Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

FIC SUSPENDIDO

 

[Au] Milo y Camus, dos actores de doblaje que apenas se soportan, deben dejar de lado su discordia tras saber que trabajaran juntos como protagonistas de un CD Drama BL. [Yaoi/Comedia/Parodia/Romance]

[Camus x Milo]



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Naruto y Sasuke llevan cinco años de estar casados, pero una terrible situación los hace tener dudas sobre su matrimonio. Para su quinto año de matrimonio Naruto quien emocionado por cumplir otro año más a lado de su esposo decide darle una sorpresa a Sasuke, pero la sorpresa se la llevará el al llegar a su hogar después de recibir un  mensaje de texto de Sasuke diciendo le que quería hablar con el. Jamás pensó que su amado esposo pudiera hacerle algo así, siempre lo consideró una persona honesta, vaya mentira. Su mejor amiga le traicionó y de la peor manera.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

 Jeon JungKook, Kim TaeHyung, Park JiMin, Jung HoSeok, Kim NamJoon, Min YoonGi y Kim SeokJin eran los mejores amigos que podían existir en todo el mundo pero por causas del destino el pequeño grupo, se disolvió...

 

 Jeon JungKook odiaba ver sufrir a sus hyung pero se odiaba más a sí mismo por no poder hacer nada al respecto.

 

Kim TaeHyung cometió errores de los cuales ahora se arrepiente.

 

 Park JiMin vivió toda su vida sumergido en la mentira.

 

 Jung HoSeok estaba sofocado por el demonio que llevaba en su interior. 

 

 Kim NamJoon le es imposible confiar en si mismo después de haber cometido miles de pecados.

 

 Min YoonGi perdió lo único que había amado en toda su vida.

 

 Kim SeokJin sólo quería la felicidad de sus dongsaeng, borrar los momentos malos y los tristes pero simplemente no podía, estos siempre volvían.  

 

 - Aún éramos jóvenes, es normal que todos nosotros hubiésemos cometido errores en nuestra juventud.-

 

BTS: Ji-Hope/ NamJin/ YoonKook



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los coqueteos de Chanyeol con el MDMA le llevan a tener el sexo más excitante de su vida.

 

 

"Baekhyun: No puedo parar, estoy lleno de tí en este momento

Chanyeol: Te saboreo y te tomo. Mi corazón tiembla. Consigo tenerte pero no es suficiente. Esta sed envía escalofríos incluso hasta la punta de mis dedos. Aférrate a este momento. No pares de hacerlo, es tan bueno, no pares..."

Overdose (EXO)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Para Victor es muy difícil aceptar que su hijo esta creciendo y hay actitudes, entre otras cosas desagradables que no puede permitir. Quiere protegerlo de todo mal para siempre y no puede aceptar que otra persona se adueñe de él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Otabek Altin, dueño de un restaurante, esta preocupado por su falta de personal. Para distracción de sus problemas tiene a JJ, su mejor amigo quien insiste en hacer una salida especial donde encuentra lo que busca sin aún saber, lo que viene después.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un robo  se ha  llevado en el banco  de  alta de seguridad de Konoha   el  robo  el diamante  de Kirigakure  ¿Cómo  se logró este robo?

 

Gracias al  hackeo en la seguridad   ¿Quién lo hizo?  El  Hacker  que  está volviendo locos a la policía  de Konoha ,Kyuubi  ¿Cómo atraparlo?  Solo  una persona  puede 

 

Y ese es Sasuke Uchiha  un policía  que por  causas personales renuncio 

Esta es la típica historia de amor  donde  el  policía  y el  ladrón o en este caso el Hacker  terminan por enamorarse 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este es mi primer fanfic que publico, espero que les guste.

La trama va de un chico que se muda a su localidad natal tras 7 años viviendo en otra ciudad, conoce a su vecino y bueno él no es todo lo que aparenta.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Él había perdido todo, lo creyó ser no era, su amor fue destruido por la persona menos esperada y sufrimiento, la traición y el daño que lo destruyo solo hizo que su ira se convirtiera en venganza, y la venganza puede hacer de una persona la peor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Kaito es un zorro que buscando una presa se encuentra con un lobo que lo está cazando de igual forma a él, al huir para sobrevivir se tropieza estando cerca de las fauces del lobo le propone un trato, ya que los lobos odian a los humanos decidió llevarlo con los cazadores y el lobo acepta.
Así Kaito escapa con vida pero más de una vez su camino se verá envuelto en el del lobo.

GakupoxKaito.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Hacer el amor con Alphonse era arte. Roy lo sabe, porque lo que recorre su piel en esa situación de dos no se podría denominar de otra forma; y cierta calidez en el pecho, cierta necesidad superior de estar con él le susurran al oído que, juntos, ellos podrían significar algo más. Un algo que, quizás, va más allá de lo carnal. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~ 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin, Minho, Kibum, Jonghyun y Jinki celebran el aniversario de SHINee como no imaginarías.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Crossover. AU.

Los celos pueden destruir una perfecta relacion en poco tiempo. Es reflejo del interés por la persona, pero a la vez concecuencia de su inseguridad.

 

Starshipping: Yusei x Jaden

                      Yusei y Jaden son pareja, han vivido juntos desde hace dos años, parecen la pareja perfecta, sin embargo hay un gran problema; el mayor defecto de Yusei son sus incontrolables celos que Jaden ha tenido que soportar hasta grados extremos.

Jaden sufre un incidente que los distancia y conoce a un peli-turquesa bastante simpático con un oscuro pasado.

Yusei tomará desiciones que involucran a la peor persona equivocada.

¿Podrán seguir juntos?

 

Puzzleshipping:  Atem x Yugi

                      Atem es el dueño de una enorme corporación que compite con Kaiba Corp. Se ha enamorado de Yugi Muto, un vendedor de comics y videojuegos. Al parecer es correspondido pero no contaba con que su rival empresarial también anduviera tras de él. Además de que Yugi estará en la mira de una persona muy peligrosa, quien lo priva de su libertad para satisfacer sus excentricidades.

Atem se verá en la necesidad de hacer convenios indeseables para salvarlo.

¿Logrará estar junto a Yugi?

 

Puppyshipping: SetoxJoey

                      El millonario Seto Kaiba está muy interesado en Yugi. Sus intentos de conquista han fastidiado al pobre vendedor cada día sin rendirse ni uno solo de ellos. Joey es su asistente, pero parece que ni siquiera sabe que existe, mas todo cambia cuando un pelinegro se obsesiona con el rubio. Kaiba tendra que darse cuenta de sus prioridades. ¿Se atreverá a revelarle sus sentimientos a tiempo?

¿Quien es ese hombre de cabellos oscuro que lo acosa?

 *

Sharkbaitshipping: Shark x Yuma

Photonshipping: Kaito x Yuma

DarkSpiritshipping: Haou x Johan

DarkSpiritshipping: Haou x Jesse

Yuya x Edo

Yuya x Yusaku

 

 +20

 

Yugioh: dm, gx, 5ds, zexal, arc v, vrains.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Despues de una descepción por parte de Victor hacia Yuuri, este ultimo decide que seria mejor apartarse de Victor. Aunque sin esperarlo, el vuelve a su vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En su cama, en su bañera, en su vida y en su corazón; nada más queda. Nada excepto un vacío resonante y eterno, implacable, que nada ni nadie lograrán llenar. Jamás: porque él ya no está. One-shot!

 

~ Roy x Alphonse ~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Observó nuevamente la imagen que le devolvía el espejo empotrado en la pared de la habitación, ya se le había hecho costumbre. Todos los días se devestia frente el espejo esperando encontrarse a sí mismo, algún indicio de que él seguía ahí. Cada día era igual y la monotonía comenzaba a exasperarle. Nunca había un cambio, la imagen que se manifestaba en el espejo siempre era la misma, pero nunca era él. Aunque su cuerpo no hubiese cambiado en lo más mínimo, él sabia que se había transformado en otra persona, una persona que aún no conocía.


 


Cross-dresing.


 


Narusasu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es algo inexplicable y puede ocurrir de diversas formas, puede ser inocente, sucio, e incluso prohibido, pero el peor de todos es aquel que traiciona.


Kim Seokjin es un profesor de matemáticas que acaba de cortar con su novio de hace tres años con quien creía que iba a pasar el resto de su vida, luego de la traición de su ahora exnovio ya no se ve capas de creer en el amor una vez más.


Min Yoongi es el exnovio de Seokjin, luego de su traición Seokjin decide terminar su relación, pero Yoongi no quiere tirar tres años a la basura y hará lo que sea por recuperarlo.


Jung Hoseok es un profesor de lengua coreana que ha perdido el interés en el amor hasta que comienza a recibir cartas y regalos de unos de sus alumnos.


Kim Namjoon es un profesor de inglés de prueba en la escuela secundaria Saegi, es joven y este es su primer trabajo como profesor por lo que su mayor reto será ganarse la confianza de sus alumnos; eso sin enamorarse de cierto profesor en el camino.


Park Jimin es un alumno de último año que intenta llamar la atención de un chico un año menor que él que parece estar interesado en cualquiera menos en él.


Kim Taehyung es un alumno de último año que busca que sus sentimientos sean aceptados por su profesor pero que es rechazado sin remedio.


Jeon Jungkook es un alumno de penúltimo año que sólo intenta tener buenas notas y llevarse bien con sus compañeros y lo último que necesita es que uno de sus sunbaes lo esté molestando todo el tiempo.


 


Cuatro tipos de amor que se enredarán e intentarán surgir.


Cuando estás destinado a amar a una persona no importa lo que pase, ni las circunstancias, una semilla puede germinar en las adversidades si es cuidada.


 


Namjin/Sujin


VHope


Jikook



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yoh Asakura es un chico tranquilo, que es constantemente acosado por sus compañeros escuela, sólo porque un día les dijo que tenía el poder de ver espíritus.

Como no tiene amigos, suele pasar sus tardes solo, investigando casos de asesinatos en serie. Sin embargo su vida cambiará cuando conozca al un recién llegado vecino.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo alterno Ruki se enamora de la persona que menos se imagina; ama su cuerpo, su ser, su manera de ser, y aquella actitud que tiene. Se ha enamorado de aquel que jamás se imaginó.

Reita ha buscado a Ruki, desde las tinieblas, pero su plan de enamorarlo se irá abajo cuando Ruki se enamoré de Kai.

Ni~ya lleva una relación con Sakito. Sin embargo detrás de la persona que es, tiene un pasado oscuro que solo conoce Hitsugi. Sakito desconoce esto, pues no se imagina que Ni~ya sea maléfico.

The GazettE y Nightmare tienen secretos entre ellos, que solo desconocen Yomi y Ruki. Hata que la curiosidad de ambos lo echará todo a perder. Por otro lado dos personas están esperando en la oscuridad, para destruir a estas dos bandas, lo que provocará que otras pandillas, queden atrapadas en una pelea sangrienta y masiva.

¿Qué sucederá con la relación de Ruki y Kai? ¿Quién es realmente Ni~ya? ¿Qué es lo que trama realmente Ni~ya? ¿Quiénes son estos dos personajes y como influiran en la vida de Nightmare y The GazettE?

 

 <<<<<< Historia alterna de Debajo de las Flores de Cerezo >>>>>>



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hay seres que están más allá de la comprensión divina, quienes se les niegan el regalo de la muerte, estos vagan en la tierra en una guerra de la cual solo uno podrá sobrevivir.

 

 

Idea inicial de: Highlander "El inmortal" de Gregory Widen

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Luego de aquel terrible incidente, la familia Asami retomará su vida, esperando que no suceda nada malo aunque sben que eso es solo un sueño.

 

 

 

 

 

Continuación de mi otro fic Return of Love.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

 

 

 

 

" No habría experimentado el dolor y la tristeza... y los recuerdos se llenaron de lagrimas.....

 

Pero, si no te hubiera conocido, tampoco habría experimentado esa alegría, ese placer y mis recuerdos no se llenarían de lagrimas...."

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    [KookV]



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hamao Kyosuke y Daisuke Watanabe

 

Hamao y Daisuke coinciden en un film de temática BL (Boys Love). Es durante la grabación que ambos comienzan a tener sentimientos el uno por el otro.

Lo que hace preguntarse, ¿dónde comienza la ficción?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

—Feliz cumpleaños sasuke—me felicitaron.


—Itachi—mire a mi hermano.


—No te quejes hermano y diviértete—me sonríe.


—Tu hermano tiene razón—me dice naruto.


NARUXSASU.