Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un día, común y corriente, volviendo a casa completamente agotado después de una larga jornada de trabajo.

 

Una caja.

Un humano en ella.

Pff ¿Quién lo diría?

 

"Después de todo quieres quedarte ¿no es así?, bien.

De rodillas, eres mi mascota, ¡Obedece!"

 

 

BTS / Bangtan

Kookv ; Vkook ; Taekook

vmin / yoonseok

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Wonwoo, cabeza beta y disciplinario del clan de los hombres lobo de Moonligh, se encuentra en el extremo receptor del cinturón cuando conoce al hardcore dominante humano, Mingyu.
 
Pareja principal: (Meanie)
Mension: Kaisoo
                    Chanbaek
                   Taoris
 
https://www.wattpad.com/story/97909686-4-complacencia-y-disciplina-meanie
 
Adaptacion del Cuarto libro Complacencia y Diciplina de la saga de  Lobizones y Hombres de Tadgh Faola 
 
Dedicatoria A los hombres que se rinden al placer del dolor

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

AU.

Esta historia trata sobre Jaden Yuki, y los sucesos que lo rodearon para llevarlo hasta a mí.

«Siempre he tenido fanatismo, me obsesiono con cosas y costumbres, adopto costumbres y aprendo muchísimas cosas de ello. Pero sin duda alguna mi principal obsesión son las personas. Me gustan, me intrigany las necesito. »

«Usted no sabe quién soy, ni de donde lo conozco. Pero quiero que sepa que cada día me despierto pensando en usted. Lo veo desde las ventanas de su casa y hasta a veces, me siento a su lado en el tren. Por favor no se asusté, yo no quiero intervenir en su vida. El asunto es el siguiente, no quiero que él le haga daño, por favor aléjese de su lado. O ya ninguno de los dos va volver a verle.»

 

Hay Puzzle, hay una rivalidad entre el Star y el Spirit, una confusión con el Puppy. ¿Qué estas esperando?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"—¿Después de cinco años a un no has adquirido habilidad con tus dedos? —

Era mi turno de imitar tu sonrisa burlona, aunque fallé en el intento, tu naturaleza de serpiente te daba una eminente ventaja, pero aun así tenía que contratacar a tus palabras.

—Al contrario, en estos cinco años he adquirido muchas habilidades, principalmente cuando se trata de ti y el hacer que pierdas la habilidad de pensar claramente, Laurent. —"

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comienza el día en el que Enrique va a casa de su novia para conocer a su familia, conociendo también al hermano de su chica y a los amigos de él. ¿Qué podría ir mal? Solo es el hermano de su novia... quien le resulta extremadamente lindo e interesante.


El hermano de su novia, Alejo, no puede evitar fijarse en lo guapo que es el nuevo novio de su hermana, sintiendo como si el mundo no fuera justo ya que su hermana Bianca no es la chica casta y pura que finge aparentar.


La cosa cambia cuando ambos chicos se conocen mejor y comienzan a ver que tienen más en común de lo que Bianca y Enrique jamás tendrán.


¿Qué pasará entonces, con el hermano de mi novia?


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La guerra término, el héroe se fue a descansar y en su ausencia todo se volvió un caos.  Un laboratorio de investigación mágica pretende utilizar criminales para el uso exclusivo del exterminio, entre estos están Draco Malfoy, Michael Corner y Blaise Zabini y otros.

El ministerio se volvió corrupto y forma una alianza con el laboratorio para limpiar su imagen.

 

Drarry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Victor no tenía color favorito.

Porque Victor no conocía los colores."

 

La vida de Victor era gris, insabora, inodora y no podía sentir nada sobre su piel. Recorrió su vida sólo para saborear de unos, exhalar de otros, pero de GuangHong...

 

De GuangHong quiso consumir su ser entero.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuri vivió tanto tiempo en el Invierno, que el Otoño quemaba.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su peor error fue creer en los que creían sus amigos y familiares. Les dijeron de su amor y ellos los crucificaron. Ahora 15 años después, los frutos de su amor se encargaran de dar un vuelco a las cosas.

 

Nada es lo que aparenta y las personas no siempre son como pensamos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mala decisión puede cambiar muchas cosas, con tal de lograr un objetivo Yuki envía a Shuichi con Thouma, sin saber que aquello desencadenara una historia de amor que podría destruir la suya propia. 


Yuki x Shuichi              


Thouma x Shuichi 


El final de una historia no siempre esta escrito. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

«Orión toma una estrella de vez en cuando. Afianza su arco en lugar del mazo y el escudo, y la lanza como flecha entre las demás. A eso se le llama estrella fugaz...

Alguien de aquí abajo puede pedir algo a esa estrella fugaz. Entonces cae en picada a la tierra, dando vida a un centauro con la misión de cumplir ese deseo...

He pedido un deseo, y has venido tú a cumplirlo.»

Notas: Basado en la canción On the Arrow de la banda AFI.

Recomendaciones: si se sabe inglés y se quiere evitar spoiler, no escuchar la canción.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

FANFIC DE YURI ON ICE

ALFAS Y OMEGAS



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Eren sufre un serio delirio que lo atormenta día a día después de haber sufrido un accidente lo cual ocasionó una secuela de pesadillas envolventes entre una vida y otra, diagnosticado como un "Paranoico" ,de igual manera, se ve envuelto por sus propias pesadillas que lo atormentan distorsionando la realidad de la cual se encuentra, pero no estara solo.

 

*Saltos y distorsión temporal*

 

[Los pensamientos de los personajes se reflejaran entre comillas " "]

Los personajes le perteneces a Hajime Izayama de "Shingeki no Kyojin"

 

 ~"RIREN"~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harían ustedes si de un día para el otro les dicen que se tienen que mudar? Dejar todo de lado y empezar una vida nueva. ¿Qué pasaría si empezara a sospechar de que alguien quiere matarme, de que me siguen? Ya no estaría tan a salvo como mi madre pretendía. Pero lo más importante de todo ¿Qué pasaría si entre todo este lio encuentras a alguien que daría todo por ti?


Hace exactamente un mes, en la entrada de esta misma casa encontramos muerto a mi padre. Todavía no sabemos nada sobre quién y porque lo mataron, solo que aquí en América ya no estamos seguros. Después de ese día hemos estado recibiendo amenazas de todo tipo. No sabemos la verdadera razón por la cual mi padre está muerto, a veces pienso y creo que el único motivo razonable fue su trabajo. Él era empresario y no me resultaría extraño saber que tenía unas cuantas deudas con su jefe, pero cuando vuelvo a  la realidad me doy cuenta que es una estupidez ese pensamiento porque si el jefe de mi padre fue quien lo asesino él no le hubiera dado trabajo a mi madre en Japón, o eso espero.

 

PAREJA PRINCIPAL: Akashi x Kuroko



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bruno Blake, no es un chico cualquiera, no es un Omega cualquiera, es alguien especial, su carácter es algo único ya que toda su vida y gracias a su madre maltratada por su padre, decidió cambiar la vida de su hijo completamente, ya que desde muy pequeño practico diversos Judo y karate entro otros deportes, es un chico fuerte incluso se podría decir hasta mas fuerte que un alfe, pero cual era el problema de él, su padre, que lo quiere casar, según él por el bien de su empresa y para expandirla por todos los rincones del mundo.

Pero en realidad él problema no es ese, es que lo va a casar quiera con un hombre que no conoce y con quien no tiene ningún tipo de relación con él y que no sabe ni su nombre.

Eso a él le molesto al tal punto de que se escapo de su casa.

-”Yo no me voy a casar con ningún extraño, ningún alfa de mierda me va a utilizar, como mi padre lo hizo con mi madre ¡Eso nunca!”.

Espero que les guste, este ya es mi 3 fanfic y es él que mas me esta gustando hasta ahora y espero que les guste el resumen.

Ya disponible n Wattpad, si quieren revivir los viejos capitulos.

 

https://www.wattpad.com/myworks/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La extraña maldición que pesa sobre Sehun De Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar toda la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer o hombre y proporcionarles un placer inimaginable.

Pero cuando Sehun es convocado para ser el amante de Zitao Alexander durante un mes, descubre en él a la persona capaz de hacer realidad su sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: producto de una noche de pasión Quatre queda embarazado de Heero pero decide no decirle nada porque él está en una relación con Relena y Treize se entera y se aprovecha de la situación ofreciéndole un trato que no podrá resistir



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dos vidas entrelazadas por las casualidades y un ferviente deseo de saber un poco mas uno del otro, así es como comenzó la historia de Jason y Jesse, un par de desconocidos que se conectaron el uno al otro sin siquiera saberlo.

— ¿Quien eres tu?

— Yo podría hacer la misma pregunta — Respondió altanero — Aunque sinceramente no me interesa.

— A mi mucho menos — Enfurecí. 

¿Quien se creía que era este tipo?

— Bien — Frunció el ceño.

— Bien.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos sabemos que el delegado principal y el solitario chico malo de la escuela se profesan un gran odio.

Pocos saben cuál es la razón de esto y los que no lo saben prefieren no preguntar para evitarse dramas.

Pero

¿Qué pasaría si Nathaniel y Castiel se enamorasen de la misma persona?

¿Serían capáz de dejar sus diferencias con tal de pasar tiempo con su chica?

 

Incluso cuando crees que una situación es inverosímil, la vida puede ser muy caprichosa a veces.

 

***


Pareja/Shipp: NathanielxCastiel / Nathaniel y Castiel / NathxCassy / Castiel x Nathaniel, y más resguardada: SucrettexÁmber.


¡Hola, TsukiBlueSky -también conocida como ViolettWatson- aquí!

 

Hacía mucho tiempo que no me vagaba por Amor Yaoi y es mi lugar favorito en el mundo, hace unos años intenté empezar un fanfic pero se me dió que era un asco y lo borré, esta vez no voy a echarme atrás.

 

Esta historia a pesar de que empieza con un humor raro -que me caracterísa- también tendrá el romance que se merece, vengo pensando en esto hace 2 años mas o menos por lo que recién ahora me animo a publicarlo.

¡Espero mucho amor de parte de las fans de la pareja!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

OSOMATSU-SAN

 

Karamatsu amaba a sus hermanos, era capaz de soportar cualquier cosa por ellos, era capaz de hacer cualquier cosa por ellos, incluso era capaz de dejar de existir por ellos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Oh Sehun es un chico sin ningun tipo de motivación. Hasta que un día conoce a Byun Baekhyun, el chico que le cambio la vida.

Park Chanyeol es un jefe policial, el más joven del estado. Pero todo cambia a descubrir la verdadera identidad de Byun Baekhyun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es un AU donde Thor y Loki son mafiosos italianos.