Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Los sentimientos de un CazadorNuevo por Shaka777

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Dos amigos se reencuentran para vivir una nueva aventura donde deberán demostrar su capacidad como Cazadores Profesionales. Al estar juntos de nuevo, los sentimientos de camaradería de la infancia evolucionan hacia algo mucho más profundo.



Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Las fases de la luna (en el trasero de Remus John Lupin)Nuevo por Marbius

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

[Wolfstar] En el pasado, Remus y Sirius mantuvieron por un par de meses una relación romántica en secreto antes de separarse en un abrupto fin; en el presente, Sirius vuelve a Londres y busca reconectar, pero las circunstancias son diferentes, y ahora Remus tiene a Teddy por quién velar.



La cosa más dulceNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Afrodita Fiskarna es un hombre amante de las fiestas, quien se interesa por DeathMask, un blanco desprevenido o al menos eso creía hasta que lo sigue a la boda de su hermana junto a su mejor amigo.

 

 

*Adaptación de la película "La cosa más dulce" (The Sweetest Thing)



Lo aprendí todo de tiNuevo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



La Vida Te Da... Pero Tambien Te Quita (One-shot Blacku)Nuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día pierdes otro ganas.

La vida te da y te quita.

[...]

Fuiste tu quien me enseñó que no me tengo que rendir.

 



One-Shot dedicado a Martina Sánchez 
 Blacku
Inspirado en el Rap "Vacío" de Porta, my amor uwu



Lucharé Por TíNuevo por UnTalGotenyTrunks

No menores de 13 años; Reviews34
Resumen:

Donde Estás..

 

 

 

Me estoy desesperando

 

 

 

No se donde más buscarte

 

 

 

Te toman por muerto

 

 

 

Debí hacer algo al respecto

 

 

 

corrí y te abandoné

 

 

 

Los Días se me hacen cada vez más pesados sin tí



LlorarNuevo por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia de dos amantes, Saga, un cazador furtivo y Aioros, un hijo del bosque, quienes se amaron tanto que hasta el día de hoy están unidos de manera especial pues a pesar de amarse solo los reconocemos por cuánto lloran.

Fic dedicado a Sagacamusismo.

 



lazos de sangreNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

sasuke uchiha, un varon de casa noble y naruto, un docel de alta categoria son comprometidos a la fuerza por sus padres lo cual en la época era algo normal para establecer alianzas de beneficio y en condiciones normales ninguno estaría en desacuerdo

 

Pero pese a que ni sus padres ni el pueblo ve nada malo en aquello ellos sí, y ¿cuál es el dichoso problema? Se preguntaran

Pues el problema para ellos es que son primos



la luz de un mundo oscuroNuevo por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Los lazos que nos unen.Nuevo por Seiken

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

El amor era uno de los regalos de los dioses, pero también, una de sus maldiciones, el amor podía curar y podía matar, como podía dividir, cuando el amor ha sido traicionado. 
 
Y es esta clase de martirio por el que pasaran nuestros santos, porque el amor, es el peor de los tormentos.
 
Pero hay lazos irrompibles que ni los dioses pueden cortar.

Omegaverse. 

Parejas: Saga/Aioros Kanon/Radamanthys. Shun/Hyoga Afrodita/Minos Shura/Deathmask Mu/Aldebaran



Little Boy [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Kim Kyu Jong necesita un nuevo asistente, pero no cualquiera. Uno bueno que sepa hacer su trabajo, y no cualquier inutil como los que le siguen tocando. 

Hwang Bo, su manager, tiene una extraordinaria idea y no duda en ofrecerla.

 

-Es Young Saeng. Mi hijo. 



La identidad del tiempoNuevo por Kuro Kaori

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen: Perdido. Así se encontraba Tony Stark en el año 1936, al cual había viajado culpa de una máquina del tiempo.
Allí se encontrará con un joven Steve Rogers antes de que este se convierta en el Capitán América. Su carácter tierno y dulce será como un bálsamo para soportar la pesadilla que está viviendo.
Sin conocer a más nadie, sin lugar donde ir y con el terrible peso de sus adicciones sobre la espalda, Tony deberá tratar de encontrar un modo de regresar a su época. Para ello, tendrá que enfrentar a un pasado que se encarga de borrar todos sus recuerdos, imponiéndole una nueva identidad: La identidad del tiempo.

Luces, cámara, A NADARNuevo por Coneko Nyan nyan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Han pasado dos años de la relacion entre los dos hombres mas apuestos del mundo: Azumaya Junta y Saijo Takato. sin embargo un viaje podria traer consecuencias graves para el futuro.

Makoto es un niño que solía admirar a su padre, sin embargo, un dia este los abandonaa, su madre queda destrozada, y Makoto jura que en cuanto se tope de nuevo con ese hombre hará... 

Hruka es hijo de actores,  sus padres quieren que el se convierta en la proxima estrella juvenil, él admira a sus padres pero no quiere ser actor, para las vaaciones sus padres lo enviaran de viaje, se reencontrara con viejos amigos, pero tambien conocera a ...

"¿Es él?, ¿esta bien amar a el hijo de la persona que hirió al ser que mas me amó?¿sobre todo por que técnicamente es mi .... ?"

"¡¿PORQUE NUNCA ME DIJISTE NADA?! ... ¡¡¡RESPONDE!!!, mas te vale que ese niño ni mi hijo sufran por tu culpa"

¿Que harias si te sientes atraido por el hijo de tu padre?

¿Como transpasar esa barrera entre la venganza, y el amor?

Una historia donde la traición de uno de los personajes marcará el inicio de una nueva historia de romance

Parejas:

ChuntaXTakato

MakoHraru

RinHaru

NagiRei

AyagiXTakato

AyagiXNarumiya

Advertencias: 

Mpreg

Incesto

Lemmon

Spoilers

La historia se basa solo de las adaptaciones en anime

 



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanzaNuevo por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews322
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 




Capítulo 81:  "Empezar de nuevo"

Capítulo 82:  "Caos"






Lo más divertido de su vidaNuevo por Majo Walles

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Harry en los años de escuela de su padre, y su esposo. Con la lengua demasiado suelta. Con su hijo en brazos, y con una misión que debe cumplir en muy poco tiempo… Como resultado... sólo caos.

 



La verdadera Historia de HarryNuevo por IruchiSlytherin

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

Secretos , mentiras , apariencias que engañan , su vida estuvo controlada pero ya no lo estará ya que tendrá ayuda de sus amigos y sus ¿' enemigos' ? si quieren saber entren , lean ... :3. Ubicado después de la orden del fénix . Es un drarry . ¡Es mi primer fic no sean malos ! :) ¡Comenten ! :3 



La conocí una noche cualquieraNuevo por BlackPhilip

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Steven Universe
 

Peridot es una universitaria con una rutina completamente normal. Una noche, conoce a una atractiva chica en un bar, y desde ese momento su vida se vuelve un poco más emocionante. Pero no todo puede ser felicidad 



 
 
(Lapidot) 
 



LE QUATTRO STAGIONI / TAEGINuevo por noestoyebria

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

 

YoonGi sólo quiere descubrir qué oculta TaeHyung tras la máscara

¿Será timidez o perversión?

 

TAEGI

 

 

También lo pueden leer en Wattpad

Pinchen aquí :)

 

 

 



Lo nunca dicho...Nuevo por Moneereh Nut

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

No hay adversario más difícil de vencer que aquel que vive dentro de uno mismo… y Sasuke lo sabe mejor que nadie. O de cuando el mundo ninja es eminentemente homofóbico, y debe aprender a lidiar con ello. SasuNaruSasu.



Loading...