Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
Titulos
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Fanfics

DreamNuevo por ElsyAnimetronik

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Fictober Touken Ranbu Edition 2018 ALV!

Día 17

Tema: JijiShishi/ShishiJiji

 

"Soñar no cuesta", eso dice la gente y en su caso el único costo será no despertar a la otra persona.



EL CISNE BLANCONuevo por Big Rabbit

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

¿Qué hubiera pasado si...?

AU. Asahina abandonó a Isaka de malas maneras al poco tiempo de empezar su relación. Pero, ¿y si lo hubiese abandonado por algún motivo?

"Asahina... Puedo ser un irresponsable, un inútil, pero tú no tienes corazón... Y te llevaste el mío"



¿Si quieres la luna? yo te la comproNuevo por Pollete

Todos los publicos; Reviews73
Resumen:

Naruto  quiere  tener  más dinero para comprarse  tantas  cosas  que un adolescente sueña con tener   trabaja con su padre en su café pero con lo que gana no le alcanza

Su amigo Gaara sale con un hombre  muy guapo   que le compra  obsequios

El cual tiene un amigo, un amigo que le pueden presentar a Naruto

¿Qué  es más difícil  conseguir dinero  o conseguir el amor? 

 

SasuNaru , SaiGaa  

 



Kinktober 2018Nuevo por BombayLove

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Desafío de 31 días llamado Kinktober que se realiza en el mes de octubre (por si ya sólo con el nombre no se habían dado cuenta). 


Las parejas son algunas sobre las cuales ya han leído si me vienen siguiendo, otras son nuevas (sobre este punto la emoción es mucho mayor porque hay algunas sobre las que jamás escribí Dx) y otros son viejos clásicos que vuelven al ruedo gracias a este reto ;)

 

Días, temática elegida y pairings hasta la fecha (los links y la pairing serán editados diariamente)

Los temas elegidos pueden cambiar de un día para el otro, así que no se guíen demasiado por ellos, pero al menos tienen una ligera idea de lo que se van a encontrar.

Cualquier otro aviso y disclaimer lo encontrarán debajo de sinopsis de cada uno de los días :)



Nuevo comienzoNuevo por seirei

No menores de 16 años; Reviews184
Resumen:

La pelea con Rido había terminado, todos se habían marchado, Yuki se había ido, Ichiru había muerto por su culpa, todos lo habían abandonado en esas ruinas después de ser utilizado como un simple peón, se sentía roto ya no había razón para seguir con su miserable existencia. 

 

Vio la mano con sangre dirigirse hacia arriba seguramente hacia su boca, alguien la estaba probando.

 

 Apretó los dientes, ¿Quién era? ¿Qué quería? 

 

Sintió un leve movimiento de la persona detrás de él, las manos se movieron a sus hombros haciendo un poco de presión,  parecía que se había agachado a la altura de su oído. 

 

-Te encontré-

Alucard x zero



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric SammetNuevo por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews360
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



OriónNuevo por llAl16ll

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

La vida de Michelle Morgado de 21 años dará un giro de 360° cuando de ser una huérfana terrestre, por un error de Dios al tomar su vida antes de tiempo, la premie siendo la reina de Vhutors una de las cinco naciones más poderosas del planeta Orión y  la nación con el gobierno más cruel.

Morgado reencarnará como Lauren Jauregui obteniendo la corona del fallecido rey Michael, en compañía de su madre Clara. Pero eso no es todo, Lauren reencarnará con la edad de quince años, cambiando así toda la historia de las generaciones antepasadas.

Michael Jauregui fue el último cretino que asumió el poder, y todo daba a entender que Lauren seguiría por ese camino, pero en el momento en que le cae un rayo del cielo cambia drásticamente, según conocimiento público “pérdida de memoria” y nueva esperanza; verdadera razón, la reencarnación. No más futura reina malvada, por el contrario, alabanza a la bondadosa, benévola y comprensiva reina ¡Larga vida para Jauregui!  

Más todo se dificultará, cuando Lauren conozca a su prometida la princesa de Clexars(Camila Cabello) y la maga primera(Lucy Vives); quienes no creen en el repentino cambio de cruelregui, como solían llamar a los miembros de esa familia el pueblo y las otras naciones. Por lo que como cubierta y protección, planean la loca idea de intercambiar papeles con la participación y ayuda de su otra mejor amiga (Normani-Princesa de Lancers).  Lucy como la princesa y Camila como la maga.  Sus problemas recién dan inicio cuando la intrépida Camila no deje ni respirar a Jauregui al pensar que intentará matar a su mejor amiga en su lugar, y así podría robarle el poder de su Nación.

Jauregui intentará evitar mostrar que su magia consta de más de un elemento(por la bendición de Dios) solo para evitarse más problemas. Puesto que en mayoría solo un elemento era de origen y quienes lograban manejar dos, eran considerados sabios, el hecho de que ella tenga los 5 elementos del mundo de Orión en su poder podría aumentar sus problemas(Fuego, agua,aire,tierra,fotalecimiento). Todo se dará por sentado, cuando Dios vea que Lauren empieza a dudar de sus habilidades de mandato, y en apoyo le envíe a su mejor amiga de la infancia (Verónica Iglesias). Además de conocer a la molestosa princesa de Avars (Dinah).  

 

En un mundo donde la amistad y el amor podrían llegar a ser la base de la prosperidad.



Curando tus heridasNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Luego de haber huido del maltrato psicológico y físico de su exnovio, Fenrir, Remus desea empezar nuevamente, sin embargo, sus profundas heridas no lo dejan avanzar. Es en esos momentos de más oscuridad, que Sirius está dispuesto a acompañarlo y luchar. Juntos son invencibles, ellos le ganaran al recuerdo del bastardo de Greyback.

AU – Ambientado en época actual – Universitarios

Wolfstar y Jily



¿ALGUNA VEZ LLEGARAS A AMARME?Nuevo por Akahiro Kohaku

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

"Estoy envuelto en un compromiso sin amor, he intentado comprender el por que no puedes llegar amarme...¿Acaso no te parezco lo suficientemente atractivo? ¿No cumplo con las expectativas que buscas en tu futuro esposo? Son miles las preguntas que me hecho en las noches tratando de encontrar las respuestas al porque no puedes amarme. Me pregunto si alguna vez yo tendré un lugar en tu corazón”


“No puedes pretender mantener una promesa cuando solo una de las partes esta interesada en cumplirla, no desgaste tu vida aferrado algo que jamás sucederá……”



De Inocente a Culpable. Nuevo por Adri6

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

 

Todos respiramos el mismo aire, pero algunos prefieran ahogarse. En un mundo descontrolado, tienes que ser malvado para conseguir lo que quieres, incluso, puedes lograr encadenar al amor. De ese modo, nunca se ira de tu lado y tendrás todo el tiempo del mundo, para enamorarlo.

Atentamente, Kaede Rukawa.


Kaede x Hanamichi.

Advertencias: Violencia, intento de suicidios, etc.

 



Tras tus huellas.Nuevo por ZXKILer161

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Simplemente ya no podía, era casi imposible atrapar a ese asesino.

 

Ya había pasado aproximadamente un año y medio desde que apareció.

Solo se sabe que fue el gracias a las rosas marchitas que deja a sus victimas, Nadie comprendía porque lo hacia ¿Venganza? ¿Placer? O solo le importaba tan poco la vida de otros que los asesina.

 

A veces para atrapar al criminal, debes saber como piensa, o por lo menos, saber sus razones para matar.

 


~Riren/ Leve ErenxErwin~



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



Cupido Oscuro -YM&VK-Nuevo por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Y qué es más fuerte, el amor o la lujuría?
Mejor quedate averiguarlo.



La habitación del suicidioNuevo por elenaa

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

Sasuke habia esperado que su último año en el instituto fuera sumamente tranquilo, ya que en cuanto este terminara se iría a vivir con su padre a nueva york a empezar la universidad, sin embargo eso no iba a ser posible. No con las recientes desapariciones que se estaban suscitando desde que su hermanastro Naruto habia llegado a vivir con ellos.



milagro de amor Nuevo por maribel2882

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: para Sasuke su mayor alegría fue cuando Naruto le dijo que serían padres pero a los tres meses de la feliz noticia empieza su pesadilla unos dolores fuertes de cabeza que no sabia que eran hasta que consulta con el medico y le da la terrible noticia un tumor cerebral estaba creciendo y no podía operarlo al consultar con varios médicos todos le dicen lo mismo que es un tumor difícil de operar y que el mayor riesgo era que podría morir durante la operación al enterarse decide no contarle nada a Naruto por temor que eso le afecte y le pase algo a el y a su hijo Sasuke solo espera un milagro antes de morir el milagro de poder ver a su hijo después de que nazca lo lograra

EL BOSQUE - oneshot taekookNuevo por JUDASHIT

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Taehyung sale de campamento con sus amigos pero decide dar un paseo y se pierde en medio de un bosque que es conocido por albergar hombres lobos.
Las leyendas... ¿serán ciertas?



Sin miedo a quererte. Nuevo por Girlyfairly

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Tras un desafortunado evento, la vida de Elle Lawliet cambia drásticamente, deberá dejar su vida en Inglaterra y mudarse a Japón, junto a un abuelo a quien apenas conoce y en una escuela distinta, lejos de sus amigos. Ahí conocerá a Light Yagami, un muchacho ignorado por todos debido a su peculiar forma de ser. 

 

 

Advertencias: OoC

Te pueden salir caries(? Lightcito bebé es un amor aquí <3



Por un ronroneo - YoonMinNuevo por DanisseL16

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su primo Jungkook solía decir que tanto pasear por los montes le iba a causar problemas y, años después, podía admitir que tuvo razón, pero fue ahí donde su vida marcó un antes y un después.

 

*YoonMin

*Mención KookV

*Mini-Fic

 

Código de registro Safe Creative: 1810048652494



One Love; Two SoulsNuevo por Emmyllie

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Desde su nacimiento, Son Goku Kakarotto ha estado estrechamente ligado a una extraña entidad que no parece ser de este mundo, obligándolo a vivir constantemente vigilado en un centro de investigación paranormal. En sus manos está averiguar quién o qué es realmente Vegeta, y por qué han estado atados desde siempre.

«¿Crees que el amor sea capaz de trascender vidas, Kakarotto?»

VegeKaka



LA CARTA EN EL OLVIDO.Nuevo por Katryna Winner Maxwell Yuy2

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Heero Yuy, Duo Maxwell, Trowa Barton, Quatre Winner y Wufei Chang tienen historias que contar y tu? Tienes una? Si no escucha con detenmiento.



Loading...