Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

No te dejaré caerNuevo por Itan_neko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Leo es un chico tímido y antisocial cuyo primer año en la preparatoria fue "otro año más de escuela", sin amigos, novia o algo interesante en su vida; por lo tanto, es normal que piense que los años posteriores serán igual. Sin embargo, eso cambiará cuando Axel entre a su vida, y juntos tendrán la fuerza necesaria para salir adelante.



No fue un error...fue un milagroNuevo por lucy49

No menores de 16 años; Reviews227
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Nuestro Secreto...Nuevo por Inalu san

No menores de 18 años; Reviews73
Resumen:

Kise Ryota esta enamorado de su antiguo compañero de Baloncesto Aomine Daiki, pero debido a que este ama a su antigua sombra Kuroko Tetsuya el cual ahora esta saliendo con su nueva luz Kagami Taiga, Aomine se encuentra en un desequilibrio emocional el cual Kise aprovechara para enamorarle a costa de todo, asi sea hasta su propia dignidad u orgullo.


Parejas: AominexKise-KagamixKuroko-MidorimaxTakao-MurasakibaraxAkashi




AominexKisexAkashi



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



Ni la muerte nos separaráNuevo por koru-chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Ahí estaba… otra vez. Ahí, siempre en el mismo lugar observándome con aquel tétrico mirar.

Él sabía que yo lo notaba. Pero ni aun así, apartaba su mirada.

Parecía como si sólo yo me hubiese percatado de su existencia. Quizá por ello, sólo yo fui su caprichoso y enfermizo interés.

 

[M i n i F a n f i c]

R e i t u k i

B y

k o r u

A d v e r t e n c i a s:

Mini fanfic con capítulos cortos. Habrá muerte de personajes; violencia y sangre.

Lo que leerán a continuación NO es una historia romántica con final feliz.

Historia ambientada en los 00’s.



Nuestra vida juntosNuevo por seireix

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

 

Eiden y Jin se encuentran tras un accidente en luna llena

 ¿podran rehacer su vida juntos? ¿Que pasará ante su historia?



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews272
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



niños loboNuevo por prinsesa negra

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"la fuerza de la manada es el lobo la fuerza del lobo es la manada"......aunque no le aulles a la luna Harry tendra la familia amorosa y protectora que se merece y con su ayuda les enseñara a todos que la sangre no es lo que define a una familia  



No te olvidaréNuevo por Taenielbae

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A él le gustaba salir de viaje. Uno de sus más grandes sueños era conocer el mundo; sin embargo, debido a este sueño perdió algo… sus preciados recuerdos. Una vez más debe comenzar desde cero, pero se siente inseguro de él mismo. No sabe en quién confiar, se siente solo.

 

                Había alguien que lo amaba, que lo atesoraba. Aquella persona se acercó a él, después del accidente, para contarle acerca de la relación que tenían. ¿Eran amigos? ¿Familia? ¿Amantes? Eso no lo supo. Sólo pudo salir huyendo de aquel lugar para buscar la vida que perdió.  Se alejó de aquellos que decían ser sus parientes, amigos y conocidos. Fácilmente encontró unos nuevos, un nuevo sueño, un nuevo amor. Todo había cambiado en él. Taeyang se había olvidado de su amante, de Ji Yong.

 

 

 

Parejas: GD y YB y T.O.P y Daesung.

 

 



Nuestro deseo por FATIMA WINNER

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kagami y Kuroko son amigos desde la secundaria y siempre han estado juntos. Ahora que van a la universidad y comparten un departamento, sus verdaderos sentimientos comenzarán a salir a flote. Y aunque ninguno sea capaz de decirlo, el deseo inconsciente que los une los pondrá al descubierto. Gracias a ¿un milagro?


-lovechild, wishbabies-



No fue para siempre [Ilsik/HoonSik] por sxmeold

No menores de 13 años; Reviews13
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Nunca lo imaginé por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Naruto es un reconocido actor y rival de Sasuke Uchiha, con tan solo dieciocho años se ha hecho famoso y creen que es la mayor promesa del cine en mucho tiempo. Por su odio hacia Sasuke Uchiha, el actor juvenil más reconocido, jura no trabajar jamás con él, pero su representante firmará un contrato para una serie de televisión, sin saber que es una serie Yaoi y encima compartirá escenas con el mismo Sasuke Uchiha.



Nieve de chocolate por MonkeyDkeara

No menores de 18 años; Reviews128
Resumen:

Al encontrarse en una isla recogiendo viveres para zarpar a una nuva aventura, Trafalgar Law se encuentra con una situacion bastante dificil ya que por ayudar a sus nakamas a huir de la marina se queda solo en esa isla, luchando por su vida y cuando cree que todo a acabado se desmaya y despierta con que no esta muerto si no que le habian salvado, pero no quien el creia si no que se traraba de alguien mas. Este quiere irse del barco de inmediato pero no se lo permiten hasta que este totalmente recuperado para que se pueda encontrar con sus nakamas.

En este barco en el que se encuentra a bordo, se encuentra un postre que no puede rechazar asi que, solo por ello se quedara pero solo si le dan de ese delicioso postre.

 

CAPITULO 20 DA INICIO LA SEGUNDA PARTE DE ESTE FIC, HE HECHO ESTO CON TAL DE NO TENER DOBLE FLIC XB.

 

Resumen 2:

 

Después de medio año se reencontrará con el amor de su vida, pero todo mundo sabe que en el grand line y sobre todo en el nuevo mundo, todo puede llegar a pasar y lo que leeran a continuación es un claro ejemplo de lo que puede pasar ...

 

Un extraño amor será revelado ...

 

¿Pero .. Será correspondido? .. Adentrense y descubran ...



Night Poison por Kuroneko Hashiban

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los rumores sobre criaturas mágicas conviviendo con humanos eran cada vez más frecuentes.

 

Tal vez no eran tan fantasiosas como creían.

 

Todo comenzó cuando una mujer huyó al bosque, donde fue acogida por un misterioso muchacho que vivía en lo profundo del bosque, de quien se enamoró perdidamente, aún cuando le reveló su más grande secreto para alejarla, protegerla de sí mismo.

 

Fueron felices, unieron sus vidas y, fruto de su amor, tuvieron un hermoso hijo.

 

Pero el cruel destino decidió separarlos.

 

Las personas, llenas de pánico empezaron a escuchar más rumores acerca de una mujer que engendró el hijo de un monstruo.Con antorchas en mano, se adentraron en los bosques, destruyéndolo todo a su paso.

 

Ese día, el fuego lo consumió todo despiadadamente, extinguiendo todo rastro de encanto y de vida que alguna vez existió en ese lugar, saqueando el más grande tesoro de aquella unión.

 

El fruto de su amor.

 

Aquella inocente vida, conocería hasta lo más retorcido de la crueldad humana. Sería despojado de su libertad, de su nombre…

 

“Monstruo”

 

Sería la única palabra con la que podría identificarse, sin una esperanza, sin un sentido en la vida, abrazando su propia oscuridad, consumiéndose en llamas, reviviendo de sus propias cenizas, siempre igual de miserable sin importar cuántas veces volviera a la vida… cada vez más cerca de los cálidos brazos de la muerte.

 

Un nombre, una esperanza, un sentido, un futuro… ¿Quién podría dárselo?

 

“Escapemos juntos”

 

-LawLight



Nos vemos en 1941 por Greco

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen: En el año 2003, 5 años después del final de la guerra, George estaba cerrando la caja de su tienda después de un día de trabajo.Todo el día había escuchado a la gente murmurar o cotillear sobre el chisme de la semana, alguien dijo que vio a Harry Potter en la madrugada del día anterior, lo cual era simplemente asombroso considerando que Harry había desaparecido hace casi un año.Pero el no solía creer en los rumores...

Hasta que es el mismísimo Harry que aparece frente a el, con dos niños en los brazos, pidiéndole que viaje a los años 40.

Nuestros cuentos de invierno por Lalamy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Haller es un adolescente que vive en una pequeña isla nórdica de las que casi ya no existen, y es porque sus habitantes poco saben de lo que hay más allá del mar. Es por ello que la llegada de Mika es todo un acontecimiento, ya sea para bien... o para mal.

 



No More Cereal For Taemin por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Era la fecha de salida del servicio militar, y Key no podía entender por qué no habían ido a recibirlo apropiadamente. 

Taekey (o intento de Taekey lol)

Drabble 

Esta historia es un intento de comedia xD 



Nozomi por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué era un gremio? Para Gray la respuesta estaba clara… ¡Miedo! El más aterrador de los miedos y, sin embargo, allí permanecía para salvar a su hermano, aguantando el más intenso de los dolores, aguantando las humillaciones del maestro. El día que conoció a Natsu Dragneel… entendió lo que era el amor, pero las cosas  no eran tan sencillas. Ese camino estaba lleno de intensas llamas que Gray no era capaz de atravesar.


Pareja: Natsu-Gray



Nuclear por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Fast 'n Loud: Richard x Aaron


No era raro que Richard les llevara cosas fuera de lo habitual, pero cuando se presentó con un Monster Truck gigante, bueno, lo primero que pensó Aaron fue en cómo meterían eso en el garaje.



Loading...