Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

Queen of PeaceNuevo por otsfatimad

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

"El Rey ha enloquecido de sufrimiento".

 

Tras años de injusticias en nombre una Reina Moribunda, los sobrevivientes de la masacre se levantan en armas para derrocar al mal que cubrió los ojos de la paz.

El Lobo Azul y el Ave Ciega avanzan para enfrentarse al Conejo Oscuro.

 

"La Reina de la Paz siempre da lo mejor de sí para complacer".

 

Maestro contra aprendiz.

La guerra acaba de comenzar.

 

 

A x U

K x U

 

Inspirado en canciones de Florence + the Machine



DIOSES SIN DESCENDIENTES -YoonMin & VKook-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

La mitología griega nos habla de que el olimpo fue gobernado por 12 dioses: Zeus, Hera, Poseidón, afrodita, Ares, Atenea, Hermes, Apolo, Artemisa, Hefestos, Deméter y Hestia.


Dioses que dominaban la tierra, el amor, guerra, mares, sequía, cultivos, bondad y lo más importante, maldad.


Sin embargo, estos dioses tenían una gran familia, descendientes.



A series of unfortunate rainsNuevo por CrystalPM

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Siempre llueve cuando me pasan cosas malas

Llovió cuando mi madre murió, cuando me enfrenté a mi padre por ser un bastardo y llovió el día que llegué a Southwark.

El día en que te conocí, Aaron, llovía a cántaros.

 



Io ti Penso, AmoreNuevo por azumicard

No menores de 16 años; Reviews88
Resumen:

“La música supera las palabras. Al intercambiar sonidos, puedes conocer a la otra persona, entenderla. Como si se unieran las almas y se entrelazaran los corazones. Es una conversación a través de los instrumentos. Un milagro creado por la armonía. En ese momento la música supera  las palabras”


Sherlock Holmes, es un músico caprichoso, que no sigue las tendencias. A través de sus ojos todo era en blanco y negro; como la partitura. Pero, cambió al escuchar  los bellos sonidos del piano, ejecutados maravillosamente  por John Watson. Descubre que dicha persona tiene algo especial, el cual impide alejarse de su lado. Lo que veían, lo que escuchaban, lo que sentían… Todo empezó a cobrar otro significado para ambos.  



Corre Noah, corre.Nuevo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

Me llamo Noah y... tengo un acosador. Me temo que esa persona bien pueda ser uno de mis amigos. Pero, antes de poder descubrir quién es, tendré que pasar por las peores torturas que ninguna persona querría vivir.

 

Actualizaciones: Miércoles y Domingos.



Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.Nuevo por grishauhiha

No menores de 18 años; Reviews32
Resumen:

Te voy a enamorar, cueste lo que me cueste.

 

Cuando Naruto era un niño fue violado, por uno de los socios de su padre, desde ese momento a odiado a su padre por no haberle creído, Kushina y Minato se divorciaron, por lo ocurrido, Naruto desde ese día odia a los varones y a su padres, al entrar a su nueva escuela Naruto conocerá a Sasuke Uchiha un varón el cual le desagrada desde el momento en que lo conoció, sasuke ara cambiará la opinión que tiene sobre los varones o acabará odiando a Sasuke.


 



FAMILIA SOÑADANuevo por Liss83

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los vengadores son una familia. Y como tal sale a veces de paseo. Aunque como cualquier familia tienen sus diferencias y cuando eso pasa siempre es bueno tener una rokola a mano



Back in BlackNuevo por Liesel Meninger

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Después de los sucesos de  The Amazing Spider: Rise of Electro, harry tendrá que decidir si lidiar con su enfermedad y el odio de Peter. O escapar de la realidad, dejándose  consumir completamente por la locura y el duende verde, destruyendo lo que más quiere, pero jamás tendrá

Peter no solo tendrá que lidiar con la ausencia de gwen, además, su alter ego tendrá que lidiar con un grupo creado especialmente para destruirlo... los seis siniestros.

Parksborn: Peter x harry. Puede haber harry x Peter.

 *Spider-man es creación de Stan Lee y Steve Ditko.

 

 



Un Omega en IlvermornyNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Steter + Harry Potter AU

 

Los omegas no tienen permitido usar la magia, pero Stiles quiere hacerlo y se oculta tras olor beta para poder entrar al Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería. A Peter le pica la curiosidad nada más verlo en la ceremonia de selección; él también tiene que ocultar su secreto para poder ser profesor allí.



Omega vs Beta Nuevo por Kudo_Bebe

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Porque el amor no debe ser movido por los instintos, eso es lo que yo encontré en ti.

Grimmjow hijo menor de una familia yakuza lucha por tratar de escapar de un mundo movido por mentiras e instintos pero el al igual que sus hermanos descubrirán que puede ser la decisión más dolorosas de sus vidas.



La lucha del amor Nuevo por maxi anime

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Un guerrero de la orden de un dios logra robar el cuerpo de un santo dorado del cementerio, no explica sus motivos ni sus razones solo quiere llevarse el cuerpo de aquel, Athena le prohíbe que se lo lleve acusándolo de profanar su tumba pero este no se detiene hasta obtener lo que desea y no es el único, algunos de sus camaradas aprovechan para hacer lo mismo. El santo dorado se verá atado de pies y manos al despertar por aquel que lo tiene a su deseo y no podrá negarle nada aquel porque sabe perfectamente como manipularlo.

¿Para que tiene este guerrero tanto interés en el cuerpo del santo dorado que ha robado? ¿Lograran encontrar los santos de bronce los cuerpos que han sido profanados de sus tumbas? ¿y Que aran cuando los encuentren?



Fulgor nocturno Nuevo por Korosensei86

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

En el típico mundo de fantasía épica, dos paladines sagrados llevan de vuelta a la capital del reino una mágica y sagrada gema. La noche les sorprende y deciden descansar en una posada de mala muerte, rodeados de malas compañías y mujeres de dudoso honor. Por esta razón, el más joven, un aristócrata recién ordenado siente aversión a esta idea. Y no anda desencaminado, porque los ladrones pueden acechar en cualquier rincón y bajo el más insospechado disfraz. Porque algunos encuentros inesperados pueden cambiar tu forma de ver el mundo para siempre.



Star GiftsNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews20
Resumen:

ESTAS SERÁN PEQUEÑAS HISTORIAS DEL MCU, SIN RELACIÓN UNAS CON LAS OTRAS.


 



Un año nuevo… algo intensoNuevo por Leikodan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

ONE SHOT

  NEVILLE X THEODORE NOTT.

 

En verdad es agradable ver a los chicos cada año, viendo como hemos madurado, crecido, aprendido, como me gustaría pensar así realmente, pero. Los chicos siguen siendo los chicos, y lo peor es que es la primera vez que viene Theodore, mi amado novio, solo espero que sea un buen año nuevo.



ATRACCIÓN OBSESIVANuevo por Melyoan

No menores de 16 años; Reviews17
Resumen:

Hiroki es un adolescente que ha tenido un pasado lleno de sufrimiento y del cual deseaba huir a toda costa, pero este no deja de perseguirlo, será que logra deshacerse de todo lo malo que lo rodea?

Será que el amor es suficiente para olvidar su triste pasado y formar un futuro feliz?

 

 



Noches De PlacerNuevo por LexieG

No menores de 16 años; Reviews52
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews35
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Alma de oro. Nuevo por Junsuhiroishiwata

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Después de morir ante el muro de los lamentos. Solo dos caballeros reviven en asgard. No se sabe la razón, pero tendrán que convivir entre ambos para salir adelante.

Paring:
Death mask x kanon



Tu la guerra, yo la muerte.Nuevo por MichaelJ2099

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

UNIVERSO ALTERNO (AU) Después de siglos de lucha contra el pueblo de los gigantes de hielo, Jötunheim ha desaparecido del mapa de los nueve reinos. Ya nadie ha vuelto a ver a un jötnar real. Aunque nadie baja la guardia, poco a poco se gana la paz que se creía perdida. Sin embargo, Odín siempre estará al pendiente y con su hijo como segundo al mando tendrán que hacerse cargo de aquellos acontecimientos inexplicables, esos hechos que dejan un rastro de hielo. Ahora Asgard ha tomado bajo su cuidado a dos hermanos que dicen ser de Alfheim, sin embargo traen tras de si un gran secreto. Las emociones toman un papel decisivo en esta historia, aquél que sea el origen de tus acciones será el camino que escojas. "Yo la guerra tu la muerte", te mostrará hasta donde pueden llegar las convicciones de cada uno.



 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



Loading...