Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No necesito ayuda".

"No estoy enfermo".

Pensé que sería cierto si lo repetía muchas veces.

Pero me equivoqué.

El psiquiatra dejó un frasco lleno de pastillas en mi mano y me dio la instrucción de tomar sólo la dosis necesaria, fue entonces cuando entendí: me equivoqué.

No quiero tomar esta medicina, pero tengo que hacerlo.

Es mi única opción, mi única salida.

¿Verdad?

[Historia original]



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsukishima Kei es considerado un genio en su área de trabajo, lo que le ha acarreado grandes ofertas de trabajo desde que dejó la Universidad. Sin embargo él tiene una peculiaridad, es un Omega.


En un mundo donde los Omega poseen menos derechos que las otras razas y tienen como única función procrear, Tsukishima trata de salir adelante escondiendo su condición.


Omegaverse


Kuroo/Tsukki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 Dentro de los principios de la alquimia, el oro es símbolo de perfección. El dragón representa el orden del universo y la transformación de la energía. Un dragón de oro dentro de un círculo de transmutación, simboliza la perfección de los ciclos de energía cósmica. 

 

   Los hermanos Elric solían llevar como aprendices de alquimia la cruz de Flamel, que representa la fijación de lo volátil, es decir, la búsqueda de la inmortalidad mediante la fijación del alma, y la única posibilidad de lograrlo era obteniendo la piedra filosofal. Sin embargo, aprendieron que eran otras las leyes de la vida, y por lo mismo con sus investigaciones, decidieron crear un nuevo principio que se atuviese a ellas. No obstante, a veces el alma humana quiere rebelarse contra aquello que guía su existencia, leyes o principios inviolables, tabúes, incluso tratándose de amor.

 

  Han pasado dos largos años desde que los habitantes de Amestris fueron víctimas del horror engendrado por el homúnculo que le dio nombre al padre de los Elric. Dos años en los que Edward y Alphonse se dedicaron a viajar y a conocer la alquimia con el propósito de crear la teoría para demostrar un nuevo principio. Antes de continuar con sus viajes, deciden reencontrarse en Ciudad Central, donde la nueva democracia del país está forjándose, y así contribuir en el histórico proceso junto a la valentía de sus amigos. Sin embargo, no sospechan que una gran amenaza les persigue pisándoles la sombra.

 

 En medio de la acción, del peligro y de las pasiones que se desatan, los Elric descubren por fin qué es aquello que mueve su existencia. El destino se entrelaza con sus propósitos, y ambos luchan para retornar al equilibrio. Nada más que las leyes que rigen al universo determinarán lo que sucederá.

 

ELRICEST 

(y un poco de Roy x Ed)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

los chicos populares conocen a los chocos nuevos y a primera vista se enamoran de ellos kcon el tiempo trataran de conquistarlos pero los populares se llebaran una gran sorpresa por parte de los nuevos un secreto que ellos nunca rebelaron 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

- Tony ¿que pasa?

- dejame contarte una historia Pepper... Una vez hace muchas eras, cuando la magia aún era común en la Tierra y esta la rodeada, cuando los seres mágicos aún vivían y eran vistos por todos los mundos, en ese tiempo existió un hombre sin tiempo que vagaba sin rumbo aparente, ese hombre que nació en el seno de una familia extraña, hermosa, Poderosa y savia. al igual que sus padres este solo podia enamorarse una vez... su maldicion... solo podia morir a manos de ese amor

- no entiendo

- estoy muriendo

Stony AU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Adriam Zaneti siempre ha tenido un amor inapropiado por su padre creyó que era un imposible hasta que se encuentra con un ser que hará su sueño realidad a cambio de un precio más grande del que esperaba.

"Acaricio su hombro que es suave como debe ser el resto de su piel, él se alerta, se levanta rápidamente y por fin me mira.

─ tiempo sin verte hijo ─ me dijo abrazándome.

Su olor es impresionante es riquísimo me llena las fosas nasales, tocó la piel de su espalda que es como una seda y bajo la mano hasta llegar un poco a su espalda baja, mi erección crece, él la siente, alza la cabeza y me mira con los ojos abiertos, se aleja de mí.

─ te extrañe mucho ─ le digo tratando de volver a tocarlo, se aleja receloso, ya se dio cuenta de la manera en que lo estoy mirando y que cerré la puerta con llave al entrar

─ sal de mi habitación ─ me dice con autoridad y su frialdad característica.

Esa que hacía que cuando pequeño me paralizara ahora me calienta, el trata de abrir la puerta, pero por alguna razón no puede, de sorpresa retiro su toalla dejándolo desnudo, no se cubre, pero me mira con cierto miedo.

─ no sebes las ganas que tenía de tenerte así.

─ ¡soy tu padre! ─ me grita en un intento de que me detenga, pero no le hago caso, lo acorralo contra la pared y el me asesta un golpe que me hace tambalear, pero recupero el control de inmediato, lo aprisiono entre mi cuerpo y el muro, patalea y se revuelve, pero logro aguantarlo, meto una de mis piernas entre las de él. ─ ¡suéltame! ¡¿no recuerdas quién soy?! Está completamente histérico, pero se queda estático con mi respuesta

─ alguien a quién voy a follar"

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean acaba de terminar con su novia y siente cómo su mundo se cae a pedazos a causa de ello, su vida se ha visto constantemente intervenida por tragedias, siendo el amor una de ellas, así que cuando un misterioso regalo llega a él, uno muy peculiar, con cola, orejas y un par de ojos azules, no sabe si es la oportunidad que ha estado buscando para permitirse amar y ser amado como le gustaría.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sherwin un niño tierno lindo y dulce pero un poco inseguro de si mismo por eventos que marcaron su niñez  se muda a una nueva ciudad donde espera hacer un nuevo comienzo ahi pasaran una serie de sucesos  algunos buenos y otros no tanto  que le demostraran de que es capas  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bugs Bunny se había enamorado pérdidamente de su compañero de trabajo en las caricaturas: Daffy Duck, y es que este mismo sabía la clase de sentimientos que tenía el peligris por él, sin embargo, no estando seguro y temiendo a salir lastimado lo rechaza... Lo rechaza incontables veces, ya que al parecer Bugs se prometió a sí mismo no rendirse hasta que Daffy lograse enamorarse de él.

Pero no siempre hay promesas que se puedan cumplir.

Decepcionado de sólo haber recibido incontables rechazos por parte de su compañero, decide dejar de seguir con el plan de conquistarlo, lástima que Daffy se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos un poco tarde...

Un poco tarde, no completamente. 

Una decisión que a decir verdad le costó bastante tomar, fue querer  hacer que Bugs Bunny se enamorase de él.

¿Será tarde para tener una oportunidad? ¿O será que Bugs se apiadará de su corazoncito?

Daffy Duck/Pato Lucas x Bugs Bunny.

*Los personajes estarán humanizados pero aún mantendrán ciertas características -Orejas y cola-



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Las campanas de la iglesia resonaron, anunciando otro sueño que se hacia realidad.

Entonces un hermoso joven descendió del elegante vehículo que le transportaba, luciendo su pulcro traje blanco y su angelical velo que hondeaba majestuosamente con el viento suave de la tarde.

Entonces admiro frente a él las puertas de la iglesia, como aquel que admira el camino que a de llevarle a su destino.

En su caso uno que creyó imposible; casarse con el hombre de sus sueños.

Pero una ceremonia perfecta no representa una relación perfecta, por que hablar de amor y matrimonio es como hablar del cielo y el infierno…

Después de todo el matrimonio no siempre es cosa de dos, a veces es solo un buen negocio, una obligación y en el peor de los casos, algo motivado por el despecho y la venganza…

 

 

[10051]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Para ponerle fin a la guerra entre Jotunheim y Asgard, los reyes tuvieron una "brillante idea", la cual fue unir a la fuerza a sus hijos para que se formara una alianza, pero ese plan no fue revisado con calma, ya que son dos varones.

¿Que podria pasar?

Ahora Thor y Loki deben convivir a la fuerza para lograr una consumación como debe ser. Claro si alguno de los dos pudiera tolerar la presencia del otro sin sentir odio o impotencia.

 

Thorki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

“Prométeme algo”

“¿Qué cosa, YoonOh?”

“Que nunca te irás de mi lado, hyung”

“…Está bien”

De pequeños los juramentos son algo inevitable. Pero la gente crece, las circunstancias cambian.

Jung YoonOh y Kim DongYoung no pueden ser niños por siempre.

Con el paso a la adultez y las responsabilidades, ¿serán capaces de mantener sus promesas? ¿O terminarán siendo rotas y olvidadas en algún rincón de sus mentes? 

 

 Portada

 

 

*Capítulos cortos y no tan cortos*

NCT. DoJae / JaeDo

Otros: Ligero YuSol / TaeTen

También en Wattpad



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"10:45"

Kagami recibe un mensaje de texto de Kuroko que hace que salga apresuradamente de su departamento para ir con él. Puede sentir de alguna manera que el chico no se encuentra del todo bien. Y tiene razón. La imagen de su compañero, sentado en un columpio a mitad de la noche con lágrimas cayendo sobre sus mejillas. Aomine acaba de rechazar a Kuroko, y Kagami desearía tener las palabras adecuadas para hacerlo sonreír, así decide hacer todo lo que pueda para apoyar a su compañero...aunque sea a costa de su propia felicidad. 


Personajes principales:

Kuroko

Kagami

Aomine

Kise

 Parejas:  KagaKuro, Aokuro, Aokise, un poco de KagaHimu.  

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

<<
Si, fue sexo... pero... si hablamos tecnicamente fue eso... pero... emocionalmente... para mi, fue mas que eso...- agachó la cabeza, estaba siendo lo que un pirata jamas era, honesto. pero las palabras de asmita seguian, no lo interrumpiria, esto era algo que el necesitaba saber. por que si no lo decía ahora, no lo sabría jamas. Aunque, aquello de que le obligaron a beber alcohol, si que le dio coraje, mas se guardó el trago amargo y le siguio escuchando... quizas asmita no recordaba nada, pero el lo recordaba todo desde el primer momento, desde que le dijo "idiota" - si, estuve por unos segundos con alguien que no eras tu, asi que me deshice de ella... comprenderas que paso mas ebrio asi que mi cabeza está acostumbrada a recordar cosas así- y era verdad, estaba acostumbrado a eso.. pero el insistía y buscaba con la vista los ojos de asmita mientras hablaba y le parecía perfectamente adorable, ese cariño, su cara roja, sus palabras...- entonces, creeme que puedo ayudarte a recordarlo, por que no para mi no fue solo sexo... eras...la fruta madura y jugosa que cayó del arbol... te saboree pero como siempre pasa, quiero mas de ti... lo quiero todo de ti...>>


pareja: 

ASPRITA  (aspros x asmita )



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se encontraron porque se necesitaban, se hacían falta, pero, lo que está destinado a suceder siempre encontrara la forma de manifestrase y lo más dificil sera decirse adios.

 

STONY



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todo comenzó con un pequeño Alfa de once años deseando un niño con el que jugar; y acabó con un  pequeño Omega siendo atado a un Alfa en contra de su voluntad.

«KookV//Omegaverse»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sans fue inocente… creyó que podría escapar de los posesivos celos de su hermano y antes de que se pudiera dar cuenta, ya era parte de sus redes, obligándolo a quedarse ahí para la eternidad sin escapatoria…

 

Undertale

Fontcest

PapyrusxSans



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las rosas representan el amor; el negro, la muerte

 

Cuando el amor no es correspondido, solo queda buscar como escapar de él… y de la enfermedad que en el corazón nace junto a su desamor…

 

¿Qué hacer cuando el dolor es causado por terceros y un cuarto es el único que tal vez te pueda salvar? La enfermedad del Hanahaki Byou es terrible ¿Quién puede sobrevivir a algo así de cruel?

 

Dreamtale

 

Y

 

Swapverse Dreamtale

 

Halluciv y Cross

Nightmare, Marvul y Xcelence



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La sangre comienza a correr, un gruñido se hace presente entre la maleza y antes de que alguien se dé cuenta, un camino de sangre y polvo será la única guía que lleve a un hermano a encontrar una verdad peligrosa

 

El viento no es el único que sabe aullar y aterrorizar

 

Papyrus x Lobo Red

 

Underfell (Undertale)

Fellcest

 

**Saga Carmesí**

Libro 2

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo empezó cuando el oráculo le reveló al dios Zeus que la última hija concebida por su padre Cronos antes de ser destronado, destruiría el olimpo y a todos los dioses con él. Enfurecido, Zeus ordena asesinar a cada amazona viviente en Grecia y el mundo, provocando la extinción de casi todas ellas a excepción de un pequeño grupo que pudo ocultarse gracias a la ayuda de la diosa Artemisa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuando por primera vez se conocieron no sabían lo importante que serian para el otro.
El tiempo pasa, las relaciones se desgastan.
Nada es feliz todo el tiempo. Pero porque se aman trataran de salir adelante
¿Lo lograran?....Quien sabe.

 

Kagakuro, Kikasa, Midotaka, Aosaku, Murahimu, Akafuri



Catarsis.Nuevo por Rk5 [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexia Jackes,una enfermera especialista en salud mental, chica de caracter terrible que debera enfrentar su destino y su peor amenaza, Karlha Racors, una joven asesina, peligrosa, grosera, intolerante y su caracteristica principal es "Loca".

Lauren Prist, es la novia de Alexia,y especialmente su mas preciado apoyo emocional.

Al tratar de solucionar el caso de la "Familia Racors" comenzara a enterarse de nuevos aspectos de su paciente en el manicomio.

Todo se entrelazara entre su vida personal y el resultado final del caso n° 3.676.