Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

muchas personas no quieren ir a la escuela, muchas personas dicen que sus escuelas son aburridas y que nunca pasa nada interesante… Pues este no es mi caso, en mi escuela cada año pasa algo más raro que lo anterior, todo empezó cuando comencé mis años en la secundaria…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo de la medicina dio un gran paso gracias a la ayuda de Cronos, un investigador que, junto a su equipo, lograron encontrar una cura definitiva a la Esquizofrenia logrando así que aquellos que padecieran de dicha enfermedad mental, pudieran gozar de una nueva vida.
Pero no todo es lo que parece y de eso, el mundo entero se dará cuenta con una pandemia de caníbales que arrasarán con todo a su paso.
 
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Había llegado el tiempo de Degel y Kardia para cumplir con aquella promesa que hicieron. Y también, de tomar una decisión. Continuación de "Una incómoda duda infantil"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Historias cortas de los idiotas más talentosos. Haré muchos con lemon, aviso de antemano pa' que no se me quejen después.

 

 

 Todas tienen lemon hard.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shiota Nagisa, un chico de 16 años es transferido a un prestigioso internado. El problema de nuestra protagonista, es que, tiene que hacerse pasar por una chica ya que son los deseos de su "dulce" madre. Allí hace nuevas amistades mientras intenta esconder su pequeño secreto de sus nuevos compañeros. Lo cual le resulta más fácil de lo que pensaba.
Pero lo difícil viene cuando su profesor de biología y ciencias, Akabane Karma, se interesa por él. Y lo demuestra cómo solo él sabe hacerlo, haciéndole bromas inocentes y otras... no tanto.

Karma x Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu / Assassination Classroom)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Janett es ahora, luego de un tiempo trascurrido centro de los reflectores.Además , no contaba con ser el particular blanco de la cámara de una estudiante que le sorprenderá y hará que su vida cambie con mucha fuerza, paulatinamente

Usualmente, en baloncesto, el silbato indica el inicio de un nuevo partido.En este caso, ya sonó el silbatazo que le dio comienzo a este fic!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"También, muchos dicen que desde ése preciso momento, aquellos dos se

fueron conociendo muchísimo más, y que de ahí no solo nació el

sentimiento de gratitud, sino... algo más"

.

.

.

SasuNaru

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La familia Potter sufrió un accidente automovilístico causando la muerte de la cabeza de la familia, James Potter. El señor Lucius Malfoy al divorciarse de su esposa, Narcisa Malfoy, encuentra el amor con la, aún después de dos años, viuda Lily Potter.

Lily tiene un hijo de 17 años llamado Harry; él no acepta el matrimonio de Lily y Lucius ya que él nunca superó la muerte de su padre y no soporta estar junto a la familia Malfoy, Lucius tiene 1 hijo de la misma edad llamado Draco. Draco y Harry no se llevan nada bien, siempre discuten y no pueden ni verse en pintura.

Para obligarlos a aprender a convivir como una familia, Lily y Lucius deciden comprarles un departamento donde solo vivan ellos 2 por un año, y obligarlos a llevarse mejor, pero lo que no saben que en eso 365 días pueden cambiar las cosas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: “Creo que nunca me había asustado tanto y tampoco había gritado como una verdadera chica. Froté mis ojos y la figura de esa persona no se iba, es más, puedo decir que me miraba con odio…”

YunJae – YooSu – Min

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo una decisión, el lugar incorrecto en el momento incorrecto…

 

Nunca había creído que esas palabras fueran tan serias.  Después de vivir un poco,  Drew solo esperaba poder vivir tranquilamente los sesenta o setenta años que le quedaban de vida si bien le iba,  no había esperado encontrar algo más extraordinario en él que ser gay, y sin embargo, allí estaba: Convertido en un vampiro, a punto de morder a una chica que no conocía, y descubierto por su mejor amigo.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El calor del verano pone torpe a cualquiera. 
 
[Fem Victor x Fem Yuri]

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Antes de que la voz chillona de la rubia terminaran su comentario fastidioso, los labios de la Arlequín se vieron capturados por la ágil boca de la pelirroja. Había besado a la Arlequín para embobarla con sus feromonas un poco. Al parecer se le había pasado algo la mano con ese beso."
(O lo que paso después de que Poison besará a Harley y la conquistará)
Femslash.
Todos los personajes pertenecen a DC Cómics.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

Sawada Tsunayoshi había cometido muchos pecados por el bienestar de su familia, una y otra vez tratando de sostener el Vongola, esa fue la razón por la que lucho con Checkerface y lo perdió todo

 

Esta vez no se va a quedar así, él va a recuperar lo que le fue arrebatado, incluso si tiene que arrebatarlo de nuevo

 

¿Qué tanto es un pecado más?

 

posible ALL27

 

Esta historia puede se reescrita hasta que esté satisfecho y será lenta como un caracol, Por favor lea bien las advertencias



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikoto Uchiha siempre tuvo el deseo de ser madre de una niña pero, al visitar el orfanato conoce a un adorable chico con muchos problemas de nombre Deidara, al que ella y su esposo deciden adoptar y llevarlo a casa, sin siquiera sospechar todos los problemas que se crearan.

MadaDei

SasuDei

ObiDei

ItaDei



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un yakuza del sur de Tokio quien ha soñado toda su vida con ser el líder del clan se encuentra con una proposición de su madre, casarse con quién ella ha elegido para que, posteriormente, pueda tomar el liderato. 

¿Qué tan difícil sería lograr enamorar a tu esposo?

 

NaruSasu/ShikaNeji/Gaa(?)

 

*Todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-¨Soy prostituto¨-

 

*¨*¨*¨*

YoonGi pasiva, perdonen faltas ortográficas y gracias por leer.

Jikook- NamJin

AU.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Y la fiesta iniciaba, el infierno se teñía de rojo dándole la bienvenida a los protagonistas de la historia más hermosa de todas, los telones se había abierto mostrando tres rostros completamente sorprendidos, uno de cabellos de oro corrió a mi alcancé intentando rescatar de mis brazos aquel frasco vacío.

Otro, de cabellos nocturnos observó a Agramón que ardía en odio por su inadvertida visita, mientras que uno, tan conocido como desconocido para mí se llevaba la mano a su pecho con congoja, sus alas brillaron con una luminosidad color plata dejando a todos estupefactos.

—Las lágrimas han comenzado a caer por la pérdida de un ser amado, lloren amigos míos, lloren, porque ya lo hemos perdido…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cuantas horas conté en la oscuridad? Solo me mantenía con vida la esperanza de recuperarte, de volverte a ver.

Cuéntame ¿cómo eres? ¿Has sido feliz? Él… ¿te trató bien? ¿Te dio el amor que yo no pude darte?

He regresado. Te encontré y voy a recuperarte. Entonces todos los que te alejaron de mi lo pagaran. Voy a vengarme por cada hora, cada segundo que te apartaron de mi lado.

Voy a destruirlos lentamente hasta drenar la última gota de esa sangre maldita que manchó mi vida y él…él será último en caer.

Para él será lo peor de mi venganza. Kusama Nowaki nunca olvidará el día en que se cruzó en mi camino y destruyó mi vida.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TAMBIEN EN WATTPAD....

 

 

-Adaptacion del libro:

50 Sombras De Grey

-Escritora Original:

E. L. James

 

-Resumen:

Cuando Choi Youngjae un estudiante de Literatura de la Universidad de Core del Sur (Seoul), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario IM Jaebum, un millonario de 27 años, queda impresionado ante su extraordinario atractivo. El inexperto e inocente Youngjae intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, Youngjae se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de IM, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yuuri Katsuki es un alfa de 19 años que disfruta dibujar y pintar mientras escucha música relajante. Su vida es fácil a tan corta edad, pues ya está comprometido con una beta, su mejor amiga, y no le hacía falta algo más. 

 

Sin embargo, ni siquiera él sabía si era eso lo que deseaba por el resto de sus días, hasta que se despertó a media noche y recordó las palabras de un hombre en su sueño: "en esta vida o en la otra, siempre te buscaré y te amaré con la misma intensidad. No lo olvides, porque tú y yo somos almas gemelas. Ni el tiempo ni el espacio lograrán destruir nuestro amor, porque nuestro amor es eterno". 

 

¿Quién es ese hombre y por qué Yuuri sigue teniendo el mismo sueño? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

 

 

La adolescencia, la escuela.

Las peleas…

 

 

 

 

—Disculpa, estás ocupando el espacio de mi casillero. Necesito guardar mis cosas.

 

Y tú ocupas mi campo visual. Lárgate de aquí nuevo, no quiero hacer de tu primer día una experiencia trágica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos no se aman, no se toleran, ni siquiera pueden verse.

Ellos no se quieren; ellos se odian.

 

 

El amor, el odio.

Las hormonas…

 

 

 

El profesor de Historia quiere verte, dice que tienen asuntos que resolver. Dime, ¿’también’ te lo estás follando a él?

 

Ese no es tu asunto, ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer.

 

Claro que es mi asunto, estamos hablando de mí hermano.

 

Sí, pero no olvides que es mí pareja.

 

 

 

 

Porque ellos no se amaban, ellos se ignoraban.

Porque cada vez que se veían, siempre se peleaban.

Por que ellos no se amaban…

Ellos se odiaban.

 

 

 

El problema de la adolescencia, el problema de las hormas, reside en que un sentimiento puede cambiar de dirección tan rápido como una hoja al viento cambia su rumbo.

 

 

El amor…

 

 

            —Te amo…

 

            —Yo no.

 

            —Lo sé, por eso te amo.

 

 

 

 

Él era el niño nuevo, un chico raro de baja estatura, cabello rojo y sin cejas con un llamativo tatuaje en la frente. ¿Qué podía hacerle más raro?

Ah sí, esa calabaza que siempre colgaba en su espalda.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo feliz, al fin la humanidad había llegado a ser una utopía perfecta en la cual cada ser humano sabía exáctamente cuál era su lugar y cumplía fielmente con aquellas obligaciones que le eran encomendadas. 

Alfas, Betas y Omegas, cada especie vivía solamente para cumplir con la tarea que le correspondía, sin plantearse interrogantes innecesarias, simplemente siguiendo los dictados de su propia naturaleza. 

¿Pero qué pasa cuando los Omegas comienzan a revelarse? ¿Que rol juegan los Beta cuando han sido educados para no aspirar a grandes cosas? ¿Los Alfas estarán dispuestos a perder sus privilegios? 

Yurio es un Omega que no está dispuesto a ser tratado como un Objeto.

Yuuri comienza a cuestionarse las cosas que le han enseñado desde niño.

Víctor ama como ningún Alfa lo había hecho. 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela con un mundo nuevo al que nunca creyó conocer tan poco. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Después del Grand Prix Final, Yuri Plisetsky despertó inexplicablemente a lado de su mejor amigo, el llamado "Héroe Kazajo", pero, ¿Qué sucedio exactamente?

 

Nota: Los últimos siete capitulos los actualice en un solo día, por lo que no se asusten si la tabla da a nueve capitulos y tengo pocos lectores. Pasen y echen un vistazo, puede que les guste.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Chanyeol ha estado enamorado antes y lo sabe. Pero de una extraña forma, aquellas noches en desvelo no se comparan con las que él provoca. Intentando acercarse a su maravillosa tormenta aunque sepa que es algo demasiado peligroso.
¿Intentarlo valdrá la pena?

 

ChanSoo

 

*Temática de reyes y principes.