Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El nuevo edificio de la faculltad.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Serie de historias en un formato fanfic relacionados con un tema en común: La construcción del nuevo edificio de la Facultad All Blue

Personajes (en orden de aparición)

Trafalgar LAw

Vivi

Ace

Nami

Zoro 

Kidd 

Kuina/ Reiju

Y lso que se vayan agragando 

OJO: son historias de suspenso y terrro, así que si eres miedoso mejor no las leas :)

Quedan advertidos 

Los personajes no son mios, son del fabuloso Eichiro Oda



Lazos de Sangre Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Peter James Parker era un estudiante común y corriente con uan doble vida como super heroe. Tareas, proyectos, salvar al mundo, todo normal hasta ahí, pero de pronto la aparición de Tony Stark, mejor conocido como IRON MAN le da un guiro de 180 grados a su vida, revelando secretos ocultos bajo el polvo del tiempo.

 



¿Los errores de los padres son también los de los hijos?Nuevo por AOI SALUJA

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen: Abandonado por mis padres, crecí con un gran odio hacia ellos. Pero todo empeoró el día en que me enteré que seguían juntos y con otro hijo. Harto de todo, decidí dejarles una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo al conocer a ese niño.

Entre la espada y el escudoNuevo por blacknao

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

¿Podré encontrar el amor en esta escuela tan loca? Eran los pensamientos de una chica aturdida por su secreto el cual debia guardar por un tiempo más



La universidad resulta...interesante.Nuevo por LECTERSWAN

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Zoro es un chico normal que estudia en la universidad, todo va bien en su vida hasta que llega él, ¿Qué consecuencias traerá ese chico a su vida? ¿Qué nuevas experiencias le traerá a su monótona vida de estudiante?

 



A los pies del heredero. Nuevo por Cam Rams

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Inu Yasha es un chico que ha vivido toda su vida en un circo, aprendiendo más de un oficio en el transcurso de los años, viviendo con Kouga tras la muerte de su madre. Quien le dio un collar de perlas blancas que se dividían por una especie de colmillos del mismo color cada cinco piedras…

“no puedo evitar que ocurra, este collar te ayudara a mantenerte vivo… solo espero no caigas. No me odies cariño mío; tus ojos lloraran lágrimas de sangre, tu corazón pedirá clemencia… no debes flaquear, no te dejes vencer mi pequeño y amado Inu Yasha…”



Te hago la vidaNuevo por analie-kyumin

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

ser el asistente personal de Satanás no es nada fácil...Sungmin lo sabe... pero las cosas pueden empeorar, al fin y al cabo de Satanás solo se espera lo peor



03. De Hombre a HombreNuevo por SybelleHs

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Kyung Soo se sorprendió al entrar en la casa de su madre y encontrar a su pareja, Kim Jong In, esperando allí. Estaba aún más aturdido cuando se enteró de que su nueva pareja ni siquiera es gay. Habiendo vivido en el armario toda su vida, Kyung Soo no está seguro de qué hacer al respecto. Especialmente desde que él y Jong In parecen no poder mantener sus manos lejos el uno del otro.

Arriesgándose ya que ellos están destinados a estar juntos, Kyung Soo y Jong In tratan de darle a su acoplamiento una oportunidad. Pero, antes de que puedan explorar realmente su nueva relación, un loco empeñado en demostrar un punto le dispara a Jong In.

Entre las locas situaciones, asesinos locos, e incluso parientes aún más locos, Kyung Soo y Jong In se esfuerzan por encontrar un punto medio en su vida juntos. Pero, cuando Jong In es llamado a regresar a casa por su Alfa, la oportunidad de trabajar en su relación es la menor de sus preocupaciones. Mantener con vida al otro puede llegar a ser muy difícil.

EXO

Jong In x Kyung Soo

 

Tercer libro de la saga Manada Wolf Creek

 



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Te quiero solo a ti.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Tal vez, haber vuelto a ver a Silver no haya sido una de sus mejores ideas.


Tal vez, no debí volver verlo.


Eran rivales muy fuertes, pero también lo eran los sentimientos que  Gold había desarrollado por su “rival” aquél chico triste, serio y distante que conoció, pero de eso habían pasado unos años y tenerlo al frente y verlo después de tanto tiempo, hizo que las cosas malas que experimentó Gold, que lo volvieron frío y despiadado, hayan desaparecido para siempre.


 



Familia FelizNuevo por Andy Riddle

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Mientras, Draco aguantaría con dolor el teatro para mantener a su familia feliz.

Harry/Draco



Fugitivos: Buscando Una Razón Para Vivir.Nuevo por diidi1897

No menores de 13 años; Reviews211
Resumen:

 

Sean: Valiente y poderoso -¿Puedo mantenerte a salvo porque todo mundo me teme?-
Daniel: Tiene miedo de ser, lo que es -¡Haré lo que sea para sobrevivir!-
Ambos son personas desafortunadas que deberán prepararse para enfrentar sus miedos. Ser fuertes e indestructibles son las únicas opciones con las que cuentan Hasta que uno de los dos...

Nueva edición en Wattpad:

https://www.wattpad.com/story/155290683-fugitivos-buscando-una-raz%C3%B3n-para-vivir

Mi usuario es: diidi1897 (igual que aquí) <3

La canción de la locura.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

Naruto es el  cantante de rock más joven y famoso, de la actualidad, quien al terminar su gira por Europa, ingresará a la universidad para estudiar su carrera en derecho, Sasuke odia el rock, siempre a pensando que es ruido, sin sentido, y no es fan de este género musical, que pasara, cuando se entere de que el chico que está enamorado, es un cantante de rock, lo quera o su sentimiento se irán.


 sasuxnaru

Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Almas Gemelas © (Marvel Boys Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Todos perdieron. Aun así, la vida debía seguir su curso. Algo que Steve debe afrontar con la compañía de su hijo Peter.

Aparentemente, el destino no quedó totalmente de acuerdo en dejar a su mayor héroe sin su contraparte y amigo, moviendo sus hilos para otorgarse una indulgencia.

Esta vez, Steve tiene una lucha sin cuartel de sus principios y moral con sus deseos y anhelo.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILER DE ENDGAME.



Congelando la lunaNuevo por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews40
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



OHANANuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Tony Stark, empresario brillante y líder en la industria de la robótica, ha decidido retirarse temporalmente para cumplir su nuevo sueño de ser padre soltero. Peter, el niño que adoptó, es la luz de sus ojos. Pero, aunque cree que ya todo es perfecto en su vida, desconoce lo que pasará después de conocer al abnegado maestro de su hijo, Steve Rogers.

 



Futuro nuclearNuevo por Ghost princess Perona

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Los piratas espaciales no temen a nada ni a nadie. Recorren el infinito universo en busca de aventuras, viviendo con libertad... y de vez en cuando encuentran el amor con las personas menos esperadaas. ¿Qué más podrías esperar de estos rufianes?

Law decide aceptar la invitación de Eustass Kid a salir a pesar de que este pasa más tiempo insultándole que realmente hablando con él. Bueno, es que un poco de picante es la mejor manera de iniciar una relación. Y le pone el toque divertido.

MarcoxAce



Amor legalNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Severus, el gran amor de Harry muere en la batalla final, Harry se hace cargo del hijo de su amante, hijo de otra bruja que también murió en batalla. Stephan es el hijo mayor de Harry y Sebastián es el hijo que tuvo con Severus antes de morir. Luego de que el tiempo pasara Harry se encuentra frente a la declaración de amor de un hombre al que conoce muy bien, Stephan Snape, su hijo adoptivo. ¿Cuánto tiempo podrás seguir aguantando, Harry, antes de caer nuevamente con un Snape?

 

Continuacion del One-shot “Mi deber” es indispensable leerlo para entenderlo. 

 

 

 



Mi Peculiar EmpleadoNuevo por MikiPever

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.

(OtaPliRoy con inclinación al OtaYuri)



Loading...