinden.

Están desgarrados por sus emociones, pero tienen que resolver sus problemas a tiempo para salvar a Hee Chul de un violento destino. ¿Podrán estar juntos para siempre? ¿O la enemistad entre hombres lobo y vampiros podría poner fin a su acoplamiento?

Super Junior

Si Won x Hee Chul

Cuarto libro de la saga Manada Wolf CreeK

 



érase una vez un omega. por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

En la época antigua los omegas éramos esclavos, no teníamos derecho y se nos obligaban a ser  atentos y obedientes. Por lo que si algún omega por suerte era independiente y si este llamaba la atención  de cualquier alfa o beta, aunque el omega  fuera indiferente, éramos secuestrados y  obligados a convertirnos en sus “esposas o esposos”, nos violaban y nos hacían concebir un sinfín de bebes, pues según ellos era para lo único que servíamos, pues ningún omega, según pensaban era capaz de cuidarse por sí mismo por lo que debíamos tener un guardián alfa o beta. Se nos consideraba ciudadanos de cuarta categoría por debajo de los sirvientes y si un omega poseía alguna herencia, era confiscada hasta que tuviéremos un esposo que pudiera reclamarla. En pocas palabras éramos simples posesiones en espera a ser reclamadas por ciudadanos de alta categoría,  Era así como eran nuestras vidas.



¿Sobrenatural? por Naotsuki-chan

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

 

 

"Draco Lucius Malfoy Black, se le sentencia a una vida fuera de la comunidad mágica, a partir de este día usted queda desterrado del mundo mágico"
La sentencia había sido dictada, ahora solo le quedaba un camino para sobrevivir en un mundo más misterioso que el suyo.



"Rapsodia" por Yae

No menores de 16 años; Reviews267
Resumen:

Primera parte:

 

Una relación con cimientos retorcidos, todo los llevara a confundir sus verdaderos deseos. Los lazos familiares se pueden romper por amor ¿es eso correcto?

AU

      NaruIta (Principalmente y no por primera vez pero aunque ustedes no lo crean)

     Algo de NaruSasu también, algo.

 

"- Pero… es tu hermano – Naruto trataba de hallarle razón suficiente, pero recapacitó, bien sabia por lo que Itachi tuvo que pasar… aun así…

 - Te lo pido… -  farfulló casi inaudible."

 

Segunda parte: (capítulo 19 en adelante)

Naruto lleva algo de tiempo en su relación con Itachi pero el regreso de su mejor amigo complicará en demasía su epicurea existencia.

NaruIta y mención de MinaSasu

 Y algo de NaruSasu

 



'KKM! Cortejo {WolfYuu} por amourtenttia

No menores de 16 años; Reviews67
Resumen:

Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.

Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.

Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.

¡A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!
.
.
.



[NCT] Collage por Lord

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

El único lado bueno que le encontraba a vender su cuerpo, era la cantidad de sensaciones, experiencias e historias que recibía a cambio, las cuales le inspiraban para hacer un collage.

[NCT|TAEHYUCK]



¿Por que no? por Merida Gafigan

No menores de 18 años; Reviews19
Resumen: (Secuela de My Way) 
Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que...
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo confuso.-
- ¿Por qué no?...

Loading...