Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

La cosa más dulceNuevo por Aranel Poli

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Afrodita Fiskarna es un hombre amante de las fiestas, quien se interesa por DeathMask, un blanco desprevenido o al menos eso creía hasta que lo sigue a la boda de su hermana junto a su mejor amigo.

 

 

*Adaptación de la película "La cosa más dulce" (The Sweetest Thing)



Lo aprendí todo de tiNuevo por Yuuki Hachiken

Todos los publicos; Reviews42
Resumen:

Tachimukai y Endou están por tener su primera cita luego de haber ganado el Futbol Frontier Internacional (FFI), ¿pero ambos realmente estarán listos para llevarlo al siguiente paso?

Un novato Tachimukai a lo largo de ese año con Endou ha aprendido mucho de él, pero Endou puede que tenga otras intenciones y otra forma de ver las cosas.

A veces los sentimientos pueden llevarnos a cambiar abruptamente nuestra forma de ver a las personas y no podemos devolver el tiempo.

 

 

 

 



Cruel summerNuevo por Sherezade2

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

    Que se te adelante el celo en tu nueva escuela ya es lo suficientemente malo como para no querer volver al colegio el resto del año. ¿Pero si además no se te adelanta sólo frente al chico que te gusta si no también frente a su mejor amigo? Julián te contará qué hacer.

   Por otra parte, un Alpha que creció creyendo ser omega parecía ser presa fácil, ¿verdad? Sin embargo, él y sus amigos no se la dejarán tan sencillo a ese brabucón Alpha que habla más de lo que demuestra. Zully te enseñará cómo poner en su lugar a los engreídos.

   Un playboy que realmente tiene un miedo tremendo a que su mejor amigo descubra que desde hace mucho tiempo lo ve cómo algo más que eso, estará angustiado al tener que volver a enfrentarlo. Alejandro te pedirá que lo ayudes a confesarse.

   Que todas las relaciones Alpha x Alpha hayan sido un desastre en tu vida es la prueba irrefutable de que es mejor intentar emparejar con un omega sin importar los prejuicios de tu familia. Sin embargo, es una pena que el omega que te quita el sueño se haya convertido de repente en el novio de tu mejor amigo. Daniel comprenderá que a veces la vida te coloca ofertas dos por uno.

   Cuando seguir siendo el orgullo de tus padres se ve empañado por un celo que no quiere llegar, y la vida te hace tragar todas tus palabras, la aceptación y el amor son lo único que puede vencer la amargura. William te mostrará lo que es madurar… por las malas.

   Acompaña a estos cinco adolescentes a que nos cuenten cómo fue que su último año de bachillerato se convirtió, literalmente, en un CRUEL SUMMER.



Almas reencarnadasNuevo por Shindokun

No menores de 18 años; Reviews57
Resumen:

El primer día de curso a los alumnos de Hogwarts les invitan a un espectáculo con la hipnotizadora Urd. Pero lo que debía ser un simple entretenimiento se convierte en una pesadilla para Harry al descubrirse poseedor de un alma reencarnada. Tras la sesión Harry se ve obligado a convivir con alguien que no había esperado. ¿De verdad era esa su vida anterior?


 


Advertencia: Este fan fic contiene SPOILERS importantes.



PsychotropicNuevo por BLESS

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

tan atrayente, hipnótico, estimulante, irreal...

 

¿Cómo no caer ante eso? Se deslizó entre su blanca piel, se enrredó entre sus largas pestañas, orbes tan hipnóticos...color escarlata.

 

Atrapado, sin salida, y sin querer salir.

 

Estaba perdido.

 

NARUITA



Drabble AoKaga y KagaAoNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Tengo una gran cantidad (mas de 60) de Drabble y los pondré todos en este mismo archivo. Todos ellos de Aomine Daiki y Kagami Daiki, pueden encontrarlos en cualquier papel, un día será Daiki el pasivo y otros Taiga, trataré de subir uno y uno en la medida que se pueda. 

podran encontrar mucho AU, omegaverso, mpreg, romance, muchisimo humor y lemon en alguno de ellos, así qeu los invito a pasar, trataré de ir poninedo las advertencias antes del fic y ver como lo acompaño con imagenes. 

¡Bienvenidos!



MARCADO Nuevo por LIAMSUZUKI

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Alfa, omega, beta, gamma y deltas; géneros dados para identificar a la raza humana en una clasificación que para un chico de 18 años era complicada y hasta cierto punto absurda.

Misaki, ha sido marcado por un alfa quien le dijo ser su destinado y con ello su vida se convirtió en un tormento.

Su hermano Yokosawa jamás en la vida a querido crear tan fabuloso vínculo después de enamorarse de Takano y tratar de infringir una de las leyes del mundo donde viven.

 

Ijuuin  Kyo a regresado de Paris, después de 10 años ausente, su mejor amigo Kirishima Zen lo insta a trabajar de nuevo en Japón y con ello una serie de acontecimientos se presentarán en la vida de estos 4 personajes.

 

¿Que relación puede haber entre ellos?

 

¿Habrá un destino escrito? o ¿todo es simple coincidencias y desaciertos de la vida?

 

¿Podrá haber una segunda oportunidad para encontrar tan maravillosa unión entre un alfa y omega?

 

Historia ficticia entre lo vampirezco y Omegaverse

 

 

Los personajes de Junjou Romántica y Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen y son usados con fines de entretenimiento.

 Tambien en Wattpad 



The Destiny's Fight Tome 2Nuevo por Funnybonny

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

WARNING: ESTA ES LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NO HAY NINGUN OBSTACULO QUE NOS SEPARE O SI" ASI QUE SI TODAVIA NO HAZ LEYDO ESA PARTE TE INVITO EN HACERLO AQUI EN MI PERFIL O EN WATTPAD :)

 

Que hacer si todos están feliz menos tu, porque sabes que algo te falta? Eso se preguntaba Reik todos los días, pero hacia su mejor esfuerzo para sonreír le a la persona que ahora estaba a su lado. Ya había pasado una eternidad desde que se decía haber olvidado... Porque hacer cuando el destino te juega una mala jugada, haciendo que te encuentre con lo menos esperado, el destino ya estaba escrito para el pero parecía que el destino mismo se peleaba para saber que hacer! Estar entre la pared y la espada no era nada fácil para el, pero el tendrá que decidir en seguir la rutina del destino que se le había escrito o luchar contra el. Que hará Reik, cambiara su rutina o seguirá con su misma rutina? Que pasara ahora en la vida de ese chico que tanto había cambiado cuando aparezca la persona a la que mas le temía en el mundo, que pasara cuando estos se vean a la cara? Se ignoraran y seguirán como si jamas hubiera pasado o cambiara sus destinos a partir de ese momento?

 



AzkabanNuevo por Sh1m1

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Remus Lupin es un hombre lobo, un ciudadano de segunda en el Mundo Mágico y ser carcelero en Azkaban es el mejor trabajo que puede conseguir. 

 

 

Su futuro pasa del gris al negro según el día, pero una luz blanca, luminosa y acabada entra en su cárcel. 

 

¿Podrá protegerla, podrá protegerse, o caerá como todas las almas en aquel lugar?

 

Slash. SemiAU. Lupius. RemusxLucius.

 



Mi compañero de pisoNuevo por Nekitanyah

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Era un chico normal, compartiendo piso con unos compañeros, tenía mis vicios de chico normal, como todos.

Pero ese día en el instituto todo cambio para mi, por culpa de ese chico de pelo moreno que se hace llamar Sasuke y que despierta un sentimiento que no había tenido antes y genera miles de preguntas dentro de mi cabeza.

¿Qué es esta atracción que siento?. Pero yo soy un chico hetero, ¿verdad?. ¿Por qué tengo esta clase de pensamientos con un chico?. Pero no es cualquier chico... solo los tengo con él.

Mierda.



El juego de la seduccionNuevo por lotochoc

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Luego de que Vladimir fuera descubierto por su padre experimentando con un hombre fue obligado a renunciar a su vida rutinaria teniendo que comenzar en un nuevo trabajo donde siente una de inmediata atracción por el encargado, pero este tiene pareja y debe hacerle ver que su pareja no es lo suficientemente bueno.

 



El padrino de mi novio Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews27
Resumen:

Mi novio se casa y no es conmigo

Se casa y no es por amor

El tendrá que hayar la manera de que su novio no se case.

Un documento del que no tenían ninguno de los dos idea será la solución.

Tiene un mes, 31 días para ser el que se case con su novio.

No solo por el si no por alguien más que romperá el secreto de la relación

 

TRUTEN

 



DEBES EXISTIRNuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

NADIE SABE DE MI EXISTENCIA....


MI NIÑES LA PASE SIEMPRE EN SOLEDAD,SOLO MI MAESTRO GOHAN ME ENSEÑO DE LA AMISTAD... Y DE QUE SIRVIO ? ESTOY SOLO, MI MAMA Y MAI ESTAN COMIGO, SI,PERO NO ES LO MISMO, ME SIENTO MAS SOLO QUE NUNCA....

SAGA DE BLACK

LUEGO DE LOS ANDROIDES , UNA NUEVA AMENAZA APARESE, MIRAI SE VE OBLIGADO A PEDIR AYUDA AL PASADO

EL TIEMPO QUE DURE EN EL PRESENTE, MIRAI SE DARA CUENTA DE LA VIDA QUE PUDO TENER, PERO SOBRE TODO DE LA PERSONA QUE LE HIZO FALTA TODO ESTE TIEMPO

 

Continuación de Boys Friends, 5 años después ....

 

~capítulo 8,9 y 10 fueron modificados, algunos en su totalidad y otros solo en pequeñas partes...



Un lugar para escapar Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 13 años; Reviews122
Resumen:

La inteligencia de Trunks ayudará a crear un dispositivo para viajar en el tiempo con la intención de conocer a sus abuelos

Goten y Trunks llegarán al planeta Vegita antes de ser destruido, creando una nueva dimensión distinta a la que conocemos

Goku declara sus sentimientos hacia Vegeta en el peor momento siendo víctima de burlas y humillaciones por parte de los que se suponía que eran sus amigos

Huirá al pasado llegando a su planta natal,  donde tratara de superar lo sucedido, pero hay un problema :hay un Vegeta y un Goku o más bien un Kakarotto  muy distintos a los que conocemos

Podrá superarlo?

 

Kakavege 

Truten 

Y sukes Bardock y Rey Vegeta

 

Lo comence a editar, así dejaré el fic lo mas entendible posible para futuros lectores, (no quiero que vean como escribía xd) 23/03/2019



La Vida Te Da... Pero Tambien Te Quita (One-shot Blacku)Nuevo por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un día pierdes otro ganas.

La vida te da y te quita.

[...]

Fuiste tu quien me enseñó que no me tengo que rendir.

 



One-Shot dedicado a Martina Sánchez 
 Blacku
Inspirado en el Rap "Vacío" de Porta, my amor uwu



30 MInutos (One-shot GogetaxBroly)Nuevo por VidelFujoshi

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Y cinco minutos antes de desaparecer para siempre, decidió dejarle algo para que nunca lo olvidara.


Lagrimas silenciosas se deslizaban por su rostro mientras aun dormido, sus manos se aferraban al chaleco que le regalo antes de irse.



One-Shot dedicado a la "Dra. Caty" en Amor::Yaoi, ambientado en el universo de "Boys Friends" y "Debes Existir".



Ramo de FloresNuevo por Abyss

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cada uno de los encuentros que habían tenido podía ser fácilmente expresado con una flor para cada encuentro, obteniendo como resultado final un hermoso ramo de diversos sentimientos y significados.

  • Extras: En ningún momento la idea había sido caer en el amor con el coordinador, sin embargo, lo que en verdad no se esperaba, era que sus pokemon lograran enamorar primero a los pokemon del coordinador. 

Pairing: Emeraldshipping.



Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews109
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



VICIOUSNuevo por Rallyun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Reagan es un omega que prefiere vivir en las sombras y detrás de una pantalla, donde puede fingir ser otra persona en una red social y pasar las fotos de un compañero de clases a desconocidos a cambio de cumplidos que le hacen sentir querido.

Dimitri, un alfa, le descubre y amenaza con hacer pedazos su fantasía.

OMEGAVERSE

También en WATTPAD

 



Loading...