Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

CARLOS/CARLINENuevo por nansalang

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Carlos es un chico homosexual que sufre de bullying en su escuela y tiene serios problemas familiares que lo han obligado a asumir responsabilidades y llevar una vida que le desagrada pero con la cual debe cumplir.  Su personalidad es retraída y carece de habilidades sociales así es que durante años ha sido objeto de burla de sus compañeros, en particular de Bruno y sus amigos.

Leila es la única amiga de su madre y le pide a Carlos un favor que él acepta realizar, sin saber que con ello está iniciando un cambio dramático y total de su vida, que lo llevará a descubrirse a sí mismo, y experimentar amor y odio en un viaje chispeante, intenso y sobrecogedor. 

LOS DERECHOS DE ESTA OBRA SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS.  



Existen las segundas oportunidades?Nuevo por ANGEL DEL SOL

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen: Kagami no es conciente de sus propios sentimientos por Kuroko haciendolo sufiri, Kise se aprovechara de eso para vengarse, mientras que Aomine solo intentara ayudar a su amor imposible. AoKuroKaga Mención de Kagakise Aokise.

mpreg

¿Por qué tú? {TianShan - 19 Days}Nuevo por IreneBN

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

He Tian:
- Alfa
- Jefe de la mafia
- Posesivo
- Odia: su propia existencia

Mo Guan Shan:
- Omega
- Striper
- Tsundere
- Odia: ser omega, a los alfas

La vida de ambos se verá totalmente distorsionada en el momento en el que sus miradas se cruzan, en una noche en la que parecía discurrir de manera normal...

["Mierda. No. Guan Shan, muévete, sal de ahí. ¡Corre!" su mente gritaba en sus últimos momentos de lucidez, pues un abrumador calor se estaba apoderando de él y su gran anhelo en ese momento era juntarse con el desconocido, y no de una manera amistosa y pura... En el mismo instante en el que nota sus piernas mojadas, sabe que ha entrado en celo. Era el momento de huir.]

*Incluye ChengLi como pareja secundaria y XiYi como terciaria*



Dick or treatNuevo por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Antes de estar contigo.Nuevo por Mascayeta

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Qué ves tu vida cuando vas a morir? El sonido de los vidrios rompiéndose a mi alrededor mientras sentía como el carro daba vueltas, lo único que me hizo fue pensar en ti, y en ese instante me di cuenta que lo único que quería era desearte lo mejor, porqué aprendí que amarte era lo mejor que me había pasado, pero hoy debía decirte adiós.

Los personajes no me pertenecen son de Shungiku Nakamura
AU - Una historia de amor diferente.

 



Paper Love and Black Heart.Nuevo por McMaddy02

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Black Hat y Dr. Flug son jefe y empleado que han trabajado largos años juntos manteniendo una relación meramente profesional. Sin embargo cuestiones de trabajo los llevan a acercarse y conocerse mejor descubriendo lo mucho que tienen en común y poco a poco desarrollando un sentimiento que no sabían que podía existir. Atravesarán todos los conflictos que puede llegar a atraer esta situación tan particular para los dos y para los subsidiarios de la organización para villanos.



Mi verdadero nombre es EdwardNuevo por Jade Edaj

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

 

La legendaria Piedra Filosofal amplifica los poderes alquímicos de Edward Elric y hace que lo imposible sea posible. Descubre cómo esto afectará su vida y la del exitoso empresario Roy Mustang.

RoyEd



Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Dos antiguas amantes universitarias poco favorables a lo legal se vuelven a encontrar tras seis años, no como adolescentes alocadas, sino como dos profesoras que debían calmar a los adolescentes alocados.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?



Amor Paralelo...Nuevo por yue_kori

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Amor paralelo... 
 
Conoció a Akashi un día en su lugar de trabajo, su primera impresión soberbio... 
A Seijuro mientras paseaban a sus perros, su impresión imponente... 
 
A veces casualidad, a veces destino... 
 
El amor llega...  
Un celeste, un corazón, una decisión, una elección... 
¿A quién elegirá? ¿Cuál de los dos ganara..?  
 
AkakuroAka. (principal)

Aokaga. 

Midotaka.

Kasaki. 

otras mas.

Actualización semanal !



Entre el fuego y el hielo [Junjou Romántica & Yuri On Ice]Nuevo por Daidarabochi

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

La amistad puede ser:

Algo precioso o un cóctel destructivo.

Sobre todo, si se junta la mezcla adecuada.

Misaki, un joven que sólo antepone a los demás sobre sí mismo, siendo capaz de destrozar su corazón, antes que dañar a otros.

Yurio, con el temperamento de un volcán en llamas, tan directo y certero como una bala.

Yuri, con la autoestima a niveles críticos, y demasiado conformista.

Mantener la mezcla equilibrada, puede ser fácil hasta que las personas equivocadas aparecen en sus vidas, listas para desmontar todo lo que los tres jóvenes creían controlar.



¿Quieres saber más?

No te pierdas "Entre el hielo y el fuego"


Crossover Junjou Romántica & Yuri On Ice

Parejas:

Usagi&Misaki/Otabek&Yurio/Viktor&Yuri

Publicada también en Wattpad y Mundo Yaoi



Los Cachorros de SasukeNuevo por Renard

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Sasuke y Naruto han logrado estar juntos a pesar de la auténtica naturaleza del primero y las inseguridades del segundo, a pesar de los antiguos ex y de todos los pretendientes que tenían tras sí, a pesar de los duros embarazos y los temores que estos provocaron.

Ahora, solo les queda criar a sus hijos.

Estos se verán en auténticos aprietos cuando su lado animal despierte y la naturaleza les llame: Menma tendrá que lidiar con los instintos de su lobo cuando se vea fuertemente atraído por un doncel humano que podría delatar su existencia, Kurama está dominado por las hormonas cuando se enfrenta a un cambiante por el que siente gran rivalidad y pasión a partes iguales mientras que un Narumi juguetón trata de conquistar al escurridizo hermano doncel de este, Saki se ve en serios apuros cuando empieza a sentirse atraído por un amigo cambiante de su infancia, Miko vela en la distancia por una dulce y enferma humana, y Arashi sentirá un extraño interés por un misterioso lobo solitario al que encuentra herido.

Sí, sin duda alguna, la adolescencia es una etapa jodida y maravillosa a partes iguales.

 

Spin-off de "Mi Mascota Sasuke"

 

Actualización: cuarto domingo de cada mes.



Amor único Nuevo por J Aioria

No menores de 16 años; Reviews28
Resumen:

Todo nuestro camino junto empieza por una confesión 

Milo esta decidido y expresar sus sentimiento a Camus, pero este como reaccionara ante esto



PUEDES .... SOLONuevo por ritmasu kuro

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Enredos romanticos, confuciones, despedidas, soluciones sacadas de una pelicula romantica 

Kagami-kun es un idiota en temas romanticos que lo llevaran a pedir ayuda a sus compañeros de serin 

Kuroko-kun es un idiota cuando se trata de indirectas, lo peor es que el ni mismo conoces sus propios sentimientos 

Que podria salir mal con este par ...



SILICIUM. (Higuel)Nuevo por DianaMichelleBerlin

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

(AU) Año 2093. La gran guerra entre Oriente-Occidente, la alta tecnología y la inmigración han dejado huella en la gran ciudad ahora llamada Tokyo Reunificada de Occidente donde Hiro, un científico joven y desacreditado tras un escándalo en la comunidad científica, empieza a trabajar en el mecanismo que llevará a la cura de la epidemia de una horrible enfermedad que acelera la maduración y el envejecimiento en cuestión de semanas. Para su proyecto conseguirá un sujeto de pruebas, un joven inmigrante llamado Miguel que vive como un artista oculto de una sociedad distópica que prohíbe la práctica del arte en las clases bajas y pone a la ciencia al servicio del consumismo.

La pareja en cuestión es Hiro Hamada de Big Hero 6 y Miguel Rivera de Coco. Si no es de tu gusto, sé respetuosx y sal del fanfic o disfruta sin criticar.



Llegando Hacia El Amor Nuevo por yinyin2607

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Steven Rogers y Thor Odinson son los mejores jugadores de futbol americano en University Avengers en nueva york, también son grandes amigos, y son herederos de grandes fortunas, Steven era de una familia de un largo legado de capitanes de la fuerza militar estadounidense por lo que el dinero siempre le sobra y ese también era su destino, mientras que Thor era heredero de una gran cadena de condominios internacionales Odinson muchas personas importantes pagaban millones por vivir en ellos.


Al comienzo del nuevo año de universidad, vieron a los donceles más hermosos que sus ojos podrían ver y estaban dispuestos a hacerlos suyos, pero para sus desgracias sus enemigos Bucky y Frandal también los tenían en la mira a esos dos, pero estaban decididos en conquistarlos que no les importaba los riegos, todo por llegar hacia al amor.  



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews38
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



UN VETERINARIO EN APUROSNuevo por Sazheck

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

La vida ha sido dura para naruto, quien a pasado la mayor parte de su vida fuera de casa; por fin ha llegado a la universiad y gracias a una beca pudo enras a la prestigiosa  Universidad cientifica de Konoha. pero aqui donde el espera ver sus sueños hechos  realidad tal ves las que  terminaran haciendose realidad seran las  pesadillas...

- no hagas esto , porfavor  te lo suplico  me estas lastimando  -sus acuosos ojos brillaban  intensamente ala lus de la luna, al igual que los  riachuelos  de sangre que fluian desde su ceja y la comisura de sus labios - no lo entendes verdad , tu siempre fuiste ese ultimo sorbo de agua en la botella; ese juguete que todosenvidian y desean tener - naruto  lanzo un grito desesperado y recibio un puñetazo que lo dejo semi inconciente - estuido eres un estupido  , amor  no existe naruto  vas a ser mio  y despues de esto cuando el lo sepa estara tan decepcionado de haber perdido  esta batalla jajajajajaja-...

-Sai dime que ya lo encontraste - sai tomoaire puestoque venia corriendo- lo siiiiento, itachi san nadiesabe donde esta  , solo espero que no le haga daño a mi amigo  porque le juro que voy a matarlo - Itachi levanto la mirada y a lo lejos observo como una nube envuelta en relampagos se acercaba - si le hace daño , te juro que el que lo matara sere yo-.



InfiernoNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"No existe un final feliz para una historia que desde sus inicios fue una pesadilla".

La vida no es sencilla para Lucas Grimaldi, desde muy pequeño ha tenido que sufrir las consecuencias de haber nacido en la familia equivocada. Todo comenzó con el fallecimiento de su madre cuando apenas tenía cinco años y desde ese momento hasta ahora, con quince, todo ha empeorado.

El muchacho ya no posee ganas de vivir y si sigue adelante, solamente es para contemplar la sonrisa sincera de quien se convirtió en su hermanastro. Ama con locura a Felipe, aun cuando sienta que está prohibido, que su homosexualidad no es más que otro castigo de un Dios torturador y que el sentimiento que nace en su interior es un pecado.

Sin embargo, cuando ya se sentía en lo más oscuro del vacío, aparecerá un demonio tan sediento de sangre que convertirá su vida y la de todos quienes le rodean, en un verdadero infierno. Uno tras uno comenzarán a caer en sus garras, sufriendo como nunca nadie antes lo había hecho. Las llamas tenebrosas se cernirán sobre una familia que esconde secretos aún más macabros que la propia muerte.

 


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.



A n i m a l s Nuevo por Raven Rotten

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Llegaré hasta el final, Sasuke, voy a abusar de tí esta noche. 
 
- No me obligues a arrancarte el cuello con los dientes. - Gruñó Itachi. 
 
- Sí, por favor. - Gimió Sasuke.
 
 
__________
 
 
 
•Lemon/Songfic/ItaSasu. 
 
•Aclaraciones: viven en un mundo donde ver hombres lobos es normal, fin. Xd
 
Canción: Animals - Maroon 5

[B.A.P] Fishing for loveNuevo por Lord

Todos los publicos; Reviews52
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Loading...