Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Cuántos desamores hay que sufrir para llegar a la persona indicada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Confianza... Una simple palabra.

Confianza... Algo difícil de alcanzar.

Confianza... No todos lo consiguen. 

Confianza... ¿Puedes tener?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En donde las primeras palabras que le diriges a tu alma gemela son tatuadas junto a tu nombre en su cuello.

«Idiota frío como el hielo –Jimin P.», es lo que Yoongi lee sobre su piel al despertarse un día de tantos.

Soulmate AU. Yoonmin. Fluff. ONE-SHOT.



AnocheNuevo por Nakisa [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando Voldemort se despertó se encontró unido a Potter de la manera que menos imaginaba.

Un capitulo.

Voldemort pasivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Secuela de CANÍBAL  Han pasado casi treinta años de que su vida cambio radicalmente. No se arrepentía de nada de lo qué había hecho, no podría hacerlo ya que tenía unos hijos maravilloso y un marido irremplazable. Sin embargo la travesuras de su hijo menor, le abren las puertas del pasado de una tribu casi extinta. Descubre que hace muchos años alguien paso algo similar a su historia. ¿Y quien mejor para contar esa historia que Naruto con su gran talento para escribir?  ¿Qué es eso de un hospital Psiquiátrico? ¿un sexy doctor confundido? ¿Cómo que un caníbal lo acosa y lo manosea? ¿y Naruto que diablos es eso que se llaman igual que nosotros? ¿no pensarás leerle ese cuento erótico a tus hijos verdad? ¿irnos a la ciudad?   Soy el jefe mi deber es proteger a mis hijos ¿entiendes? cruzate en mi camino y no tendrás piernas al segundo siguiente.  Una macabra familia llena de amor   NARUSASU     

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho vio algo que puso en riesgo su vida. Puesto bajo custodia para su propia seguridad, es llevado para un local secreto. Pretender ser el amante de alguien con quien vive no es tan malo excepto, que su nuevo amor es un hombre. Lee Taemin ha sido un agente del FBI durante varios años. Fue entrenado por el mejor, pero nada lo preparó para su próxima misión, fingiendo ser el amante gay del más caliente hombre hetero que ha visto en su vida. Tratando de mantener a Minho con vida, parece ser más fácil de mantener las manos fuera del hombre. Cuando Lee y Minho finalmente ceden a sus deseos, las chispas vuelan. Minho trata de culpar a la amenaza de muerte que pesa sobre su cabeza. Lee intenta fingir que no fue la mejor noche de su vida. Ambos hombres están confundidos por los sentimientos que se desarrollan entre ellos. Pero esto no parece tan importante cuando ellos descubren que quien amenaza la vida de Minho está más cerca de lo que pensaban.

 

Versión 2min del libro Custodia de Protección de Stormy Glenn.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JoonMyeon y JongDae son como el agua y el aceite, no tienen nada en común. Kim JoonMyeon, trabajador y centrado el estereotipo perfecto del hombre ideal, por demás amable, el más joven de un largo linaje de médicos. Kim JongDae, hombre despreocupado de la vida, con una reputación que dista de ser grata.

Gracias a un  compañero de trabajo y amigo, JoonMyeon termina en un club nocturno, una noche. JoonMyeon, solo quería distraerse un poco, sin saber que sería la luz en las tinieblas de Kim JongDae.

 

 

 

 

[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

MinSeok ni en sus mas alocados sueños,  habría imaginando que curso tomaría su vida, luego que su madre lo atrapara a mitad de su escape, la motivación que tenía para ello, ni mucho menos que experimentar la felicidad lejos de los lujos que disfrutaba gracias a la fortuna de su padre.

Los prejucios de su madre lo llevaron a intentar huir una vez mas. Las diferencias en su puntos de vistas y su  carácter los acercaron mas, las tristezas que tuvieron que soportar para lograr ser feliz, y lograr disfrutar de su amor.

 

+Actualizaciones lentas+



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

JongDae y JongIn no se conocían, pero no eso no les importó, el alcohol en sus cuerpos no les permitió pensar en las consecuencias.

Una noche fue suficiente para unir sus caminos toda una vida.


→ EXO
→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes:Kai (JongIn), Chen (JongDae), SuHo (JoonMyeon), Lay (YiXing), ChanYeol & BaekHyun (Mención)
→ KaiChen, SeMin/ XiuHun, (no se como sería el nombre de la pareja)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Solo un poco más, dame tiempo,  solo un día más. Para que pueda recordarte.

♦B.A.P
♦Universo Alternativo/SongFic
♦Inspirado en la canción: Just One Day - NU'EST -W
♦Slash/ Yaoi / Boy Love/ Muerte de un personaje.
♦Personajes: Bang YongGuk, Kim HimChan.
♦BangHim/ BangChan.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Las calumnias fueron mas fuertes que aquello que alguna vez se profesaron, el amor entre ellos nunca se esfumó, sin embargo, la perdida y el dolor que esta les causo, los sumergió en la oscuridad, instaurando un muro entre ellos que los mantuvo alejados.

El tiempo pasa y tal no fue una cura, pero dejo sanar un poco sus heridas. Luego, de permanecer lejos uno del otro tal vez podrían darse una última oportunidad.

→EXO.
→  Universo Alternativo
→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M-preg.
→ Personajes: YiFan,  Tao (ZiTao), SuHo (JoonMyeon)
→KrisTao/TaoRis



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una caja sospechosamente grande fuera de su puerta fue el comienzo de toda la calvario.

Izuku, un estudiante en tercer año de preparatoria, a solo días de graduarse se encuentra una caja a las afuera de la puerta del departamento que comparte con su madre; una caja de considerable tamaño con agujeros hechos a mano y sin cinta adhesiva que la sellara.

Izuku no sabe que al entrar esa caja al departamento su vida como estudiante y futuro universitario cambiare drásticamente.


-AU TodoDeku sin quirks.

-Sí, Todoroki será seme :)

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de las lágrimas solo queda seguir adelante y eso fue lo que hice.

??” EXO
??” Song-Fic/Universo Alternativo.
??”Serie: Bombón de Chocolate.
??”Slash / Yaoi / Boy Love.
??”Personajes: BaekHyun, MinSeok, ChanYeol (Mención).
??”Mención de BaekYeol / ChanBaek. BaekMin XiuBaek



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dicen que existen tres tipos de almas gemelas, una en la que entra los amigos y la familia, otra en la que si bien tiene un sentido romántico solo es una experiencia, sin importar cuanto amor haya de por medio y por último, aquella con la que se puede ser uno mismo, aquélla que aparece en el momento justo, no antes ni después.


?—? TVXQ/ JYJ
?—? Universo Alternativo.
?—? Slash/Yaoi/ Boy Love.
?—?Personajes: JaeJoong, YunHo, ChangMin.
?—?Mención de YunJae, MinJae/ JaeMin.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vegita es un planeta ubicado en una pequeña y lejana galáxia, dentro del basto universo. Habitado por saiyajins, seres altamente inteligentes y aficionados a la tecnología, conquistadores de planetas gracias a sus grandes dotes de dominancia y lucha.

Vegeta es el primogénito del rey y único hijo barón, por lo que recae en sus hombros suceder a su padre en el trono para gobernar el planeta. El único requisito que se le impone es casarse con la mujer que fue escogida para él desde su nacimiento, asegurando así la estirpe saiyajin. Sin embargo él está en absoluto desacuerdo con esto, ya que a sus cortos diecisiete años se cree incapaz de pasar toda una vida junto a alguien por quien no siente absolutamente nada.

En acto de rebeldía ante tantas leyes absurdas, huye de Vegita a un planeta lejano llamado Tierra, acompañado de Kyabe quien es su sirviente más leal. Allí conocerá a un peculiar grupo de personas, con quienes forjará lazos inquebrantables y entre los que está alguien que cambiará su vida de forma radical, demostrándole que sí existe ese amor que para él era posible sólo en sus sueños más absurdos.

Pero el rey no se quedará tranquilo hasta dar con su paradero y llevarlo de vuelta a donde pertenece, sin importar qué deba hacer para lograrlo o si lastima a su hijo como consecuencia.

Se desatará una guerra y no sólo el amor más puro será puesto a prueba, sino que además serán revelados secretos inimaginables.


GokuxVegeta

VegetaxGoku

TrunksxGoten

TarblexKyabe



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

>>¡Hacemos realidad su mascota ideal!<<

 

Sans había encontrado un foro interesante de Roleplay que sorpresivamente cambio su vida…en más de un sentido…

Ten cuidado con lo que haces en internet, no todo lo que se comenta son fantasías y no todas las fantasías son solo imaginación…

 

Papyrus x Sans

Honey x Red

Reaper x Geno

Horro x Lust

Disbelief x Murder

Color x Killer

Error x Ink

Nightmare x Ccino



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los reinos de Undertale y Underfell han estado en guerra desde los últimos años. Ya cansados por la batalla y con el deceso de sus antecesores en la corona, los nuevos reyes hacen un acuerdo para acabar con esta prolongada guerra ahora sin sentido, sin embargo, el precio para traer la paz es sacrificar la libertad de alguien

 

Sans no está dispuesto a que su hermano corte sus grandes alas inocentes solo por el bien del reino. El puede hacer ese “diminuto” sacrificio si es por el bien de su hermano, más que del mismo reino

 

Fontcest

Fell!PapyrusxClassic!Sans

Kedgeup

 

Undertale

Underfell



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

— Morirás, Jonghyun.

 

Él ya lo sabía, desde hace mucho era así, y siempre esperaba su muerte, pero no sabía por qué aquello le tomó de sorpresa. 

 

— Es normal que estés asustado, es una fase.

 


El doctor Jinki podía ser tan realista y directo.

En su egoísta cabeza Jonghyun culpaba a los demás. Pero en el fondo sabía que era su culpa.

¿Qué había de malo en él? Las palabras del doctor Lee ahora estaban clavadas en su cabeza, y reía, reía por pura lástima.

Pero aún así se preguntó si valdría la pena intentar irse  con tan malos recuerdos.

 

Jongho. HoHyun.

Jonghyun & MinHo.

 

Leve mención del Ontae.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hace mucho tiempo una raza de humanos súper dotados eran temidos por toda la región de Etemenanki , estos demonios eran llamados MADNESS , similares a cualquier persona pero con poderes y habilidades  demoniacas, que solo unos cuantos podían ser detenidos por sus REPRESORES, Sasuke Uchiha el líder de este temible clan es traicionado, después de una ardua lucha desaparece por 3 años y es encontrado por Naruto un sacerdote de las tierras de Tevuná, que lo cuida, al estar la mayoría del tiempo juntos poco a poco ambos comienzan a sentir algo por el otro, Sasuke lo demuestra sin importar qué, pero Naruto por ser un religioso no puede aflorar aquellos sentimientos que no ha experimentado, después de una ataque al pueblo de Naruto por un antiguo miembro de MADNESS este le dice a Sasuke que sabe más de lo que él se imagina , el azabache al perder la mayoría de sus recuerdos decide  recuperarlos emprendiendo un viaje en busca de los traidores, no sin antes llevarse consigo a Naruto,  ambos comienzan a vivir innumerables cosas, conociendo mas el uno del otro, uniéndose más que antes, pero más que nada comienzan a sentir ese mágico y hermoso sentimiento llamado AMOR

n_n  no soy buena para hacer resúmenes solo para hacer LEMON y SASUNARU 

Las nuevas metas de Sasuke es proteger al sacerdote Naruto después de haber recuperado sus recuerdos su nueva venganza  es eliminar a aquellos que utilizan conjuros y matan a su raza sin razón aparente, además de que quieren capturar al rubio, otro problema mas es como decirle a tu persona predestinada que la amas, Sasuke y Naruto sienten lo mismo pero no pueden decir nada el primero por temor a que el sacerdote le tema y este por que piensa que ama a otra persona.

 

 

Que ara ahora Sasuke con un bebe en camino, como se comportara el rubio tras estar preñado de un demonio que ahora lo único que hará será mimar al ex sacerdote, lujuria, pación y amor se desencadena en estos capítulos especiales.

 

 

 

parejas

SASUNARU *principal yehi >u<

NEJIHINA (demente)

ITADEI(especial en el capitul 15 *intesidad al 100%)

SAIGAA (especial en el capi 20.. que por fuera es el 19.... demencia al 100%)

 capitulo final (mas un especial)

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Hideki encuentra a un pequeño niño abandonado en las calles de la ciudad, la aparentemente inalterable relación con su novia da un giro completo.

¿Cuánto más será capaz de soportar hasta darse cuenta de que su amor solo puede estar con uno de ellos?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ryota Kise es un universitario japonés de 24 años con una vida marcada por la desgracia. El divorcio de sus padres a una temprana edad, la separación con su madre y hermanas y el posterior fallecimiento de su padre, lo dejaron con la cordura pendiendo de un hilo y dependiente de tratamiento psiquiátrico y de un cóctel diario de pastillas.

Su vida parece mejorar cuando conoce a Daiki, un misterioso joven de origen griego con quien vive una apasionante historia de amor, cargada de erotismo, secretos, mentiras, manipulación y sangre.

 

Aomine + Kise



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto tras otro intento fallido de regresar a Sasuke a la aldea decide que se canso entra en un estado de depresión y desesperación que no puede más sin embargo justo cuando esta a punto de cerrar sus ojos en aquella siniestra oscuridad llega su ángel rescatandole y brindandoles una nueva oportunidad de vivir.

Pero ¿será capaz de lograrlo?

¿Quién es el angel que salva a Naruto?

¿Por qué Naruto sonríe al ver las anémonas y los lirios, acaso sabe su significado?