Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Recilencia por Jalea

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"La posibilidad de que una persona termine siendo exactamente esa persona y no otra es la misma que la de que dos millones de personas se juntasen para jugar cada uno con un dado con mil billones de caras y que todos sacasen el mismo numero, es decir, casi cero. Todo un milagro."

Dr. Ali Binazir

 

 


Entonces, ¿que probabilidades tendria un ser que fue creado en un plano artificial? ¿serian las mismas circunstancias?, ¿Los mismos datos?.

 

 

Al parecer si.

 

 

 

 

AU.


Temática espacial.

AOKISE.



Runner por Rising Sloth

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Le gustaba salir a correr por las mañanas. Su respiración constante, equilibrada, sus pisadas avanzando sobre el suelo. Nadie traspasaba lo suficiente su atencion para quedar grabado en su memoria. Hasta que en su camino se cruzó aquel hombre.

Pareja principal: Mihawk x Zoro

 

Parejas secundiarias: Law x Luffy, Marco x Ace, NamixVivi

Alusiones: ZoSan, SanZo



Recuerdos del alma por Veniinwn

Todos los publicos; Reviews2
Resumen: Alex es una universitaria de 20 años, iniciando una nueva vida, se siente incapaz de ella. Los recuerdos de hace 5 años no la dejan avanzar y decidida a cambiar, decide plasmar sus memorias en papel. ¿Podrá lograr un cambio en su vida?

 



Revolution [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Y que si eran omegas? Ellos iban por el campeonato y lo tendrian.

En el que Excelente Era hecha a Ye Xiu que es un Omega y Team Happy es un equipo 98% formado por omegas que toman por asalto la alianza profesional.



REENCUENTROS por Agatha_2009

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Soy la misma escritora de Reencuentros, Agatha Shadiness. Le hice algo terrible a mi otra cuenta y ahora no puedo acceder.... no sé qué fue. 

Estaré subiendo mi o mis historias en esta cuenta hasta que se reestablezca la anterior. Luego borraré todo. Lo prometo.

A menos que no se arregle, me quedaré acá.  :(

 Link a mi otra cuenta: https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=49432

********************************

Resumen: 

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Durante el periodo Edo y la gubernatura de Tokugawa  como parte de su política de control, las leyes establecían la restricción de los burdeles en distritos especiales separados por muros a cierta distancia del centro de cada ciudad, denominados “Yukaku” (barrio del placer).

Estos crecieron rápidamente hasta convertirse en "cuarteles del placer" que ofrecían todo tipo de entretenimientos. De manos de las mujeres más hermosas de la nación.

Sin embargo había un secreto resguardado tras los enormes muros rojos. La existencia de casas especiales que eran atendidas por los niño más hermosos que se podían encontrar. Existencias negadas dentro de un mundo que aceptaba todo lo que el exterior trataba de mantener oculto.

Pronto ellos seran educados para convertirse en flores que se abriran solo para aquellos que los compren en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Realmente no estoy tan solo por Karelin_Olfassodottir

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Bruce continúa con su vida mientras Tony le hace compañía.

 

«¿Quién te dijo que te fuiste?»



Reto al destino por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Los alfas nacían para amar y proteger a un omega con el cual compartirían el resto de sus vidas. Sin embargo, las señales eran confusas y los sentimientos igual. La persona preparada por el destino no siempre es aquella que el corazón elige. Si importa más el mandato divino que amor verdadero, ya depende de los implicados en el hermoso desastre llamado amor.



Recuerdos en guerra (BTS) por lilithbeautyandevil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En la Alemania nazi de 1940, la Escuela Política Nacional de Berlín abre sus puertas para convertirse en un internado élite de segunda enseñanza para las juventudes hitlerianas actuando como centro de educación para la sociedad. Los caminos de siete jóvenes alemanes de ascendencia coreana se cruzan cuando por razones desconocidas deben mudarse a una sola habitación. Sin embargo, el avance inminente de la Segunda Guerra Mundial trae difíciles situaciones consigo que deben enfrentar.



Recordar como volver. por momu

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Él era delgado.

  Tan delgado como una barita de nardo.  

Era pequeño y casi siempre la ropa le quedaba holgada.  

Era como un pequeño colibrí.  

Lo que no tenia en tamaño lo tenia de explosivo, su ternura y su lenguaje eran una extraña metáfora de la irreverencia y la petulancia.

 
De todas las cosas que el representaba, la que mas me fascinaba era su virtud de transformar las cosas y volverlas cálidas. Todo lo que él tocaba siempre adquiría un aroma a sal, como el mar, incluso si llegaba a acariciarlas con solo sus palabras estas se impregnaban de su esencia.  

Casi siempre lo que mas amamos es lo que mas nos destruye. -Es como una desafortunada ley de termodinámica-   En todo el tiempo que estuve a su lado, un lapso que por cierto me resulto un parpadear, todas estas cosas maravillosas en él se fueron apropiando poco a poco de pequeños fragmentos de mi, y segado por un sentimiento que perduro casi eternamente me deje hundir ante su ausencia. 



RinHaru week 2019 por Yaoi lovers

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Quizá era un destino ineludible encontrarse, sin importa cuándo, cómo o dónde; tal vez eran el par destinado y sus caminos siempre volverían a encontrarse una y otra vez.
 
Pero un hecho indiscutible es la importancia que tienen uno para el otro y cuanto influyen para seguir hacia el futuro, motivándose y apoyándose para conseguir sus sueños.
 
No hay una palabra que exprese esa conexión tan especial, pero "amor" puede acercarse mucho.
 
 
 
RinHaru/HaruRin



Rusia y Japón. por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Pequeña historia de Yuuri y Viktor.



Reencuentros por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 



REALITY por KimInspirit

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Nam Woo Hyun tendrá la fuerza suficiente para enfrentar la realidad de su vida?"

-------------

WOOGYU

= INFINITE=



Romántico, Pero al Revés por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tres meses de novios y una fuerte tensión sexual llevan a Minho a ser un poco lo contrario a romántico. Pero a eso a Taemin no le molestó, porque él sabe cómo ser romántico, pero al revés.

 

2min

 

Drabble



Recuerdos del corazón por Asahina Nanami

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Una chica llega por “accidente” a Shin Makoku, más específicamente a Pacto de Sangre. Los hogareños la reciben como a una invitada pero ella se da cuenta de que no todo es color de rosa en el castillo. El compromiso entre Yuuri y Wolfram se ha roto, Greta está enojada por eso y no se digna a hablar con ninguno de sus queridos padres. 

El Maou se comprometió con una chica, que aunque al principio parecía amable y educada, oculta oscuras intenciones que podrían desenvolver en un final trágico. A la vez que una organización con intenciones crueles se esconde entre las sombras, esperando el momento adecuado para hacer sus jugadas.

Un romance que no pudo ser entre dos jóvenes y que tuvo terribles consecuencias podría ser una parte clave para derrotar a todos los enemigos....

Corazones rotos, heridas sin sanar, amor, traición y venganza...

Volverán a estar juntos Yuuri y Wolfram? Podrá está misteriosa chica ayudar en algo? O las cosas irán de mal en peor? 



Rescatame por alexriden02

No menores de 16 años; Reviews1116
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Recuerdos de un otoño por Luna Levoh

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Joel acaba de perder a su padre, y siente que su familia se acaba de romper, que las cosas serán totalmente diferentes desde ahora, y no se equivoca, pronto sus tías le anunciarán que se llevarán a su madre a España, pero él deberá quedarse para empezar con sus estudios en una prestigiosa Universidad. Joel siente que su madre lo está abandonando, ya que ella no es la única que está sufriendo a pesar que a él, le cueste mostrar sus emociones.

 

Pese a todo, Joel termina quedándose y asiste a la Universidad, un lugar con el cual había soñado ingresar desde que estaba en la escuela, pero, está dispuesto a arruinar aquel año de Universidad, tiempo que su tía le ha dado para ver si puede adaptarse, caso contrario se lo va a llevar a España.

 

Joel está dispuesto a sabotear sus estudios, porque a pesar de no demostrar ningún sentimiento ni emoción por la pérdida de su padre, no quiere estar lejos de su familia, sin embargo, al conocer a su compañero de habitación, las cosas podrían cambiar.

 

¿Quién es ese joven misterioso que parece querer solucionarlo todo con una sonrisa?

 

Lo peor, es que aquel joven actúa como si lo conociera de antes, tratándolo con una confianza a la que no está acostumbrado.

 

Joel no tiene la menor idea que detrás de aquella bella sonrisa, se esconden demasiados secretos, secretos que podrían alegrarlo o erizarle todos los vellos de la piel...

 

¿Qué pasará ahora? ¿Joel seguirá con su plan de sabotear sus estudios para irse a España? ¿O habrá algo o mejor dicho alguien que lo hará cambiar de parecer?



Rojo y azul por NaranjaMorada

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Superboy es testigo de algo que realmente no quiere ver, pero cuando Jason le hace una propuesta con Tim de por medio, ¿cómo resistirse? [One-shot] [Lemon]



Resistir por zion no bara

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kanon es testigo silencioso de la relación de su gemelo, aunque se mantiene a distancia, pero al visitarlo tiene un encuentro al que no le da importancia alguna y sin embargo lo orillará a estar a prueba tratando de sobrellevar la presencia de ese otro hombre al que dice no soportar, aunque tal vez sea un asunto distinto el que lo hace resistir estar cerca de él.

Fic dedicado a Azana.