Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Conflagration Nuevo por 1inothing

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Para Fubuki, Goenji era la encarnación de una llama en descontrol, peligrosa que podía chamuscarte sin embargo anhelabas su calor. (AU. Una serie de drabbles y What-Ifs sin conexión que iré subiendo en este archivo.)



Cuando me recuerdasNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry y Draco tienen un encuentro predecible y uno más inesperado, que los hace revivir un pasado distante. A pesar de serlo, ninguno lo ha olvidado.

Género: Romance.

Claves: AU Drarry, siguiendo algunos de los lineamientos del canon, segunda parte de la trilogía "Oportunidades".

Disclaimer: Lo que reconozcan, no me pertenece. Yo sólo me dedico a jugar un poco con estos chicos.



Segunda manoNuevo por Marbius

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

[Wolfstar]Londres ya no es el Londres que Sirius dejó atrás hace más de un año, y Remus ya no es el mismo que alguna vez esperó su retorno, pero la vida sigue, y ahora es su turno de hacer lo más con lo poco que tienen.



Historias Cortas de Inuyasha.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El titulo lo dice todo, habrá de todo un poco. Serán historias de un sólo capitulo y todas de la pareja SesshInu.

SesshInu one-shots.

 

Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Estúpidamente enamorado Nuevo por Rebeca-chan

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Siempre pensé que a mí me esperaba un gran amor, un amor desgarrador donde esa persona me amara a través del tiempo. Pero en este mundo de mierda, eso jamás pasara. Pasamos los días asustados, pensando que mañana será el fin de nuestras patéticas vidas, luchando por una hogaza de pan.



VENDETTANuevo por Leviq

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Shuichi tuvo que aceptar participar en el engaño de su madre, suplantar a su hermana y comprometerse en matrimonio con cierto rubio italiano...¿Cómo saldrá de este engaño?...

 

 



Tú eres mi felicidad.Nuevo por Keiko Midori 0018

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

La vida de un huérfano que es excluido por su aspecto, rechazado por sus compañeros del orfanato. Hasta que un día conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado.

Ambos descubren el pasado del huérfano y todo cambia a partir de entonces.

InuSessh (Inuyasha seme).


Los personajes no me pertenecen, créditos a su autor.



Ojos Bonitos.Nuevo por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews338
Resumen:

Todos sabemos que la relación entre maestro-estudiante no debe pasar de eso, pero ¿qué pasa cuando te enamoras de tu estudiante?

Choi Minho se ha enamorado de Lee Taemin, catorce años menor, a quien le da clases de historia.

¿Qué tendrá que hacer para que el chico le corresponda? ¿Tan siquiera debería decirle a Taemin que se ha enamorado de él?

Hay muchas cosas que no sabe de Taemin, cosas que ni siquiera Taemin sabe. No sólo tendrá que defender su amor sobre los prejuicios de la edad, sino que tendrá que demostrar lo fuerte que es, al enfrentarse a todos los que están encontra de esa relación.

Entonces, cuando todo se vea claro, no lo será...

2min


Otras menciones y apariciones leves: Eunhae(Suju), YongSeo (Yonghwa y Seohyun), Keo(VIXX), ChaeRa(2NE1), JongYu(OnHyun)(SHINee), KaiSoo (EXO), (y más?) 



CurtainNuevo por Sabaku No Ferchis

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

—Así es. Soy yo. ¡Yo soy Sasori! —gritó el pelirrojo, sin nada más que perder. Estaba exponiéndose tal cual era, con la voz masculina y su manzana de Adán temblándole en la garganta.

La expresión de Itachi, más allá de la sorpresa, mostraba decepción… desagrado. Fue ahí cuando Sasori entendió que nunca tendría el amor del moreno, pues él siempre esperaría a una mujer.

 

[Itachi x Sasori]



HopeNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Roronoa Zoro lo ha perdido todo, es solo la sombra de lo que un día fue. Su vida pasa de largo mientras él se resigna a sobrevivir. Todo perdió sentido desde que esa persona murió. Sin embargo algo dentro de él reacciona ante esos ojos dorados.

 



Amor accidentalNuevo por Akatsuki333

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Zoro está perdidadamente enamorado de Luffy, sin embargo su mejor amigo tiene un relación amorosa con cierto pelirrojo. Por su parte Mihawk ama a Shanks desde siempre, pero akagami esta saliendo con un mocoso molesto. Que pasara cuando estos dos hombres con sentimientos no correspondidos se conozcan



JuntosNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

No puedes escapar de mí. Tú y yo somos uno.



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic la tengo publicada en Wattpad.



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Ni contigo ni sin tiNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews36
Resumen:

El ambiente hospitalario está lleno de emociones así como de secretos.

En ésta historia conoceremos esos secretos y a sus dueños.

...porque siempre en una red, todos están conectados.



EL CONTRATONuevo por JOSEDANTE

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

El contrato cuenta la historia de un joven alimentado por el deseo de venganza, hará todo lo posible para tratar de acabar con su medio hermano. Utilizará los medios que crea convenientes para tenerlo a sus pies, sin darse cuenta que poco a poco nace una atracción hacia su hermano. ¿Podrá mantener su promesa que hizo a su madre de acabar con el chico?¿Controlará ese sentimiento que se está apoderando de él lentamente?



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

No menores de 18 años; Reviews64
Resumen:

 


 

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.

 

 

 

El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 

 

 

 

El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 

 

 

 

Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 

 

 

 

La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 

 

Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 

 

Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 

 

 

 

No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 

 

 

 

Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 

 

 

 

El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.

 

Temporada 1.

Portada: https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1277574859048779/?type=3&source=48

Temporada 2.


1• Portada: 

https://m.facebook.com/1259894250816840/photos/a.1259988044140794/1374865875986343/?type=3&source=54



School sucks, you suck.Nuevo por nofynoky

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

AU de Kuroshitsuji en el mundo moderno. La escuela siempre ha sido un lugar hostil, un mal necesario según dicen. Lo único que Ciel desea para el año entrante es que por favor expulsen al nuevo rubio que no lo deja en paz. ¿De dónde salió ese mocoso malcriado? Un internado ya es lo suficientemente malo, agregarle a Alois Trancy lo convirtió en el mismo infierno.
¿Qué puede ser peor que eso? Ah claro, la vida tiene divertidas maneras de joderte, pero que de pronto todo el Instituto quiera verlos juntos como el emblema gay... eso es otra cosa.



Del amor a la guerraNuevo por Im_Trashcan

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen:

Un abogado serio, disperso y sin tiempo.

Un médico lleno de esperanzas y dedicado a su trabajo.

No congeniaban mucho, a penas podían verse ya que el azabache no dedicaba nada de tiempo a lo que no fuera su trabajo y sus propios pasatiempos, dando por sentado que el rubio estaría para cuando él quisiera, muy por el contrario del otro, el rubio siempre intentaba tener tiempo para él.

“-Me iré a trabajar fuera del país- Su voz era un tanto temblorosa, pero a la vez segura, su decisión ya había sido tomada.

-Cuándo volverás? -Aquello le había tomado por sorpresa, la única vez que lo veía después de un par de meses alejados y salía con aquella gracia.

-La pasantía es por tres años…-Jugueteaba con sus dedos, lo peor no era que se iba, si no dónde se iba-Sasuke yo… No sé si vuelva-Se mordió el labio inferior-Al menos vivo-La expresión del azabache cambió drásticamente, la máscara de seriedad se había caído-Me voy de voluntario a Siria- “

La incertidumbre de si volvería o no, si volvería vivo, no le dejaría vivir en paz por más que lo intentara. Y dentro de todo, sabía que en parte era su culpa. Naruto sólo quería hacer algo que valiera la pena, y a la vez irse lejos.



Destino en rojoNuevo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Loading...