Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Asgard tiene un gran problema y está a punto de extinguirse. Por lo que Odin tiene un plan para terminar con ese problema y si tiene que romper el tratado de paz lo hara por evitar la extinción de su pueblo 
 
Contenido Exclusivo para (+18)
 
Contenido Homosexual 
 
Mundo Omegaverse
 
Universo Alterno

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Existe la leyenda de aquel misterioso y magico hilo rojo del destino, el cual siempre nos llevara a encontrarnos con personas determinadas, se puede enredar y maltratar pero nunca romper

Naruto y Sasuke podran comprobar aquel mito por ellos mismo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Harry Potter tenia cierta fama, una que no lo ayudaba en mucho y es que eso de acostarse con todos no era muy bien visto, para Draco Malfoy era reprobable, pero ¿que pasa cuando debes empezar a convivir con aquel que fue tu enemigo en el colegio y ahora era un playboy?

seguramente muchas cosas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los gemelos quisieron jugarle una broma a harry y su hermano pero gracias a  que cierto profesor de pociones se tomo la poción equivocada. Ahora tenian que luchar con sus instintos por no lanzarse encima a un sexi profesor de pociones deno mas de 15 años con orejas de conejo y cola esponjosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos matrimonios, cuatro implicados.

Un accidente que levanta varias interrogantes pero también una verdad.

 

Porque lo prohibido siempre deja daños a terceros.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Nuevos personajes se uniran a fairy tail y se realizaran aventuras y romances.

Saga: Dai Mat? Enbu/???

Con el fin de defender su puesto como gremio más fuerte, Fairy Tail participara en los Grandes juegos mágicos para dejar en claro quien es el mejor gremio de Fiore... 

Pero que pasara cuando la responsabilidad caiga en manos de quienes menos esperaban... 

¿Podrán las hadas seguir siendo los mejores?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

.

Jamás pensó tener una familia a los veintisiete años; un novio —varios años mayor—, y un hijastro de veintiún años con un carácter algo… particular.

.

Aoi x Ruki

Reita x Ruki

Aoi x Kai

 

Advertencia:

Mención leve de recuerdos pasados;

abuso físico, homofobia, palabras despectivas;

 Lemon y cursilerías varias.

 

By Koru

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Amar es anteponer el bien del otro por encima del propio. Si eso era cierto ¿por qué dolia tanto su corazón? Isaka tenía razón, pero ahora debía tratar de reconstruir lo que le habían quitado: Su familia.

Pareja principal: Yokozawa y Kirishima.

Lo personajes son de Shungiku Nakamura.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Año 1984, Nueva York. ¿Qué no es ver absolutamente nada?... Tener varias cosas al rededor, pero no poder apreciarlas ni un poco. Saber que hay varios colores y no poder observarlos ¿Nunca lo has imaginado? ¿¡No me digas que no has tratado de cerrar tus ojos por un segundo y caminar entre las tinieblas que te rodean!? Si no lo has hecho ¡Te invito a que lo hagas! Solamente por unos breves segundos, no sucederá nada, lo prometo; así podrás darte cuenta de lo que es vivir en plena obscuridad… 

"Las convicciones son más peligrosos enemigos de la verdad que las mentiras" 

-Friedrich Nietzsche.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee Donghae es un adolescente común. A sus diecisiete años, solo sabe que adora el fútbol y que no se le dan muy bien los estudios. También tiene constancia de que es gay y de que su último novio lo dejó por no sentirse preparado para tener sexo, pero esto último solo le hace sentirse aliviado. Se ha librado de salir con un imbécil.

Lee Hyukjae no es ni quiere ser normal. Con su pelo teñido de rubio y los pies destrozados, lleva desde los tres años esforzándose por conseguir su sueño: ser bailarín profesional. A los veintiuno, sabe tocar el piano, la guitarra y la batería, disfruta saliendo de fiesta con sus amigos y siempre saca las mejores notas.

Podría decirse que ambos son polos opuestos, que son, precisamente, como el sol y la luna. Eso es lo que dicen esas pulseras que ambos encontraron por casualidad a los siete años y que ninguno se ha quitado desde entonces.

No parece que pueda haber nada que junte a dos personas tan diferentes y que, además, viven a dos horas de distancia por carretera.

Nada, a parte de un curioso intercambio de cuerpos.

"—¡Deja de sonrojarte en mi cuerpo!

—¡Deja tú de moverte de esa manera en el mío!"

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“Sigue sonriendo para las personas que adoras y amas.

No caigas con aquellas palabras que tratan de buscar tu punto débil.

Sigue escalando para ser alguien en la vida.

Siempre prepárate para lo que se te aproxima.

No hagas que te detengan en algo importante.”

Leve mención ChicoxChico y pareja hetero.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un nuevo mundo sumergido bajo el agua, las mujeres que quedaban desaparecieron y surgieron los híbridos: seres capaces de transformarse en criaturas marinas; poco después la humanidad creó una ciudad submarina para sobrevivir y no tardó en desplazar a esta nueva población...


~~~


“Si has crecido en el abismo, das por hecho que lo normal es la oscuridad”


~~~


Mylo es un niño híbrido que lo perdió todo a los 12 años y tuvo que tomar medidas extremas…


Prostitución para vivir, drogas para olvidar.


Este es su blog, él te contará su historia.


~~~


Basado en el Webcómic “Moonfish”, creado por PAD [Akindo Studios]


(Siguiente: 18 de febrero)


~~~


Advertencia: en este fic se hablará acerca de la prostitución y consumo de drogas, leí las normas de publicación y NO manejo estos temas como algo positivo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Choi Seung Hyun, empresario de una famosa multinacional donde tiene a un montón de gente a su cargo los cuales le consideran una persona tranquila, sedentaria y cuyo pasatiempo favorito es ver o comprar obras de arte importantes y caras. Claro que en el fondo nadie sabe que Choi Seung Hyun esconde un alma rebelde.

Su lindo sobrino… ¿podrá vivir tranquilo aun sabiendo que su tío esconde esa alma rebelde que lo convierte en un pervertido?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Tiempo: Post Danganronpa 3

Luego de que todo terminará finalmente, tanto Hinata como sus compañeros podrían disfrutar de su nueva vida camino a un futuro mejor como tanto habían deseado. Sin embargo, Komaeda verá esto como el indició para poner fin a su existencia, sin ninguna esperanza por la cual vivir o morir.

Hinata intentará brindarle una razón para que el suertudo no decaiga, ahora que al fin habían conseguido todo lo que deseaban no podía permitirse abandonar a uno de sus compañeros en aquella desesperación.
¿Lograría convencerlo o llegaría demasiado tarde?

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Magnus Bane podría o no estar comprometido con Alec Lightwood y definitivamente sigue teniendo problemas para encontrarle el obsequio de cumpleaños perfecto así ya hayan pasado tres obsequios desde el primero.

Situado después de Academia de Cazadores de Sombras, "Burn to endless night", antes de "Una larga conversación" y, por ende, antes de "Lady Midnight", Magnus ya sabe que no debe llamar a Catarina para pedir ayuda ni menos invocar demonios babosos en medio loft, pero sigue estando atrapado en la misma complicación: ¿qué regalarle a un Cazador de Sombras que lo ha conseguido todo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Light despierta una mañana para darse cuenta de lo peligroso que puede ser el amor.

 

LxLight/MikamixLight

OOC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 Taemin y Min Ho habían superado varios obstáculos y ahora sentía tener la vida perfecta, pero ser padres no es tan fácil más cuando sus hijos están creciendo.

 

2min 

 

Continuación de "Pequeñas travesuras". 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yoongi

 

¿Él y yo? No, no somos nada. Solo extraños con recuerdos el uno del otro.

 

Jimin

 

Quiero que volvamos a ser como antes, extraños que apenas se conocen. Porque así, tal vez, podamos volver a empezar, podamos volver a amarnos sin cometer los mismos errores otra vez, sin destruirnos en el intento.

 

Together

 

¿Crees en las segundas oportunidades?

 

 

Forever

 

Lo siento

 

Te perdono

 

*****

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Yuri Plisetsky sufre un imprevisto cuando esta en la habitación de su hotel con su mejor amigo, su celo se adelanta activando la posesividad y deseo del Alfa, tomándolo en ese preciso instante, marcándolo como suyo.
 
La vida de Yuri cambia por completo ante la actitud posesiva de Beka
 
Mundo Alterno. Universo Omegaverse.
 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: OROCHIMARU ES PROFESOR EN EL JARDIN DE NIÑOS
UN DONCEL REALMENTE HERMOSO QUE ES ACOSADO POR UN MUCHACHO UN VARON LLAMADO KABUTO QUE LLEBA PIDIENDOLE MATRIMONIO DESDE HACE AÑOS 
PERO TIENE MIEDO DE SALIR LASTIMADO GRACIAS A SU (TRAGICO) PASADO POR LO QUE LO RECHAZA UNA Y OTRA VEZ 
PARECIERA QUE EL JOVEN NO SE CANSA............
 

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es noche de cine. O no. Porque la mano de Ray baja y sube por su pierna con toda la mala idea y, en contra de la creencia popular, él no es de piedra.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tiene más que claro que no es la mejor persona del planeta. Es borde, impertinente, arrogante, sabihondo, maniático, mandón y la lealtad nunca ha sido su mayor virtud. Por eso, cuando el chico frente a él, rojo como un tomate y hecho un manojo de nervios, pronuncia las palabras "me gustas, Kai" todo lo que puede responder es:


—¿Te has dado un golpe en la cabeza?



CadenasNuevo por Laet [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un muchacho es rescatado de los bárbaros del norte y acogido al servicio de un rey. Pero lo que algunos consideran misericordia, para él sólo es otra condena. Una en la que se verá obligado a entenderse con un desquiciante príncipe cautivo que ni siquiera es consciente de su propio encierro.


(O cómo Kai y Rei se tocan las narices mutuamente en la China medieval.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Teen Wolf: Steter

AU. Las criaturas sobrenaturales son conocidas, pero no están necesariamente integradas en la sociedad. Es todo tan nuevo que las leyes aún no están desarrolladas para ellos y no todas las criaturas son aceptadas entre los humanos.

Con una manada consistente tan solo en su sobrino y él tras haber vengado el asesinato de su familia por parte de cazadores furtivos, Peter se encuentra con un joven vampiro que trata de mantener en secreto lo que es por el bien de la carrera de su padre, el sheriff. Pero intentar vivir como un humano cuando ya no lo es resulta tarea imposible para Stiles, especialmente cuando el Nemeton se mete de por medio.