Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un grupo de personas desconocidas entre sí pasan medio año encerradas en una mansión bajo el mando de un científico quien se hace llamar Mister J. Cierto día, irrumpen en el lugar en medio de una misión (la cual consiste en llevar a la mansión a ciertas personas que Mr. J terminará usando como conejillos de Indias), volviendo cada uno a su vida normal. Pero, ¿quién los rescató y por qué? Y, por sobre todas las cosas, pese a lo sucedido, ¿qué hicieron con Mr. J? Viéndose imposibilitados de rastrearse mediante Internet, el grupo deberá reunirse de alguna forma, de nuevo, con la simple tarea de volver a darle algo de emoción a su aburrida y rutinaria vida.

Nishikido Ryo x Okura Tadayoshi
Maruyama Ryuhei x Yasuda Shota
Murakami Shingo x Yokoyama You
Shibutani Subaru x Toda Erika
(Kanjani∞)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mismo mundo, diferente historia.
Una leyenda atras de una gran aldea, un guerrero y una bestia unidos por el destino desde la creacion del mundo ni el tiempo ni el espacio pudieron separarlos solo un pequeño acto lo hizo "La traicion".
Naruto un ninja de Konoha tiene un encuentro inesperado con un chico de la arena llamado Gaara ambos siendo un completo desconocido se dara cuenta que su encuentro a sido trazado desde hace miles de años



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HAN PASADO 16 AÑOS DESDE LA MUERTE DEL DÉCIMO VONGOLA Y SU HIJO Y ONCEAVO CAPO DE VONGOLA LLEVA MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO RESPECTO A SU MUERTE, EL JOVEN SE ENCUENTRA CON NEGATIVAS DE PARTE DE SUS TIOS Y PADRE ASI QUE DECIDE BUSCAR LAS RESPUESTAS POR SÍ MISMO ACOMPAÑADO DE SUS GUARDIANES

¿QUE LE DEPARARA EL DESTINO AL JOVEN AKIRA?

UN ENEMIGO DEL PASADO HARA SU APARICION PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE SUS GUARDIANES.

EL TERRIBLE PECADO DE LA DÉCIMA GENERACIÓN SALDRA A LA LUZ

¿PERDONARA A SU FAMILIA O LE DARÁ LA ESPALDA? 

PRECUELA 

OSCURIDAD

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Mirame bien a los ojos, estas admirando a la muerte.

 


El era angelical y sumiso, la idealización perfecta de un doncel. Pero desde la muerte de su padre, su vida fue cuesta abajo. El mundo le jodió de tal manera la existencia, que dejó de ser aquel lindo doncel que todos conocían. 

 


Tu tiempo es contado por mi, se de utilidad y se te alarga la vida.

 

Tras cada vivencia se fue transformando en lo que ahora es, un ser sadico y frivolo que no conoce la palabra piedad. La persona más temida de todo México. El es...

 


Dios perdona, el diablo atormenta, y yo te meto un balazo en la cabeza.

 

La Catrina.

 


Ven y conoce su historia.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Ichigo en la universidad se está volviendo más que monótona, aburrida. Pero la llegada del nuevo capitán del equipo de americano le mueve el mundo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Este fic está pensado para ser un one-shot, aunque si cuenta con aceptación haré varios capítulos más.

Trata sobre la relación tabú entre dos chicas que se conviriteron en hermanas hace menos de dos años. Su pasión, lujuria y deseo no son un desperdicio.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las relaciones humanas funcionan de modo donde unos dependen de otros, ningún hombre es una isla, dice el dicho, por eso es necesario que secretos y promesas sean revelados, que personas inocentes salgan heridas y personas que deberían mantenerse alejadas sean enredadas en conflictos ajenos.

Naruto deberá asumir las consecuencias de sus actos, deberá asumir el romper una promesa, el lastimar a un ser querido, a su mejor amigo, a su mano derecha, a el mismo. Todos deberán pagar las consecuencias.

«Se que el principio puede parecer un poco confuso, y tal vez el resumen no ayuda mucho, quiero decirles que es un drama, sobre el amor y el desamor, un triángulo amoroso, en el que probablemente ninguno gane, trato de adaptarlo un poco a lo que es el mundo ninja, porque así me parece mas divertido, me hace pensar un poco mas, no se alarmen si al principio no entienden las cosas, denme y desen la oportunidad de avanzar y las cosas se irán destapando solas. No sería divertido si fuera fácil verdad.

Y ya que lo están preguntando, si tuviera que decirlo diría que es un NaruSasu, pero no creo que tenga mucha importancia o mejor diría que es un NSN.»

 

Capitulo 4 Fin

 

Epilogo pendiente.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: —No se donde o a que clase de mundo nos lleve este portal Harry, pero no te preocupes, jamas permitire que te hagan daño— besó la cabecita de un dormido Harry que no aflojaba su agarre en su tunica. Entro al portal donde un mundo difente los esperaba.
 
—Esto es lo que necesitamos Harry, un nuevo comienzo. Empezar desde cero— susurro antes de entrar al portal y desaparecer del mundo mágico. 

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

????Una nueva vida crece en su interior y lo acepta al principio con renuencia pero después comprende que el ser que se forma en su vientre no tiene la culpa de sus penas????



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  
 
Pareja: Steve Rogers/ Anthony Stark
 
 
Anime/Saga/Comic: Avengers
 
 
Género: Drama
 
 
Categoría: Fanfic
 
 
Advertencias: Mpreg 
 
 
Resumen: —Solo un deseo tenia tony antes de morir y ese era un beso de su Unico y secreto Amor "Steve Rogers"—

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Tras ser rechazado Rioga por Acane este con el corazón destrozado emprende un viaje de vuelta a su hogar pero como es despistado se pierde llegando a Nekonron donde Le espera una sorpresa que cambiara su vida
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Naruto Namikaze es un Omega diferente a los demás, él no acepta su condición y su rebeldía le ocasiona demasiados problemas. Cuando su padre lo compromete con Sasuke Uchiha, un Alfa diez años mayor que él, Naruto siente que su mundo se le viene encima.


A Sasuke sólo le interesa su estatus social y hacer siempre su voluntad, cuando conoce a Naruto sabe que él es diferente, pero el Uchiha no permitirá que un Omega pase por encima de su autoridad aun si eso significa hacerle daño a Naruto. Pero lo que comenzó como un simple negocio entre sus familias podría convertirse en amor. Sasuke y Naruto descubrirán que tal vez ellos siempre estuvieron destinados a estar juntos. 


Omegaverse 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Fanfic AU (Universo alternativo) del fanfic “Bienvenidos a Fairy tail”, se usan los personajes de ese fanfic pero hay cambios en la personalidad de algunos personajes.

Sato Hikari es una mangaka de mangas yaoi bajo el seudónimo de Ai Koma, ella junto a su asistente shippean y stalkean a sus compañeros de escuela para crear sus mangas y pasar el rato, aunque esto signifique meterse en problemas y crear traumas para su asistente.

 

Muchas parejas crack, mucho lemon, fanservis, muchas referencias a distintas mangas, mucho shippeo.

Portada Hecha por una Gran y Genial amiga 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La persona que más amas en la vida esta con una sonrisa enorme, vestido de terno, casándose. Porque no fuiste tan sólo un poco egoísta, ahora tu persona amada, que tomaba el café contigo en las mañanas, es arrancada de tu lado.

 

 

ItaSasu. ¿SasuSaku?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tras recibir un ataque directo de Ribrianne, del Universo 2, Shin comienza a desarrollar sentimientos que antes no tenía por Bills.

El dios creador y el dios de la destrucción buscarán la manera de devolver todo a la normalidad, antes de que sea demasiado tarde.

Bills x Shin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Al irse su padre de voluntariado, Draco no tiene otro remedio que irse a vivir a la casa de un amigo de su padre. Allí conocera a los hermanos Weasley. Cada uno de ellos esconde un secreto y Draco tendrá que hacer un gran esfuerzo para descubrir los misterios de esa casa y mantenerse con vida en el proceso, al mismo tiempo que se enamora y ha de abrirse camino en el corazón de esa persona.

BILL-HOMBRE LOBO

Estaré aquí si me necesitas...

CHARLY-TRITÓN

Si te amara, podría matarte...

PERCY-FANTASMA

No necesito algo tan molesto como el amor...

FRED Y GEORGE- VAMPIROS

Si nos das tu sangre te amaremos por siempre...

RON-ZOMBIE

No es que no pueda, esque no quiero amarte...

 

NOTA: Esta historia será parecida a los juegos otome en los que eliges una ruta con un personaje y vas jugando esa ruta. Voy a hacer lo mismo. Cada personaje tendrá una historia diferente y las contaré una después de otra. El orden lo eligireis vosotros. 

LA VOTACIÓN SOLO ESTARA ABIERTA HASTA EL VIERNES. EL SÁBADO EMPEZARÉ A PUBLICAR LA PRIMERA HISTORIA.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No hay que hacer oidos sordos a los relatos de los viejos,  a las supersticiones de la gente, a los mitos de los lugares pueda que te sorprenda cuan real pueden ser



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rowen Fox y Luke Weissbeck. Horus y Adolph. Guerrilla y Mafia. Número y Presa. Sirviente y Amo.

Numerosas palabras pueden definirlos pero al final nada es real, sólo son identidades falsas creadas por otros. Por ellos.

"Nunca pude fingir frente a ti, y tú, aunque te esforzaste, tampoco pudiste hacerlo conmigo".

El reencuentro de ambos abrió viejas heridas, pero las circunstancias en las que se encontraban ahora, eran diferentes. Esta vez los dos dejarían de formar palabras opuestas para componer un único objetivo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La recomendacion de una amiga enciende la curiosidad de Naruto y lo adentra e el mundo de los chats y las citas ¿Qué pasara si se mete en esa pagina? ¿Qué conseguirá allí?

La primera y la más simple emoción que descubrimos en la mente humana es la curiosidad. Edmund Burke