Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¡¡Algo le pasó a Bruce Wayne!!

Los unicos que pueden hacer algo, son sus hijos... aunque no esten muy dispuestos...

Una nueva aventura comienza para Jason quien jamás imagino cuidar de su padre.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Hace 6 siglos aproximadamente en un trágico incidente surgieron dos tipos de vampiros, los vancoien y los vanseirent, los vancoien eran criaturas con semejanza humana pero podían asquirir el color carmesí en sus ojos al momento de beber sangre e hipnotizar a alguien, los vanseirent criaturas completamente sin razón y con puro instinto eran criaturas con enormes garras y colmillos aún más grandes que los de los vancoien ellos todo el tiempo parecían andar a cuatro patas como los lobos y cuando se paraban de dos quedaban encorvados, con orejas más largas como las de los elfos y con los ojos negros hasta la esclerótica. Criaturas completamente distintas pero con algo común ambas criaturas beben sangre.

En 1807 Elizabeth princesa de los vancoien por herencia, con sangre humana en sus venas era una vanhuman que a los 16 años se enamoró y por cuestiones del destino y venganza su amada murió en una batalla contra los vanseirent. Durante esa misma batalla ella fue mordida por un vanseirent, ahora ella puede entrar en un estado híbrido pero aún no es capaz de controlarlo.
En la actualidad encuentra a su amada Amelia, pero con otro nombre y no la recuerda.

¿Qué hará Elizabeth para que su amada la recuerde? ¿Podrá ella controlar el estado híbrido? ¿Amelia la recordará? ¿Es realmente Amelia? ¿Qué fue lo que provoco esa batalla hace 206 años?
Actualidad... 2013

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En un tiempo concreto, en un lugar definido, una persona no hizo lo que debería haber hecho y eso lo cambió todo.

Manigoldo/Shion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de un vampiro y su gran amor

¿que pasaria si de la noche a la mañana ya no estas vivo?

¿como te sentirias al ver que la persona que te crio te ama y tu a el?

esto es lo que les sucede a nuestros amigos que fueron unidos por la muerte del otro, pero apesar de ya no tener vida alguna mantienen un amor sinsero y fuerte.

Nota: este fic se apega mas a lo tradicional no tiene NADA que ver con crepusculo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Conjunto de one shots sobre extras de algunos personajes de mi historia Ojos grises.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:
  1.  

 

 

 

 

 

"Yo cambiaré tu dolor por placer."

 

 

 

 

 

[KookV]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gleen Duncan es un chico huérfano, sin hermanos o familiares que le rodeen. Sin embargo él siempre ha sido una persona buena y amable con todos, encubriendo su pecaminoso ser.

Ayrton Crowl, es un hombre desquiciado tratando de saciar su sed de venganza a través de chicos y chicas "inocentes", disfrazando lo que en realidad él es.

Uno es el lobo vestido de oveja y él otro es la oveja vestida de lobo. Uno es lo bueno que hay en lo malo y el otro lo malo que hay en lo bueno. Uno es sociópata y el otro psicópata.

Todo lo que sube baja, todo lo delicioso se vuelve nefasto, todo lo bueno se vuelve malo.

Los dos conocen el lado oscuro del mundo, los dos han sufrido en carne propia las horrorosas cosas que el mundo oculta, ambos han perdido lo que más desean por eso, ambos sufren de trastornos.

¿Que sucederá cuando estos se encuentren?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

tras el abandono de Hyuga, Teppei encontrarà la tranquilidad en el lugar menos esperado.

 

kiyohana



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

segunda parte de "mi alfa, mi tigre"

Taiga ya no es ese adolescente que se apareo a los 15 años y rehusaba ser un lider...

con 4 cachorros, un esposo, una manada a quien proteger el dia a dia le hara cambiar ....

advertencias:

zoofilia, twiscest, trios, oC, OoC

parejas:

kagakuro, midotaka, akafury, aokise, ORIGINALES...

REPITO!!! TWINCEST, QUE QUEDARA FELIZMENTE CASADA POR EL RESTO DE SU VIDA, SI NO TE GUSTA ALEJATE!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Que pasa cuando que alguien que lo tiene y esta acostumbrado a tener lo que quiere comienza a recibir "lecciones" de vida, y así mismo por vana y mera arrogancia decidí tomar venganza? Esta es otra forma de ver como el amor, aquel sentimiento tan curioso no siempre comienza con mariposas en el estómago.

 

~~~~*Caps Editados*~~~~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Como reaccionarias ante el sufrimiento?,¿Como reaccionarias ante la verdad?,¿Como reaccionarias ante el amor?

Tres preguntas iniciales a tres tipos de vidas.

Un joven de 17 años llamado Vegeta Sayain, sufrio desde que el recuerda a manos del ser que ayudo a darle la vida, era un mafioso temido y buscado. Desde pequeño cometio un error que lo dejo perprlejo hasta el presente, no sabe el siginificado del amor, pero llego un dia en que un compañero de su clase rompio una barrera y se atrevio a lo que nadie se animo.

Una gran mentira mantine una relacion amorosa en unapequeña familia, cargando una sonrisa en un jovencito, todo para que el se mantenga sano y salvo a manos de su hermano y madre. Educado y repetado, gano la confianza de todos por su apellido, pero un pequeño golpe, lo llevo a conocer otros caminos, unos de bien y otros de mal.

Un adolecente mantuvo oculto sus mayores sentimientos a alguien, pero nunca supo despojarcelos, los va liverando poco a poco. Tiene a su familia, pero ¿como quedaria al saber lo que le ocultaban de el y su pasado?, un secreto olvidado en su mente, lo mantuvo feliz sin recordar nada. Llego un dia que una tragedia lo atormento para descubrir algo, ¿Lo tomara para bien o para mal?

Tres vidad, tres destinos y una coincidencia marcada en un acto culto en el pasado.

(Para ser mi primer resumen es desastroso)

GokuxVegega



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Basado en las sagas de películas Noche en el Museo (3)


Ya han pasado tres años desde que la última de sus aventuras se había llevado a cabo, su vida cambiando de forma radical. Una vida que poco a poco empezaba a formar una nueva parte de él que creía que había muerto años atrás pero, ¿qué pasa cuando la misma persona que lo destruyo sin quererlo, vuelve a buscarlo?

Ahkmenrah x Larry



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

"Te amo y duele como el infierno"

"Cariño no me lastimes, ya no"

Donde Wade no puede evitar dañar a Peter, pero está bien porque lo ama y siempre pide perdón.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rowen Fox y Luke Weissbeck. Horus y Adolph. Guerrilla y Mafia. Número y Presa. Sirviente y Amo.

Numerosas palabras pueden definirlos pero al final nada es real, sólo son identidades falsas creadas por otros. Por ellos.

"Nunca pude fingir frente a ti, y tú, aunque te esforzaste, tampoco pudiste hacerlo conmigo".

El reencuentro de ambos abrió viejas heridas, pero las circunstancias en las que se encontraban ahora, eran diferentes. Esta vez los dos dejarían de formar palabras opuestas para componer un único objetivo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El que se portaba demasiado infantil, el que quería aparentar madurez. Se conocieron para complementarse y aunque sus diferencias de clases fueran un obstaculo, ninguno de los dos se iba a rendir para seguir viéndose. 

 

NCT DREAM:

~ChenJun/RenLe/RenJunxChenLe~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Microwo, un mundo mítico que sintetiza la belleza de la modernidad con la arquitectura del medioevo. Un lugar en el que la naturaleza de dicho mundo se magnífica y perfecciona.

Sebastian (No Sebastián), un muchacho que vive solo en Praga, sabe de dónde viene y cree en que el universo tiene un plan para todo, pero no logra descubrir para qué vino al mundo y tiene un gran deseo de averiguarlo. Disfruta de su soledad, y aun así, siente la falta de algo... o alguien. Hasta que un día, un pedacito del pasado de Sebastian, Gerard, regresa para formar parte de su, desde ese momento, turbio presente e incierto futuro y ser pieza clave en la búsqueda de su origen y de su porvenir.

Una historia llena de misterios, romance, sensualidad y no poco humor. Un paisaje que entrelaza elementos elementos de la Ciencia Ficción y la Fantasía medieval para formar algo nuevo, algo que te gustará leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La mayoria de nosotros pasamos por alto o ignoramos deliveradamente a los caballeros de plata, esta es la simple historia de uno de ellos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mi psicólogo me recomendó que debía hablar sobre mis vivencias con alguien, y es que según él soy homosexual. ¡Pamplinas! No porque cuando pequeño jugaba con muñecas, ayudaba a mi madre a cocinar e inspeccionaba los cuerpos desnudos de mis amigos, significa que soy gay.

Trabajo en una oficina como contador y aunque todos dicen que trabajo mal, a mi no me importa. Si no fuera por mí, nadie se enteraría de los chismes. ¿Qué importa que le haga perder dinero a la empresa? Que Roxana haya sido amante del jefe, es mucho más importante.

Juro que demostraré que soy heterosexual, que mi terapeuta, mis abuelos y hasta mis padres están equivocados, porque no soy marica... no todo el tiempo, y es que ese nuevo chico que ha llegado a la oficina, tiene un culazo hecho por ángeles.

 


Diario de un Soltero Gay by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hanamaki apuesta a que si Iwaizumi y Oikawa agregan amor físico a su relación, ambos caerán enamorados en diez días. Matsukawa apuesta a favor de Hanamaki, Iwaizumi piensa que es una pésima idea y Oikawa está seguro de que será dinero fácil.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un reportaje dentro del instituto donde su hermano TaeMin estudia, JinKi no estuvo muy de acuerdo al principio debido a un trauma en su pasado; adicto a los crucigramas, con un gato como mascota llamado Michu sin duda un estuche de monerías que no ha sido abierto.

 

JongYu, HyunNew, JongNew, OnHyun, OnJong



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Resumen:

Todo comienza con una bufanda y un amor doloroso de por medio.

Sé que te duele pequeña cachorro pero es algo que decidieron tú hermano y él -

 

Omegaverse.

 

Pareja:Kaname Kuran-Kiryü Zero.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Menma Uzumaki (Naruto) tiene a todo Londres a sus pies. El encantador actor es el doncel mimado del mundo teatral. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien el no conoce, y a quien no se atreve a mencionar ... Durante años, Uchiha Sasuke  ha estado buscando a el  desconocido con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina un tonto chiquillo ; ¿¡cuál  será su sorpresa cuando descubra  que se trata del  exquisito  actor de teatro a la que él deseaba convertir en su amante! Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón del orgulloso  e independiente doncel ...



SirenNuevo por Friday [Reviews]
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tony Stark es un famoso y reconocido empresario, héroe y coleccionista. Pero pese a que su colección es impresionante y la envidia de la mayoría de la gente hay algo que desde niño no ha conseguido poseer: Una sirena.

Star Lord está dispuesto a cumplirle el capricho al millonario capturando un ejemplar para el en su última excursión. El problema? Es un ejemplar macho. Posiblemente el último.

 

AU Stony - Steve Tritón.

 

Mención de StarkQuill