Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

War of HeartsNuevo por Lee Charlotte

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

HyukJae es líder de la manada Akela, tiene treinta y seis años, y lo más natural es que a esa edad, un hombre lobo con su rango tenga una pareja y una camada de cachorros. Sin embargo, esa no es su realidad. La persona que se supone la diosa Etro ha destinado para él no aparece y, aunque HyukJae es fiel a esa creencia, se está cansando de esperar.

Además de esta frustración, ahora debe lidiar con un lobo que ha invadido sus territorios y está cazando animales que le pertenecen a su manada. 

 

HyukJae & DongHae [EunHae/HaeHyuk]

 



El renacimiento del cazadorNuevo por SweetNiees

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Kiryuu Zero, el futuro de los cazadores, la vergüenza de los cazadores, un asqueroso nivel e, el gemelo que participó en el asesinato de su hermano menor, el estúpido que cayó en los planes de un chupasangre... ¿Hay algo más que agregar a la lista? Tal vez el hecho de haber leído ese libro para alejarse de su trágica realidad.

"El legendario emperador inmortal" fue lo que encontró una noche que se encontraba en la biblioteca de la academia. Una historia llena de muertes y dramas, donde el protagonista era el temido hijo ilegítimo del emperador que logra posicionarse como el heredero imperial del reino Latian. Un hombre cruel que iniciara una rebelión a pesar de ser el heredero, que fue capaz de matar a toda su familia dejando solo a su madre viva... Un hombre que años después masacra fríamente a sus cinco hijos.

La última frase del libro era "El destino ya ha sido decidido y nunca será cambiado" la primera vez que la leyó se sintió extremadamente identificado, el deseo inconscientemente de ir en contra de esas palabras le ganó... ¿Ese deseo fue el culpable de que ahora se encontrara dentro del mundo de Latian? ¿Y que ahora le tocará ser el padre y madre sustituto de dos príncipes y tres princesas? Al menos la segunda masacre no ha llegado aún.

-Prometo que evitaré todo el dolor de estos pequeños niños, ellos lograran tener una vida duradera y feliz.

Para lograr su cometido Kiryuu tendrá que dejar atrás su actitud, para así domar al temible y sádico emperador, dejaría su orgullo atrás junto a sus miedos pasados.

 

 

?•?”??”??”??”??”??”??”?????”??”??”??”??”??”??”?•???

Esto es un OCxZero como también un KanamexZero.
Contenido BL, chicoxchico, si no te gusta por favor no lo leas.
Vampire Knight es propiedad de Matsuri Hino, todos los derechos a ella por crear arte.



VAMPIRE CIRCUS LOVENuevo por Azusa Olimpia

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

 

MILO ODIA LOS CIRCOS, POR MAS QUE TRATA DE ENCONTRAR LA VERDADERA RAZON NO LA HAY, HASTA QUE UN DIA LLEGA UN CIRCO MUY FAMOSO, LA CURIOSIDAD HIZO QUE CONOCIERA LOS INTEGRANTES QUE DAN VIDA AL DICHOSO CIRCO... AHORA MILO QUIERE HUIR DE ESOS ARTISTAS SIN SABER QUE HAY UN LAZO ROJO QUE LOS UNEN DESDE HACE SIGLOS. HAS TENIDO UNA VIDA COMUN, ¿QUE HACES SI TE DICEN QUE ERES LA REENCARNACION DE SU PRINCIPE? FACIL, LES DAS EL AVION.

MILOXSHION, CAMUS, KANON, SAGA, AIOROS, SHAKA, AIORIA, SHURA, AFRODITA, DEATHMASK Y MU.

HADESXMILO  (VIOLACIÓN)

HADESXKARDIA (VIOLACIÓN)

Te voy a hablar con la verdad 
Me cuesta tanto imaginar 
me cuesta tanto aceptar 
que el "tu y yo" ya no se va a usar 
y aprendo una vez mas, las cosas que 
realmente amas te apuñalan la espalda 
y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
te quiero para mi, solo para mi 
que no ves que conmigo es puro frenesí .

estoy elaborando un plan 
para hacerte enojar 
quiero que te quede claro 
que si no es conmigo con nadie vas a estar 
confía en mi, amor... lo tengo calculado 
si algo sale mal, pido perdón de antemano, 
pues así soy yo 
te tengo amor obsesivo, un poco tétrico 
te invito a sentir malestar sin fin 
dame tu mano, pongámosle fin al sufrir. 

y sabes de lo que soy capaz 
tengo un complejo muy crudo y psicópata 
no lo hago por mi, sino por los dos 
será macabro pero salvara nuestro amor 
me tienes que creer, tienes que confiar 
el sentimiento es profundo y también real.



Bajo el cerezo hacia nuestro destinoNuevo por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen: "Esto paso hace mucho tiempo atrás y hasta el día de hoy aún lo recuerdo, aún lo siento, aún te amo"
 
 
 
Una hermosa historia de amor entre dos chicos en contra de su pasado y de camino hacia su destino.

Proteger y AmarNuevo por YaoistaAlej

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Págame el favor que me debes, Aominecchi.

Él es el mejor amigo de mi novio.

Protegelo.

Te llamare dentro de 7 días para explicarte la situación.

P. D.: Sí le haces daño a mi amigo, te taponeare el culo con tus propias bolas, negro.
-BlackCat.

P. D2.: No dejes que él lea la nota, no sabe nada de EDDEN. Pregúntale si la leyó, no te mentira.

<<<<   Daiki definitivamente odiaba los trabajos de "niñera" o de guardaespaldas, al final del día implicaban lo mismo: Cuidar de una persona, y eso era lo que peor se le daba.   Deberle favores a Kise nunca era bueno, y ahora lo pagaba no solo haciendo lo que menos le gustaba, sino con quién menos le gustaba; un Omega.   Daiki solo quería que esos siete días acabaran ya y poder entregar ese paquete, de lo contrarió no sabría cuanto podría resistir sin clavarle el diente al tigre



Sugardaddy.comNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews105
Resumen:

 

Severus es un estudiante universitario apurado por las deudas que dejó su padre, está a punto de dejar la Universidad cuando su mejor amigo le muestra una posible solución, sugardaddy.com

Y delante de él una propuesta descabellada.

Pagar todos sus gastos a cambio de dos condiciones :

1) Irse a vivir a su casa
2) Tener sexo siempre que su daddy quiera.

¿Cuando la necesidad te ahoga estarías dispuesto a hacer un trato tan íntimo?

AU, Snack.



Un profesor travieso y un chico 1/2Nuevo por LuceDiHaru

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es, que tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



STREEPERNuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Alex se está por casar y en la despedida de solteros de su futura esposa, conoce a Bastian!!



¿Por qué no dejo de pensar en ti?Nuevo por meyagatha

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Takano Masamune es el rey de su escuela. Amado por todos, odiado por muchos, a este egocéntrico chico no le importa nada más que a él mismo. Un día se entera que le gusta al chico que considera el más irritable de todos onodera Ritsu y por esa distracción tiene un accidente que lo dejara varios meses en cama. ¿ Que pasará si el único que se interesa por el es nada menos que el chico que detesta? Podrán ser amigos? ¿ Llegará este tonto chico a sentir algo por su salvador? Descubranlo



La defensoría del tiempoNuevo por Ghost princess Perona

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Tener el trabajo más extraño del mundo puede ser cool o al menos eso es lo que piensan los empleados de esta defensoría. Pero mientras unos trabajan arduamente para evitar que se hagan daños irreparables, otros se empiezan a preguntar si, quizás, no deberían hacer un cambio u otro. Después de todo, la historia tiene muchos errores de los cuales hemos aprendido. Y, en este lugar, la pregunta real es: ¿Debe o no debe quedar así? ¡Bienvenido a la defensoría del tiempo!

Lost Canvas

Krest de Acuario x Zaphiri de Escorpio

Hakurei de Altar x Avenir de Aries

Y mucho más!!!



Hotter than hell [GaloxLio] (PROMARE)Nuevo por Tabuko

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: A pesar de que el tal Galo le parecía un completo idiota, Lio no hacía más que pensar en él y en algunas ocasiones, llegaba incluso a soñar con él. Según su amigo Gueira, eso era porque Lio estaba más caliente que el mismísimo infierno. Con el correr de las semanas, Lio entendió que en realidad quería invitar a Galo a salir y terminar la noche teniéndolo entre sus piernas para apagar su fuego.

Pairing: Galo Thymos x Lio Fotia (PROMARE)


InquebrantableNuevo por sinking

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 

Desde la primera vez que habían intercambiado palabra se había formado un vínculo que ninguno de los dos entendía. Lo rondaban. Lo negaban. Lo repelían. Eran solo dos chicos de instituto empujados por las circustancias.

Para Aaron, descubrir de la peor forma imaginable que es lo que se denominaba un Omega, no era más que otro infortunio en su ya de por si decadente vida.  Pero se esforzaba, por lo contrario, por aparentarlo. Ser solo otro alguien con perfil bajo.

Brian lo tomaba como herida en su orgullo. El culmine de todos sus errores juveniles. Ser un maldito Alfa era un insulto, la sola idea de tocar a otro hombre lo asqueaba. Y, sin embargo, el tiempo no hacía más que poblar de dudas su mente. De retarlo de una vez por todas a afrontar sus fantasmas.

Los errores oponían el pasado de ambos, y el resentimiento dictaba el presente. Y cada vez que se veían lo hacían con miedo, con pudor, con recelo…

Pero aprenderan que la soledad siempre tira de los corazones afligidos.



Humanizacion - Five Nights At Freddy'sNuevo por Espada Lunar

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Al fin, después de varios años de estudio y trabajo intenso, Lefstrade S.Alvaged, un joven de personalidad aguerrida y estoica a quien todos conocen mejor por el sobrenombre de Lefty, y su amigo de la toda la vida Hellbent F.T.Plush, un muchachito alegre e ingenuo a quien le dicen de cariño Helpy, tienen todo lo que necesitan para iniciar juntos una nueva empresa, pero terminaran descubriendo un gran misterio.
Ahora, además de descubrir la verdad tras la franquicia Freddy Fazbear's Pizzería, deberán mostrarles a sus nuevas "creaciones" y amigos como volver a ser humanos.

...............

FANFICTION DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

 

PAREJAS:

-Nightmare X Freddy

-Foxy X Bonnie

-Golden Freddy (Golden) X Springtrap

-Toy Freddy (Fred) X Toy Bonnie (Bonbon)

-Puppet X Balloon Boy

-Parejas de guardias

-Parejas yuri

-Parejas O.C

 

ADVERTENCIAS:

-Lemon

-Mpreg (mas o menos)

-Bullying y situaciones sensibles

-Lenguaje ofensivo

-Muerte de personajes

 



Mejores Amigos Nuevo por Shirahoshi_Akira

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Estuvimos juntos tanto tiempo que no sé, cómo, ni cuándo sucedió; comencé a verlo de manera diferente, a sentirme distinto cuando estaba junto a él. 

Mientras miraba por su ventana, pensé en el tiempo que faltaba para poder verlo de nuevo, ver su sonrisa, mirar su cabello rubio, observar cada uno de sus gestos; así que lo supe, me había enamorado de mi mejor amigo. 

No quiero perderlo, poder permanecer al lado de la persona que uno más ama es el privilegio de ser su amigo pero a pesar de ello quiero que sea sólo mío. 
 



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews43
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Medio TiempoNuevo por DanyNeko

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Marik va a ver a Malik jugar soccer 



BLACK HERO - YoonMinNuevo por JennyYiNa

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Min Yoongi es un chico de veintidós años, quien posee un poder que ni él mismo comprende como usarlo, pero sabe que una parte es salvación mientras que la otra es desastre.

Ni en sueños quiere ser héroe, ni mucho menos un villano. Lamentablemente su forma de pensar cambia cuando conoce a un chico muy particular que termina confundiendolo.
¿Qué camino tomará Yoongi? ¿Héroe o villano? ¿Salvar o destruir?

"¿Dejarás a este monstruo protegerte o huirás como todos?"

AU Futurista
Siglo XXIII
Héroes VS Villanos



Frágil [KyuSaeng]Nuevo por Sora ELF

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Young Saeng no suele hablar mucho, la mitad de la escuela parece desconocer de su existencia. Eso cambia cuando Kyu Jong se fija en él, Young Saeng pasa de ser un desconocido a ser un tema de conversación, pasa de ser Young Saeng a ser el contacto para conseguir el número de Kyu Jong.

 

Young Saeng odia tanto eso, pero no se aleja de Kyu Jong.



Shizophrenia VS PsychopathyNuevo por JennyYiNa

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿La enfermedad realmente se ha ido al igual que los temores del pasado?

 

 

 

Dipper Pines vuelve a su vida de médico, pero su pasado le acecha constantemente cuando un paciente particular llega a su vida. No sólo él, sino también Bill se cuestiona si la esquizofrenia le ha dejado libre después de vivir un acontecimiento que podria marcarle tal vez para toda la vida.

 

Una silenciosa enfermedad, les persigue al poner sus vidas en peligro, una enfermedad más peligrosa que la esquizofrenia o la depresión maniaca...

 

 

 

Dejar que te consuma, que sea parte de ti o huir de ella, tienes esas opciones...

 

¿Cuál elijes?

 

 

 

Segunda parte de Schizophrenia VS Manic depression



AnilloNuevo por LesathShakill

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Un hombre entra a una habitación para el encuentro con su maestro, donde afrontará sus osadías cometidas contra él.



Loading...