Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Refugio por Erotic_Sensei501

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

No, en definitiva ninguno de los dos está enamorado del otro, pero no es necesario cuando solo quieres calmar tu deseo carnal, cuando quieres olvidar, aunque sea por unos instantes, ese amor mal correspondido.


 


GOT7


2YOUNG


 



Recopilación AkaFuri. PETICIONES ABIERTAS por Breil Obrealdi

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Recopilación de pequeñas historias Akafuri, principalmente basadas en la historia de Lionheart, pero no completamente fiel o canon con respecto a la misma.

Se ACEPTAN PETICIONES, leed por favor el primer capítulo. Gracias ~



Ramo de Flores por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Realistic Doll por Jade Edaj

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Erwin es un hombre que nunca se resignó a perder a la única persona que amó. La oportunidad de emular su físico por medio de una realistic doll se le presenta y él no duda en tomarla.

Eruri



Relámpago de primavera. por Gilbo

Todos los publicos; Reviews46
Resumen:

Puppyshipping. Más adelante puzzleshipping y breve mención de prideshipping.

Resumen: Después de ser rechazado por el faraón, debido a que este se encuentra enamorado de otra persona, el gran seto Kaiba cae enfermo debido a un extraño mal que afecta a su corazón, por lo que Mokuba decide pedirle ayuda a la única persona que su hermano no soporta. Por su parte, Joey Wheeler tampoco la está pasando del todo bien, debido a los constantes problemas que le ocasiona el alcoholismo de su padre, por lo que cuando Mokuba le pide ayuda, este no duda ni un segundo en ir a donde los Kaiba, pero el castaño no lo recibe de buena manera como de costumbre, aunque esto no detiene al rubio, quien está decidido a ayudar al castaño, lo quiera o no.

Seto entonces pide a Joey que finja quererlo, hasta que olvide para siempre al faraón, pensando que con esto Wheeler se alejara de él como todos, pero para su sorpresa Joey acepta su petición, pues al igual que el castaño, también desea olvidar a su primer amor.



Reencuentros por Agatha Shadiness

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Aunque su depresión estaba curada, Thor no se resignaba a perder a Loki.

 

Aviso: esta historia podría atrasarse hasta noviembre, depende de que mi vida me permita ser feliz o no XD

Lo siento.



Raikorisu no hata por shanakamiya

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Su nombre en realidad ya no importa en este momento. Dentro de poco lo abandonara para siempre para convertirse en un Autobureiku, un brote. Sera educado para convertirse en una flor que se abrirá solo para aquel que lo compre en las largas noches dentro del Yukaku, el barrio del placer de Yoshiwara.

 



Recuérdame por hana shia 26

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

"tenemos un lazo pero eres incapaz de recordarme, lo único que nos mantiene es mi marca, que tú me hiciste en nuestro primer celo. No hay nada más que aquello, simplemente tu instinto de alfa reclamando algo que te pertenece, y es así, no necesito nada de esto para saber qué soy tuyo, cada parte de mi cuerpo y cada emoción que me provocas es tuya"

 

AU; NaruSasu (omegaverse)



Rompamos con la rutina por aliax6212

Todos los publicos; Reviews277
Resumen:

Durante 10 años Joey Wheeler ha sido un empleado modelo, llega temprano, prepara el café y los archivo del día y si es posible de la semana, acomoda todo el escritorio logísticamente para finalmente levantarse y abrir la puerta para que el gran y hermoso Seto Kaiba, quien ha sido su jefe durante todo su tiempo allí, pero a pesar del tiempo… solo tienen una estricta relación Jefe-Empleado

 

Un día un viejo zorro de los negocios, comenzó a crear desestabilidad en la empresa de Kaiba, solo por el simple hecho de no tener un hogar “perfecto”, comenzó a  tacharlo de un hombre inestable, que si no podía mantener una casa menos una empresa, aquello obligaría al joven a buscar una persona que se case con él, por lo menos hasta que logre sacar a ese hombre de sus negocios, pero…

 

 ¿Quién se casaría con él?

 



RAPTADO por Shelly_dulce

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Te imaginas ser raptado.

No uno, sino tres veces…

Pues eso es lo que le sucedió a Naruto.

Sin que pudiera evitarlo se vio envuelto en una serie de eventos que marcaran su futuro.

Acompáñame a descubrir su historia



Resérvame el próximo baile por lady_chibineko

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Estando juntos no se sienten tan solos, el único problema es que no tienen idea de como decirle eso al otro. Ineffable husbands fanfic, CrowleyxAziraphale. No menores de 16 años.



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews21
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

REVENGE por diana96lua

No menores de 16 años; Reviews80
Resumen:

Nunca olvidaría las humillaciones que le hicieron pasar, se vengaría y su principal objetivo sería Naruto, le haría pagar cada una de las lágrimas que derramo por él, porque él nunca olvida y mucho menos perdona.

SASUNARU.



Recuerdame (el crononauta) por jenova

Todos los publicos; Reviews11
Resumen: Deán De La Bonnet es un joven con una vida perfecta, pero después de un accidente despierta y seda cuenta que a perdido 4 años de su vida, no es que hubiera estado en coma esos 4 años si no que el golpe en la cabeza le hizo tener una laguna, trata de seguir con su vida pero todos parecen ocultarle algo, consigue una novia con la que se va a casar pero un día aparece un hombre misterioso que le pide que lo recuerde, ¿que habrá pasado en esos 4 años?

Rosal rojo intenso por Kurenai_801

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Hay cosas que Masamune quiere decir, descubre que puede hacerlo por medio de flores.

Takano x Onodera
Pareja nostálgica



Reversión Yoonmin por mochipervertsan

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

La vida de un omega híbrido no es nada fácil, de sto se dará cuenta Park Jimin, hijo de Minji, una omega lobo y Twan, un elfo. Su vida dará un giro de 360º al ser secuestrado por comerciantes de Inferno y conocer allí a Agust, un tigre albino...un alfa



Red por Na Na

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

—No hay luz roja que nos detenga —murmuró el mayor, antes de comerle la boca.

 

JongKey

JongHyun / Key

 

 

SHINee



Remember Me [Viktuuri] por Jikai

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

yuuri katsuki a la corta edad de 13 años paso por la peor pena que puede haber en esta vida: sus tíos, sus tutores legales los cuales le fueron asignados después de la muerte de sus padres lo han abandonado.
Viktor Nikiforov un joven de 17 años considerado un bastardo por sus propios padres fue vendido como mercancía de segunda mano.
ambos vivieron una tragedia, ambos están solos, ambos están encadenados a ese prostíbulo de primer nivel, el cual es dirigido por mamá. ninguno de los dos tiene esperanza, ninguno de los dos quiere vivir.

-Abandono, abuso sexual y psicológico.
-depresión.
-Shota.
-Fluff.

 

[la historia tedra un final feliz]

Los personajes no me pertenecen, solo los estoy usando para darle vida a este fanfic; le pertenecen a kubo y sayo.



revelacion ... por alex luna

No menores de 13 años; Reviews54
Resumen:

trata de como se van descubriendo y revelando secretos, de como se enfrentan a las consecuencias de no decirlos o porque decidieron ocultarlos, desde cosas que olvidaron mensionar o traumantes que no quieren decir

parejas

YOZACK X CONRAD

 YUURI X WOLFRAM

SHINOU X MURATA

GWENDAL X GUNTER 



Roommates por BocaDeSerpiente

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Draco podía ser insoportable como compañero de cuarto. O confuso. O arrebatador. O inesperadamente dulce. No existían los puntos intermedios con un Malfoy.



Loading...