Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[ Cursed Blood ]

 

 

 

El terrible anhelo…

Es un feroz y celoso amor…

Eso había vuelto loco a su abuelo…

Pero no solo Thorin lo sufrió…

¿Así que venía de familia?

Eso fue lo que pensó Balin al ver a Fili…

 

 

 

     Fili x Kili

 

 

   [Durinincest]

  Mención de Thilbo Bagginshield

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando Seung Hyun oyó por primera vez las palabras: "Tu hijo se quedará contigo por un mes". Inmediatamente supo que terminaría siendo un problema.

Lo que él no sabía, eran las ventajas de conocer a los amigos de su hijo.

|| Traducción - Historia original: http://www.asianfanfics.com/story/view/1113977/yes-daddy-gdragon-gtop-top-agegap-hurtandcomfort- ||



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de que el Nerd del colegio, Sangwoo Oh, le arruinara prácticamente la vida, Isaac Gómez comienza a recibir constantes burlas y maltratos por parte de sus compañeros e incluso su padre ha comenzado a verlo como un error, el único apoyo es su hermano mayor, quien debe hacerse cargo de él luego de ser echado de su propio hogar.

 

Desde allí, comienza su vida, intentando superar el hecho de que ya no es más el popular y el hecho de que su Narcisismo espanta y desconcierta a aquellos que se le acercan.

 

Omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alan es un chico gordito, sin amigos y con tres chicos que intentan hacerle la vida un infierno en la  prestigiosa escuela donde asiste por una beca y donde conocerá al chico  más sexi que jamás había imaginado, enamorándose de  el a primer vista.

¿Conseguirá Alan llamar la  atención de su sexi boy o le romperán el corazón?

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un niño logrará aplacar el corazón de un tigre, de Shere Khan. Esta es la historia de por qué este animal logró odiar tanto a los humanos, a los cachorros humanos. Fue por culpa de uno de ellos.

Ese pequeño de ojos verdes y pecas en su rostro generó en él lo que jamás creyó posible...

 Advertencia: zoofilia (algo hard)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kagami no era normal, Aomine lo supo desde la primera vez que lo vio. Kagami era cautivante e hipnótico, pero también sumamente impredecible y misterioso, justo como un feroz tigre de Bengala al acecho.

 

Kagami le enseñará a Aomine a base de mucho cariño y placer, que a veces, para disfrutar la vida en grande, hay que estar tan sólo un poco…loco.

 

 

 

Aomine Daiki x Kagami Taiga (AoKaga)

 

 

 

Menciones: AkaKuro, MuraHimu, KasaKi & MidoTaka.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

James Barnes o Soldado de Invierno. No importaba quién estuviera en ese momento. Caer era su única opción, salvo que ésta vez, unos arrogantes ojos castaños estaban ahí para evitarlo. 

¿Quién salvó a quién?

Continuación de Héroe

WinterIron (ligero shota)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que harias si luego de haber muerto, te dieran una segunda oportunidad? ¿La oportunidad de paliar los errores de tu pasado y a la  vez de sentir aunque sea un poco de la felicidad que te arrebataron en tu vida previa? Esto es lo que averiguara nuestro personaje en un giro de los acontecimientos, la historia del reencuentro de dos hermanos y la posibilidad de obtener aunque sea un poco de la alegria perdida en las garras de una tragedia que nadie queria,  en la que fue a la vez victima y victimario.

Esto transcurre al final del manga de Naruto (el verdadero, no el actual dibujado y escrito por otro mangaka) por lo que puede contener algunos espoiler, dedicado a todos aquellos que querian que a Itachi le sucediera por fin algo bueno y deseaban tener una historia mía sobre el final de Naruto.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El había amado, había sido feliz; pero todo le parecía tan lejano ahora. su felicidad fue destrozada por quien decía amarlo, su amor fue pisoteado y el puñal de la mentira atravesó cobardemente su corazón.

Y viéndose solo y humillado, fue que la soledad le abrió los brazos dándole una cálida bienvenida, el dolor le dio posada en sus oscuros abismos y todo rastro de quien fue alguna vez desapareció.

Onodera Ritsu, el escritor más renombrado de Marukawa, autor de best sellers internacionales y uno de los mejores escritores de Japón, temido por sus compañeros de trabajo, en epecial por los editores,  de caracter frío y estoico, alguien que nunca sonríe, un lobo solitario, alguien incapaz de amar o sentir; así lo describen muchas personas; pero no siempre fue así, hubo un tiempo en que amó y esperó, pero el dolor manchó su camino y las sombras que rondan su vida lo han vuelto lo que ahor es.

podrá el nuevo editor en jefe, apartar esas sombras?

podrá él revivir el marchito corazón de nuestro frío ecritor?

PASEN Y DESCUBRANLO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los 40's y 50's no eran la mejor época para los homosexuales y sobretodo no era la mejor época para travestirse en las noches.

Sabiendo esto Julian un joven de veinte años se decide a recorrer las calles vestido enteramente como una bella mujer. Esto no le trae sólo peligro sino también a un amante carismático que tiene secretos aún más perjudiciales para la vida de Julian.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Nagisa y karma han mantenido contacto a pesar de ir en escuelas diferentes.

Después de la muerte de koro-sensei, su vida es normal hasta que un suceso inesperado los ataca.

¿Zombiez? ¿Cómo es posible?
Ahora ellos deben buscar la manera de mantenerse con vida y de encontrarse, mientras surgen sentimientos más profundos entre ellos.


¿Encontraran a sus compañeros de la clase E? ¿Quiénes sobrevivieron?

Como si no fuera suficiente luchar por tu vida también debes resolver tus problemas amorosos.

Amor,acción y tragedia es lo que les espera.

Contiene spoiler 

Los personajes de ansatsu no kyoushitsu no me pertenecen son propiedad de yusei matsui



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

CIel Phantomhive, un conde serio, maduro y orgulloso... ¿qué sucederá cuando sea obligado a disfrazarse de chica para resolver el caso de "Jack el destripador"? y ¿qué si Sebastian comienza a mirarlo de otra forma? cuando todo se sale de control y nada puede empeorar... Alois Trancy descubre que lo que realmente quiere no es una venganza...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Allen walker: sacerdotisa del dios sol, líder de los religiosos.

Kanda yu: general de los hombres que no creen, líder del equipo ergonomico 

Kanda y allen se enfrentan en una batalla, él japones odiaba a los religiosos, él era un hombre que no creía en dioses, para él eran unas pestes en el mundo. El albino le tenía rencor a los que no creían, él era un chico que creía en dioses, en su opinión nunca debieron existir los hombres de poca fe.

La guerra terminó cuando Allen decide ser "esposa" de kanda, su gente lloró por él, lamentablemente él no podía hacer nada, no quería poner en peligro a la gente que amaba.....

YULLEN 💛



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un bosque lejano se encontraba un hermoso mago de impresionante belleza, el cual sufría de una amarga soledad, rogo a la luna su única amiga que lo sacara de esta, ella comprendió su dolor y ayudaría a su amigo a cambiar su destino.

¿Lograra la luna ayudar a su amigo? ¿El mago será feliz?

(victuri)

Nota: es un fanfic basado en la canción de rata blanca El hada y el mago.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kakashi/Iruka. A punto de acabar con todo, al borde del abismo el joven maestro de la cicatriz comienza a recordar los motivos por los cuáles ha llegado hasta ese punto de desespero... Yaoi/M-preg



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ha tenido una vida dura para su corta edad. La mayoría  de las personas podrían suponer que él ha dejar sus esperanzas de lado  por tales castigos de la vida, pero eso era solo una prueba de primaria para una persona con su admirable carácter. Desde siempre se ha considerado un chico  fuerte a pesar de que las personas a su alrededor le  recordaban que no era de esa forma, en un sentido sabia que lo importante para mantenerse de pie era su padre y la esperanza de salir de la miseria con desmedido esfuerzo. No se equivocaba, su giro y más grande oportunidad se presento cuando le confirmaron que podía estudiar en una de las universidades con mejor nivel educativo. Las emociones como se repetía Seung Hyun estaban cargadas de  momentos malos, pero allí en el fondo de la inquietud había algo que lo mantenía en eje, un sueño, el suyo. Sin embargo, las cosas nunca fueron fáciles y tenía todo para ganar como para perder de igual modo, y aunque en el pasado creyó estar destinado a un incesante no, él se quería renovar y ser  optimista para   transformarlo  en un claro si, aunque una calcomanía con instrucciones para ser el perdedor le soplara la nuca al intentarlo. La intuición no lo engañaba, él sabía que algo ajeno se aproximaba y las consecuencias eran tan desconocidas como el futuro. No entendería nunca el porqué, ni el cómo, ni él cuando, solo percibía  que alguien  lo perturbaría hasta la inconsciencia.    

Nyongtory

Gri

Kwon Ji Yong

Lee Seung Hyun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 

Lee TaeMin sabía que mudarse a Seúl cambiaría su vida. Pero no esperaba que comenzara en su primera noche en la ciudad. Su atracción por el dueño de un club, Choi MinHo es instantánea, alucinante… y mutua. Y cuando descubre que es un Dom que requiere su completa sumisión, incluso que se someta a su mejor amigo, Lee JinKi; mejor conocido como Onew, se descubre a sí mismo dispuesto y anhelante por abrazar esa aventura sexual.

Desde que se conocieron, MinHo y Onew lo han compartido todo, incluso las mujeres y los donceles. Pero en una sola noche con TaeMin saben que es para siempre. Aunque convencerlo de que se trata de más que de una atracción temporal, les tomará cada truco de su sensual arsenal.

Sin embargo, mientras MinHo y Onew se centran en TaeMin, son inconscientes – hasta que es muy tarde – de que alguien está observando su frágil relación. Alguien que está apuntando a TaeMin. De pronto, su lucha por mantener a su chico se convierte en una lucha por mantenerlo vivo.   

 

 

♥♥♥ 2MinOnew ♥♥♥

 

~*~ MinHo x TaeMin x Onew ~*~

 

Adaptación

 

Historia en Wattpad

 

♥♥♥ Portada ♥♥♥

 

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Predecir si una relación durará para siempre es un mito. Podemos ser felices hoy y mañana la magia podría haber terminado en un suspiro del tiempo.

Y entonces ¿Qué pasa cuando las promesas que se hicieron en los diferentes contextos que escenifican un matrimonio, se rompen? ¿Qué pasa cuando uno o los dos que componen la pareja, se cansan? ¿Qué pasa cuando las razones por las que lo hicieron en el momento ya no existen? ¿Qué pasa si el amor, no era tal o simplemente no fue suficiente?

Divorcio es una palabra que puede tener muchas caras, algunas veces la del alivio por el final de algo que nos asfixiaba. Otras veces la de la derrota por el fracaso de algo que se comenzó con el más puro entusiasmo. Es de esas caras del divorcio que se tratará esta historia y como cada uno de nuestros protagonistas vivirá su duelo o… su liberación.

Bienvenidos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Doc Hudson/Rayo McQueen. A veces callar el pensamiento puede traer arrepentimiento. Especialmente ahora que Rayo ha sido secuestrado y Doc tiene que regresar a un pasado el cuál había jurado, no volvería a contactar nunca más. Yaoi/Rape



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Loki/Steve... Steve encuentra a Loki en la tierra y no está muy seguro de que hacer con el semidios. Tendrá que aprender que no siempre lo que dicen sus amigos es la realidad y que debe encontrar su propio camino para descubrir la verdad del alma dentro de las personas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

OC/Sesshomaru. Todo tiene un precio en esta vida y el deseo de poder del inuyoukai también; pero el perderlo todo sin obtener nada a cambio no era lo que esperaba al caer por segunda ocasión, presa de su orgullo. Maldito orgullo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Manfredi/Skipper. Mi versión de Dinamarca y mi versión de Manfredi xD. Skipper es un joven soldado que aún no conoce nada del mundo y es enviado a su primer misión a solas en una tierra que no conoce y además, para trabajar con un extraño... cuáles serán las consecuencias de esto? Yaoi