Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

SOLO TU por cristal uzumaki-uchiha

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

NARUSASU

 

Vivir la vida a pesar de todo y contra todos.

Lo que parece no importa, mientras haiga amor.

Perder a la familia hecho, vivir un infierno hecho, pelear contra el cuerpo de la persona que amas hecho, vivir con los rumores sobre ti hecho, no tener hijos nunca hecho... bueno eso está por verse...

-te amo Sasuke. -Acaricio su plano vientre

-yo igual Naru… Sus lágrimas no paraban de salir siempre había sido fuerte pero ahora viendo sufrir a su persona amaba flaqueaba a cada paso que más lo acercaba

- soy mala persona por solo amarte a ti.

-no- le dijo sonriendo y acunándose en el pecho de su marido. –pero eso no evitara que enfrentemos esto juntos.

-los amare a los dos pero si te pierdo… -volvió a acariciar el vientre plano

-no vas perdernos Naru, Charasuke no lograra separarnos y nosotros cumpliremos el sueño de ser padres.



shuriken encantado por prinsesa negra

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Maito Gai es mucho mas de lo que aparenta en la superficie no es solo la bestia verde de Konoha y un loco obsesionado con la juventud……también es una persona astuta cuando hace falta pero sobre todo es…….esposo y padre 
 
 

SE MI ESTRELLA por Inoka

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen: Sanji es un chico muy inocente que quiere ser chef , ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Sanji, tiene una hermana gemela Llamada reiju cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a sanji pidiéndole que se haga pasar por su hermana (reiju Vinsmoke ) mientras ésta se recupera de una operación, ya que ha sido elegida para convertirse en la cuarta miembro del grupo one piece, la banda más popular de Japón . Al integrarse a la banda, sanji lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de one piece , law, el guitarrista, ace , el baterista y zoro, el líder y vocalista.

Sinfonía Callejera por dei_angel

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Lía es una estudiante de derecho, ella es pianista fría y severa en una orquesta de Europa, un día una orquesta de mejor calibre la invita a una gira por Asia donde conoce a Clara otra integrante de la orquesta quien le despertará un sentimiento tan fuerte como su amor por la música.



Sherlok Holmes vs Jack El Destripador. por angelwhite

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Tras la desaparición del asesino y la identidad desconocida de este, Whitchapel pide ayuda al único hombre capaz de atraparlo, Sherlok Holmes entra en acción. 

¿Será capaz de atrapar a Jack?. 

 

NaruSasu - NaruIta. 



Salvavidas. por Donaldo

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Paranorman fanfic yaoi.

Au, dónde Neil es un adulto y Norman sigue siendo un niño. 

 

A pesar de ser tan sólo un niño, Norman vive una vida solitaria, siendo víctima de acosos y constantes burlas. Neil siendo un adulto que al haberse obsesionado con el infante, aprovechará su fragil situación, para ser un bote salvavidas para Norman, brindandole el consuelo y alivio que su joven alma anhela. 

 

                                           Neil x Norman. 



Solo tu por AbbyKin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

¿Creen en él amor a primera vista? porque yo si , y lo creí cuando un hermoso  doncel entró en la cafetería Naruto Uzumaki es su nombre yo se todo de él hasta lo mas intimo


¿obsesionado? no   solo que estoy enamorado  y él terminará por estarlo también porque él destino quiere que estemos juntos


SasuNaru 



Solo soy yo por Merida Gafigan

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Que tan difícil es la vida? Bastante digamos, y depende mucho de tu estatus, genero, entre otras cosas mas... Y dime ¿Que tan difícil es vivir siendo diferente a los demás? Pues para Marilyne es una pesadilla que la tortura día a día...Nació como un girasol dentro de un campo de rosa



SOBREVIVIENDO A LOS McGARRETT por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Haberse jubilado no sera impedimento para que los esposos McGarrett muestren de lo que estan hechos, ni que les den un par de lecciones a las nuevas generaciones



Sin salvación por Naomiyaoi38

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Sabía que lo que Rido sentía no era amor. Aquel oscuro y posesivo sentimiento no podía ser amor. Sin embargo, al igual que en el pasado Haruka fue poseído por aquel oscuro deseo.

Rido X Haruka

Shhh... [MenChara] por Ckonny Nickole

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Shhh, no le digas a nadie

Cuando cae la noche, él es mío. Solo mío.



Six Feet Under (EndGame) por Yuki_Eiri

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Después del caos, había llegado la aparente calma. Millones de personas desaparecidas por fin habían vuelto a su hogar tras 5 años.

La prensa no dejaba de mencionarlo. “Héroe”, “Tony Stark se sacrifica por el mundo”, “Stark salvador del universo”, “Iron Man se ha ido"…

Todo el mundo hablaba de lo que había pasado, todo el mundo hablaba de él.

De lo que nadie hablaba era de Steve Rogers. Ni de él ni de su profundo dolor.

Nadie hablaba sobre el Capitán que se encontraba desaparecido, que se había encerrado en un sucio y pequeño apartamento, que a veces no comía, que sentía que podía morir de pesar.

Tampoco nadie hablaba de su corazón roto, de las noches que se quedaba sin lágrimas. De cómo perdió a Tony y junto con él, lo había perdido todo.



Siempre más por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]"Te quería en mi vida hace 10 años, hace 5, y también ahora.” De primeras, segundas y terceras oportunidades para estar juntos, o como Sirius y Remus redefinieron su propio final feliz.



Safe And Sound por Fritaku

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Thomas cambio la vida de todos los habitantes del área, y aunque muchos no le tienen mucha estima, en cuatro ocasiones se sintieron muy agradecidos con él por darles algo de calma y tranquilidad

 

Advertencias: OoC, semi AU, omegaverse, mención de Mpreg, algunas de las cosas que vienen en las aclaraciones o a lo largo de la historia serán tratadas de forma más detallada y explicada en futuras historias, favor de tener paciencia



Separarnos? STony por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews27
Resumen:

Quizas el que no congeniemos no solo se deba a que ya no tenemos el tiempo suficiente sino que el destino trata de decirnos algo. ¿Debo tomar realmente estas señales?

SteveXTony

STony

***NUEVO CAPITULO***



Suvivor por DubuHunter

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Tae es una persona non-grata debido a su “inmoral” profesión, en aquel pequeño pueblo donde todos se conocen entre ellos y nos hay secretos para nadie ,Tae guarda uno muy grande . El único que permanecerá a su lado , sin importarle las habladurías de los demás ,será su amigo de la infancia , Jinki , el hijo del panadero . Un chico dulce y de personalidad despistada ,querido por todos en aquel lugar .Aunque puede que eso cambie...



Segundo Día de Cumpleaños por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Lo bueno de los cumpleaños es que se repiten cada año, pero en esta ocasión es primera vez que Deidara se ve en la incertidumbre de encontrar un regalo perfecto para cierto pelinegro; todo para no quedarse atrás después de la sorpresa que recibió por parte de Itachi en su anterior cumpleaños. Logrando  encontrar después de tanto pensar un presente ideal que le traerá buenos recuerdos de su pasado y presente.



susurros del corazon por leiko madoka

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Harry recupero aquello que le fue negado desde que nacio el amor de una familia a demas descubre que los magos tienen un corazon magico y el de el es especial muy especial y decea mostracelo solo a una persona sera que lo lograra .



Siguiente Paso [DekuShin]|BNHA| por GogetaMoon

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Midoriya y Shinso llevan ya un tiempo saliendo, y si bien en un principio era algo vergonzoso darse cariño en público, con el paso del tiempo poco a poco la vergüenza se fue desvaneciendo haciendo que ahora ninguno temiera o dudará de darle un beso al otro o entrelazar sus manos. Pero llega lo inevitable, las ganas de querer demostrar aún más su amor comienza a rondar en la cabeza de ambos, las caricias ya no eran suficientes. Ahora querían dar el siguiente paso.

[Leves menciones EraserMight, SorrynotSorry]



Sucesos Extraños Para un Ninja. por zSqut

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Es la Cuarta Guerra Mundial Shinobi donde todos y todas los/las ninjas se encontraban muy nerviosos ante los ataques del enemigo que exigían una rápida actuación y coordinación por su parte. No obstante, durante este tiempo trascurrieron unos sucesos curiosos e inusuales a nuestros ninjas... ¿Os gustaría saber cuáles?



Loading...