Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

KKM! Cortejo {WolfYuu} Nuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews45
Resumen:

 IMAGEN DE PORTADA :)


Shibuya Yuuri se ha mentido por un largo tiempo... Intentando olvidar que tuvo este sueño desde temprana edad. Uno que lo involucra junto a un caballero brillante en un blanco corsel para rescatarlo. Un príncipe que viene a tomar su corazón para darle el suyo a cambio.


Le tomó casi 3 años en la tierra admitir que Lord von Bielefeld Wolfram es la representación de todo aquello aue había estado soñando.


Ahora ha regresado al reino, y una desagradable obligación suya amenaza con anular su compromiso con el hombre del de reconoce se ha enamorado... Le dejó tanto tiempo que ahora puede saberlo. Hizo su elección. No perderá a Wolfram. No importando si no está preparado para todo el trabajo de este nuevo rol que debe llevar, o si es él quien debe llevar dentro al heredero del reino.


A partir de hoy, el MÁgico camino del cortejo empieza!


Wolfram von Bielefeld x Shibuya Yuuri


Mención de otras parejas.




El corazon del loboNuevo por darkwinter

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Por el bosque de las montañas se corre el rumor de un alma en pena vagando por los alrededores, un joven ainu decide buscarlo encontrado algo mas, alguien con una severa herida en el corazon.

Secuela de "El samurai y el noble"



Dulce amorNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews187
Resumen:

Naruto  es un doncel padre de  2 niños  un doncelito y un varoncito  casado con Gaara Subaku pero  su matrimonio  fracaso  aun  asi  viven juntos 

 

pero   Gaara no es el unico problema Minato  su padre tambien es  otro problema  

 

Naru  es un grandioso repostero   y en la pasteleria donde trabaja  un arquitecto muy  famoso  entro  un día a comprar un postre  

 

¿que pasara?  

 

SasuNaru 

y otras parejas   tal ves



LOS INQUILINOSNuevo por Yayan02

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

SHIELD S.A Una Empresa ah dado a residencias a 24 personas en una de los terrenos de la ciudad de New York... Cada uno proveniente de diferentes lugares y con ocupaciones diferentes... Pero lo que los une es las desgracias y tragedias que han sufrido en su vida.... Acompañenme a ver esta historia llena de amor, engaños, desilusión, tristeza y mucho pero mucho sexo...

PSDT: metodología omegas betas y alfa

Disfruten

 



Sueños de LoboNuevo por KittieBatch

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Sueños recurrentes invaden las noches de Derek Hale y el protagonista de ellos es nada más y nada menos que el debilucho, flaco y pálido Stiles Stilinski.


Todos los derechos reservados
Omegaverse



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



All we areNuevo por LucyR

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Después del campeonato mundial de quidditch, los mortifagos atacan a los civiles desatando el caos y el pánico.

Un inesperado suceso deja a Harry con dudas y al mismo tiempo Draco comienza a hacerse interrogantes respecto a los ideales de su padre en relación a la supremacía de la sangre.

— Ese es tu problema, siempre esperas que las personas obtengan algún beneficio si hacen algo bueno por ti, solo porque eres “Harry Potter, el estúpido niño que vivió” ¡ya bájate de tu nube!, no eres tan especial ni todos somos como el anciano de Dumbledore que te tiene en un altar, San Potter.

Nuevas amistades emergen y las dudas respecto a otras surgen; con ello extraños sentimientos dejan aún más confundidos a nuestros protagonistas ¿Cómo enfrentaran estas nuevas experiencias?

 

—Harco—



Otra vez no...Nuevo por marlov

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

Sungmin creía en el amor, creía que el amor era entrega, comunión, paciencia, estar siempre para tu pareja, pero, ¿qué pasa cuando este amor te agota? ¿cuándo sientes que es solamente unilateral y en lugar de sentirte pleno y amado te sientes agotado, herido, que cada día te rompes un poco mas? 

Heechul sabía que el amor no podía ser tan tóxico y dañino, pero no sabía como ayudar a su amigo, le dolía veerlo cada vez mas herido pero no se quedaría quieto, le demostraría que amar era sentirse pleno y no ser esclavo.

 

Kyumin/Sichul
KangMin



La AlianzaNuevo por Girisha

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

En las tierras mágicas y profundas de una época desconocida, 5 reinos llegaron a la conclusión de formar una alianza a través de sus herederos

Esa alianza sin saberlo traería desgracia y tristezas junto a fortuna y alegrías

Tal alianza seria la culpable de varios corazones rotos, pero también la solución a los mismos formando con ello amor entre personas que ni siquiera se imaginaron una vida junto a la otra, pero al final mostrando ser más fuerte y puro que el de ninguno

Lástima que una guerra pisándoles los talones estaba más cerca de empeorar las cosas que de mejorarlas… o tal vez no

Staig/Cran

CraigxStan



Flores de InviernoNuevo por Aless-Kun

No menores de 18 años; Reviews270
Resumen:

Sebastian es un hombre adulto, lord de una amplia extensión de tierras y apasionado amante de su esposa. Pero en unos años la guerra con reino vecino estalla, acarreando consigo la muerte de su esposa Maryam y dos de sus hijos.

Aquejumbrado por el dolor, Sebastián trata de regresar su vida normal. Y necesitado de un nuevo heredero para darle estabilidada a sus titulos, decide desposarse de nuevo.

Mientras tanto, Morgan es un joven doncel, hijo de Einar, el mejor amigo de Sebastián. Ha cumplido las 18 primaveras y aun no está casado, el tiempo corre y los rumores también. Y así Sebastián acuerda el nuevo matrimonio con Morgan para unir ambas casas.

Sin embargo este doncel es un muchacho fantasioso e iluso, que queda decepcionado al conocer a su nuevo esposo, pues Sebastián no busca amor.

¿Cuál será el desarrollo de esta historia llena de decepciones, celos y drama, de dos personas que tendrán que luchar con sus pasados para seguir su vida juntos y enamorarse?

 



La sombra del pasadoNuevo por Kamui akira

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Kanon es un hombre de 34 años que vive desde hace más de una decada en Inglaterra,su vida parece perfecta,un buen esposo,un par de hijos,pero no todo es lo que parece ,los hilos del destino hara que sus  mayores miedo se vuelvan realidad,desvelando secretos que ha tratado de manterner ocultos.

Pareja principal:

Saga x Kanon

Secundarias:

Radamanthys x Kanon

Saga x Shaka . 



Una oportunidad.Nuevo por Samantha0507

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Draco siente que se ahoga, su vida se cae a pedazos y será quien menos se lo espera quien le tienda una mano para luchar por su familia y por su felicidad.

 

HarryxDraco 

 



HP.OS- Una sonrisa mágicaNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Harry Potter (bajo el nombre de Daniel) ha encontrado un nuevo amigo en Central City, y, aunque desearía ser completamente honesto con él, su dragón no piensa que sea adecuado. Una particular conversación entre el héroe de Central y el niño-que-vivió-para-huir podría ser buen comienzo.


Cualquier oportunidad para presumir sobre la sonrisa mágica del ogro definitvo es un buena oportunidad, ¿cierto?



DC.OS- Básicos para San ValentínNuevo por amourtenttia

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Barry está pensándolo demasiado de nuevo, pero, ¿cómo culparlo? La primera vez que celebra esta fecha con su novio es algo que permanecerá en su memoria para siempre. Y, quién sabe, con la ayuda de un perfecto desconocido, quizá hasta sea algo más especial que antes.

 

OliverQueen x BarryAllen

 

 



Gangster HerzNuevo por -kai-chan-

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen:

—La pasión, —habló sobre mis labios— es tan corta Yuu, tan efímera, ya te lo había dicho, ¿Qué harás cuando termine tu orgasmo?

—Quizás tenga unos cuantos más —sonreí de forma traviesa.

—Y cuando la sensación de todos ellos te deje exhausto y tu cabeza comience a funcionar con normalidad, cuando decidas que el sexo se volvió rutinario, que deseas otras cosas, —mordió mi labio inferior, tentándome a romper mis ataduras que aún me mantenían en tierra firme— las necesidades nunca serán satisfechas, cuando me atrapes en tus garras, cuando tengas sexo conmigo, te gustará quizás, tal vez solo te sientas satisfecho y luego, ¿Qué harás? ¿Qué otra necesidad querrás satisfacer?

 

Corazón de Gangster 

 

 

 

 

 

 



Sangre por sangre.Nuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Maelvy está enamorado de su esclavo Dhabi.


 


El príncipe Desmond está enamorado de Maelvy. 


 


El príncipe Dante del hermano mayor de Maelvy, Lionel. 


 


Y Lariel, el hermano menor de Maelvy, del príncipe Raoul. 


 


La vida no actúa como queremos, Maelvy es un niño que fue criado para velar los bienes del reino. Salvar la vida de su hermano y la estabilidad del reino depende de si queda como reina, para poder controlar la casa Dragner o hasta destruirla. Por ello tiene como objetivo a Raoul, el príncipe comandante favorito para la sucesión a la corona. 


Sin embargo debido al amor qué Desmond profesa por él, la reina que no le ve con buenos ojos influye en su señor para unir una vez más la casa Mont-Adler y Everdeen. Comprometiendo al príncipe Dante con Maelvy. Dos personas que se desprecian profundamente, unidos por un compromiso arreglado. Los planes para el doncel se ven frustrados y ahora deberá hacer de Dante un buen candidato para la corona. 


Y por si fuera poco, la reina vuelve hacer de las suyas para comprometer a Desmond y Lariel. 


 


No se confundan, tal vez parezca un drama amoroso medieval, pero es todo lo contrario. Está es la historia del rey entre reyes. Maelvy buscando la corona para Dante marcó su propia travesía. 


 


Hoy les vengo a narrar, de Maelvy el justo. 


 


El doncel que se sentó en el trono de Windsor como soberano absoluto.



Cambiando tu destino.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

"¿Qué pensarías si al despertar, te encuentras en un cuerpo que no es tuyo?" Levi tuvo un accidente automovilístico, Eren fue gravemente herido por una bala. Levi estaba destinado a morir esa noche en el hospital, pero fue salvado Eren ¿Lograran resolver este embrollo? Advertencias: Yaoi/Ereri/Posible lemmon



aguantando la tentación (omegaverse) Nuevo por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

debido a que su hijo no quiere comproterse,el por accion propia decide someterse al celibato hasta que  de verdad sienta que puede sentar cabeza.

 

un dia su madre consigue un internado para omegas con la idea de  que su hijo  elija estudiar lo que mas le guste.

 

resulto que no era un internado para omegas.

era

un internado de alfas 

 

¿que podria salir mal? 



Juego de PoderNuevo por Kammy

No menores de 18 años; Reviews249
Resumen:

Min Yoongi, el heredero del imperio Abrax, el cartel de drogas mas poderoso en el mercado ilegal, es un alfa de 26 años que ha trabajado duro para llegar donde está.  

Su acostumbrada rutina se ve amenzada cuando el alfa del imperio enemigo, Choi Mark, es asesinado y su hijo amenaza los cimientos de su imperio al proclamarse renegado.  

Yoongi se ve obligado a aceptar unirse en matrimonio y lazo al menor de los Park a cambio de un trato de garantice su ayuda al imperio KoDom y así tener a Eunho en la palma de su mano.  

Jimin un lindo Omega de 16 años que es todo lo que Yoongi aborrece en una pareja

El juego comienza y no hay cabida para los sentimientos.

 

 

 

BTS

 

¤Yoonmin

¤Omegaverse

¤Jimin omega / Yoongi Alfa

¤Abuso sexual

¤Mención de drogas.

¤Parafilias

¤Tortura (Escenas explícitas)



Loading...