Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

EncadenadoNuevo por Andromecat

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

Seiya, Shiryu y Hyoga son tres amigos amantes de la velocidad y de las carreras en motocicleta, parecen tener todo bajo control y ser los amos de la pista… o al menos hasta que aparece un nuevo rival que les pone la vida de cabeza lo que les llevará a replantearse varios aspectos de sus relaciones y sus vidas.

 Parejas: Hyoga x Shun / Seiya x Shiryu 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



RUMORESNuevo por crystalwall

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

En un campus universitario los chismes de pasillo se dan a la orden del día, pero... ¿qué pasará cuando los chismes se salen de control?, ¿es cierta la premisa de que en el desquite no hay venganza?, ¿hasta dónde se justifica un ajuste de cuentas?, ¿es posible que un rumor acabe con una vida?

Julián x Seiya -- Hades x Shun



MCM WeekNuevo por shiki1221

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Serie de Drabbles relacionados en una sola historia que abarca los retos de cada día



Menor de edadNuevo por SebbyPhantomhive

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Ciel a pesar de su corta edad ha desarrollado muy bien el arte de la manipulación para conseguir todo lo que le place ¿Qué sucederá cuando encuentre a alguien que es igual o peor que el? ¿El principe de la manipulación caerá?



Cuando nadie nos veNuevo por SebbyPhantomhive

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: En los estudios donde se realiza la famosa serie Kuroshitsuji muchos sucesos ocurren tras las cámaras... La historia que no captan los espectadores puede resultar más complicada e interesante que la ficción

 

 

Amor en CustodiaNuevo por FictionLover

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Son Goku Kakarotto tiene 19 años, es dueño de una hermosa personalidad muy extrovertida que no duda mostrar a todos los que le conocen y actualmente se siente el chico más feliz del mundo compartiendo departamento junto a quien considera el amor de su vida. Saiyan Vegeta es un año mayor, posee un carácter explosivo e incluso muchas veces difícil de sobrellevar, pero aún así tiene la fortuna de ser novio de alguien tan alegre y dulce como lo es Goku.

«Siempre he sido una persona paciente, “demasiado” dirían algunos. He soportado mucha basura en mi vida, pero estoy listo para una nueva etapa, estoy listo para que todo vuelva a comenzar. No me caracterizo por ser alguien optimista, pero tengo confianza en que las cosas cambian con esfuerzo y progresan si se es perseverante… o bueno, algo así. Ese más o menos es el propósito de estos videos; quien los vea sabrá de lo que hablo y algún día me dará la razón. Las personas sí pueden cambiar.»

Ambos han vivido como pareja grandes altibajos, incluso llegando al extremo de separarse durante un largo tiempo a causa de las inseguridades y celos de Vegeta. Aún así siguen juntos, ya que para Goku el sentimiento que los une y la constancia son armas suficientes para mantener en pie la relación.

¿Pero será que el amor que sienten por el otro es realmente suficiente para mantenerlos juntos? ¿O las inseguridades de Vegeta más temprano que tarde provocarán en ellos un quiebre irreparable?

«Siento que cada día soy menos como yo y más como él quiere que sea. Las cosas empeoran con el tiempo y ya no sé qué más hacer para remediarlas. Vegeta es cada vez más agresivo conmigo, ya no basta con mantenerme tranquilo cuando le dan sus arrevatos de celos si me ve hablando con alguien más. Estoy perdiendo las esperanzas, no me siento capaz de seguir con esto. Lo amo; sí, lo amo con mi vida. Pero creo que él a mí no, porque sus acciones me lo demuestran seguido. Su actitud raya en la locura y temo que llegue al extremo de hacerme daño. Estoy asustado…»

¿Qué es capaz de hacer una persona para retener a su lado a quien asegura amar? ¿Dónde está el límite entre el amor y la obsesión?

«Vegeta no me ama. De hacerlo, jamás se habría atrevido a lastimarme tanto…»

 

VegetaxGoku



EL ROBO - TAEKOOKNuevo por JUDASHIT

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?

 

EL FIC SERÁ ACTUALIZADO DIARIAMENTE



Staring at youNuevo por Hyoneschwan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Me llamo Jungkook y puede que sí esté obsesionado con mi compañero de instituto un año mayor.

 

 

 vkook.

 

 

 

"...no existía oportunidad para que alguien como yo (...) pudiese robarse una porción de su atención, y tampoco lo pretendía. Estaba dado así desde el momento mismo en que nací con mi antipatía característica y él con su carisma inaudito, su rostro perfecto y su voz divina". 

  

 

 

También disponible en Wattpad.



Dulce TentacionNuevo por Dacrag

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No todos tenemos alas para poder volar tan alto como nuestras espectativas.

 



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto")Nuevo por jenova

No menores de 18 años; Reviews70
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Dark RoomNuevo por Bya

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Loki está enamorado de su prometido, pero la monotonía y el poco tiempo que están juntos lo orilla a buscar otras alternativas de distracción...



Amor y contradicciónNuevo por MissWriterZK

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Dos mujeres liberales y de izquierdas, atadas a la tradición de su pequeña ciudad y a la Semana Santa. Una capataza y una costalera, ambas rebeldes y en contra de lo establecido, pero que perciben eso como parte de su vida.

Debido a un accidente, se acercarán más y se dejarán llevar sin importar la religión, sociedad o situación.

(Ambientado en la cultura española y su pasión por las procesiones y la Semana Santa, al menos, el inicio)

 



Mi género contrarioNuevo por BeckyOngakuzumaki

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Kakashi le muestra a sus estudiantes, incluyendo a Sai, un jutsu
para que vayan a otra dimensión, pero por culpa de Naruto Kakashi
se distrae y van a una dimensión donde su género es el opuesto.

Pero gracias a ese accidente nuevos sentimientos se revelarán y
celos se desatarán.

 

NARUSASU



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Sangre En DiscordiaNuevo por Toshiie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sangre En Discordia relata la historia de un policía promedio llamado Frederick ,quien un día recibe la visita de un nuevo compañero con el que trabaja para resolver un importante caso.

A su vez, relata cómo se ven involucrados sus primos, un trio de hermanos que fueron separados desde niños tras un incidente dentro de un laboratorio en el cual experimentaron con ellos.

La violencia, el terror, el drama y el misterio son partes esenciales de esta novela, pues en el medio hay una organización terrorista de armas biologicas.

 

(Todos los personajes son creaciones originales, hay una lista de físicos para tomar referencia de cada quien)

Se recomienda escuchar música de fondo para hacer más grata la lectura.

PLAYLIST/OST

LISTA DE PERSONAJES(Con físicos para representarlos)



DevelacionesNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews21
Resumen:

Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lily Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.

 

Secuela de Penumbras

 



Los Cuatro JinetesNuevo por Neo neru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El crimen organizado es un poco complicado, y más cuando un equipo de asesinos está conformado por uno que otro loco. Los cuatro jinetes, como los apodaron la policía, son esos locos misteriosos que están causando estrago en la gran ciudad, sin embargo el Capitán del escuadrón y el policía Jackson tratarán de detenerlos junto con la policía federal, dándose cuenta que la maldad es un poco más complicada de lo que creían.¿Qué es lo correcto?



El corazón de HarryNuevo por BocaDeSerpiente

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Harry y Draco comienzan a intercambiar regalos y nadie sabe por qué.



Learn to let goNuevo por ParadiseNowhere

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Se supone que los caza-recompensas no tienen sentimientos. Pero no puede evitarlo, a Blake le gusta Dash. Leva mucho tiempo gustándole, pero nunca se ha atrevido a dar el paso.

Hasta que una noche, después de una pelea particularmente dura en un bar, Dash se echa encima de él sin previo aviso y pasan una noche loca. A partir de ahí, empiezan a encontrarse más veces con este fin, pero Dash le pide que guarde el secreto y no se lo cuente a nadie.

Todo parecía ir bien, hasta que llega un trabajo misterioso en el que deben proteger a una mujer y a su acompañante. Entonces, la relación que llevaban teniendo se desmorona, porque Dash ha encontrado un nuevo interés en esa mujer.

Blake se siente traicionado y abandonado. Hasta que el acompañante de la mujer empieza a pasar tiempo con él y descubre que tal vez las cosas sean mejor así.



Loading...