Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una aventura al nuevo mundo era algo que ninguno de los dos imagino, pero de igual manera estaban viviendo, descubriendo cosas nuevas, donde su unión podría hacerse más fuerte aun o quizás verse afectada. [AU — Omegaverse]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

West Lake. Un instituto para chicos ricos. Un alumno nuevo becado. Y un grupo de chicos a cuyas familias les hace falta poco para gobernar el mundo.

Una tipica historia sobre el chico nuevo que se enamora del chico inalcanzable de la escuela... bueno, puede que no exactamente...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre había odiado aquella condición que su naturaleza le había dado, por eso a penas supo de las nombradas esferas del dragón se dirigió a la Tierra para cumplir su deseo. — AU. Omegaverse. —



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

On fire.

Ser padres no sería fácil,
no cuando sólo eran amantes casuales del destino,
disfrutando las caricias de la pasión que
los dominaba.

Porque Naruto no aceptaba a Sasuke,
y Sasuke no aceptaba un no como respuesta.
Pero no importa cuanto te escondas, 
Sasuke sabe encontrarte, ¿no, Naruto?

SASUNARU.

Romance.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin embargo, este no era el  único cambio que se dio en el mundo mágico durante la batalla, algo más cambio, en específico alguien más, Harry Potter. EL niño que vivió, algo dentro de él cambio, algo dentro de él se rompió.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un alfa que esta completamente obsesionado con su hermano menor que aún no presenta olor,pero él sabe que es su omega y sin importar que sus padres no permiten acercarse a él,hará todo lo posible para volverlo suyo.

Es mas que un amor entre hermanos.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Holixx.

En esta historia esta, anvietado tres años despues de los acontecimiento de: El escuadron suicidad.

Lex de alguna forma encuentra la forma de revivir a Enchantress y con eso la obliga a hacer una posima para hacer que Superman le obedezca a el pero los planes no salen como espera ya que ahora Batman/ Bruce, es el amo de Superman.

Comedia / Lemon / Angustia / Fantacia / Accion.

Pasen y lean mis otros fic:Blood ties y Heart on fire.

Este fic se actualizara los Sabados.

Espero que le gusten a todos ;)

Solo dire que no evisto la peli pero, segun Wikipedia Enchantress muere XD

El Batman y el Superman que sale en la nueva pelicula no son los que tengo en mente luegos le digo igual los otros personajes.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Naruto Uzumaki, un joven de 22 años lleno de sueños e ilusiones entra a trabajar en Amaterasu corp. pero su trabajo se verá complicado por Sasuke Uchiha, quien iba a ser el heredero de esta empresa pero fue destronado misteriosamente por la familia Sabaku no quien tiene ahora el poder.

Naruto se dará cuenta de que las familias Uchiha y Sabaku no encierran un misterio y, cuando averigüe de qué se trata, se dara cuenta de que ya es demasiado tarde para alejarse del peligro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ruki y Reita están saliendo, Reita ya lo acepto e incluso lo dijo en la radio, transmitiéndolo a miles de personas en todo Japón.

Ruki aun lo niega, ama a Reita con locura, pero aún le avergüenza un poco decirlo al público.

Esto lastima a Reita y busca refugio en su mejor amigo Uruha, el cual lleva enamorado del desde hace 25 años...

¿Triunfara el Reituki? o ¿ganara fuerza el Reituha al volverse canon?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un corazón valiente.

 

Una voluntad de hierro.

 

Una hermosa flor que luchará por sobrevivir al horror al que está sometida la Alemania Nazi.

 

¿Acaso es un pecado querer ser feliz?

 

 SasuNaru



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Stephan es un chico que ya perdió esa chispa en su relación por los constantes dramas de su novio. Anthony es un joven que vive perdidamente enamorado de su pareja en un mundo ideal.

Ambos se conocieron en el momento y lugar menos pensado por obra del destino; fue una pequeña travesura de la vida… Pronto se volverán inseparables; los mejores amigos que jamás hayan existido… Pero ya saben lo que dicen por ahí: “entre broma y broma, la verdad se asoma.”

Basado en la vida real.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los miembros del equipo son encerrados en una habitación y sin explicaciones se ven forzados a superar una serie de pruebas que les ha preparado cierta persona.

"—Quiero jugar a un juego...

Juguemos, Shouyou."

 

 En esta historia; Kageyama, Tsukishima y Nishinoya estarán enamorados de Hinata. El personaje final con algo OOC por lo yandere que será.  Mención de: DaiSuga, TanaKiyo (muy leve), KiyoYachi, YamaTsukki, OiKage, KuroTsukki, y ya veré que otras parejas pueden aparecer.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Donghae es un tranquilo y trabajador salvavidas. Hyukjae es un surfista grosero y rudo. No tienen nada en común salvo su amor por el mar.

Añade un torpe Kyu, al terrorista de la moda playera Min, algunos otros Suju bobos... y dejate arrastrar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Señora luna, usted que me oye y lo ve, permita que en algún momento, mi camino se cruce en el suyo”

Viktuuri~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Durante los viajes de la tripulación, algo extraño está surgiendo, Sanji y Zoro cada uno por su lado, tienen un largo periodo de dudas y miedos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Takao Kazunari paso una vez mas por el cuarto en el que se encontraba aquel paciente. Que a pesar de no tener una enfermedad permanecía debido a un embarazo Furihata Kouki

OMEGAVERSE
 
Contiene
M-preg
Parejas

AkaFuri

Kagakuro

MidoTaka 

AoKise

Murahimu



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Milagros Destruidos  


Resumen: 


La frase “nada sale como lo esperas” es lo único que se piensa cuando conocen sus historias. 


Simples adolescentes, que de simples no tienen nada, solo pensaban en divertirse, vivir sin ataduras y sobre todo baloncesto, aquello que los apasionaba y realmente los unía sentimentalmente. 


Todos los llamaban la generación de los milagros gracias a sus dotes excepcionales en el deporte, aunque su vida de milagrosa y perfecta no tiene nada. 


Un emperador con palabra inapelable, que solo era un escudo contra la sociedad para que no terminara devorándolo como su padre lo hacia. 


Un perfeccionista obsesionado con el horóscopo, apático, con cara de póker y con una extraña repugnancia a lo sucio. 


Un malhumorado que por los golpes que la vida le dio desarrollo un terrible problema de ira, haciéndolo peligroso cuando se descontrolaba. 


Un flojo y desinteresado en lo que le suceda a pesar de las insistencias de que se aleje de sus vicios. 


Un vanidoso y excéntrico, gay completamente declarado, con la boca mas directa que podía existir, aparte obligado a mantener a su hermana. 


Un auto fantasma, siendo inconscientemente invisible para evitar ser lastimado, teniendo éxito algunas veces, pero otras no le va tan bien. 


Después de esta descripción ya no tienen nada de milagrosos cierto? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historias cortas e individuales de los conejos extrterrestres mas sepsis...

 Las otp que se les ocurran flotarán por aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino muchas veces es caprichoso y en esta ocasión no será la excepción. Esos 3 chicos terminarán cambiando el flujo del Rukh, la vida de 3 personas especialmente la de cierto Rey quizás salvando le de caer de la depravación o puede que no. (Es la primera vez que subo un fic aquí en esta fandom XD espero les guste)

Las futuras parejas:

 

Koumei x Ryuutaro 

 

Alibaba x Yuki  

 

  Ja'far x Makoto  

 

  Judal x Aladdin    

 

Hakuryuu x kouha      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Greenheart era una tierra basta y fertil con una amplia gama de ecosistemas que se dividia en tres reinos, Ginzel el primer reino habitado en su mayoria por hombres con un amplio conocimiento de combate entre otras cuestiones como agricultura,  comercio; que eran dirigidos por un rey. El segundo reino como  omunmente era conocido, el Bosque Maldito, vivia una muy variadas formas de vida conocidos como cambiaformas lidereados por su Alfa y por ultimo pero no menos importante el reino de Tivál, dirigidos por su lider el hechicero mayor.

Todo era armonia hasta que el lider de los hechiceros cambio su forma de pensar radicalmente hacia un pensamiento en el que todo ser vivo debia servir a los hechiceros debido a su superioridad, que el existir de esos seres debia ser el obedecer al ser magico de mayor poder, los "Hechiceros". La ampliacion de las tierras de Tivál fue empezando poco a poco, pero lo que nunca se esperaron fue la resistencia que puso el reino de los humanos y la alianza que se estaba estableciendo con el reino de los cambiaformas para enfrentarlos.

 

- Una unión forzada entre dos personas-

 

¿Llegara haber amor?

¿Se finalizara la guerra?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Deseo.Nuevo por TDROS [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Min Ho debía estar loco cuando buscó a su hermano gemelo si nunca se había relacionado con él, sin embargo sabía de su existencia, nunca hubo un “me encontré contigo por casualidad” sino que él lo buscó haciéndole una propuesta todavía más descabellada que buscarlo, porque pedirle que ocupara su lugar era mucho peor.


Pero ¿qué podría hacer si se encontraba deseando lo que su hermano tenía?


Algo que sólo iba a tener si su hermano aceptaba cambiar de lugares, sin saber si funcionaría o se quedaría deseando para siempre lo que su hermano gemelo tenía.


 


2min.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La curiosidad de Jeonghan ha brotado cuando ve a Jun, un chico que pertenece al club de arte, en el instituto donde él asiste. Cuando ambos se conocen, Jeonghan se dará cuenta que poco a poco esta siendo arrastrado al mundo del otro... y eso por alguna razón alegra sus días.

 

 JunHan (Jun x Jeonghan) 

 


*Incluye: Jicheol 

 

Personajes: 
Jeonghan
Jun
Seungcheol
Jisoo
Jihoon
Soonyoung
Wonwoo
Minghao 
Mingming 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yuri no puede creer que Victor este entrenandolo y mucho menos que lo haya besado en la copa de China, el joven patinador tiene tantas preguntas y pocas respuestas. ¿Qué es lo que pasara entre Victor y él?