Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué sucedería si la persona qué mas quieres no es precisamente la que piensas? ¿Qué sucedería si te empiezas a enamorar del bajista de la banda contraria?

Ni~ya tiene dudas, la banda en la que esta Nightmare, y la banda rival the GazettE, son ahora amigos, después de muchas peleas. Sin embargo sus dudas son mas que otra cosa que amor, desde que conoce a Sakito esta enamorado de él, pero recientemente ha compartido muchos momentos muy agradables con Reita.

Sus sentimientos ahora estan divididos, sabe que esta enamorado de Sakito, pero también siente algo muy fuerte por Reita, pero desonococe que es.

Por otro lado, Uruha es un gran amigo de Sakito, y se ha dado cuenta de lo que este siente por Ni~ya. Su amistad con él, empezó desde la secundaria media, pero siente que lo perderá si no hace algo respecto, de su relación con él.

Parejas:

Ni~yaxSakito

Ni~yaxReita

UruhaxRuki

AoixKai

<<<PRECUELA DE DEBAJO DE LAS FLORES DEL CEREZO>>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-YO NO QUIERO NADA... YO NO SIENTO NADA... YO NO ESPERO NADA... -DIJO DRACO CON OJOS VACÍOS



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Park Chanyeol es el príncipe del reino de Urania y Do Kyungsoo el rey de Calíope. Un accidente los llevará a conocerse e inevitablemente unir sus destinos. ¿Qué pasará cuando Chanyeol termine enamorado del joven de ojos azules? ¿Kyungsoo estará dispuesto a arriesgarlo todo?

 

ChanSoo

 

*Temática de reinos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

FIC REEESUBIDO.

Cuando se entere Kazuki, que casi diario me cogía a su novio me matará; ya hubiera dicho la verdad pero es culpa de ese tipo, me ha hecho adicto a su sexo salvaje.

Cómo voy a abrir la boca para decir la verdad ...Si lo perdería a él.

Yo no era Gay, pero Aoi me ha hecho gritar de placer. ¿Qué más puedo pedir?...más, más y más sexo, aunque me cueste todo lo que ya me ha costado.

No he pedido ayuda, no se lo he dicho a nadie, me he callado para no perderle. Y ridículamente todo se ha puesto a mi favor; no hay duda, Kazuki me matará.

 

Mi nombre es André, y lo mejor que me ha pasado es chocar con Kazuki, y por consecuencia tirarme a su novio. 

 

André:

http://s258.photobucket.com/user/TOKIO_HOTEL_LOVER_99/media/strify.jpg.html



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe una sociedad en la que las personas piensan que la belleza fisica es la base del exito para tener una vida completamente normal o superior al resto. Bill Cipher, siendo un chico gordito y no muy agraciado se encuentra en grandes dificultades durante su crecimiento siendo rechazado por esa sociedad. Pero se ha propuesto una meta, una meta para gustarle a la persona que ama desde que era un niño, y para eso debe convertirse en un supermodelo que cierre la boca de todos aquellos que lo insultaron antes con ayuda de su entrenador Julian  y su amiga y consejera en moda Mabel. Solo siguiendo sus propias  letras del amor logrará empezar su nueva rutina:

A.- Amistad

M.- Maravilloso

O.- Odio

R.- ¿Rendirse o relación?

¿Podrá Bill alcanzar su meta y ser el hombre mas atractivo a pesar del duro camino que le espera?

¿Su amor será correspondido como él espera o habrá un inconveniente?

¿A quien dedicará realmente esas letras de AMOR?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los caballeros de Capricornio y Sagitario se sienten contentos con su relación, ambos continúan siendo leales servidores del Santuario y buscan la manera de seguir con sus nuevas vidas; sin embargo Shura desea nombrar de forma especial a su compañero y se da cuenta que eso no es tan sencillo como le hubiera gustado.

 

Fic dedicado a Crazy Cat Lady.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de invierno. 


Farrier x Collins

Alex x Tommy



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ambos (Draco y Harry) han sido mordidos por un hombre lobo durante un extraño altercado en el bosque prohibido. Ahora mientras Harry sufre los módicos y cálidos cambios de un licántropo sumiso, Draco debe soportar no solo los cambios de convertirsé en un alfa. Si no también de soportar al inquieto sumiso en el que se ha convertido Harry Potter, a sus hormonas y en el intento (a su propio y odiado némesis) no volverlo su hembra.

“Son tiempos de la luna”

Drarry



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)   



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Amar mal, castigar bien

Bang YongGuk sentía que el matrimonio de Choi JunHong era el fin del mundo, después de pasar las horas más maravillosas a su lado el día antes del evento, se dio cuenta de que era incluso peor.

 

 

Two shot

BangLo [B.A.P]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Como Arcobaleno, estaban obligados a proteger a su Cielo, era algo instintivo, con lo que era imposible luchar. Pero cuando se reunieron, cuando fueron elegidos por aquel hombre, este nunca pensó en permitirles la armonización. Luce fue un buen Cielo, fiel a su naturaleza los había tratado con amabilidad y sonrisas sinceras, pero no los necesitaba, ¿qué esperanzas podrían tener de que este nuevo Cielo estuviera libre o los estuviera esperando como guardianes?

 

Género: Drama | Romance | Comedia | Mafia | AU | Friendship

RantingT

Advertencias: Posible OOC. Relación homosexual. Mafia. Lenguaje vulgar.

 

Reborn x Tsunayoshi Sawada



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

[One-shot]

Zero x Kaname~

Tras su regreso a la academia Cross, Kaname se cuestiona sobre sus acciones contra el cazador de cabellos color luna. Al parecer, pedir una disculpa puede ser mas difícil de lo que pensaba, sobre todo si antes de sus planes Zero se presenta ante él sin muy buena actitud. ¿Qué puede suceder en una noche donde las acciones parecer ser mejores que las palabras? 

-.-.-.-.-

Espero les guste! :3

Dessaya_Laufey



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Qué es un amor ilegal? el amor debería ser siempre legal en todo sentido, pero cuando un menor de edad está en medio, el gobierno tiende a meterse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico acaudalado pierde a sus padres en un accidente tragico.....no lo creo...las historias no siempre comienzan con unos padres amorosos que mueren trágicamente ,tal vez es trágico para ustedes pero la verdad es que para mí NO.

Mis padres no me querian....me dejaron al cargo de los empleados de la casa y me abandonaron.

Lo primero que hice después de salir de enterrar a esos desconocidos fue mudarme quien pensaría que al hacerlo.....me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión a tal punto de.....hacerme quererlo.

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violacion.

 

   
   

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Tener sexo con tu mejor amigo es normal ¿No?...

KyuHyun y SungMin siempre fueron mejores amigos, desde sus 14 años tenían sexo, fueron la primera vez del otro, se contaban todo y eran los amigos inseparables, pero que pasa cuando uno de ellos empieza a salir con otro chico y los celos nacen.
¿Estará enamorado de su amigo?
O...
Simplemente está confundido

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Donde un romance prohibido surgirá como las llamas, abrazador y caliente.

Un matrimonio por amor y compromiso.

Una familia grande de cual sentir orgullo.

Un mundo donde los dioses te siguen los pasos.

Y donde un omega macho será el rey consorte más codiciado y salvaje que todo Ilargia podía tener.

SasuNaru

Omegaverse



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El tercer día todo cambió: la corriente del río arrastraba el cuerpo de un hombre malherido. Al verlo, Shaka sintió el impulso de lanzarse a las aguas para alcanzarlo. En aquel momento, y aunque se dió cuenta tiempo después, Virgo abrió los ojos. [Contexto Soul Of Gold] [Shaka/Milo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La primera vez que Sasuke tuvo que cuidar de Naruto, lo único que pudo pensar de él es que era una persona molesta y creyó que jamás podría verle de otra forma. Pero estaba muy equivocado.

.:Edad de oro SasuNaru:.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Situaciones que llevan a Saga y Kanon a aclarar el tipo de relación que les une. Kanon ha decidido romper con aquello que nació de forma espontánea. Saga se desespera sin entender el por qué. Sólo la convivencia y enfrentar la realidad pueden resolver el conflicto. Pero, ¿qué sucede cuando todos sus planes flaquean a causa de sus propios instintos? [Saga/Kanon] [Multichapter]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Habían soprepasado la línea que divide la amistad y el algo más...


¿Qué importaba? Todo iba excelente.