Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

El colega de mi padreNuevo por QUEEN DOG

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

 

Aiden espera con ansías salir de vacaciones con sus amigos, pero alguien inesperado llego a su casa, un viejo colega de su padre, solo que este parece tener un extraño interés hacia él, y tendrán que compartir bajo el mismo techo ¿Cómo lidiara con esto Aiden? ¿Qué tipo de relación busca con él, el colega de su padre?

 

Esté fanfic contiene relaciones explicitas, un poco de femboy e una diferencia grande de edad, espero le den una oportunidad, tendrá solo 3 episodios.

 



El precio de la venganzaNuevo por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



El deseo bajo mi pielNuevo por lotochoc

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Rigby y Mordecai novios hace algunos meses, desean dar el siguiente paso en la relación pero no se atreven a confesarlo. Quizas el verano les ayude a hacerlo.

MORBY

mordecaixrigby



Esfúmate «HunHan»Nuevo por Romanella

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Te odio Oh SeHun, pero no tanto como me odio a mí.

Me odio por ser débil ante ti, por creerte las mil veces que me dijiste que me amabas, por confiar ciegamente que estabas trabajando y no metiéndote con el hijo de tu jefe. Me odio por rogarte tantas veces, al punto de arrodillarme para que no te vayas de la casa.

Tú nunca me valoraste, al contrario, aprovechaste mi vulnerabilidad para irte con la primer basura que encontraste.

Te lloré una eternidad, quise morir, pero ahora, mira cómo te restriego en la cara lo que dejaste ir por una simple infidelidad. Admira la belleza que tú marchitaste y lo que puede hacer con todos los hombres. Muérete de celos, bastardo, arrástrate para que te deje volver a mí.

 

«HunHan»



El internadoNuevo por YukiMisaki

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Comienza un nuevo curso en el internado con un nuevo profesor, Akihiko Usami, quien ha decidado tomarse un descanso como escritor. Hiroki Kamijou, también profesor del internado, evita a Nowaki por algo que ocurrió entre los dos. You Miyagi está pasando un mal momento personal debido a ciertos problemas en su matrimonio.

 

Misaki y Shinobu son estudiantes del internado, les ha tocado compartir habitación pero no empezarán con muy buen pie. 

 

Las cosas irán cambiando poco a poco en el internado a lo largo del curso.

 

¡¡¡FIC PAUSADO INDEFINIDAMENTE!!!



El amor esta en el aire, y en una poción mágicaNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Thor está completamente y locamente enamorado de un joven llamado Loki, sin embargo, Loki no corresponde su amor e incluso tiene su propia familia.

Con el corazón roto y vengativo, Thor se encuentra con un "mago" que afirma que puede solucionar todos sus problemas.    

 

Thorki (forzado pero igual xd)  

Loki/Sigyn  

 

~•~•~•~    

Tambien esta en inglés con el nombre de Love is in the air, and in a magic potion.  



El Mao no es un henachokoNuevo por Sugen

No menores de 18 años; Reviews111
Resumen:

El Mao ya esta arto de que su prometido siempre le diga que es un Henachoko y le demostrara que no lo es...

sin embargo Yuri comete uno de sus mas grandes errores y es no darse cuante de que ama a Wolfram, probocande que se refugie en los brazos de otro... 



El cirujano de la muerteNuevo por Fullbuster

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

¡Muerto! Eso decían todos. Siempre pensó que era un pirata extraño, un romance pasajero, un incordio a veces e interesante en otros momentos, sin embargo, no haber podido ayudarle era algo que le carcomía lentamente. Cuando la verdad salga a la luz, el cirujano de la muerte regresará de entre las sombras clamando venganza. ¡Nadie engaña a Trafalgar D. Law!, así tenga que arrancarles los órganos a todos con tal de proteger lo único que le importa.


Pareja: Trafalgar D.Law – Portgas D. Ace.



EKHAUTERNuevo por izabella

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

URGENTE!!!

(Lectores de Ekhauter)

Me estoy muriendo!!!

Pasa que perdí archivos sobre un capítulo que me demoró meses hacer y no puedo recuperarlos, sencillamente lo he intentado y no puedo.

Esto me pone súper mal, hiper mal, recontra mal!!!!

Si hay alguien que haya leído Ekhauter en A-Y y yo qué sé, haya copiado o sacado screenshot de algún capítulo, por favor, por favor, POR FAVOR... necesito que me lo diga. Por favor!!! Perdí un solo capítulo y quisiera saber si por azares de la suerte alguien lo tiene copiado, por favor!!!



El secreto de los MalfoyNuevo por Majo Walles

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Narcissa Malfoy es una gran bruja, una tan poderosa que pudo lograr algo que otras brujas no hubieran podido hacer, tener una familia grande, de golpe. Lucius Malfoy protegería a su familia, sobre todo, aunque esto significara ocultar a sus hijos. Draco Malfoy es el hijo mayor de los Malfoy, ante la vista de todo el mundo es el único. Harry Potter nunca fue a dar con los Dursley, fue rescatado por un hombre que al pasar los años lo amara como a un hijo. Un lio de hijos y en un futuro serán un lio de parejas. Alphas, omegas, parejas destinadas y dramas familiares.

Fic en respuesta a la Gala de Dragón 2019.

 



El niñero del señor HowlettNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Se acercan las vacaciones de verano, Logan está desesperado buscando una niñera pues la suya se irá de vacaciones fuera del país.
Luego de mirar el tablero de anuncios y recibir más de diez negativas, no le queda otra que llamar a un tal Peter Maximoff, al parecer él seria su única alternativa. (Wolvesilver)



El doctor.Nuevo por toporouse

Todos los publicos; Reviews16
Resumen: Tomura quería lastimar el actual símbolo de la paz  y gracias a unas fuentes saben cual es su identidad secreta y su debilidad llamado Izuku Midoriya su prometido quien ejerce como doctor de emergencias. Con la intención de matarlo decidió darle una visita a su consultorio sus planes se vieron frustrados al solo ver y oír la voz de la persona quien le "curo" el corazón.  
 
-¡Bienvenido a mi consultorio! Soy el doctor Izuku Midoriya. ¿En que puedo ayudarlo?.

El día que todo comenzó.Nuevo por tsvetok

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

El diario sobre los días que tuvo que pasar un pequeño pervertido para simplemente confesarse a su primer amor



El amor ve mas allaNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Ustedes se han sentido  qué están en él cuerpo equivocado  ,qué no se sienten cómodos con lo qué son y qué cada día  despiertan esperando despertar en él lugar correcto?

 

 a mi todas las noches me pasa duermo   esperando qué el día siguiente despierte  siendo realmente como yo me siento y no como los demás me dicen qué soy

 

perdón dejen me presento  me llamo Naruto Uzumaki tengo   13 años y aunque los demás me vean como un chico yo  soy un doncel   

 

¿de verdad me amas a pesar de ser  lo que ves?

 

dobe  yo veo mas alla que la apariencia y el sexo   ¿y sabes porque? porque soy pansexual



EL PRÍNCIPE Y EL PIRATANuevo por Shary-chan

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Eren Jeager es un joven omega de 15 años, príncipe de Alemania y al cual sus padres quieren comprometer con Mikasa Ackerman, una alfa "heredera" a la corona de Francia y la cual pretende a Eren, sin embargo al joven omega no le interesa en lo más mínimo la corona ni mucho menos la alfa.

Él sueña con explorar nuevas tierras, tener aventuras, conocer gente, hacer amigos, vivir una vida alejada de lujos... él sueña con ser libre y conocer a su alfa destinado.

Levi Ackerman... es un Pirata Alfa, capitán del navío Hades.

Es un alfa arrogante, frío, despiadado y cruel, nublando. oscureciendo... cerrando su corazón a todos.

 A la vista de todos es considerado el alfa más fuerte,  siendo el soporte de cientos de piratas que son leales a él... no mostrando ni un solo rastro de debilidad ante nada ni ante nadie, aventurándose en nuevas islas, nuevas aguas, dejando su huella... dejando su pasado atrás... olvidando sus orígenes, olvidando lo que es realmente.

 

Hasta ESE momento... en el que en una tormenta se enamora por primera vez de la criatura más hermosa que haya visto jamás, al rescatarla de los despojos de un barco alemán de la realeza que encalló al ir a formalizar un compromiso en Francia.

Se enamora a primera vista de Eren Jeager...

El príncipe de Alemania...

Un omega..

Su Omega destinado...

*NO es Plagio. Este fanfic lo tengo publicado en Wattpad.



El Reino de KonohaNuevo por Natsy

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

El reino de Konoha es un lugar bello y rico en recursos naturales, gracias a que está rodeado por un inmenso bosque del cual provee a la ciudad de todo lo que ellos requieren, sin embargo se cuenta que en este bosque al caer la noche nunca debes abandonar las sendas que marcan el camino. Pues la gente dice que durante el camino aparecen un doncel con ojos azules como el mismo cielo, piel color canela y cabellos iguales a los rayos del sol. Este te invitara a su casa alejándote del camino que atraviesa el bosque, aquellos que se atreven a seguirlo nunca son vistos de nuevo.

 



El encanto del vampiro. Nuevo por Gemis011

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Camus un joven mago, se verá implicado en varios problemas  cuando es atacado por un demonio en una noche de fiestas, donde un joven le ha salvado la vida. Su vida cambiará para bien o para mal.

¿Camus será el típico protagonista que tendrán que salvarlo siempre o será él quién salve a los demás? 

 



El chico de mis sueñosNuevo por KoichiBielefeld18

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: Un sueño recurrente ataca a Noctis cada noche y lo siente mas vivido cuando se le es anunciada la visita de una comitiva de Niflheim...
En él, Noctis ve a un chico que lo salva pero no puede escuchar su nombre.
Por otro lado, Gladio decide salvar a un esclavo que viene en la comitiva del otro lugar sin percatarse de que puede llegar a ser el niño al que Noctis no deja de ver en sus sueños...
¿Que pasara cuando ellos logren liberarlo? ¿Que tiene que ver ese chico con Niflheim y sus planes?

Experiencia ReligiosaNuevo por Liss83

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Minerva McGonagall tenia clara su vocación, hasta el dia que conocio a su... ama, ¡y su mundo entero cambio!
.
.
.
.
.
Hermione/Minerva

Estrella sin LuzNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews110
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Loading...