Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Homofóbico |TaeTen| R18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El era guapo, talentoso y masculino.

Y el otro, guapo, talentoso pero... homosexual

 

La vida de un idol no es fácil y menos cuando te prohiben tener relaciones sentimentales con otras personas, todo empezó con una noche inesperada y continúo con un solo deseo.

 

A D V E R T E N C I A

Mencion del:

JohnTae

JohnTen

JaeYoong

Y mas...

Smut

Lemon

Violación

Shota

Otros grupos kpop



Heladas noches de verano por kurotsuki_mikoto

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Tras creer que había perdido a su amigo, Jack se encuentra nuevamente con Hiccup con la ayuda de Eros, un espíritu que es más un hermano que un amigo por el apoyo que le brindo el tiempo que su alma decayó. El reencuentro entre Jack y Hiccup sera algo que los guardianes tendrán que evaluar, los vikingos presenciar y Eros empujar para que lleguen a la solución de un problema vital.



Holding Out for a Hero por Athena Selas

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

[Radamanthys x Kanon] [Universo Alterno] Cuando los super héroes forman parte de la realidad y no permanecen únicamente en la historietas, grandes consorcios se encargan de gestionarlos y representarlos en la sociedad. Estas prestigiosas empresas funcionan como cualquier otra e incluso llevan a cabo grandes fiestas corporativas de Navidad. 



Heart of the matter por Johoney

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La llamada de un viejo amigo, cambia todo en la vida de Junsu, DE NUEVO. 

 

 

Yoosu

 



Hijos de la Luna por Moran-san

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Seis  chicos, muy diferentes pero hay pero hay algo que los une, una marca de nacimiento en forma de Luna en el final de la espalda y el mismo papa. 

Misaki Takahashi

Shinobu takatsuki 

ritsu onodera

Chiaki Yoshino

kisa shouta

hiroki kamijo

Nao usami un hombre de muy alta posición sociales, actualmente Casado con Kanna una empresaria muy reconocida, Kanna no pudo conseder hija a si que adoptaron a usami Akihiko

 

una Historia llena de comedia y mucho amor 

 

 



HANAHAKI por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su amor era desahuciado, pero no le importaba, porque ese amor era el que le hacía hacer todo por la persona a quien amaba.

Aunque él no pudiera amarle. Su corazón ya estaba tomado, por quien no le amaba.

 

2min

One-shot

 

Este one shot está participando en el concurso The Best Of SHINee, creado por pryzzii.



Hiatus por matata

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando tu pareja es escritor y sufre por ello.



Hunting por Aldhur

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Los omegas son reclamados en una 'caza' ceremonial que sucede cada año.

La meta de cualquier alfa es atrapar a un omega, la meta de cualquier omega es tratar de salir sin ser reclamado.


Es turno de Arthur y Feliciano de ser cazados. ¿Cómo va a ser para ellos? ¿Serán cazados por un alfa amable? ¿o serán sentenciados con una pareja cruel?

 

-Traducción

-Wattpad

-Fanfiction.net

-Portada



Healing the Wounds por Akins

Todos los publicos; Reviews23
Resumen:

 

 

Para Gaara, Lee era el ser más lindo que jamás haya visto, tan frágil y débil, sus ojitos negros, su piel acaramelada y esa expresión de total inocencia lo cautivaron,  Gaara sintió por primera vez el deseo de poseer a alguien. Quería tener a ese niño sin importar que tuviera que hacer, esas ganas de hacerlo suyo lo invadieron y sintió su cuerpo vibrar de la emoción...

 

 

 

*GaaLee*

 

*Shota*



Hasta luego, amor por LouiseSilver

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Naruto acaba de romper su relación de más de nueve años con la persona con la quién creía, sería feliz por el resto de su vida. Como si eso no fuera suficiente, lo han echado de su horrible trabajo y ya se acerca fin de mes, fecha en donde debe entregar el departamento en el cual ha estado viviendo por casi cuatro años.

Teniendo su vida tan de cabeza, decide aceptar la ayuda que Hinata, su antigua novia, le ha ofrecido con una amiga para estabilizarse; aunque eso represente tenerla aun más presente en su mente. Naruto considera que a pesar de llevar ya un poco más de mes y medio sin ella, es muy pronto olvidarse de su primer y único amor.

Es así como Sakura, ya harta de verlo deprimirse en su soledad, decide sacarlo de sus problemas y lo engaña para salir una noche a un pub alemán a que pase los malos ratos con algo de alcohol.

Quien diría que ahí conocería a alguien como Sasuke, su enigmático vecino y jefe de su nuevo trabajo, el cual después de una noche subida de tono, sin saberlo, se haría un espacio dentro de su vida y removería todas las penurias que su antigua novia había dejado en él.

Tal vez, Sasuke era lo que Naruto necesitaba para olvidarse para siempre de Hinata.

→Obra protegida por SaveCreative.
→Prohibido copia parcial o total de la historia.
→Prohibido adaptar sin previa autorización.
→SasuNaruSasu.
→Historia con contenido mayor de 17 años. Leer bajo sus propias precauciones.



Historias sumisas por Lorca127

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Empiezan mis historias sobre mi sumisión a mis compañeros y amigos, comenzando por el bukkake casero en mi casa.



Heroe captain tsubasa por Anitasales

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

A Taro Misaki le rompió el corazón por la boda de Tsubasa y Sanae y compara a Tsubasa con un héroe.



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Hope in the dark por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que se necesita para ser un héroe?

 

Mael Preizner es el nombre que usurpo para entrar a la milicia en el frente de batalla contra los nazis. Kirsten es una mujer especial pese al tortuoso pasado que carga sobre sus hombros pero como símbolo de sus marcados valores. Kirsten no es cómo los demás humanos, tiene una peculiaridad que la hace peligrosa por el poco control que tiene sobre esta y de la cuál desconoce su origen. 

 

Al frente del campo de batalla es abducida por "seres de otro planeta", acepta ayudar a una causa ajena para proteger a  los suyos, aunque también esperando encontrar respuestas sobre la habilidad que reside en ella. 

El amor no estará de más, dos mujeres de otro mundo pondrán su sexualidad en duda. ¿La princesa valiente o la guerrera tenaz? 

 

  Esto.. no puede ser. En mi planeta, es incorrecto.. —jadeo evitando mirarla a los ojos. El corazón le traiciona con el acelerado andar que pega, nerviosa y temerosa de lo que pueda pasar. 

 

—  ¿Porqué? —volvió a cuestionar, le duele ver esos preciosos ojos cristalinos. No entiende porqué si siente dolor, sonríe. Le sonríe con esas gemas acuosas y la voz quebrada.—  ¿que clase de planeta te niega amar? 

 

 


Esta es la historia de la primer persona con un super poder, y que se convirtió en el primer superhéroe de la tierra.



Hidden Feeling por SasuGaa I Love

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

''¿Por qué?.. ¿Por qué de entre todas las personas te tenías que enamorar de él?''


 Gaara tenía un plan de vida pacifico, cuidar de las personas que lo rodeaban, proteger su Aldea, convertirse en un buen líder. De entre todas las cosas, él no planeaba enamorarse, mucho menos de alguien como Sasuke Uchiha, pero sucedió... y fue el peor error de su vida... o eso quería creer.


 


Sasuke x Gaara/SasuGaa 


¡OOC!



Heteroflexible [ShinKawo] por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Shinji Ikari se consideraba heterosexual hasta la noche que vio a su compañero de departamento vistiendo ropa de mujer y dijo cosas que quizás no debía.
Kaworu Nagisa supo desde mucho antes que el otro no era precisamente tan hetero como afirmaba serlo.
No. Shinji era heteroflexible, ¿o tal vez ni eso?
---
Pairing: Shinji Ikari x Kaworu Nagisa (ShinKawo).
---
Observaciones: AU roommates. Roles invertidos. Crossdressing.

Help Me por ItaNeko

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Empiezan los juicios contra los mortífagos y Draco Malfoy sabe cual será su final cuando aquellos idotas que se hacen llamar defensores de la justicia lo sentencien de vuelta a Azkaban de por vida o peor a la muerte. No sabe nada de sus padres y pierde la esperanza de volver a verlos pero un último testigo de última hora consigue descolocar su mundo. Drarry



Halloween por HakudiNN

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Me sirvo otra copa de vino.

Mi inquilino baja con su sexi disfraz de halloween.

Bebo más vino.

Él se escapa a su fiesta.

Me emborracho mientras pienso en mi ex.

Me despierta su actividad sexual...

Horas más tarde estoy envuelto en sangre y escondiendo un cadáver.

 

Three shots

+18

 



Haru-chan and the seven witches por the_harpy_and_the_okami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Para hallar el verde de sus memorias, Haruka Nanase necesitará encontrar a las siete brujas de Iwatobi... Y si no es mucho pedir evitar al consejo estudiantil.



Hasta la vista mi amor por Angel de la Noche

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Aveces aunque el corazón quiera estar con las personas que amas el destino siempre te deparara algo distinto...

 

Y en mis ultimos pensamientos se que te ame por siempre Thor así que vive por mi, no vuelvas a ser aquel hombre cegado por el alcohol si no aquel del que me enamore.

 

Atentamente Loki, tu futuro esposo.

 

Thorki y leves menciones de otras parejas.



Loading...