Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

InhalameNuevo por LeyiMuto

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

Naum es abandonado por sus amigos en medio de un apocalipsis Zombi, sin embargo puede inhalar un poco de esperanza luego de que, devolviera un paquete de cigarrillos.



In FocusNuevo por Tesschan

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

¿Puede alguien enamorarse a través del lente de una cámara?

Eren no lo tiene muy claro, pero sabe que desde que vio a aquel desconocido, su vida no ha sido la misma. Levi no comprende porque aquel chico insiste tanto en que pose para él, pero sí entiende que desde que aquel par de ojos verdes entraron a su vida, sus noches parecen menos oscuras; entonces, ¿nos arriesgamos?   ModernAU / Riren/Ereri



IntimidadNuevo por Midori Kaeru

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sasuke y Naruto recuerdan sus días de juventud, de sus amigos, de cuando descubrían juntos su sexualidad.

I'll Never Love AgainNuevo por dark-angel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

ESTE FANFIC ES DE DETROIT BECOME HUMAN, pareja principal 900Reed

Gavin había sido orgulloso y muy temerario, creyó que podría derrocar al mundo y que este nunca lo golpearía, porque él era un jodido policía y era su deber. Pero recuerda cuando ese idealismo se rompió junto a toda su vida... el problema de caer es que nunca dejas de hacerlo. Connor nunca entendió la hostilidad de Gavin hacia él y sabía que era sólo con su persona, porque trataba bien a los demás androides. Cuando RK900 se une a las fuerzas teme por su pequeño hermano... pero quizás era momento de caer todo juntos para poder levantarse otra vez.

(el fanfic será corto, más o menos, y cada título será una estrofa de la canción "I'll Never Love Again" de Lady Gaga).



It ain't meNuevo por Strange Blood

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Naruto al fin logro traer a Sasuke de vuelta, valió la pena sobre todo porque lo hizo mucho antes de que ocurriera una tragedia, quizá la ayuda que tuvo en la Guerra hizo que sus sentimientos se mantuvieran fieles desde el principio, pero esta vez no podría hacer nada para mostrarlo tan abiertamente como lo estaban haciendo en aquellas escapadas fuera de Konoha.

Sasuke por otro lado al fin entendió del porque sus sentimientos hacia Naruto no habían cambiado en nada, valía la pena todo por verlo sonreír, le hacia sentir que la brecha entre ellos era inexistente, quiza tenía que reconocerlo, amaba a Naruto pero las cosas no eran simples.

¿A que se refirio Kurama aquella vez cuando le dijo que podía ayudarlo? Quería hacer renacer su Clan pero con Naruto no importaba, podían adoptar, quiza si su compañera no intentara meterse entre ellos todo sería tan simple, como si le hubiera dado alguna esperanza desde que volvió.

.
.
.
.
.
.

-¿Que dijiste?-Pregunto Sakura no muy convencida de lo que Shikamaru había dicho.

-El enemigo fue rápido, hizo una técnica de sellado sobre Sasuke e hirió a Naruto, Tsunade hará un equipo de rescate-Apretó sus manos, no quería imaginar que hubiera pasado de no haber puesto uno de los insectos de Shino dentro de la ropa de sus amigos, quizá ni siquiera sabrían donde están.

-El último usuario del Sharingan y el recipiente del Kyuubi son cosas que aun en estos días serian muy bien pagadas-Hablo Kakashi llegando con ellos-Aún existen personas que creen que esta es la manera de tener lo que quieren y Ryu sabe que es una buena oportunidad para hacerse de mucho dinero.

Tsunade cerró los ojos, tenía al equipo listo, solo rogaba por encontrarlos a tiempo.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



I'll Be There For You [ASTRO]Nuevo por Kris Kuro Angel

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Eunwoo, de finas y delicadas facciones, inteligente y amable, carga con una terrible pena que no puede exteriorizar; además se ha enamorado de una persona que no puede corresponderlo poniendo en él más tristeza de la que puede soportar. Una declaración de amor de quien menos lo esperaba trastoca su mundo colocándolo en una delicada cuerda floja.

 

Moonbin es un muchacho alegre y un deportista excepcional. Toda su vida ha estado enamorado de Eunwoo, a quien también secretamente admira. Al volverse a encontrar luego de una temporada sin verse, decide declararse a su hyung pero no contaba con que este ya estuviera enamorado de alguien más.

 

Minhyuk, alias Rocky, es el mejor amigo de Moonbin. Deportista al igual que su padre y popular entre las chicas, tiene dificultades para llegar al corazón de la persona que ama. Hará lo que esté en sus manos para conseguirlo.

 

Jinwoo, alias JinJin, vivaz, protector, una buena persona que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. Su mayor defecto es ser un tanto distraído por lo que le es difícil darse cuenta de los sentimientos de cierta persona.

 

Myungjun, alias MJ, es la imagen de la felicidad absoluta. Universitario con metas claras en la vida pero sus sentimientos culposos son un bache para cumplirlas.

 

Sanha al ser criado en un ambiente amoroso es una luz de inocencia, entra en una etapa de confusión al experimentar el primer amor hacia alguien que es unos años mayor que él.

 

Los amigos deberán superar duras pruebas en cuanto a sus sentimientos mientras, a su paso, van descifrando secretos del pasado que nunca imaginaron que existieran.

 

Secuela de “I’ll Waiting For You [VIXX]”.

 

?–?Ships: BinWoo, RockJin, MyungHa…

                

?–?Aparición de otros grupos: VIXX, BTOB, IMFACT, KNK, BTS, SF9, GUGUDAN, SEVENTEEN…

 



IDUS DE MARZO DEL ODIO AL AMOR por MCAMILA

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

 Después de una tragedia que destruye sus vidas, dos oficiales de policía que trabajan en la misma unidad descubren que del odio al amor solo hay un paso, pero antes de descubrirlo tendrá que pasar por varias pruebas que marcaran su historia.  



I KNOW por AliceNanri

Todos los publicos; Reviews22
Resumen:

Ellos dicen ``Detente’’ ``Ese hombre no es para ti’’ ``Eres demasiado bueno para él, por favor ten auto control’’.

Yo digo ´´Pero me gusta’’ ``Él no es tan malo’’ ``Lo veré un poco más y después lo dejare’’.

Todos tratan de convencerme, sé que esto está mal, lo sé y sigo con él, estoy probando mi coraje, me deprimo porque no me envía mensajes de texto, embriagándome me quedo mirando el teléfono, mi corazón llora de tristeza.

Sé que esto no está bien, entonces ¿Por qué sigo haciendo esto?.

Sé que nunca va a suceder. ¿Por qué guardo estos sentimientos por ti? Soy un idiota, me odio hasta la  muerte por ser así.

 

KiyoHana

AoKi

MidoTaka

Entre otras

 (marzo, abril, mayo y julio fueron editados)



Infierno por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



I can't make you love me por meyagatha

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Misaki esta enamorado de su mejor amigo Usami Akihiko pero tiene un problema: usami esta enamorado de Ritsu quien a su vez se encuentra persiguiendo a Takano Masamune el comelibros de la escuela.

Misaki al ser rechazado y ver como el peliplata llora por no poder enamorar a Ritsu hace un pacto con Takano para que este rechaze al castaño y asi vaya a buscar consuelo en Akihiko.

A su vez para hacerlo mas real Misaki y Takano comienzan una relacion en donde el castaño tendra que decidir entre su gran amor o un nuevo destino.

¿misaki x takano?

¿misaki x usami? averiguenlo



I do Whatever it takes por Abadon007

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Es un SinHal... ??’???’?  Sinestro y Hal
 
Hal Jordan...
????Nací para correr, ????nací para esto...???? amo la adrenalina en mis venas. ??????’?
 
 



Io ti Penso, Amore por azumicard

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



I'll never love again por SelPattz

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Hay ocasiones en las que el amor simplemente no parece ser suficiente, Tony y Steve pensaron que lo tendrían todo a lado del otro pero al final nada fue como lo planearon y sus vidas tomaron rumbos distintos.
 
Post CW
Post Endgame
 
 



I Remember You [Truhan one-shot] por N3K0-Ch4N

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Escena descartada del capítulo veinticuatro de "Secret & Forbidden Love II"  

Mirai Trunks llega a su línea de tiempo completamente restaurada, su madre, su padre, Mirai no Mai, los guerreros Z y su sensei y primer amor, Gohan, están vivos pero ninguno de ellos recuerda lo que pasó antes de la llegada de los androides o Black Goku, en especial Gohan, quien no recuerda nada de su relación con Trunks antes de su última batalla contra los androides.   

¿Podrá Trunks lograr que Gohan lo recuerde antes de que sea demasiado tarde? ¿O lo olvidará para siempre junto con la relación que ambos tenían?  

One-shot hecho especialmente por mi cumpleaños ^^

 

[Mirai Truhan] Shounen-ai



IMPARABLES por sherlock_miles98

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Ian Grimlock, un estudiante normal de preparatoria, vive con su padre en un tranquilo becindario de San Francisco California, despues de que su madre tomo la decision de abandonar a su esposo y a su hijo, ambos decidieron mudarse desde la ciudad de Nueva York, hasta la otra costa en California, un nuevo inicio para ambos, padre e hijo.

Ahora junto a su mejor amiga Mina, se preparan para ingresar a su ultimo año de preparatoria. Pero algo se interpondra en los planes del joven adolecente. Una guerra secreta se ha desatado por todo el mundo, los servicios de inteligencia secretos y de espionaje ahora estan en una lucha, una carrera para encontrar al joven de 16 años Ian Benjamin Grimlock.

La CIA, los Mossad, el MI6, el FSB entre otras, se han dedicado a buscar y encontrar al joven americano, pero, abra alguien que interfiera en los planes, Blake Pathel, un ex mossad que ahora trabaja para el MI6 dra todo, incluso su vida pára proteger al joven y llevarlo a Reino Unido sano y salvo, solo que una nueva variante se ha implicado en la mision, un punto debil dentro del agente secreto. Se a enamorado de su mision.



Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews15
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Incorrecto por KattyKatty2

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Su relación no era correcta, era aberrante. ¿Pero eso realmente les importa?


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Freecss-cest alert!



Ignífugo. [#TodoDekuWeek2019] por Diario de un chico Bisexual

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Este es mi segundo año creando un fanfic para el #TodoDekuWeek.
En esta ocasión, se trata de un conjunto de 7 one-shots breves que tendrán relación con la temática del día correspondiente.

Este evento, por llamarlo de una forma, tiene como objetivo compartir nuestra pasión y gusto por esta pareja del anime de Boku no Hero Academia.
(La propiedad intelectual de Boku No Hero Academia pertenece a K?hei Horikoshi. Evita el plagio: trabajo de un fan para otros fans)

Este evento tiene como duración una semana: inicia el 09 de Julio y finaliza el día 15 de este mismo mes.
"El amor es un fuego. Pero si va a calentar su hogar o quemar su casa, nunca se puede decir ".
- Joan Crawford.



It's not crazy por RoronoaD-Grace

Todos los publicos; Reviews235
Resumen:

Estaba cansado de tanto correr de los niños que insistían en agredirlo física y verbalmente. Decían que estaba loco, pero él sabía que no era así, él estaba completamente seguro de lo que había visto esa noche trágica en la que perdió a sus padres. No le importaba que no le creyeran, pero simplemente no podía con los golpes y los insultos.

 

Corrió y corrió, alejándose de quienes lo querían lastimar, corrió y corrió hasta que llego a la entrada del bosque, sin pensarlo demasiado, ingreso en este, y cuando estuvo seguro que nadie iba detrás de él, se dejo caer en el suelo, a su alrededor, las aves cantaban en un melodía hermosa, los arboles eran inmensos, y el follaje se esparcía hasta donde sus ojos eran capaz de ver. Se sintió completamente solo en ese instante.

 

Sus lagrimas comenzaron a derramarse y en cuestión de segundos, sus gemidos lastimeros se transformaron den sollozos, y a su vez, estos se volvieron gritos consecuentes de un profundo y tormentoso dolor. Extrañaba tanto a su madre y a su padre.  De haber sabido que se sentiría de ese modo, hubiera preferido morir con ellos. Continúo gritando, llorando y gimoteando, descargando todo su dolor interno sin ninguna restricción… 

 

«No llores»

 

Se escucho una voz, el niño levanto su mirada y con temor, observo a su alrededor, pero no había nadie, estaba solo… quizá y todos tenían razón, quizá y en verdad estaba loco.

 

«No estás loco, simplemente no estás viendo en todas las direcciones, si miras hacia arriba, lo sabrás»

 

Y el niño lo hizo, levanto la mirada hacia arriba, y ahí lo vio, sobre una rama de un alto y grueso árbol. El pequeño niño que había llorado desconsoladamente lo supo.

 

No estaba loco.

 

 

SasuNaru



Loading...