Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - D
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

De vacaciones en AlolaNuevo por Imperial Queen

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

--HISTORIA BASADA EN LOS VIDEOJUEGOS, CON PERSONAJES DE LOS VIDEOJUEGOS SOLAMENTE--

Tras largos años de no verse, Green decide buscar a Red en el desafiante monte plateado, pues no podía seguir ocultando sus sentimientos.

Una cosa lleva a la otra y de repente este par termina en Alola, donde, lo que ellos creyeron que vivieron como campeón y líder de gimnasio era demasiado bueno, estaban completamente equivocados, la región tropical está llena de nuevas aventuras, descubrimientos, retos y enfrentamientos contra una gran organización que tiene una buena reputación, encuentros míticos y batallas épicas.

Aventúrate a descubrir las aventuras de los primeros campeones (aunque Green lo fue por unos 5 minutos xd) de Kanto.

Originalshipping.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



De gato callejero a domador de alfa.Nuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Loki es un huérfano, cuyo padre vende en las calles y ofrece a sus socios como moneda de pago o entretenimiento, el joven Omega odia a su padre, su vida, ser omega y no tener la fuerza para defenderse, odia también ser adicto a las porquerías que su padre mete en su sistema para mantenerlo “dócil”, una noche después de atender a uno de sus clientes un Alfa rubio lo recoge de la calle, ofreciéndole un hogar y la oportunidad de volver a empezar su vida. Loki es desconfiado, sarcástico, pero Thor ve que su corazón está demasiado herido y busca defenderse con uñas y dientes de todos poco a poco va bajando las defensas del chiquillo, lo cual parece que facilitaría las cosas, pero no todo es tan sencillo, conforme Loki se recupera el heredero de la dinastía de Odín se da cuenta de que el omega no sólo se ha establecido en su casa, sino en su corazón.

 

Cuando se descubre que Loki es un Omega/alfa, Thor decide enseñarle su valor, mientras intenta encontrar a quien le hizo tanto daño, sin forzar a Loki a hablar y mientras este omega va creciendo Thor se da cuenta que no fue él quien salvo al chiquillo, sino que ambos se necesitan, pues Loki ha convertido su casa en un hogar y a sus compañeros de manada en una familia.

Loki teme decirle a Thor de dónde viene y quien es su padre, pues la rivalidad entre Odín y Laufey es legendaria, teme que el rubio lo deseche en cuanto sepa quien es, que le guarde rencor o el sueño se convierte en pesadilla, conforme aprende a usar sus dones y feromonas como Omega/alfa piensa en usar a los alfas de la casa como armas contra su padre pero ¿podrá con la culpa de usar a quienes le han abierto su corazón? ¿o se decidirá a abrir lo suyo y aprender lo que es una familia?



Destinos Entrelazados- La princesa, el príncipe, la bruja y un plebeyo. Nuevo por Len Miwa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El reino de Marsella, una de las tantas tierras con gente poderosa que viven entre criaturas extrañas conocidas como brujas, aquellos seres vinculados con la magia, obligados a servir pero a la vez vivir escondidos de los humanos después de haber perdido en su última batalla contra ellos doscientos años atrás y que buscan volver a conquistar lo que por derecho les pertenece.

“Un dios que tiene el poder sobre la tierra y de cualquier ser que habite en ella, renacerá para  cambiar el destino de aquellos valientes guerreros que lucharon hasta el final..”

La deuda que desatará una nueva guerra entre dos naciones y una promesa del pasado que dará un giro a la vida de una "princesa" y un plebeyo por un vínculo formado desde una cadena de flores.

 

---

 



Donde fuimos felicesNuevo por StarlightCarat

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todos sabemos que los cuentos de hadas son historias hermosas, con castillos enormes, hermosas princesas y caballeros dispuestos a hacer todo por ser felices junto a su amada...

Pero qué tal si imaginemos esto, un lugar fantástico transformado en la universidad más prestigiosa de la ciudad.

Un lugar en donde las frágiles princesas se transforman en príncipes que son amados por todos y que están dispuestos a regalar caricias a cualquiera.

Donde los caballeros de brillante armadura se transforman en los villanos que sorprendentemente no corresponden su amor.

Y por supuesto, como en toda historia, unas brujas malvadas que harán todo para ver a los príncipes caer.

Los cuentos de hadas no deberían ser así, pero este es diferente porque este, no es un cuento de hadas.

Esta es una historia rodeada de egos, enemistades, amores no correspondidos, fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, pero, sobre todo, llena de personas destrozadas que sólo buscan reparar y llenar su alma de alguna manera.

Sí, porque este no es un cuento de hadas, esta es una hermosa tragedia.


Parejas principales:
*JRen (NU'EST)
*SeXing (EXO)
*ChanBaek (EXO)
*KaiSoo (EXO)
*Meanie (SEVENTEEN)


Parjeas secundarias:
*ChanSoo (EXO)
*SeungCheol y MinKi (SVT y NU'EST)
*JiCheol (SEVENTEEN)

 

Advertencias: Esta historia contiene sexo y lenguaje explícito.


Actualización: todos los viernes.

 

Wattpad


[Esta historia es totalmente de nuestra autoría, por favor no resubir, traducir y/o adaptar sin nuestra autorización]



Desventuras en la vida *perfecta* de los Sammet.Nuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews119
Resumen:

Gared y Kain son los hijos de un conocido empresario rodeado de rumores sobre mafias y negocios torcidos, cualquiera creería que sus vidas son perfectas al estar rodeados de un sin fin de lujos innecesarios y un apellido que los cubre bajo un grueso manto de respeto y temor, sin embargo para nadie es tan perfecta la vida, conforme el tiempo avanza y los dos chiquillos se hacen mayores comienzan los tormentosos problemas de la adolescencia y las secuelas de la falta de atención de sus padres aunque no es intencionada, además un escandaloso pasado que manchara la percepción perfecta que tienen ambos de sus mayores figuras de autoridad y causaran inestabilidad emocional en la difícil etapa por la que pasan.

 

Amor, dolor, sentimientos encontrados, rebeldía y….bueno, muchas cosas mas

 

 

 

 

 

Secuela de: Memorias de Christopher y de como conoció a Eric Sammet



Destruyendo el futuro Nuevo por Anle Ruma

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Secretos descubiertos.

Felicidad incomppleta.

Viajaran al pasado con el fin de cambiarlo, aunque eso signifique destruir su presente.



Destino Nefasto Nuevo por shadeskk

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

"Existen infinidad de universos narrados con entusiasmo y esfuerzo, desde lo etéreo hasta lo más ruin; sin embargo, este relato es una realidad que pocos conocen, un mundo oscuro, un mundo sin esperanza, sin elección, un mundo que no creas a base de decisiones... Una vida que no te da opciones.

El bajo mundo.

La historia de unos adolescentes que intentaron tomar las riendas de su destino, uno que concluye en el comienzo de otro destino en común".

?Pareja: Naruto x Sasuke
?BL
?Advertencia: Muerte de un personaje.

"Naruto" ni sus personajes me pertenecen, estos corresponden a la propiedad y autoria del mangaka Masashi Kishimoto.



Dimensión EspejoNuevo por Whitekaat

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

 

Saga comenzaba un nuevo año escolar, la monotonía del ambiente comenzaba a agobiarlo como nunca, aquella rutina amenazaba con destruir su juventud, Saga se prometió a si mismo que las cosas cambiarían para él.

Pero para su mala suerte no todo fue como pensó que sería, Saga tenía la oportunidad de pedir un deseo al alcance de su mano, pero aquella voz le decía que no lo hiciera, en la dimensión espejo nada parecía tener sentido y por mucho que lo deseara aquel hombre de cabellos castaños y mirada seria no tenía planeado darle ninguna información más que la necesaria.

 

Aioria & Saga || Alternative Universe || Cap.Final + Epílogo



Déjame mostrarteNuevo por ayelen rock

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

 

fics de alistairVT, tengo su autorisacion para traducirlo
 

Devastado por la noticia de que el amor de su vida se va a casar con su hermano, Yugi decide ahogar sus penas en un bar cercano. Entra a Yami Sennen, el hermano gemelo del amor de Yugi, con un plan para tal vez "ayudar" a Yugi con su problema. Pero ¿por qué Yami está haciendo esto?



don't go awayNuevo por Rebeca-chan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando despierte, no sabemos en qué condiciones estará, no sabemos si estará traumatizado por el accidente. Queda una larga recuperación por delante.



Deseo ConcedidoNuevo por aisaka-san

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es el cumpleaños de Aiga Akaba y a pesar de los numerosos regalos que recibe el solo desea una cosa con todas sus fuerzas

 

"Desearía pasar... aunque sea un solo día con...."

 

Desde de ese día Aiga supo que los deseos se podían hacer realidad.

 

Saga: Beyblade Burst

ValtxAiga

 

One-shot



Dos realidadesNuevo por ElizabethDR y LUUN

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: "El conocido Sherlock Holmes y su ayudante el doctor John H. Watson se encontraban entrevistando a un posible cliente, quien se encontraba acompañado de una hermosa mujer, en la sala de su apartamento, el hombre quería contratarlos para recuperar un collar único" "mi trabajo es no ser yo" "-quédate - le suplico Thor, no quería perderlo, no pudo evitar soltar lágrimas. - lo lamento, pero este no es mi hogar, además mi hermano me espera, no puedo abandonarlo por otro igual a él - dijo logrando separarse del hombre - mira - decía mientras se quitaba el collar para entregárselo - rompe la esmeralda cuando estés listo"
En esta ocasión le presento un sueño que tuve (literal dormía y lo soñé), me pareció muy interesante así que lo escribí, espero y les guste. Se prohíbe la adaptación y subir la historia en otra plataforma, en este último puede comunicarse conmigo por privado para llegar a un acuerdo (si es que lo quieren pasar a otro idioma, en otro caso pues no). No al plagio. Los personajes por obviedad no me pertenecen Ya está terminada la historia, la actualizare cada semana (si es que no me desespero antes y la publico toda de un sopetón). Que disfruten.



Deadly boxingNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews31
Resumen:

Sólo había una escapatoria de la jaula, ¡muerto! Le habían pagado mucho dinero por entrar allí y derribar a la gran estrella del boxeo, pero inmerso en aquel mundo, se dio cuenta de que jamás escaparía y que su mayor rival… tan sólo deseaba vivir un día más para proteger a su hermano pequeño.

Pareja principal: Law-Ace.

Advertencias: Mpreg.



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



DeudaNuevo por VikiFanGirl

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

La vida sin dinero es difícil, la vida con deudas que no son tuyas es imposible. Joey tiene la determinación para conseguir el dinero, pero no cuenta con tiempo. A Joey solo le queda una opción

 

 

puppyshipping



DUDA (HUNHAN)Nuevo por Linlim

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

 

 

SeHun  se encuentra con LuHan después de un tiempo sin verse.
 
 
SeHun tiene una duda.
 
LuHan no.
 
 
Que podría pasar si las dudas se aclaran.
 
 
HunHan.

Mini fic.



departamento compartido ( leegaa )Nuevo por PrincessGaara

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

universo alterno

gaara es un amargado oficinista que vive solo, el dia menos pensado y en una no muy buena situacion un energetico  deportista pelinegro llega a dar vuelta su vida

 

LeeGaa

 

 



Di que me amasNuevo por BangShan

No menores de 10 años; Reviews11
Resumen:

Jinki, de pequeño, era una persona social en la escuela primaria; hasta que un día sus compañeros alimentaron al conejo de la clase con comida para humanos, a pesar de las advertencias de Jinki, y éste murió; al día siguiente lo descubrió la profesora y sus compañeros lo culparon a él, siendo golpeado por su maestra en forma de castigo. Tras esto Jinki decidió no tener amistades, ya que para sus ojos los amigos eran personas que esperaban la oportunidad de cometer una traición. .

 

 

Pareja:JongYu

 

 



Dragon Ball NG: La venganza de CellNuevo por N3K0-Ch4N

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Han pasado algunos meses desde que terminé de escribir mi saga de fanfics "Secret & Forbidden Love" y lo que verán aquí vendría a ser como una especie de secuela de dicho fanfic.
 
Muchas personas en Wattpad y en la comunidad "Dragon Ball" de Amino app me han estado preguntando si iba a escribir una tercera parte del fanfic "Secret & Forbbiden Love" pero lamentablemente me veo obligada a informarles que el proyecto ya acabó y por lo tanto no haré una tercera parte, así que, para compensar la falta de la tercera parte, haré esta secuela que vengo planeando desde que termine de escribir "Secret & Forbbiden Love II".
 
Les vengo advirtiendo que puede que en tanto en los títulos de los capítulos como en los escritos, haya referencias de libros, fanfics y leves spoilers de doujinshis de "Dragon Ball" de los que saqué ideas para trabajar en este fanfic.
 
En fin, los mangas de "Dragon Ball" no me pertenecen si no a Toriyama-san, sus adaptaciones anime, al igual que su secuela independiente "Dragon Ball GT" (la cual aparecerá en este fanfic) y sus películas son propiedad de Toei Animation pero este fanfic es de MI propiedad.

Loading...