Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

UN DESTINO DIFERENTENuevo por shiki1221

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

La guerra había finalizado, estando en el Valle del fin Naruto y Sasuke planean que harían de ahora en adelante que la batalla contra Madara y Kaguya llegó a su fin. Ellos creían que disfrutarían de tiempos de paz luego de tan arduo esfuerzo pero... se equicocaron.

Nuevos problemas y amenazas contra ellos, la maldad no se hallaba solo en los villanos que derrotaron. Aun quedaban muchas batallas que librar, y entre ellas se vería envuelto una persona completamente inocente.

 

PAREJA PRINCIPAL: NARUSASU

PD: FIC ANTI-CANON 

  Este fic participa en el festival literario sasunaru 2018

Cabello RosaNuevo por Huitzil

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Dirk Gently´s Holistic Detective Agency


(Basada en la segunda temporada de la serie de Netflix)


DirkxTodd



Ajuar de bodasNuevo por adanhel

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Sus ojos, poco acostumbrados a los fulgores mundanos, eran heridos por el brillo de las joyas que Saga había puesto a sus pies y cuando logró distinguir piezas individuales en medio de ese amasijo de oro y gemas, sintió que su corazón daba un vuelco, no por algo tan banal como esos adornos, sino por lo que representaban.

Joyas de novia. Le obsequiaba un ajuar de boda.



El Ave FénixNuevo por Tavita

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

La vida se ha vuelto apacible y simple luego de los años de conflicto. Nadie sospecha de los peligros ni los deseos que se han despertado en medio de los años de aparente amistad que los unen. En Hong Kong, Fei Long y Mikhail mantienen una relación que, si bien estable en la superficie, está mantenida gracias al secreto de una infidelidad que el dragón está dispuesto a mantener a toda cosa.

En Tokio, Asami y Takaba pueden hablar de todo, salvo del pasado de Asami que, muy a su pesar, vuelve desde sus cenizas a atormentarlo. En medio de todo esto, Shinju y Tao comienzan a vivir la adolescencia y son víctimas de sus propios deseos recientemente despertados. 

 

Años después de "La Perla del Mercader"



La primera millonésima vez de Naruto Nuevo por Narukito y MR_IYU

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

10 de Octubre, Naruto siempre realiza las mejores fiestas y en ellas siempre hay de todo como drogas, alcohol y sexo; sobre todo lo último y más siendo una fiesta de Naruto quien es el Rey de sexo gracias a todos esos rumores de los alumnos y en su cumpleaños número 23 su regalo de cumpleaños era un virgen. 



I Care About You (NamJin) (BTS - Yaoi)Nuevo por ArShaBeuKPopLover

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

Kim Namjoon y Kim Seokjin, mejor conocidos como el líder y el mayor de BTS, se verán envueltos en una situación de la cual ambos saben no será nada fácil escapar.
 
Para librarse de la situación, será necesario que tengan sexo y se graben haciéndolo. Ambos saben que realizar esta aberración, es la única manera de la que ambos pueden salir del lío en el que se metieron sin querer.
 
Lo que ambos no esperaban era tener que lidiar con sus sentimientos también.
 
¿Serán capaces de hacer algo para impedirlo?, ¿Encontrarán alguna otra manera de salir invictos del problema?, ¿O dejarán que sus sentimientos sean lo suficientemente independientes como para decidir sobre sus cuerpos?

 

Encuéntrala también en Wattpad



Mala famaNuevo por Lain Elrick

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Kinktober 2018 - Asfixia

Light Yagami goza de una muy mala fama, para los demás. Ryuuzaki pronto descubrirá de que se trata.



Destroyed [KookMin]Nuevo por Sailor cosmos

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: A Jimin su inocencia le costaría más caro de lo que imaginó. Ahora está destruido...
Quien sabe si ese hombre que lo ayudó, Jungkook, es capaz de ayudarlo.
O tal vez ese padre, Yoongi, que intenta devolverle la razón.

Pairing: KookMin [Jeon Jungkook x Park Jimin] vs YoonMin [Min Yoongi x Park Jimin] - Others
Advertencias: Muerte de personaje, Lemon/Smut, Lenguaje Obsceno, Gore, Angst, Sad

CyalumeNuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cyalume es el príncipe de los Undercats, una raza de demonios extrañamente pacíficos que lucen como humanos, excepto por sus colas y orejas de gato. Por orden de la reina ha viajado al mundo humano para aprender sobre su cultura y modo de vida,  especialmente acerca del Halloween, con el objetivo de entenderlos y llevarse mejor con ellos. Cyalume acepta la misión feliz de poder mostrar a su madre y a cierta persona su valor como hombre,  y nada más llegar conoce a un simpático joven llamado Quinn, quien no tarda en hacerse su mejor amigo y su guía en un mundo desconocido pero lleno de excitantes sorpresas.



LOS MONTENEGRO (TIERRA DE PASIONES 2)Nuevo por shunny9502

No menores de 18 años; Reviews211
Resumen:

Han pasado 20 años de lo ocurrido en "Tierra de Pasiones", una nueva generación de hermanos Montenegro son los protagonistas de apasionadas e intrigantes historias... Emmanuel es un chico rebelde que desafía el machismo del pueblo en el que vive levantando rumores a su alrededor, él será el instrumento de venganza de Andrés Duarte, un joven confundido que busca desquitarse de quienes cree son los causantes de la infelicidad de sus padres... ¿podrá el amor acabar con sus planes de venganza o él provocará la ruina de una familia?


Ángel y Rafael son los hermanos mayores, unos guapos hombres que lo tienen todo... ambos se tienen gran cariño y son cómplices de muchas aventuras, sin embargo el amor los pondrá a prueba al sentirse atraídos por la misma persona... ¿será el amor capaz de acabar con su hermandad y enfrentarlos a muerte como pasó en el pasado con su padre y tío?


Mateo es uno de los primos de los hermanos Montenegro, un joven tímido y lleno de sueños, sin embargo un terrible suceso lo hará madurar enfrentándolo al dolor y alejándolo de la posibilidad de amar... ¿podrá alguien rescatar su corazón herido y demostrarle el verdadero amor?


Junto a ellos, una serie de personajes nuevos y viejos que los ayudarán y también los lastimarán... Tierra Caliente es el escenario de una historia llena de relatos con drama, pasión, erotismo, desenfreno, lujuria, venganza y amor.



Días en el ParaísoNuevo por Ari_123_love

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

Slice of life

La primera vez que se vieron, fue en un parque. Ninguno de los dos se movió, clavando su vista en el contrario. Tal vez físicamente no podrían decir que lo veían, pero el aroma del contrario bailaba bajo sus narices, activando sus instintos.

 

Choi Minho no era exactamente la imagen que los humanos concebían por “ángel”. Sus músculos se ceñían a la camisa negra que llevaba puesta, y los jeans desgastados que usaba sólo le daban ese aspecto despreocupado que, casi, hacía creer que no le importaba nada más en la vida. Sin embargo, su aroma a limpieza extrema, y la luz que reverberaba a su alrededor, delataban su naturaleza. O al menos, eso era lo que Taemin creía. Taemin detestaba ese aroma a limpio, y que  Minho llamara tanto la atención debido a toda esa luz a su alrededor. Se suponía que sólo él debía de llamar así la atención. Aunque, por su parte, conseguía que las miradas fueran de otro modo. Cada vez que Minho le miraba, pensaba lo mismo: Taemin era etéreo, con un rostro demasiado dulce como para ser un demonio de tercera generación, y una sensualidad que lograba expresar con cada poro de su ser. Además, olía a canela; un aroma demasiado caliente y provocador que lograba descolocar hasta el más serio de los ángeles.

 

Ese día, sin necesidad de palabras lo supieron, sólo necesitaban dar un paso hacia el otro, dejar de lado aquel prejuicio que llevaban cargando desde el día que nacieron. Entonces una sonrisa por parte del demonio, y una ligera mueca por parte del ángel logró ser el inicio de todo.

 

 

 

2min



La hora del miedo: Historias de terror.Nuevo por SigmaIII

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Porque entre los muros de una casa tan grande y tan antigua como lo es Malfoy Manor debió ocurrir una que otra historia de terror.

Varios cuentos de miedo no relacionados entre sí.

1. Acromántula: Lucius volvió a casa después de veinte años desaparecido, y vuelve muy cambiado, mientras los huéspedes en Malfoy Manor son devorados. El nos cuenta su historia.  [Lucius Malfoy x Severus Snape] [Aragog x Lucius Malfoy] [mención Tom Riddle/Lord Voldemort x Lucius Malfoy ] FINALIZADO

2. Boggart: El joven Lucius tiene sueño, su madre está más preocupada por la fiesta y hay un monstruo en el jardín. Sin yaoi, FINALIZADO

3. Inferi: Voldemort no contaba con el resentimiento de Narcisa Black, ni que ella fuera tan buena convocando Inferi.   [Lucius Malfoy x Narcisa Black] [mención Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort] FINALIZADO

4. Guillotina: Fenrir busca como complacer a Lucius, quien siempre quiso un hijo de Tom en su vientre. [Fenrir Greyback x Lucius Malfoy x Tom Riddle/Lord Voldemort]  FINALIZADO

 5.Azkaban Asylum: Dos historias no relacionadas entre sí con un tema en común, la locura. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]   

6. Usurpación (AU): Tom sale de prisión deseando encontrarse con Lucius, solo que el rubio no es quien aparenta ser. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO 

7. Noche de Insomnio: Dos almas en pena que no pueden dormir. [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]  FINALIZADO

8. Veneno: Lucius resulta gravemente herido, todo culpa de una serpiente venenosa. [Severus Snapex Lucius Malfoy] [Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy]

9. Dulce o Truco: En noche de brujas, Tom sale en búsqueda de dulces y descubre porqué en este lugar la tradición no se celebra (Tom Riddle, Lucius Malfoy)  FINALIZADO. 

10. Réplica: En un mundo futurista, quien gobierna es Lord Voldemort. Tantos años en el poder lo hicieron buscar un compañero eterno, los muggles le dieron la solución que necesitaba pero un implicado se rebela y busca respuestas. (Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy) FINALIZADO

11. Carmesí: De allí venía su extraña obsesión por el color rojo.  [HARCO.  Lord Voldemort/Tom Riddle x Lucius Malfoy] FINALIZADO

12. Exquisito: "Especial de terror", basado, dedicado y Crossover de "Delicioso" 2do OVA/Manga de Pet Shop of Horrors de Matsuri Akino.  (Severus Snape, Lord Voldemort x Lucius Malfoy, Lucius x Fenrir Greyback)  ¡NUEVO CAPITULO!

13. La maldición de Hangleton. 

Un niño con poderes rige la vida en Pequeño Hangleton pero tras la llegada de un viajero misterioso no será él quien infunda más miedo.

[Remus Lupin x Lucius Malfoy]

 

¡NUEVO CAPÍTULO!: EXQUISITO

 

14. PROXIMAMENTE....

ADVERTENCIAS: MPREG, LEEMON, MUERTE DE LOS PERSONAJES, SECUESTRO, ACCIONES MALINTENCIONADAS.

Feliz Halloween.  



Equipo 7Nuevo por Cossete-Ai02

Todos los publicos; Reviews34
Resumen:

La primera misión del equipo 7  es un fracaso una pérdida dentro del mismo equipo  , no hay nada que se pueda hacer ellos están concientes como shinobis que son  que tienen que seguir adelante y con un integrante nuevo

 

¿quien es este  dobe?

 

solo soy un doncel hijo  del Hokage y su nuevo compañero  ¡datteyabou!

 

SasuNaru



Volver a ti ~~jikook~~~Nuevo por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un Omegaverse, donde jimin es omega y jungkook un alfa

esta Historia narra la relación que tiene Jungkook con Jimin, ellos estuvieron juntos en la juventud pero por problemas externos se tuvieron que separar, ahora años más tarde se encuentran y retomarán su relación, pero Jungkook tendrá que ir lidiando con sus celos he inseguridades al ver que jimin en todos esos años que estuvieron separados no estuvo del todo sólo con el creía.



Mental ConvalescenceNuevo por Iazumayaoi12

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: Fandom: Boku no Hero Academia
Pareja: KatsuDeku - TodoDeku

Después de un traumático suceso de la infancia, Midoriya se vuelve incapaz de mantener contacto físico con los hombres, esto provoca severas rupturas con sus amistades y termina volviéndose alguien distante de la gente, incluso de su propio amigo de la infancia, sin embargo, su sueño de ser héroe sigue estando en pie y cuando por fin logra ingresar a la U.A. tratará de superar aquel trauma con ayuda de sus compañeros más cercanos.

Tres meses.Nuevo por HakudiNN

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

"--¿Cuánto más?"

Para Nate la respuesta implica mucho más de lo que desea aceptar, porque significa admitir que es humano. Y está asustado.

"--¿Estás seguro?"

Elle conoce la respuesta, es la misma que ha recibido siempre, no obstante, aún está esperanzado en conseguir otro resultado. Uno que no implique quedarse solo.

"--¿Quién soy?"

Mihael le hace esa pregunta a su reflejo cada noche, sin falta; esperando estúpidamente hallar la respuesta sin que la culpa lo asedie por ser quien es.

"--¿Es todo?"

Mail se niega a aceptar que la respuesta negativa es real, sobre todo porque él no piensa dejar de luchar. 

 

Una simple pregunta, sintáxis correcta y tan solo dos palabras. Sencillas, comúnes. Una frase como cualquier otra.

 AU.

+16

MxN

MxM 

LxL (¿?)



private eye: Agencia de detectivesNuevo por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen: En este universo  Bruce no es batman pero es un detective privado, no muy conocido por la gente pero si por la policía de Gotham siendo asesor.
 
Metrópolis a tenido una nueva oleada de asesinatos y todos están firmados por un criminal que la ciudad nunca había visto y con una nueva muerte  que  revelo no solo una nueva victima del misterioso asesino sino también una tarjeta de presentación de un detective privado. 
 
¿tolerara superman la actitud de este frívolo detective?
 
Superbat
Advertencia: algo de heterosexualidad.

Háblame de amor.Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

 

Todos amamos la novela de Jounjou Romantica, Egoista y Terrorista pero...

Este fue el primer papel que Kamijou Hiroki habia conseguido. Él era apenas parecido a su personaje en la novela cuando un extraño lo llevo a audicionar para un papel junto a la estrella de películas Kusama Nowaki el cual distaba mucho de ser el lindo, amoroso y comprensivo novio.

En la pantalla ellos precian amarse mucho pero en la realidad solo amaba uno de ellos al otro. Acaso Hiroki y su encantadora personalidad podrán obtener en la vida real lo que en la pantalla se plasma?

Háblame de amor relata la diferencia entre la cruel y amarga realidad de la vida real y la hermosa y endulzada vida de la televisión.

 



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Empecemos por un final.Nuevo por 07Elizz

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Hola. 

Quería decirte que en ocasiones algunas historias comienzan en el  final. Todo final es un comienzo. 

 

Así que... ¿empezamos? 

Una historia que será un cliché más. (o eso creo).

 

 

 

 

 



Loading...