Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

House of Cards [TRADUCCIÓN] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

JungKook es el heredero de un imperio mafioso; el más conocido en todo Seúl. TaeHyung es un policía encubierto novato, elegido por su equipo para desmoronar el imperio.

«Conocías el juego y lo jugaste. Te mata saber que has sido derrotado»



ATENCIÓN: Esta es una traducción del fic que tiene el mismo título: "House of Cards" por sugamins. Tengo autorización de la autora para realizar esta traducción. Como fue solicitado anexar el link para ir al fic original, aquí lo dejo: House of Cards

 

También en Wattpad



Gang AU!
R+18
Parejas: VKook/KookMin/VMin
Advertencias: Violencia explícita, uso de narcóticos, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, gore, posible violación, relación de 3.
Capítulos: 25



HEART TRAP por Yuiine

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tengo que admitirlo, puedo llegar a ser como una chica muy bonita, si me arreglo claro, una belleza diferente o eso me han dicho, pero en verdad... Una cosa es que yo sea gay y otra muy diferente es quiera creerme o ser mujer. Me siento cómodo como soy, nunca había deseado ser mujer y no me gusta fingir ser una.
 
Ese día sin embargo no me quedaba de otra... gracias a eso ahora sí me siento atrapado..

Como no quería faltar a la convención tuve que tomar prestada ropa de mi mejor amiga, fue ahí cuando lo ví, en ese traje roji-azul con patrón de telaraña y cuando se levantó la máscara

...

Me confundió con una mujer y yo no pude corregirlo, lo peor es que parece interesado en mi amiga. 

 

Duele...

Odio el amor a primera vista.

------

Una historia de amor entre frikis. LAVEN.



Házmelo rápido... Y furioso!! por hozkR

No menores de 18 años; Reviews10
Resumen:

Podria ser posible que un sexy hombre bisexual logre obtener el amor de su pareja ideal, aun con toda su historia de tropiezos y una lista de parejas sexuales mas larga que los santos de la biblia? Y mas si ya se acosto con su hermana sin saberlo?
Dom es un hombre deseado, y lo sabe, pero no dejara que nadie se entere el por que de su fobia a el amor.
Brian es todo un pansexual que ama su libertad, que pasaria si se enamora?

nombre y resumen nivel pesimamente epico, lo se,soy malo en eso y no se me ocurrio otro nombre, pero si la persona a la que esta dedicado gusta sugerir otro, con mucho gusto se lo cambio.
Estara dedicado a sakkura, pero lo dejo aqui con cariño para todos los que gusten pasar a leerlo.



Harry Potter y la herencia robada por Sheyka

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Harry se prometió con Ginny Weasley, pero antes de fijar fecha se da cuenta que no la ama de esa manera, provocando con esa separación, se descubra una nueva y cruel verdad.

Sirius nunca engañó a sus parejas, pero por algún motivo, en la escuela muchos, supieron de su "secreto" haciéndole ver como un playboy, suerte tuvo de tener dos amigos de verdad,que lo ayudaron a evitar males mayores, pero cuando se trataba de sus parejas, Remus lo trata como un amigo, y cada vez que Black se encontraba con Severus acaban odiandose más.

Lucius Malfoy se arrepiente de rechazar a James Potter, pero nada puede hacer ya que murió, y desde que Voldemort perdió, su amado Tom también lo dejó sólo.

Fred y George Weasley saben que son pareja desde siempre, pero que les hacía falta alguien para completar su unión, ahora saben que  Draco desea casarse y Harry necesita de todos para afrontar no solo los secretos que le ocultaron Dumbledore y Ginnevra, además de una verdad que el mismo Salvador del mundo mágico no desea hablar, ni revelar, pero por las circunstancias será obligado a enfrentar.

Las relaciones principales:

  • Fred Weasley, George Weasley, Draco Malfoy y Harry Potter 
  • Severus  Snape, Remus Lupin y Sirius Black
  • Tom Riddle, Lucius Malfoy y James Potter

 



Hormonas o Feromonas (Garycato) por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Las feromonas de Avocato producen algo dentro de Gary que no puede describir con facilidad. 

  "Te estas convirtiendo en una hembra ventrexiana"

Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Cómo había llegado tan lejos? ¿Dónde había quedado todo por lo que había luchado?

 

No era como lo imaginó, pero tampoco podía evitar sentirse tan jodidamente bien, porque si era él estaba bien, si era con él podía estar tranquilo, aunque mañana se arrepintiera, aunque mañana se dejaran de hablar, aunque mañana lo olvidaran. Una vez más entregaba su corazón para que fuera pisoteado y esta vez de la peor manera, porque le estaba entregando su cuerpo y su alma. "

 

PENTAGON 

WooYu

WooSeok X Yuto



Hades, dame una oportunidad por mira-kun

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Despues de que Afrodita diera su corazon a un caballero que no lo tomo en cuenta, llega el Dios Hades sin conocer su historia comienza un juego el cual terminan enamorados, pero varios problemas se lesp uede enfrentar en medio de su amor.

 

 



Hinospito cambio. por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

A.U  de  avengers. 

  Un  día  erik se  encuentra en  un cuerpo que no  es  suyo,para encontrar al Causante del enredo, tendrá aue aliarse con clint barton. Un arquero con muy poca suerte que se topo en su camino.Erik x clint. 

Hasta que regreses a mí por Destinova

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Antes de que Sasuke se fuera de Konoha, él y Naruto intercambiaron unas palabras y algo más...



Heridas por Yummy Xion S_D

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Gokudera Hayato se había enamorado infinidad de veces o al menos eso pensaba el cuándo era un niño, cuando comenzó a crecer se dio cuenta que el amor no era precisamente lo que él pensaba y que tampoco era tan fácil como en las novelas o película  de echo con 19 años Gokudera pensaba que sería más fácil matar a un dragón o pelar  con una bruja a muerte que  entrar en la fantasía burguesa del amor. Irónicamente Gokudera Hayato odiaba el amor pensando que era una fantasía de los adultos, lamentablemente para el su vida estaba a punto de cambiar, no solo descubriría que el amor si existe si no que es más doloroso de lo que cualquiera esperaría.



Ha pasado tiempo... Nagisa-kun por DanyNeko

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Karma está muy aburrido durante su suspensión antes de integrarse a la clase E para unirse al grupo que tiene por misión matar a Koro-sensei.
El aburrimiento lo hace considerar cosas que en las que realmente no había querido pensar...

Nagisa-kun... por qué pienso tanto en ti?



How To Save A Life por Sabaku No Ferchis

No menores de 13 años; Reviews105
Resumen:

Él siempre ha estado solo. Nunca nadie se había preocupado por él. El mundo lo trataba como si fuera escoria y desperdicio humano... Y después de tanto  ya se había acostumbrado a eso.

Pero nunca se dio cuenta de que alguien siempre lo había estado observando. Alguien que está dispuesto a sacar al pelirrojo de su sufrimiento... ¿Qué pasará ahora? ¿Gaara se enamorará? Y lo peor, de la persona a quien menos espera... Sasuke Uchiha.

 

°°SasuGaa°°



Háblame de amor. por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews36
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Hechizado por okajara chan

No menores de 16 años; Reviews183
Resumen:

Cada hombre del reino fuego estará hechizado hasta que el joven príncipe cambie de actitud y de pensamiento respecto a las mujeres.

Tendrá que conseguirlo si quiere revertir el hechizo bajo el que están sometidos.

Realizará un viaje para conseguirlo

 



Hilo Rojo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews26
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



HOY por Ryoshin Di Juri

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Decir que la vida puede ser una perra es una de las cosas más factibles en esta vida. Pero no siempre es una perra.



Hogwarts High School por Sh1m1

No menores de 13 años; Reviews17
Resumen:

Hay reglas no escritas que todos los alumnos de Hogwarts conocen, los populares y los marginados no se mezclan. Pero no todos los alumnos se conforman con lo establecido y Harry Potter nunca ha sido un conformista.

Comedia ligera y llena de todos los tópicos y clichés que puedas imaginar.

 

Yaoi y Yuri.



Horizonte Oscuro por Aces de luz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Crosover Rex-Ben

Amor, drama y pantalones ajustados



Hasta El oscuro puede amar por lizergchan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

—¿Steve?

—Lo siento, ¿decías? —Tony le miró preocupado; supuso que lo que le pasaba tenía que ver con su regreso a la vida.

—¿Y Strange? —preguntó haciéndose el desentendido.

—Stephen dijo que tenía asuntos que atender en… ¿Kamar-Taj?

—Oh… —no sabía qué más decir. Estar con el Capitán luego de lo que sucedió entre ellos, resultaba bastante… incómodo.

—Tony… yo… —guardó silencio, ¿qué podía decir? ¿Lo siento, no soy Steve Rogers, la persona que te hirió? Seguramente le tomaría como un loco.



Head. Body. por Slowww8373

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Nork es adicto a la comida, a llenar su estomago con cualquier cosa que tenga más calorías de lo adecuado, y cada día sus kilos lo atormentan. Un accidente en su pastelería favorita, hará estremecer las inseguridades de Nork. Felix es tan perfecto, tan ideal, tan bello, ¿Quién querría estar con un gordo? ¡Nadie! y por supuesto, Felix menos. Entre la falsa idea de que estar gordo es algo sano, y la idea de que un cuerpo musculoso es lo ideal, él tendrá que lidiar con sus sentimientos.

+18 por temas delicados y sexo.



Loading...