Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo comenzo como una mision cualquiera, una inspeccion rutinaria que termino dejandolo insconciente solo para despertar y encontrarse con un "chico araña" que admite venir del futuro y que ademas es amigo de su hijo, un psicopata con doble personalidad adicto a las chimichangas.

Todo eso solo podia significar una cosa: PROBLEMAS.

¿Ademas quien era la madre de su hijo?

++ AU CIVIL WAR ++

STONY



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yo encontré lo que necesitaba, yo sabía que era él, quien completaría mi vida. Me dio un regalo y por eso estaré eternamente agradecido, lo amaré siempre.

 

Porque es mi complemento. Porque es y será un lindo recuerdo

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trata sobre dos grupos de estudiantes que nunca se han llevado tan mal, pero que tampoco muy bien digamos.

Dichos grupos son: los Cool y los Dexter.

Todos ellos tienen una mala imagen de cada integrante del otro grupo. Siempre han estado como que divididos ya sea por problemas entre ellos, o porque simplemente no tienen interés en congeniar.

Todo cambia cuando cuando una de las profesoras nota la desunión del grupo. Ella se lo notifica al director y este le dice que de ahora en adelante harán todas su actividades en pareja, un chico Cool junto a un Dexter.

¿Funcionara el plan del director para que estos chicos se lleven bien? ¿O para otra cosa, mejor que bien?

SuLay
TaoRis
KaiSoo
BaekYeol
ChenMin
HunHan



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Trata de un chico llamado Once-ler quien vive con su alter-ego Greed-ler, este empieza a tener muchos conflictos y problemas con Once-ler hasta un punto de querer deshacerse de él, hasta que un día todo cambio…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia trata de kanato un chico hermoso pero no se valora tanto por problemas de su pasado teniendo un amigo muy bueno que siempre lo ayuda y apoya un profesor un poco altanero pero bueno talvez tiene sentimientos por el chico quien sabe que le espera a kanato



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La vida para mí siempre ha sido un concierto. 

 

Existen canciones que te marcan o cambian la vida. Y fue extraño porque en mi mente no sonó una canción cuando lo concí, sino el latido de mi corazón. 

 

~JongTae~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

cuando la realeza se enamora de un sirvente y para colmo de una mujer

Una princesa que su padre la desea ver muerta y encomienda a su fiel sirviente ...la persona a quien su hija mas confia para matarle,muchos problemas apareceran guerras tambien 

Entren y leen 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Y entonces podré expresarme con palabras aún más ardientes que un Te quiero...KagaKuro.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yuuki Kuran aun siendo una vampiresa, no ha cambiado mucho, sigue siendo la misma atolondrada y despistada de siempre, ya que se le ocurren las ideas más locas que ponen a los que la rodean en situaciones difíciles.

Kaname siempre intenta complacerla pero que pasara cuando él se vea envuelto en una situación súper complicada por culpa de su pequeña princesa.

Después de que los hermanos Kuran se fueran, Yuuki comenzó a entrenar sus poderes vampíricos, pero como era de imaginar no era buena haciendo hechizos.

Kaname cansado de que Aido le dijera que Yuuki no prestaba atención decidió estar presentes en una de sus clases para ver que andaba mal.

Pero que sorpresa se llevaron todos los nobles cuando Yuuki realizo un hechizo  que la convirtió en hombre y a Kaname en una mujer.

Lo peor de todo fue que a Yuuki se le olvidó mencionar que iría a la Academia Cross a visitar a su padre adoptivo.

Por lo que Kaname se tendrá que hacerse pasar por ella, después de todo eran hermanos y se parecían mucho ¿Qué podía salir mal?, por lo menos se haría pasar por ella hasta que Yuuki con la ayuda de Isaya encuentren una forma de romper ese hechizo.

*****

Han pasado dos años desde que Yuuki se fue con Kuran, por lo que cuando se enteró que iría a la Academia, Zero le pidió a Yagari que le diera un descanso.

Pero ¿Qué sucederá con Zero cuando vea a una “Yuuki” totalmente diferente?

Sus bellos ojos borgoñas ya no muestran esa dulce inocencia sino una frialdad y astucia que le atraen en sobre manera.

Su largo cabello lacio se había vuelto más oscuro, y ahora caían con unas ondas elegantes, su cuerpo era el de una digna y perfecta sangre pura.

Pero sobre todo que dirá cuando vea que “Yuuki” se ha vuelto muy cercana a Takuma, quien ahora parecía su sombra.

Zero conocerá a una “Yuuki” más madura, que piensa antes de actual, una que ya no le mira con dulzura sino con frialdad, una que no se la pasa pegado como chicle a él, una “Yuuki” que desprende melancolía, una con los ojos llenos de soledad, una “Yuuki” que despertaba en él un instinto de protección, una a la que quiere ver sonreír con sinceridad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Un plan de vida roto, una noticia que podría cambiarlo todo y la perspectiva de un nuevo comienzo.

Kuroo/Tsukki  Akaa/Tsukki



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después de la pelea contra los akumas del descubrimiento del arca y de que se descubriera que Allen es el decimocuarto Noé la orden decidió poner a prueba a Allen bajo la supervisión de Link. Después del ataque del akuma nivel 4 y la destrucción de la antigua sede se dio la orden de trasladarse a otra cede.

Un misterio que envuelve el pasado de Allen mucho antes de conocer a Mana

Que habra ocurrido en el pasado de Allen?

-gatito-dice una mujer-despierta .......

Ademas de su misterioso pasado se aumenta una mision para el pobre peli blanco para demostrar que esta del lado de la orden

-Allen  Walker tu mision es

Una historia con un pasado, un presente y un futuro que descubrir 

Adentrate y descubrelo en la orden de la luz

PAREJAS:

YULLEN:kanda seme Allen uke

LUCKY:Tyki seme Lavi uke

y los que se me ocurran posibles personajes originales

MALCOLM X LINK:nada importante

Personaje Original x Link



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen: cuenta la leyenda que un hilo rojo invisible conecta a las personas que están destinadas a estar juntas puede estirarse enredarse pero nunca romperse ¿Qué sucederá cuando las vidas de Spencer Reid y Maes Hughes se cruzen en un mundo diferente y nuevo para él?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es extraño tener que vivir sabiendo que tu vida es una mentira, al menos para mí lo sentía así, hasta que conocí al motivo de mis desilusiones, mis alegrías, tristezas, miedos, enojos y diversos sentimientos. .
Éramos de dos mundos diferentes, mientras él vivía siendo rodeado por varios lujos, lujos que preferí alejarme ya hace tiempo atrás, yo vivía como si fuera un estudiante normal con una doble vida que nadie a excepción de mi manager sabían. Durante el día era un alumno normal que se ausentaba por tener una salud frágil, pero en realidad era más que eso, reconocido por todos al tener una altanería, Yami ese es mi nombre…

Seto Kaiba es dueño de una de las mejores empresas del mundo, rico, joven y seguido por muchas mujeres, pero este jovencito frio solo tiene amor por su hermano menor Mokuba.
A diferencia de él Yugi, es un chico común que es molestado en su escuela, al ser el tipico raton de biblioteca, pero tiene un secreto que nadie conoce uno con el nombre de Yami.

Prideshipping



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Han pasado 6 años desde que Peter llego a la vida de Spencer y Stark ahora son la familia perfecta ¿Que pasa cuando un dios con ganas de venganza regresa para complicar la vida de Tony  el y su equipo regresaran a la accion, sumando los poderes nuevos de su hijo y un socio nuevo que no aparenta lo que es

                                                                                                                                  SECUELA DE: Wanna Be Yours       



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Distintos reinos se alzan ostentosos a lo largo del territorio, algunos más fuertes que otros, más grandes y poderosos.

Dazhdbog es el último reino habitado sobre la tierra en el cual criaturas con poderes mágicos residen, un reino codiciado por sus especímenes y los misterios que se ciernen sobre ellos. Sin embargo este reino no posee poder militar alguno.

El casi extinto reino de Dazhdbog se ve en serios problemas cuando el poderoso imperio Adanack amenaza con iniciar una posible guerra contra el reino mágico. En un intento desesperado, el príncipe es ofrecido cual oferta de paz al poderoso emperador, oferta que es aceptada llevando la tranquilidad al pequeño Reino.

El Comandante General del Reino de Adanack lleva sobre sus hombros la importante tarea de custodiar al joven príncipe.

Pero no todo saldrá como tal cual se había previsto y una leyenda nacerá de un amor prohibido.

La leyenda de nuestro amor.

 

Yuri On Ice

Yuri Plisetsky    Otabek Altin

 

Portada:

https://a.wattpad.com/cover/95041131-256-k304290.jpg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

En el mundo existen tres tipos de personas.

Los Alfas, betas y omegas. Todos desarrollan un rol en la sociedad. Sin embargo en los últimos años, la tasa de natalidad de omegas ha descendido drásticamente llevando al borde de la extinción a los mismos. Lo que llevo a que las familias de alfas y omegas creen matrimonios arreglados para la supervivencia de los omegas. Los omegas son cotizados por su rareza, llevando incluso a su venta y/o subasta en el peor de los casos para los desafortunados.

Yuri Plisetsky, es un omega afortunado, nacido de una familia humilde, en una sociedad rusa; donde los omegas son tratados con igualdad y poseen los mismos derechos que los betas. Es emparejado a muy temprana edad con el hijo de la familia Nikiforov. Desde su compromiso creció sin pasar por necesidad, logró su sueño de ser patinador, uno de los mejores, su vida parecía ir con normalidad, cuando en esta apareció el nombre de Katsuki Yūri.

Cambios en su vida, tanto profesional como sentimental se aproximan.

¿Cómo los superará ahora qué acepto aquel sentimiento que había negado por tanto tiempo?

¿Perdonará una traición de ser que ama o comenzará una historia nueva con un nuevo amor?

Forever yours in regards to love...

Yuri on Ice!!!

Otayuri

Vikturio

Pliroy



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Harry se cansa de que Lord Voldemort intente cazarlo todo el tiempo, sus pensamientos le llevan a una revelación y decide capturarlo ¿qué torturas padecerá el malvado Lord en manos de la traviesa serpiente en piel de león?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Después de la guerra contra Hades y el enfrentamiento contra Loki el Caballero de Cáncer no se siente digno de esta nueva vida y sus días transcurren en soledad hasta que la extraña desaparición de un Santo de Atena hace que él dorado vuelva a involucrarse en la vida del Santuario.

 

Advertencia: Esta va a ser una pareja muy rara, por lo menos yo no he visto ningún fic con estos protagonistas.

 

P.D Los generos de esta historia son romance y misterio. No se porque no puedo poner mas de uno a la vez :(

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Phichit ha amado a Yuuri desde siempre, y siempre disfrazó su amor de admiración, además de conformarse con la sincera amistad del japonés. Cansado de sufrir por amor decide rendirse con Yuuri, pero todo cambia cuando, revisando todos esos comentarios que nunca miraba, encuentra una foto con su mejor amigo posteada con #TeAmo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las Moiras cansadas de las muertes que ocasionaban los errores de los dioses, deciden que se lean unos libros del futuro… dioses y semidioses deberán aprender de los errores para salvaguardar el Olimpo, pero para poder hacerlo un semidiós deberá hacer un sacrificio… aceptar cambiar su destino con tal de conocer a la persona que ayudara a salvar vidas o dejar las cosas seguir su curso pero perder amigos en el camino.

Crossover Percy Jackson y Harry Potter, historia paralela a mí otro fic “Harry Potter y el hijo ignorado de los tres Grandes”

Annabeth avariciosa, para que no se lleven una sorpresa por aquello de que alguno le encante este personaje. 

Violación no explicita, avisos previos a las partes de violencia y tortura.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Frist Love

Squalo un adolecente de catorce años que desde niños ha estado enamorado de Xanxus, pero se dejan de ver, después de unos años se vuelven a ver, ambos comienzan una relación por distintas razones, uno para poder estar a lado de la persona que ama y el otro solo por jugar con los sentimientos del otro, pero llega un pequeño inconveniente llamado matrimonio y embarazo, que los separa, después de cinco años Squalo decide entrar a la universidad, pero tiene que cubrir sus gastos universitarios y decide trabajar, cuidando de un niño rico, lo que no savia es que ese niño fue la razón de que Xanxus y él se separaron, ¿acaso el niño los unirá?, ¿Xanxus se enamoró de Squalo?, ¿podrán estar juntos?.

Los personajes no me perteneces son de Akira Mano del manga y anime Katekyo hitman Rebron, solo la historia y uno que otro personaje me pertenece.

Pareja: Xanxus X Squalo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will Graham está enfermo, pero se vuelve el punto de referencia de todo aquel que se acerca a él. Will es especial para cada persona, pero por motivos diferentes.

Sí, cambie el nombre y el resumen.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Souichi ha perdido su corazón, la única cosa que lo hacía especial para poder tocar a Morinaga. ¿Es posible encontrar el camino a casa, al hogar?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nada que decir

 

 

     ZClassShipping